Ambos estaban desnudos, parados a la distancia de la cara unos con otros mientras la Luna creciente brillaba sobre ellos. El aire fresco abierto hizo temblar a Nemuri. Incluso hizo temblar a Izuku, en muchos sentidos. Ella tocó ligeramente su hombro con sus manos, lo que alertó a los pelos de su cuello. Se tragó el bulto en su garganta mientras ella alargaba sus ojos en la dirección de su pecho. Poco a poco se dirigió a sus pectorales donde se deslizó con gracia. Tembló una vez más. Nemuri sabía lo novata que era Izuku. O al menos eso fue de acuerdo a su mente. Nunca en sus sueños más salvajes había planeado para Nemuri para realmente Mostrar su belleza cándida a Él.

En cierto modo, se sentía como un novio RUBORIZADO en una Luna de miel; listo para ser tocado por su novia.

Antes de que pudiera pronunciar una palabra, ella aplicó sus suaves dedos a sus labios, tentando su silencio. Ella sopló en su oído antes de mordisquear lentamente su oído. Sintiendo la humedad de su lengua lo desconcertó; como si sus sinapsis en su cerebro talla trabajando horas extras. Era como si sus bancos de datos se llenaran con esta nueva información. No ayudó que su incipiente erección estuviera llegando a la cima de la explosión. Trató de luchar contra ella, pensando en algo para no volar su carga antes de la consumación prevista.

El rollo de canela Esmeralda dejó un leve gemido como sus delicados dedos raspó ligeramente sus pezones. No fue sin previo aviso de ella como lo hizo de nuevo. Ella metió los labios, sintiendo la emoción de ver a un niño en su estado novato. Tal vez le dio el control; algo que ella era capaz de hacer sin ningún sentimiento de inhibiciones. Los pensamientos que ocurren en su mente lo estaban conduciendo con pura locura. En caso de que realmente importa de las circunstancias, se cuestionó a sí mismo mientras toma respiraciones agudas como ella amasó sus pezones. En cada toque, su erección estaba sobresaliendo.

El olor a arce de fresa impactó sus fosas nasales mientras su cabello cubría su cara. La escuchó respirar mientras participaba lamiéndole los pezones. Ella lo envolvió fuertemente con sus brazos como si fuera la intención de no dejarlo ir. Ella era la araña y él estaba atrapado en su telaraña. Una metáfora que no le importó seguir.

"¿Te sientes bien?"Nemuri preguntó con curiosidad general. Ella atrajo sus ojos hacia Izuku; como si necesitara permiso para continuar. Él asintió con la cabeza con la confirmación antes de que ella reanudara su tarea a mano. Él descansó su cabeza en su hombro; empotrando en el aceite del cuerpo de la almendra, adornando elegantemente su barbilla e impactando sus fosas nasales. La infusión de su olor fue suficiente para que él se aliviara, pero la resistencia estaba de su lado.

Ella lo empujó suavemente encima de las sábanas. Ella extendió la cubierta para que ella y él puedan tener espacio y comodidad. Ella se puso encima de él, dándole un beso. Ella apretó su lengua en su boca, limpiando lo que tenía dentro. Izuku, a cambio, hizo lo mismo. Un besador inexperto, que tomó unos descansos en medio de esta sesión. Mientras tanto, él también estaba frotándole la espalda, acariciándola y tratándola como un objeto delicado. Ella gemía cada vez que tocó el arco en su espalda.

"Lo siento, Izuku", dijo entre pantalones. "Esa zona es un lugar muy sensible."

Dejó salir una leve sonrisa. En lugar de detenerse, continuó frotando esa área sensible. Las respiraciones del observador vinieron de su boca como ella comenzó a frotar sus caderas con su ingle. El sonido de sus besos y la humedad de su cuerpo llenaba la noche tranquila y tranquila.

Caprichosamente, ella le manoseó la polla, lo que le hizo suspirar y murmurar algunas palabras de placer. Izuku se inclinó hacia adelante y puso su pezón en su boca. Su lengua recorriendo el pezón duro y erguido con protuberancias llenas de granos le hizo sentir de alguna manera. Estaba cometiendo un entiendo de intimidad. Estaba involucrado en una cita con una mujer mayor. Y no cualquier mujer. Ella era la Pro Hero 18 +emp superheroína.

Izuku sintió la mano de Nemuri en la nuca. Él estaba cerca de su pico mientras ella presionaba más fuerte en el eje de su pene. No importaba ya que él continuaba chupando, mordisqueando, y cercando sus pezones con su lengua. Cada vez, ella se retorcía, lo que le presionaba más con su polla.

"Mírame", 55nicauri se acercó y le agarró el cuello. Él, también, estaba en medio de los pantalones y era muy tímido de mirar los ojos de la hermosa morena. Ella lo besó en la nariz, y continuó besándolo hasta que él dirigió sus ojos en su dirección.

"¿Sabes lo que me haces?", le dijo. "Eres muy afortunado chico ahora."Ella lo picoteó en su barbilla, agarrando su polla. Dejó salir un aliento de observador. Ella se rió endiabladamente, pero él mantuvo su compostura. Él vio como ella se acercó a la mesita de noche donde sacó un condón. Ella arrancó el condón de su envoltorio. Ella dio otra sonrisa mientras miraba hacia el miembro erguido de Izuku. Se puso el condón en la boca. Ella le dijo que se acostara mientras usaba su boca para ponerla en su pene. El sonido de su boca haciendo ruidos extraños mientras se ponía su condón lo hacía sentir raro.

"Está bien", dijo. "Te mostraré lo que necesitas hacer. Tienes que confiar en mí. Te haré sentir bien."Ella hizo pucheros en los labios. "Confías en mí, ¿verdad?"

Asintió con la cabeza. "Sí, tía. Confío en TI."

"¿Por qué todavía me llamas, tía?"

"Lo Siento, Tía...Me refiero a Nemuri. Se siente raro."

Nemuri abrió la boca. Los ojos de Izuku se ensancharon al ver que los caninos que la observaban brillaban en la noche. Sus ojos eran amarillos brillantes. Se lamió los labios. "¿Ya no te intimido, cariño?"

Izuku sacudió la cabeza en desacuerdo. "No, no lo soy. Podrías Ser el ex-héroe."Él tomó una respiración del observador mientras que él oyó su siseo mientras ella separó sus dedos en su pecho. "Soy consciente de que eres un vampiro. Pero, tú eres mi amante, mi novia, y siempre te amaré."

Nemuri limpió una lágrima de su ojo. "Yo también te quiero, cariño. Más que nada en el mundo."

"Para siempre, tía...Me refiero a Nemuri."

"Cierra tus ojos y déjame llevarte a otro mundo."

Se bajó las bragas y se las puso dentro de la boca. "Déjame cerrar esa bonita boca tuya por hablar demasiado. Relájate y disfruta de mi vagina."Izuku siguió las instrucciones de la mujer que era su amada. Mientras esperaba, se concentró en cómo llegó a la posición. "Déjame hacerte sentir bien, nena", dijo Nemuri. Le mordió en la oreja. "Déjame hacerte sentir bien."

Ella rápidamente abrió sus pliegues para entrar en su pene en el interior. Rápidamente se quejó por el contacto. Ella era áspera con su empuje. Ella gemía en voz alta como ella se hacía sentir bien. "Izuku, tienes un gran pene. Tienes un don. Deberías hacerlo vivir. Usted puede ser un gran amante de las niñas. Ella estaba cosada. Se frotó el pecho, apretando los pezones para despertar a sí misma. "Sin embargo, una maldita vergüenza si alguien intentare. Van a hacer una buena comida para mí. Estaba ronronando. Ella apretó su rostro para abrir la boca. Sacó sus bragas de su boca y la reemplazó con su saliva. Cerró la boca y le hizo tragarla.

"Estás haciendo un trabajo excelente, nena. Trabaja ese pene para mí, " ella se estaba poniendo dura, lo que él estaba sintiendo. No pensó que su primera vez sería tan difícil. "Mi libertad de inmigración te da la bienvenida, Izuku. Me está diciendo que quieres venir. Me preguntaba si me quitaría el condón. Nemuri vio su expresión de preocupación. Ella se divirtió. "No te preocupes. Estoy tomando la píldora. Además, deberías saber sobre nuestros ciclos, nena. Pero no duele sentir tu leche tibia."Ella sacó y se quitó el condón. Ella vació el precum y lo lamió antes de arrojárselo al pecho. "Delicioso. Dulce y glaseada. Igual que mi Deku."

Nemuri se posicionó sobre su cuerpo. Ella instó a Izuku a mirar en sus ojos seductores y seductores. Mientras se preparaba para entrar, ignorancia a la puerta.

"Mami, Papi."El sonido de un niño preocupado estaba llamando a la puerta. Nemuri se dio la vuelta, lanzando una sonrisa. Se volvió hacia su amado. "Parece que tenemos que poner eso en espera, cariño."Ella se rió antes de mirar a la puerta. "Entra, cariño."Nemuri usó su mente para abrir la puerta.

La pequeña y delicada hija de pelo negro con pecas, ojos verdes, y dientes caninos como de gato lloraban por sus padres mientras ella se dirigía a su cama. Ni siquiera importaba que sus padres talla desnudos. Empezó a husmear mientras enterraba su rostro en el pecho de su padre.

"Hola, chica. Hola, nena. Relájate."Izuku arrulló a su hija mientras se frotaba el cabello. "No hay nada que temer, cariño."

"Fue el Señor de la Tempestad de truenos. Está siendo malo. Me asusté."

"No, querida," dijo Izuku mientras besaba su frente. "No te hará daño. X, Mami y Papi, están contigo."

El pequeño bulto de alegría miró a su padre. Izuku la ayudó secando sus lágrimas con su dedo. "Ahí", dijo. "Hermosa y tierna como tu madre."

Nemuri se sonrojó mientras cubría su desnudez de su hija. "Aww, cariño. ¿Quieres dormir con nosotros esta noche?"

Su hija, que todavía estaba olfateando, asintió de acuerdo mientras los padres hacían espacio para que su hija estuviera en el medio.

"Alli. Cómoda, Chigusa", preguntó Nemuri mientras cubría a su hija con mantas.

Su hija asintió con la cabeza, pero los padres se dieron cuenta de que la tormenta no era lo único en su mente. "¿Te importaría tener dientes con uno de nosotros?"

Chigusa ágilmente sacudió la cabeza. Ella señaló a Izuku. "Con Papá esta vez."

La adolescente de cabello Esmeralda sonrió. Inclinó su cuello por su hija. "Ten cuidado, querida. Tus dientes siguen creciendo."

Ella se acunó en el pecho de su padre. Ella silboló un sonido fuerte antes de insertar sus colmillos en el cuello de su padre. "Está bien, muchacha. Perdón por asustarse. Perdón por dejar que el Señor tormenta te enoje. Sólo Aliméntame hasta que tengas sueño ". Mientras esto estaba sucediendo, Nemuri sacó su teléfono celular y tomó una foto.

"Aww, esto es tan precioso", dijo emocionada. "Estoy enviando éste a tus padres."

Esto concluye un día atípico en la vida de Izuku con su esposa vampiro y su hija vampiro. Hasta la próxima.

Continuará...