Disclaimer: La base de la historia no me pertenece, sino a Smithback quien cedió en adopción a adoptadito a este humilde autor, y agrego que Harry Potter no me pertenece, sino a su autor respectivo. Utilizo ambas con el fin de ver crecer esta increíble historia.

Notas al final del capítulo.


Tom Riddle, el niño que adoptó su destino

"Agujero"

Como detestaba el pequeño Tom, de apenas cinco años esa sensación de debilidad. Debilidad al sentir frío con la mísera manta que le cubría; debilidad por sentir hambre; debilidad al sentirse solo y diferente de los demás niños del orfanato. Detestaba sentirse así. Él era diferente, lo sabía, entonces ¿Por qué estaba ahí como cualquier otro niño?

No mentiría, le gustaría que lo escogiesen, le gustaría ir a una casa, un hogar diferente, un lugar con personas y gente que lo quisiese, que no lidiase con él por que era su deber.

Todo parecía un error, desde que él estuviese ahí, hasta el podrido y goteante techo. Todo a su alrededor era un error y él quería con todas sus fuerzas cambiar eso, cambiarlo, moldearlo a su antojo. No estaba del todo seguro como lo quería, pero estaba seguro que sería algo totalmente diferente a donde se encontraba.

Quería con esas extrañas cosas que pasaban a veces, cambiarlo todo. Pero por más que lo deseara, nada de eso cambiaba. Todo seguía igual de podrido, gris oloroso y detestable. Detestaba siquiera tener que compartir el mismo aire que los otros ignorantes, porque ya habían bien descubierto, que no solo eran los niños los ignorantes, sino los adultos y prácticamente todos a su alrededor.

Cerró los ojos con fuerza y deseó un mundo sin ese tipo de gente ignorante, gente que no comprendía o no quería comprender.

Deseó no estar ahí más. Pero cuando una vez más abrió los ojos, ahí seguía, en el mismo sucio orfanato.


Notas finales:

Ser el padre orgulloso de adoptadito, alias Tom kun es emocionante pero a la vez bastante difícil y todo un desafío. Al principio la historia tenia una forma de propuesta que la misma autora había leído, pero luego conforme leía la trama se hizo aún más compleja, así que los días que han esperado no han sido por gusto. El primer capítulo lo dejo tal cual está (con leves modificaciones en la redacción) ya que la autora puso empeño en estas primeras líneas, y de una bella forma le agradezco por la oportunidad que me brindó.

Ahora bien, con respecto al título, es algo bizarro pero lo irán entendiendo conforme escriba, ese fue otro punto importante, ya que le dio un poco más de seriedad.

Anuncio que estaré publicando cada semana o semana y media, con tal de dar tiempo a que pueda detallar lo necesario para la historia. Si está antes, lo subo antes.

Muchas gracias a los lectores que ya se han apuntado en favoritos y follows con anticipación, espero que gusten de estas primeras palabras y que sigan la historia con pasión (si la logro provocar). Espero leerles en los reviews, comenten, maltraten, molesten, lo que ustedes deseen.

Ante esto, me despido.

Feliz semana.