Los personajes son de Stephenie Meyer lamentablemente. Que tristeza noo?

Un día acompañe a mis hermanas a una de sus clases y me llego la idea de hacer una historia, realmente iba a ser un one shot pero lo hice más largo de lo que pensé.

Esta es la primera vez que escribo un fanfic largo, espero que les guste.

Bien les dejo que lean la historia.


Charlie y Renne Swan tenían 5 hijos pero lo que más sorprendió a la familia fue que tenían 4 hombres y solo una mujer. Sus nombres eran: Jack, David, Alex, Isabella y Mateo.

Los Swan eran unos de las personas más importantes del mundo. Su padre era dueño de la empresa más importante que existe en el mundo de los autos, su padre ósea el abuelo creo la empresa Swanmobil, mi padre al ser hijo único heredo todo sobre la empresa cuando mi abuelo se retiró pero aun así ayuda con los negocios. Su madre tampoco se quedaba atrás ella es una de las diseñadoras más famosas dentro de la moda ellas es dueña de la línea de ropa R&Swan y mi abuelo materno era dueño de la empresa de seguridad más importante.

Para la sociedad, nosotros somos una de las familias más ricas. Pero tenemos un perfil bajo, claro que cuando se enteran de nuestro apellido saben quiénes somos pero tratamos de no llamar la atención.

Nuestra familia nos enseñó a valorar lo que tenemos y las oportunidades que nos otorgaron, incluso en vacaciones nos ponemos trabajar en las empresas familiares pero no en puestos altos sino en bajos para que sepamos lo que la gente hace para que la empresa tenga un gran valor.

Por lógica todos eran sobreprotectores con la única chica de la familia, Isabella, pero eso no quiere decir que Bella como prefiere que le digan, no sepa cómo defenderse, de hecho, ella se metió con a Tae Kwon Do con sus hermanos.

Eran muy buenos peleando fueron a varias peleas y ganaron muchos premios, los chicos lo dejaron para entrar mejor al Boxeo, excepto su hermano Mateo, ya que era muy pequeño para el boxeo pero Charlie no dejo que Bella entrara por miedo a que le podría pasar algo a su hija, pero Bella quería otro tipo de deporte y ese era el Kick Boxing.

La respuesta de Charlie al enterarse de lo que Bella quería practicar fue:

-Por supuesto que NO Isabella, esas peleas son demasiado arriesgado, no quiero que salgas muy lastimada, lo siento, pero no.

Bella estaba muy triste porque su padre no la apoyaba pero lo que sus padres le han enseñado en todo este tiempo es que hay que luchar por lo que queremos, y ella quería pelear. Así que lo que haría era decirle a sus padre que se iba con unas amigas, para que no sospecharan ella hablo con ellas.

-Chicas necesito que me hagan un favor gigantesco- Dijo Bella con unos ojos de cachorrito regañado a lo que no le podías negar nada y eso lo sabía muy bien.

-Pues con esa cara duda que podamos decirte que no, que pasa chica.- Le contesto Elizabeth con una sonrisa y Daphne lo único que hizo fue asentir para darle la razón a su amiga.

-Bien lo que pasa es que…- Bella les conto lo de las peleas, lo que su padre le dijo y sobre lo que pensaba hacer.

- Necesito su ayuda, porfas. ¿Qué me dicen? ¿Me ayudaran?-

Sus amigas se voltearon a verse mutuamente, volvieron su vista a su amiga y lo que Bella vio fue preocupación, un poco de miedo pero también vio apoyo.

Su respuesta fue:

-Está bien te ayudaremos, pero para que tampoco nuestros padres sospechen, te acompañaremos y también para estar al pendiente de lo que pase.

Bella al escuchar su respuesta se lanzó a ellas dándoles un fuerte abrazo y diciendo:

–Gracias, gracias, gracias son las mejores-Con una gran sonrisa.

-Lo sabemos – Dijeron al uniso

-¿Cuando empiezas tus clases?-Pregunto Daphne.

-Si todo va bien, empezare la próxima semana.

-Ok, tú nos dices la hora para que acompañarte.

-Claro.

Los días siguientes pasaron en un abrir y cerrar de ojos, Bella estaba un poco nerviosa porque hoy era su primera clase. Les aviso a sus padres que pasaría la tarde con sus amigas, la clase empezaba a las 6 así que se fue a las 5:20 por las chicas a la casa de Elizabeth.

Al llegar al local donde empezaría sus clases, los nervios de las chicas empezaron aumentar, Isabella por cómo serían sus clase y si lograría aguantar los golpes y las chicas estaban nerviosas por su amiga porque no sabían que tan lastimada saldría de su clase y por cuanto durarían mintiendo para que todo esto continuara, pero no abandonarían ahora y mucho menos a su amiga.

Al entrar, un hombre de aproximadamente 30 años se acercó a las chicas.

-Buenas tardes ¿En qué les puedo ayudar?- Pregunto amablemente.

-Buenas tardes- Contestaron las chicas

-Vengo a la clase de Kick Boxing- Dijo Bella con una pequeña sonrisa.

-Ooh, está bien, mi nombre es Bryan soy el entrenador- Dijo con una sonrisa

-Hola mi nombre es Isabella pero prefiero que me digan Bella y estas son mis amigas Elizabeth y Daphne.-

-Hola chicas, mucho gusto- Les dijo dándoles un apretón de manos al presentar Bella a sus amigas

-¿Podrían quedarse?-Pregunto Bella con un poco de miedo, ya que no sabía cómo reaccionaría.

-Pero claro, no hay problema solo que les pediré que guarden silencio para que los chicos se puedan concentrar, ¿está bien?

-Sí, claro- Contestaron

-Bien pues a empezar la clase, acompáñame Bella para que puedas ir a cambiarte a los vestidores.

El entrenador la dirigió a los vestidores, al llegar le dio una llave y le dijo que su casillero era el número 16 para que pudiera guardar sus cosas al venir a las clases.

Bella vistió con su ropa deportiva.

Al salir de los vestidores Bella se dirigió a donde estaba el entrenador, estaba enfrente de aproximadamente unos 10 chicos todos se veían amigables, todos estaban hablando entre ellos, el entrenador se aclaró la garganta para que todos prestaran atención al frente. Todos se acomodaron alrededor de su entrenador, tenían curiosidad, no sabían porque esa chica estaba ahí, el entrenador les dio una sonrisa y les dijo:

-Bien, chicos. Les quiero presentar a su nueva compañera Bella, espero que se lleven bien.

Todos los chicos estaban sorprendidos, porque este deporte no lo practican muchas chicas por miedo a que no podrán aguantar los golpes, algunos no les gustaba mucho la idea de tener a una chica en su clase pero no podían hacer nada porque su entrenador ya la acepto.

El entrenador le dijo a Bella que se acomodara entre Brandon y Louis, al verlos Bella se puso un poco nerviosa ya que sería la única chica pero no se echaría para atrás ya estaba ahí, con un pequeño suspira fue a ponerse en su lugar. Brandon y Louis le dieron una pequeña sonrisa de aliento, a ellos no les molestaba que la chica quería participar solo estaban un poco preocupados por los golpes que recibiría en las prácticas de parejas, si a ellos a veces no se podían levantar de la cama por el entrenamiento pero valía mucho la pena cuando iban a las competencias.

Bella les dio una sonrisa un tanto nerviosa pero agradeció que la aceptaran.

Bryan el entrenador empezó la clase.

-Bien chicos empecemos, vamos a empezar a hacer calentamientos para que no tengan ninguna lesión al empezar a hacer el ejercicio duro ¿ok? Bien empecemos a trotar...

El calentamiento consistía en trotar después de un tiempo empezar a correr, luego algunos estiramientos.

-Bien ya que nuestro cuerpo está caliente empecemos, daremos patadas quiero que suban la pierda lo más que puedan.- Todos empezaron a dar las patadas.

Bella no tenía problema en levantar mucho la pierna ya que también le enseñaban a dar patadas en Tae Kwon Do. Siguió la clase, empezó a aprender a como bloquear los golpes aun no empezaban las peleas entre los compañeras, ya que apenas era su primera clase, el entrenador le dijo que observara sus movimientos ver si podía ver algunas debilidades en la pelea.

Después de las 2 horas de clase Bella acabo cansadísima ya que el entrenamiento era muy pesado, fue lo más rápido que su cuerpo le permitía ir a cambiarse para poder ir a dejar a las chicas e ir a su casa a descansar. Al salir de los vestidores vio que Daphne y Elizabeth estaban hablando con unos chicos de su clase, no podía saber quiénes eran ya que estaban de espaldas a ella.

-¿Ustedes entraran a la clase también?- Pregunto uno de los chicos

-No, solo venimos a acompañar a Bella- Contesto Daphne

-Ooh y ¿solo la acompañaran a esta clase o vendrán siempre?- Pregunto

-Pues pensábamos ir al centro comercial durante sus clases y volver para recogerla e ir a casa- Dijo Elizabeth, Bella ya estaba cerca y pudo ver quiénes eran, Brandon y Louis.

Bella se fijó que cuando Elizabeth dijo eso los chicos se pusieron un poco tristes, al llegar los chicos se despidieron rápidamente.

-Bueno chicas nos vemos, esperemos que cambien de opinión y se queden a ver las clases.- Brandon se dirigió a las chicas.

-Si chicas, bueno nosotros nos tenemos que ir, espero que nos veamos mañana, que descansen y espero que te haya gustado la clase Bella.- Se dieron la media vuelta y salieron del local, pero antes se despidieron de unos cuantos chicos que aún estaban y del entrenador.

-Bueno eso fue un poco extraño pero la pregunta es ¿ahora se quedaran a ver las clases?- Bella les pregunto pero creí saber ya la respuesta con solo ver que las chicas no dejaban de mirar por donde habían desaparecido los chicos.

Voltearon a ver a su amiga como si estuviera loca y Daphne fue la que le explico porque esa mirada.

-Cariño estos chicos tienen que hacer un poco más de esfuerzo que solo venia aquí a preguntar.- Volteo a ver a Elizabeth para que le diera su apoyo.- Ahora lo que hay que hacer es que mañana vendremos a dejarte nos quedaremos unos minutos viendo la clase luego nos iremos para que no crean que no tenemos nada mejor que hacer que estar aquí.

-Pero no tienen nada mejor que hacer ¿cierto?- Les pregunto Bella tratando de no reírse de lo que planeaban a hacer sus amigas.

-No pero aprovecharemos la vuelta para comprar un poco de ropa.- Dijeron las chicas

-Bueno, como sea, vámonos que estoy muy cansada este entrenamiento fue un poco más pensado de lo que pensé.- Dijo Bella haciendo una pequeña mueca por el dolor que su cuerpo tiene por la clase.

Se despidieron del entrenador y prometiendo volver al día siguiente. Al dejar a Daphne y Elizabeth en sus casa. Bella empezó a pensar sobre lo que estaba haciendo, mintiéndole a su familia y tal vez debería decirle a alguien para que le pueda ayudar a salir de la casa o algo pero no sabía a quién decirle, confiaba mucho en sus hermanos por supuesto pero eran igual o peor que su padre cuando se trataba de la seguridad de ella.

Entro a su casa y se fue directo a su habitación quería tener un baño caliente para poder relajar los músculos, cuando entro a la tina soltó un pequeño suspiro de relajación sus músculos agradecían mucho por el agua. Cuando el agua empezó a sentirse fría y que tenía la piel como una pasa, salió y se puso ropa cómoda y bajo porque su nana ya había ido a avisarle que ya estaba la cena.

Al bajar y entrar al comedor vio a toda su familia esperándola para poder empezar a comer.

-Por fin bajaste pensé que tendría que cargarte para traerte, muero de hambre.- Dijo su hermano Jack

-Jack no seas así con tu hermana y aparte solo has esperado menos de cinco minutos.- Después de que su madre lo regañara de manera divertida por su comentario voltio a ver a su hija con una sonrisa.

-Hola mi niña.- Saludo su madre y le dio un beso en la mejilla.

-Siéntense chicas para que empecemos a cenar y nos cuenten como les fue en la escuela.- Dijo su padre con una sonrisa al ver a las dos mujeres más importantes de su vida.

Eso era lo que más le gustaba a la hora de la cena, sus padres no eran los típicos padres que no les interesaba lo que les pasaba a sus hijos y que solo los llenaban con objetos para que ellos no se dieran cuenta de nada.

Sus padres eran completamente diferentes, al llegar la hora de la cena ya no había trabajo para ellos porque querían pasar ese tiempo con sus hijos.

Después de cenar y contar cada uno de nosotros lo que paso durante nuestro día, pero claro que sin contar lo del entrenamiento, fueron a ver una película a la sala de cine, todos se acomodaron en su sillón y con una manta. No llevaba mucho la película cuando Bella se quedó dormida.

Ya habían pasado unas cuantas semanas después de ese día, su madre estaba un poco preocupada por el aspecto de su hija de cansancio y veía algunas veces que hacia muecas al agacharse por algo como si tuviera algún dolor.

Al escuchar el auto de Bella se dirigió a la puerta, al abrirla Bella ya estaba en la entrada, al pasar Renne le dio un abrazo y creyó que escucho que se quejaba pero no porque no quería el abrazo sino porque le dolió.

-Bella ¿Podemos ir a tu habitación? Por favor necesito hablar contigo.- Dijo con una mirada de preocupación.

-Está bien mamá.- Dijo Bella

Al llegar a la habitación de Bella, Renne cerro con seguro porque no quería que nadie las interrumpiera, Bella se sentó en la cama esperando a que su madre empezara hablar.

Renne dio un pequeño suspira y dijo:

-Bella estoy preocupada.

Bella esperaba que continuara pero al ver que ella no decía nada, pregunto.

-¿De que estas preocupada?-

-De ti Bella, últimamente te veo cansada, a veces casi caes dormida durante la cena, he visto que cuando te agachas parece que te duele algo, hija sabes que me puedes contar lo que sea ¿verdad?- Dijo su madre un tanto temblorosa por no saber lo que ocurría.

Bella se sintió mal al ver que su madre estaba preocupada por ella entonces decidió decirle que era lo que pasaba.

-Lo se.- Dijo dándole una sonrisa a su madre para que se relajara y continuo.- Mamá ahí algo que he estado haciendo pero quiero que me escuches todo lo que tengo que decir luego podrás decirme lo que opinas ¿sí?-

Renne solo pudo asentir porque no sabía si podía hablar. Bella empezó a explicarle porque el cansancio y todo lo que la tenía preocupada este tiempo, le conto todo, lo que su padre dijo de las clases, la primera clase a la que fue, las excusas que decía para que no sospecharan de lo que hacía, como eran las clases, peleas, también le conto que sus compañeros como la fueron aceptando al ver que ella estaba entrenando duro, al terminar de contarle todo vio la reacción de su madre. De todas las reacciones que podría tener no se esperaba esa.

Su madre en ese momento la tenía abrazada con mucha fuerza, Bella se quejó un poco por el abrazo y su madre inmediatamente para que su hija no sufriera.

-Bella estoy sorprendida de todo lo que has hecho estos días, si estoy un poco triste porque no me contaste lo que pasaba pero aun así estoy muy orgullosa de ti que sin importar lo que te dijeran tu seguiste luchando.- Dijo su madre un poco emotiva al ver lo que su hija.

-¿Le dirás a papá?- Pregunto un poco nerviosa porque tenía un poco de miedo a la reacción de su padre cuando se enterara.

-No.- Bella se animó un poco.- Pero… - Claro no todo podía ser perfecto pensó Bella.- En algún tiempo le tendremos que decir Bella. Tu padre no es muy observador pero en algún día se dará cuenta que algo te sucede ¿está bien?

-Lo se.- Dijo Bella

Después de esa conversación fueron a cenar con su familia.

Al día siguiente Bella y las chicas llegaron al local, sus amigas ya llevaban una semana saliendo con Brandon y Louis. Ya que los días después de su conversación llevaron a cabo su plan y aunque Bella aun no lo cree funciono, al escuchar como los chicos las invitaban trataba con todas sus fuerzas no reírse.

Todo fue lo mismo que ocurría, la misma rutina escuela, entrenamiento, casa, deberes y dormir. Los fines de semanas estaba con sus amigas pasándola bien o descansando.

Después de un mes, el entrenador dio una noticia.

-Chicos y chica.- Dijo Bryan provocando las risas de todos, continuo.- Bien ya llevamos un tiempo con el entrenamiento, hoy será diferente, empezaremos a pelear en parejas para que podamos ver sus debilidades y ver que podemos mejorar.

Bella al escuchar la noticia se puso un poco nerviosa no por la pelea, ya que pensaba que podría defenderse bien sino por cómo quedaría lo más probable es que recibiría unos cuantos golpes.

Empezaron a pelear dos en dos mientras que los demás se sentaban a verlos y al finalizar la pelea todos daban su opinión ya sea buena o mala, hasta que llego su turno.

Bella peliaría con un chico llamado Will se llevaban bien, al empezar todo iba bien los golpes eran buenos y directos solo que Will tenía un poco más de experiencia. Al acabar a Bella le dolía todo su cuerpo sabía que tendría muchos moretones al día siguiente, al finalizar la clase Will se acercó a Bella.

-Hola Bella

-Hola Will ¿Qué pasa?

-Solo vine a decirte que lo siento por los golpes que te di, sé que te hubieras enojado conmigo si no hubiera peleado con alguien más.- Dijo con una sonrisa

-Si me hubiera enojado mucho contigo.- Dijo y rio un poco.- Pero no te preocupes, todo bien.

-Ok, bueno ya me voy, adiós chicas.

Después de ese día la mayoría de los días peleaban, Bella pensó que ya era momento de decirle a su padre sobre las clases ya que debes en cuando se le veía moretones en los brazos, su padre no la ha descubierto gracias a su madre pero aun así no faltaba mucho y prefería que su padre se enterara por ella que por otra persona.


Espero que les haya gustado.

Si, si les gusto dejen un review para ver si continúo esta historia o no.

Porfissss! Espero saber de ustedes pronto.

Cielo :3