Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Palabras: 559.
La bibliotecaria
– Estúpido Lily, tenía que ser fan de los libros y se tenia que enfermar precisamente hoy – era lo que pensaba Gajeel Redfox de su hermano Phanter Lily Redfox.
Hoy era el estreno de un nuevo videojuego que Gajeel seguía y quería comprarlo pero también se publicaba la continuación de una saga que seguía su hermano y aunque él no quería Metalicana lo había obligado a ir y complacer a su hermano que estaba enfermo con una virosis y no podía salir de la casa.
– Tch, si no llevo el estúpido libro el viejo me va a matar, jodida sea mi suerte – era lo que refunfuñaba el ojirojo.
Al fin había llegado a la librería que era la única en la ciudad y para colmo quedaba al otro polo de la tienda de videojuegos. Por suerte no había cola así que entro y se extrañó al no ver a nadie que atendiera el lugar.
– Genial y para rematar no hay nadie aquí
Escucho en el mostrador que alguien se aclaraba la garganta.
– Si buenos días ¿en qué le puedo ayudar? – era una niña de cabello azul con lentes. Ahora a lidiar con mocosos, ojala esta pitufa sepa algo del libro.
– ¡Ey! ¿Niña de casualidad tienes La daga o algo así? Es la continuación de un libro que llegaba hoy.
– ¡Oh claro! Aún quedan algunos ejemplares. Por cierto no soy una niña, tengo 20 – con una sonrisa que no tenía nada de cortes me dio el libro – ¿Algo más? – se notaba que preguntaba porque tenía que, aunque ahora que la detallaba mejor tenía un buen cuerpo, en realidad lo único que tenia de niña era el tamaño porque del resto era bastante atractiva.
Me quede como hipnotizado viéndola y detallándola en eso descubrí que no me quería ir tan rápido y que quería saber por lo menos su nombre.
– ¿Disculpe? ¿Desea otra cosa? – se veía irritada y no sé porque pero eso me agradaba.
– Si ¿de casualidad tienen algún libro con temática de dragones que me puedas recomendar? – mi ansiado videojuego se podía ir al carajo si lograba conseguir el número y el nombre de esta enana. Y para buscar un buen tema de conversación tenía que leer me arriesgaría.
– Claro, acompáñeme – no dirigimos a un pasillo y la verdad es que no entendía que buscaba esto era otro mundo para mí – creo que este te puede gustar, se llama Dragún ¿Te lo llevas…?
– Me lo llevo – no sé porque de pronto estaba nervioso y eso me llevo a hablar muy rápido así que para desviar la atención continúe hablando – ¿el otro lo puedes envolver para regalo? Es para mi hermano que se enfermó.
– Claro si quieres le pongo también una nota – lo decía con sarcasmo lo cual note pero le tome la palabra.
– Seria de mucha ayuda se llama Phanter Lily Redfox, por cierto mi nombre es Gajeel Redfox ¿Cuál es el tuyo?
– Levy McGarden – me entrego mis compras y se despidió con una sonrisa forzada luego agarro su libro y comenzó a leer, eso lo sé porque salí a comprarme un café en la tienda cruzando la calle y estuve todo el tiempo observándola pero me era inevitable hacerlo.
Ahora creo que los libros pueden llegar a ser interesantes y ojala que este también lo sea y si no lo es siempre tengo una excusa para venir a verla.
~Fin~
