Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima, la historia si es de mi autoría.
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Aclaración:
– Las cursivas son los pensamientos. –
– Dialogos –
Palabras: 600.
Maybe.
Otro día llego a magnolia, me levanto me arreglo y salgo. Algo que me motiva a salir de mi casa es una hermosa chica que se ve muy atractiva en la parada del bus, aunque dudo que conozca mi existencia, siempre la veo agarramos el mismo autobús y ella siempre se baja primero que yo.
Me siento como un viejo acosador pero me es inevitable. Llego a la parada del bus y allí esta ella leyendo un nuevo libro como todo los días, se ve que es una persona interesante, bueno para mí lo es.
Aunque no sé a qué se dedica estoy seguro de que es una chica inteligente y creativa cosa que la mayoría no lo es, dudo que sea como yo pero tal vez tengamos cosas en común.
Tal vez esta soltera así como yo, no sé porque no he tenido el coraje para hablarle, tal vez le guste, quizás cuando tomemos el bus juntos la conversación fluya y el viaje se haga mucho más rápido y menos tedioso.
Tal vez si eso pasa le pueda decir que la quiero ver de nuevo y ella se sonroje pero me diga que sí. Tal vez todo es tan hermoso y perfecto que de inmediato me doy cuenta que es lo que siempre he estado buscando, pero si solo tal vez me atreviera a hablarle…
Y con un demonio, estar mucho tiempo con Gray y Jerall definitivamente me está afectando. No entiendo que estoy esperando, no me importa si esta con alguien, porque quizás ella sea la mujer de mi vida.
– ¡Ey! ¿Qué lees? – sé que no es la mejor forma de iniciar una conversación pero no sé cómo hablar con mujeres, tch, que problemático.
– Fairy Tail – aunque se nota algo nerviosa, quizás medio incomoda respondió. Eso tiene que ser bueno.
– ¿Fairy Tail? ¡Ah sí! Ya sé de qué hablas, tiene buenas películas. Por cierto soy Gajeel, disculpa si soy muy atrevido pero me pareces muy linda – bueno parece que la conversación puede fluir por allí. Espero no asustarla, pero en serio la quiero conocer.
– ¿Eh? Si, tiene películas buenas pero prefiero los libros.
– Genial ahora me evade la mirada, parece que fui muy brusco. Joder ahora si la cague. Bueno a ver que se me ocurre no quiero abordarla de nuevo, no quiero que se asuste de mi – Levy se notaba algo incomoda por la presencia de Gajeel llego el autobús y venia algo lleno se montaron por jugadas del destino se tuvieron que sentar juntos. Aunque Levy trataba de concentrarse en su lectura no podía por culpa de la presencia de ese chico. Tenía miedo y se le pasaban mil cosas por la cabeza.
– Disculpa, no quería asustarte, no soy muy bueno hablando con las mujeres. Al menos quería que supieras que existía y me parecías linda. Esta es mi parada. Bye. – lo habían cambiado en el trabajo ahora se tenía que bajar en la misma parada que Levy pero si se lo hacía notar quedaría como un auténtico acosador y eso era algo que Gajeel no era.
Cuando llego al lugar de trabajo resulta que aún estaba cerrado, había llegado muy temprano pero es que quería ver a la chica de la cual no sabía ni su nombre. Se dirigió a un local cercano para desayunar y luego regreso a la hora pautada a su nuevo lugar de trabajo y cuál sería su sorpresa que la chica del bus era su ahora nueva jefa y se llamaba Levy McGarden. Se sentía muy feliz y ahora si sentía una motivación para ir a trabajar todos los días.
~Fin~
