Prologo
Estaba confundido, no, más bien sentía que todo estaba fuera de lugar. Con esta sensación Jun se levantó de su cama esa Mañana. Hasta hace unos días llevaba una vida de hikikomori; no obstante había tomado la decisión de cambiar. Era el primer día de la semana ya se había mentalizado tenia que ser el primer día de su vida, pero ¿por q ese cambio repentino? ¿Q fue lo q lo hizo tomar esa decisión?... Nada. La cabeza no le daba para pensar en nada, solo sentía que debía hacerlo, eso por primera vez en su vida fue suficiente para motivarlo a moverse.
Tras tomar su desayuno se preparó para ir al instituto; el camino le parecía eterno y cada vez q se acercaba más la respiración se le dificultaba, el pulso se le aceleraba. Las ganas de volver a encerrarse en su cuarto lo carcomían por dentro. ¿Pero porque no podía q era lo q lo incitaba a volver?; no lo sabía pero quería llegar al final. El calor de la mañana lo azotaba, en realidad no había tal calor pero en su vida de hikikomori no había sentido la misma intensidad de sol lo cual lo ponía indispuesto.
-¿te sientes bien?- Una voz le hablo a su espalda cuando se recostaba por un momento sobre un poste para poder descansar.
-te vez agotado tal vez no debas exponerte demasiado a el sol, eso creo- volvió a insistir la voz mientras tendía su mano para pasar su paraguas a jun.
El joven giro para ver a la persona q le hablaba, ante él una joven de cabello verde le sonreía mientras le tendía la mano ofreciéndole el paraguas.
Vestía uniforme de su mismo instituto aunque se veía como una kohai, llevaba el cabello recogido en dos coletas, y sonreía mientras jun recibía el paraguas.
-no deberías sobre exigirte, si el sol se te hace demasiado fuerte lleva algo con q protegerte, eso creo- la joven guiño el ojo tratando de darle algo de confianza a jun. Jun permaneció en silencio, por un instante un sentimiento de melancolía lo inundo, aunque no pudo decir con certeza a q se debía.
-no te preocupes por el paraguas sempai, en algún momento nos volveremos a ver y me lo podrás regresar, eso creo- tras decir esto la joven prosiguió su camino al colegio. Jun espero a q la joven se perdiera de vista y luego decido proseguir su camino.
Ahora q caí en cuenta, esa frase, "eso creo" la repetía en cada oración. ¿Será alguna especie de muletilla entre frases? La curiosidad le hizo esbozar una pequeña sonrisa mientras pensaba en ello. Por raro q pareciera el encuentro con esa chica y el gesto de ella para con él, hizo que tomara algo de confianza y prosiguió su camino con la sonrisa de la chica en su cabeza.
Continuado por su camino jun giro en una esquina para llevarse un golpe con alguien q venia corriendo.
-¿te encuentras bien?- Pregunto una voz mientras jun se sobaba la cabeza por el golpe que acababa de recibir.
-lo lamento venía a toda prisa y no me percate de ti- la voz q le hablaba le tendía la mano para poder levantarse.
Jun la tomo y apoyándose de ella se levantó del suelo. Ante el un joven con el mismo uniforme suyo le sonreía amablemente.
-¡Souseiseki¡- grito una voz de fondo de una joven q venia corriendo. Te dije q no corrieras q era peligroso- sermoneo la chica al joven mientras tomaba algo de aire para descansar.
-lo siento, Salí tan entusiasmado q no medí la velocidad a la q iba- respondió el joven con una sonrisa en su rostro.
-¿te encuentras bien, no te lastimaste?-preguntaba la joven acercando su cara cada vez más a la del joven.
-estoy bien, la mayoría del golpe la ha recibido el- respondió el joven mientras con la mirada señalaba a jun.
La chica como si recién se percatara de la presencia de jun entrecerró los ojos lanzándole una mirada de desprecio a jun.
-vámonos no deberías juntarte con esta clase de personas- decía la joven mientras tomaba la mano del joven y lo alejaba de allí.
-lo siento, nos veremos después en el instituto- le decía el joven a jun mientras levantaba su mano para despedirse del joven. Jun le respondía levantando también su mano suavemente.
"algo histérica la chica" pensó mientras fruncía el señor recordando la mirada que le mando cuando lo vio. "ahora q lo pienso sus ojos…" durante la conversación jun no se había fijado, pero ahora ya se había percatado. "Sus ojos parecían intercambiados entre ellos dos." No era para pensar menos, la joven presentaba el ojo derecho rojo y el izquierdo verde, el joven presentaba el mismo color de ojos pero de forma inversa; definitivamente le se había topado con un par de gemelos un tanto extraño.
El par de encuentros anteriores le dio algo de tranquilidad a Jun, por lo cual, decidió guardar el paraguas. Y continuar su camino. Sin embargo, no había empezado a caminar cuando se encontró con una mirada q lo asechaba desde la esquina.
"otra persona rara" pensó el joven mientras intentaba continuar su camino ignorando su observadora.
Jun la observaba de reojo, aunque no le era muy complicado. Su observadora era una pequeña niña de primaria q a pesar de sus esfuerzos, no lograba esconderse adecuadamente. Tras doblar una esquina Jun se escondió en la entrada de una tienda; cuando la niña dobló la esquina y no observo su objetivo. Acelero el paso procurando alcanzarlo.
-¿Necesitas algo?- pregunto Jun intersectando a la niña cuando pasaba frente a la tienda donde se había metido.
La niña al verse descubierta, forzó una sonrisa nerviosa mientras volteaba en dirección a Jun.
-¿necesitas algo?- inquirió el joven de nuevo. La niña vacilo un momento parecía como si se forzara a pensar una excusa.
-A decir verdad…- empezó a hablar la niña de una manera nerviosa. Pero después de centrar si mirada en el uniforme del joven dijo firmemente y con una sonrisa de confianza:
-A decir verdad, estoy tratando de llegar a el colegio donde asiste mi hermana; pero soy nueva en la ciudad así q cuando vi tu uniforme decidí seguirte ya q es el mismo a donde asistirá ella-
Jun dejo escapar un suspiro ante la excusa de la niña, pero decidí seguirle el juego.
-Está bien, si quieres te acompaño al colegio pero por favor deja de seguirme. Se siente muy incómodo- dicho esto jun retomo su camino y la joven en tres salticos se puso al paso de Jun.
-estaba algo nerviosa es la primera vez, q andaba sola por una ciudad y pensé q nuca llegaría donde mis hermanas- decía la niña procurando mantener el paso de Jun. Este se percató de la dificultad q esto suponía para la niña así q decidió bajar un poco el ritmo.
-¿entonces como vas a la escuela?
-siempre nos lleva alguna doncella.
- ¿y por q no te llevo hoy alguna doncella?
La niña guardo silencio un momento luego prosiguió.
-Quería ver el colegio de mis hermanas antes de ir a mi escuela.
-¿entonces son varias de tus hermanas las q asistirán a este colegio?
-si, en total 4 de mis hermanas va a asistir a tu mismo colegio.
Eso sería algo bueno. Si habían estudiantes nuevos, la atención de sus compañeros se centraran en ellos y Jun podría pasar desapercibido.
-dime ¿las escuelas en Japón son divertidas?- Le pregunto la niña a Jun mirándolo a los ojos.
-eh. Si- respondió Jun esquivando la mirada de la niña.
La larga caminata por fin culmina, y Jun se encontraba a tan solo unos pasos del colegio. La respiración del joven se aceleró y el desespero retomo la mente del mismo. Procuro guardar la calma. Y se dirigió a la niña:
-bueno, si gustas entro, busco a tu hermana y le digo q estas aquí-
-esto… a decir verdad…- respondió nerviosamente la niña pero fue interrumpida por otra joven.
-¿¡sakurada!?- exclamó una joven detrás de Jun. El, se sobresaltó por un momento y lentamente volteo a ver la voz q lo llamó.
-¡kashiwaba!- respondió Jun, el nerviosismo se manifestaba en su voz y leves temblores se asomaban en su cuerpo.
La joven procuro no intimidar más a Jun por q lo q decidió centrar su atención en la pequeña acompañante del joven.
-¿quién es tu acompañante sakurada?- preguntó la joven inclinado un poco su mirada hacia la niña. La niña se escondió detrás de Jun y desde allí observaba tímidamente a Kashiwaba.
-Tomoe Kashiwaba. Llámame Tomoe y tú eres…- preguntó a la niña con una voz suave y una pequeña sonrisa en su rostro, procurando q le tomara confianza.
-Hinaichigo- respondió tímidamente la niña sin soltarse de la espalda de Jun.
-ella vino buscando a sus hermana. Dice q pertenece a esta escuela.- intervino Jun procurando retomar su postura antes de la llegada de su amiga Tomoe.
Hinaichigo se separó un poco de Jun agachando la cabeza tímidamente dijo:
-A decir verdad…-
-¡Hinaichigo!- una voz severa paralizo a la pequeña niña cuyo rostro expresaba miedo a estas alturas.
Jun y Tomoe dirigieron su rostro hacia la voz q había llamado a la niña. Ante ellos una joven pequeña de cabello rubio que se acercaba hacia los tres.
Jun no comprendía lo q sentía, era una sensación de melancolía y miedo mescladas, rápidamente su pulso se aceleró.
La joven se dirigió a la pequeña Hinaichigo quien había girado su cuerpo viendo de frente a su hermana.
-En serio, no podías esperar hasta la tarde para venir. Ahora llegaras tarde a tu escuela el primer día de clases.- La joven dirigió su mirada hacia Jun quien retrocedió un poco ante la extraña.
-encantada de conocerte Sakurada Jun-una suave sonrisa se dibujó en los labios de la joven- mi nombre es Shinku Rosenkreuz-
El cuerpo de Jun empezó a temblar, un sudor frio recorría su cuerpo, de repente visiones e imágenes aparecieron en su cabeza, pero nada q pudiera reconocer; las imágenes cada vez eran más fuerte y finalmente Jun colapso y cayo desmallado al suelo.
