Disclaimer:Nada de esto me pertence,son de mi amiga JotaKa Rowling.

Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black,GO SLYTHERIN!


-¿Oh,y a quien tenemos aquí? Al estúpido mortifago de Malfoy-Astoria Greengrass reconoció la maldita voz de Ronald Weasley

-Vete de aquí, Weasley-A ella no le sorprendió la contestación, desde que la guerra había terminado se había vuelto mucho mas huraño y solitario, aunque pareciera increíble.

-¿Que,acaso el cobarde Slytherin ira a llorar con su papi? Cierto, tu papi esta en Azkaban, pudriéndose. –Weasley se había vuelto mas estúpido de lo que era luego de "Salvar al mundo mágico" dejando que la fama se le suba a la cabeza.

-Te pasaste, comadreja-Draco comenzó a pararse, probablemente para echarle una maldición al pelirrojo-¡Levi...!-Pero no pudo terminar de hablar, porque la premio anual Hermione Granger apareció en escena.

-¿Qué esta pasando aquí? ¡Expliquense!-Granger barrió el lugar con la vista, hasta posarla en la del rubio.

-Nada S…Granger-Eso tampoco la sorprendió, Malfoy había dejado de usar esas palabras ofensivas al darse cuenta de que no servían para nada.

-Oh, solo estaba charlando con mi buen amigo el hurón botador, ¿verdad, hurón?-Al no recibir respuesta alguna, lo miro con odio-Genial, ahí estas demostrando tus cualidades Slytherin, Malfoy, eres un cobarde, rastrero, que solo sirve para traicionar, como todos los de tu casa.

-Ron, para ahora mismo.-Se notaba que Hermione estaba horrorizada y enojaba por lo que decía el pelirrojo

-No te metas Hermione-dijo, y se dirigió de nuevo al rubio-Todos los Slytherins me dan asco, no merecen estar en Hogwarts, ni siquiera deberían vivir.

-¡RON!-Hermione estaba escandalizada, y ella también, ese Weasley no sabia en lo que se estaba metiendo.

Se paro de donde estaba y se alejó, no tenia la más mínima necesidad de escuchar el final de esa conversación.

OoOoOoOoO

Fue fácil, solo necesito ir a la lavandería, ubicar las túnicas del pelirrojo, hacer sus sortilegios y ponerle un hechizo de permanencia, pan comido

Ahora se deleitaba con la visión de Ronald Weasley, con una remera color esmeralda, la cual no se podía quitar, donde decía con letras plateadas "I Love Slytherin" y una serpiente.

El chico estaba completamente rojo, con una mirada de ira que dirigía a cualquiera que se atreviera a reírse de su atuendo.

Lo mejor fue cuando quiso quejarse con McGonagall,la cual luego de mandarle una mirada severa a la mesa de las serpientes, le dijo a Weasley que el verde no le quedaba nada mal.

Ahora aprendería a no meterse con los Slytherins.


Hola :)

Uff,justo a tiempo,no tuve un minuto para respirar con todos los exámenes finales (es mas,se supone que debería estar estudiando…)

Bueno,espero que les haya gustado,creo que Draco me quedo algo OoC

¿Reviews?