Los personajes pertencen a Stephanie Meyer.

La trama pertenece a Flika_gsr.

Aviso: Alto contenido sexual y tematica fuerte (Dominación, Sumisión, incesto, coacción etc…)

Si no te gustan estos temas SIMPLEMENTE NO LEAS!

Summary: Bella termina la carrera de administracion y direccion de empresas, intenta hacerse un hueco en el mundo laboral por sus propios medios, pero su padre tenia otra idea en mente, pedir ayuda a su hermano menor Edward y que la enchufara en su empresa como su asistente personal, lo que Charli no sabia era en que consistia realmente ser la asistente de Edward Cullen

CAPITULO 1 -No seré una enchufada-

"¡Enhorabuena Bella! ¡Por fin lo hemos conseguidooooo! ¡Tenemos que celebrarlo por todo lo alto, iremos de compras, spa, peluquería... y esta noche... FIESTA!"

No podía evitar compartir el entusiasmo de Álice, después de 4 años de universidad teníamos nuestro titulo en administración y dirección de empresas y el mundo laboral nos esperaba, ya llevaba un par de meses dejando currículos en diferentes empresas esperando tener suerte lo antes posible, pero hasta el momento, nada.

"¡Álice, Álice! ¡Deja de botar!, comamos en mi casa, mis padres no han podido venir a la entrega de diplomas y están deseando verme con la toga puesta, jajajaja, luego ya nos mimaremos y te dejare que me secuestres tanto como quieras, ¿porque sabes que? ¡Ya no tenemos exámenes!"

Mi comentario solo consiguió hacer que la loca de mi mejor amiga intensificara aún más sus brincos de alegría, jaja, su entusiasmo es totalmente contagioso, Dios! Creo que yo estaba en el mismo espitoso estado de animo y si no hubiera sido porque una muchacha "redondilla" haría pena dando saltos, sin duda la habría acompañado.

"¡Si Si Si Si Si Si Si Si SIIII! Hace muchísimo que no veo a Charlie i Renne, ¡no he tenido vida este ultimo año! ¡Ay porfavor! ¡Vamonos ya! ¡Adiós a todos!"

Alíce se despidio de nuestros EXcompañeros, ahora rivales y nos fuimos en el estupendo coche amarillo de Alice hacia mi casa, pronto EX casa si conseguía un empleo para emanciparme con Alíce, es algo que llevábamos mucho tiempo planificando, Quiero muchísimo a mis padres, pero ya a mis 22 años estoy deseando volar un poquito por mi cuenta.

Aparcamos delante de la casa, aún no estábamos cerca del portal, cuando la puerta principal se abrió y tanto mi padre como mi madre se lanzaron a nuestros cuellos con una fuerza casi suficiente para asfixiarnos y haciendo tantas fotos como para hacer una película en fotogramas, segundo a segundo entre besos, felicitaciones y risas. Después de lo eufóricos que se habían puesto, no terminaba de comprender porque motivo no habían podido venir a la entrega, me habían dicho que era una sorpresa y que me encantaría, seguro. Esperaba que me dieran la sorpresa ¡YA!.

Cuando no calmamos un poco, note que no estábamos solos los 4, que alguien reía de manera profunda y nos observaba divertido desde el porche, ¡no puede ser!¡no puede ser!¡no puede ser!¡Hay dios... mio! Edward.

"¡TIO EDWARD!" Corrí hacia el, sin importarme el ligero contoneo de mis carnes y lo abracé con todo lo que tenía, aferrándome a su cuello sin contener la alegría que sentía por volver a verle después de tanto tiempo, casi 7 años habían pasado desde la ultima vez, ya que fue promocionado y enviado a NY para hacerse cargo de una de las más importantes sedes de la empresa para la que trabajaba.

Unos instantes después del asalto, me rodeó con sus brazos y me estrujó (como siempre hacía) riendo suavemente.

"Mi pequeña llorona con acné ya tiene una carrera y esta hecha toda una... mujer"

Dijo exhalando la última palabra en mi oído, deteniendo nuestro zarandeo y apretándome más estrechamente, unos instantes después añadió.. "Felicidades" sin romper nuestro abrazo y depositando un pequeño beso en mi mejilla, demasiado pronto para mi gusto se separó y mirándome con sus profundas esmeraldas me dedicó una pequeña sonrisa. "Tenemos mucho que contarnos".

Alice rompió el momento hacercandose a nosotros y dando un silvido para demostrar su agrado hacia Edward.

"Bella, ¡¿quien es este magnifico ejemplar? Jajajaja, Estilo, buen cuerpo, y un pelo de infarto" Dijo ella, como si nadie de los presentes había reparado en lo absurdamente guapo que era mi tío jajajaja,

"¿que tal? Yo soy Alice, la hermana postiza de Bella" Se presentó, tendiéndole la mano. Edward no contuvo las carcajadas ante el descarado análisis de Alice. Aceptando el apretón.

"Bien Alice, soy el Magnifico tío de Bella, parece ser, jajaja, me llamo Edward". Después de un tiempo de enzarzarse en una apasionada conversación sobre lo estupendo que era el estilo de ambos y de echarme en cara Alice por haberle escondido al único miembro de mi familia que sabia de moda (jajaja) Renne nos hizo entrar en casa.

Durante la comida nos pusimos un poco al día y supe que Edward había progresado en su carrera y actualmente compartía la propiedad de la empresa junto con un tipo llamado Jasper hale. Sentía una profunda admiración por Edward, con a duras penas 30 años ya era propietario de una empresa más que prospera, mi tío simplemente era un crack de las finanzas!.

Todavía no se como la conversación derivó hacia ese tema, pero sin darme cuenta comenzamos ha hablar de lo mal que estaba el mercado laboral actualmente y de que llevaba unos meses buscando trabajo sin éxito y entonces mi padre tu una de sus brillantes ideas. Genial.

"Ei edward, ¿no me dijiste que hacia unos días tuviste que despedir a tu ultima asistente personal por incumplimiento de contrato?, creo que Bella podría hacer un buen trabajo en ese aspecto, ¿No crees?"

Mi padre nos miraba a ambos con los ojos brillantes con la conviccion de que habia resuelto el gran problema, tambien yo al pensarlo me parecio estupenda, hasta que escuché la respuesta de mi tio.

"No" Su expresión se veía totalmente seria y se podia palpar la tension emanando de el, no me pude sentir más decepcionada al pensar que mi propio tio no querria tenerme a su lado para trabajar codo con codo.

"Edward, ¡es tu sobrina! Podrías darle un empujoncito para que pueda abrirse camino, quiza un contrato de practicas para que coja experiencia mientras espera la respuesta a sus solicitudes de empleo, ¿que me dices?"

"No" A estas alturas los dos hermanos se veian molestos y parecian haber olvidado que yo estaba presente.

"No puedo creerme que no puedas hacer esto por nosotros, por bella, estabais muy unidos, casi como hermanos cuando vivias con nosotros..."

"No pienso enchufar a Bella en mi empresa, y menos para tenerla como mi asistente personal, no es un trabajo adecuado para ella." Respondio Edward cripticamente. Su falta de confianza en mis abtitudes para cubrir el puesto me dolieron y la indignación habló por mi.

"Dejame participar en las entrevistas, yo no te pediria nunca un trato preferencial, simplemente dejame competir y no me descartes sin ponerme a prueva" dije con toda la dignidad que pude reunir y sabiendo que daria lo mejor de mi para conseguir ese trabajo, le demostraria que yo era su mejor obcion y no podria rechazarme.

"Provablemente serias la empleada mas fiable que pudiera tener Bella, pero estas demasiado tierna en muchos aspectos para cumplir con todos los items que implica ser mi asistente, no quiero que tu primer paso en el mundo real te estropee para futuros empleos, puedes aspirar a algo mejor cariño" Me dijo mirandome con una extraña expresión, cualquiera diria que le dolia tener que negarme la oportunidad de trabajar con el.

"¡No se que te passa! No me asusta el trabajo duro, aprendere rapido y me da igual a lo que pueda aspirar, dejame intentarlo" Pude apreciar claramente como apretaba sus manos en puños y su mandibula se tensaba, recuerdo que ese jesto siempre acompañava a algo que no me gustaria nada. Se dirigio a mi padre ignorando mis ultimos comentarios.

"Me siento decepcionado, crei ser invitado para celebrar su graduación y darle una sorpresa y me encuentro con un hermano que solo quiere tomar ventaja y colocar a su hija, ¿solo querias que viniera por eso Charlie? ¿Por ese motivo despues de tantos años, justo ahora quieres que vuelva a aparecer en esta casa..?" Mi padre no respondio, creo que demasiado avergonzado para hacerlo, no tenia idea de asta que parte la insinuacion de Edward sobre las intenciones de papa eran ciertas, todo esto era muy raro, no entendia nada.

"oh... ya veo, así que esto es todo..." "¿Bella?" Se dirijio a mi con una expresion dura que nunca habia visto en el, ningun rastro del cariño con el que siempre me miraba.

" NY, Edificio Milenim, el proximo jueves a las 10 de la mañana" Se levanto antes de que pudiera decir nada y se dirigió a la puerta, mi madre al igual que yo no entendia nada de lo que havia pasado cosa que no parecia ocurrirle a Alice que miraba toda la escena con tristeza. Corri detras de Edward para abrazarlo por la espalda, no podia irse tan pronto y menos enfadado.

"Lo siento, lo siento, lo siento, no te vayas así, se que te has visto presionado ha darme esta oportunidad, pero no lo lamentaras, de verdad" El permanecio inmovil unos momento, me parecio escuchar un pequeño suspiro de su parte.

"Tienes razon, aunque no puedo asegurar lo mismo de tu padre" Pegó un pequeño tirón para desacerse de mi y salió por la puerta, me quede mirando como entraba en su coche y me parecio ver como maldecia golpeando contra el volante y arrancaba.

Alice aparecio detras de mi apoyando su mano en mi hombro. "¡Vamos, tenemos un gran dia por delante! Además... Tienes que estar estupenda para tu gran entrevista jajajaja, ¡divirtamonos!"

oooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooo

Como las atenciones de Alice prometian, renovamos nuestro look en general y por la noche salimos, como era de esperar mi querida amiga no pudo dejar de invitar a Emmet, el cual no se presento solo, sino que se trajo a un amigo, al parecer para mi, el muchacho se llamaba Jacob y estaba buenisimo, tenia 3 años menos que nosotras y cursaba primero de ingenieria mecanica, hablaba muchisimo y en pocos minutos estube al tanto de toda su vida, nos reimos mucho y conectamos.

Bailamos un monton frotando nuestros cuerpos, pero nunca puso una mano donde no devia, supongo que era demasiado voluminosa para que el quisiera tocarme inadecuadamente.

En un momento de risas por un pequeño traspies de mi parte, Jacob se me quedo mirando fijamente a los labios y susurro "Voy a besarte" no pude reaccionar a sus palabras que ya nuestros labios estaban en contacto, golosamente carnosos y calidos, las cosas se fueron caldeando hasta que el dijo "Bella, dime si no quieres llegar más lejos, porque estoy a un triste de arrastrarte hasta el coche y hacertelo" Lo aparte bruscamente de mi, no pensava tener sexo con alguien a quien acababa de conocer y menos en un coche expuesta al mundo, habia sido divertido bailar y besarnos, pero yo no era así, fui donde se encontraba Alice y le dije que me hiba, me miró con una pregunta en los ojos que no llegó a formular y nos despedimos por esa noche.

OOOOOOOOOo continuara OOOOOOOOOOOOOOOO

Porfavor, no tengan encuentra las faltas de ortografia, problemas con los tiempos verbales he incoerencias del guion, aun le estoy dando forma, pero no pude resistirme a colgarlo ya, asi que con un poquito de paciencia leeran algo que es bastante interesante ya vera, si quieren dejarme algun comentario sera muy buen venido!

::D:D:D:D:D

Rewius a gogo plis! son un estupendo regalo y muy economico, no dejen de visitar mis otras historias recomiendo encarecidamente Cuestiones Legales y el rubio alto e importante da su punto de vista! nos leemos pronto! BESOS!