Nota del autor: ¡Muchas gracias a todos los que leyeron mi Fic anterior Frostcup (otoño) y también a los que se tomaron la molestia de dejar comentarios! Realmente me hicieron muy feliz y con ganas de publicar más. Aún tengo varias ideas en desarrollo pero esta es la más completa. Debido a que no tengo días fijos para actualizar aún no puedo dejar un horario pero prometo no tardar más de una semana en actualizar. También disculpen si no conteste los comentarios. Soy nueva publicando aquí y aún no me adapto del todo. Y con anticipación, disculpen la posible mala ortografía.
Sin más, espero que disfruten de este capítulo y dejen comentarios, realmente me harían muy feliz ;u: Después de todo, los comentarios son los que me alientan a escribir.
¡A Leer!
Berck Institute for troubled teens
Frostcup / menciones Hijack pero totalemente Frostcup
-Narración.
-Hablan los personajes.
-Pensamientos de los personajes.
-acciones de los personajes
-Narración
Advertencia: Genero BL (chico x chico) Posible lenguaje vulgar y posibles situaciones subidas de tono (lemmon).
*Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Cressida Cowell, William Joyce & DreamWorks*.
Capitulo 1
"Bienvenidos al instituto de Berck. Berck fue una escuela fundada para los chicos que tienen problemas de conducta y que no son admitidos en otras escuelas. Por lo tanto, Berck les da la oportunidad de culminar sus estudios y de mejorar su vida al cambiar ellos mismos.
La escuela es gran e imponente. Compuesta de edificios y rodeada de bardas.
La institución también cuenta con departamentos para los chicos que viven lejos o los que se encuentran en situación de calle, dichos departamentos están con el fin de ayudar.
Si el alumno no tiene forma de pagar la mensualidad la escuela se muestra flexible otorgándole una beca por alguna capacidad que tenga o bien, le da la oportunidad de solventar sus gastos por si mismo permitiéndole trabajar dentro o en los alrededores del lugar.
También cuenta con uno de los mejores sistemas de seguridad conocidos y con el 911 pre-marcado. Cada maestro tiene seguro de salud y abogados a su disposición en caso de tener problemas con algún estudiante.
No hay uniforme en especial, cada quien es libre de llevar la ropa que desee siempre y cuando este dentro de las normas del plantel.
Los conflictos dentro de la escuela serán sancionados con severidad por el actual Director Estoico el Vasto y en caso de ausencia serán sancionados por el subdirector Bocón el Rudo.
La escuela ha recibido varias menciones honorificas por su gran contribución a la sociedad, no importa el historial de él alumno. Si es graduado de ahí no tendrá problemas al encontrar trabajo.
Las identidades del personal y del alumnado son protegidas por el artículo 3° de dicha institución".
Jackson Overland Frost así es, aquel era su nombre. Estudiante de "Berck Institute for troubled teens*" y tal como lo dice el nombre de la academia él era un estudiante problema en un colegio para chicos problema. Porque Jackson, o mejor conocido como Jack Frost era un problema andante, responsable de la renuncia de 4 maestros en solo medio semestre y autor de las mejores bromas en el instituto de Berck. Oh si, Jack era el mayor dolor de cabeza para Estoico, director de la academia, y ni que decir para el subdirector Bocón.
...::::: Dirección ::::…
-Muy bien, estoy llegando al límite con este mocoso. -Haciendo rabietas molesto el director no dejaba de dar vueltas en su despacho-
-Tranquilo Estoico que terminaras haciendo un agujero en tu "trono". –Comentaba divertido el subdirector al observar a su amigo y jefe hacer rabietas como niño pequeño-.
-Pero Bocón, tú más que nadie debería comprenderme. Ni quiera yo intimido a aquel chico imprudente, esto comienza a salirse de mis manos. A este paso… Jack realmente no tendrá un buen futuro. Le prometí a su madre que le haría cambiar, porque eso hacemos ¿no? Ese fue el objetivo cuando abrimos este instituto… Y sin embargo, no consigo que él ponga algo de su parte. –Tomando sus sienes con ambas manos Estoico el Vasto se veía batallando nuevamente con un adolescente problema. La desesperación estaba ganando en él.
-No es la primera vez que lidias con un chico así, ¿Ya te olvidaste de tu propio hijo? Has logrado domar a Hiccup, podrás hacerlo con él. Solo es cuestión de tener paciencia…. O de atarlo de manos y pies en un salón privado y, ¡Obligarlo a cambiar a la fuerza! Tal como lo hacían nuestros viejos antepasados vikingos. Yo voto por la segunda opción. –Diciendo aquello no podía evitar sonreír completamente de acuerdo como si aquello fuese lo más normal del mundo-.
-Pero Bocón, si hacemos eso lo único que ganaremos será un cierre de escuela y muchísimos años en la cárcel por practicar métodos de tortura en pleno siglo- extendía los brazos tratando de alargar el significado de "muchísimos" mientras no podía evitar reír ante las ocurrencias de su amigo- Además… Hiccup no es un chico malo… Es noble y de buen corazón. Aunque tenga algunos "peros" como su: Mal carácter, terquedad, necio, desobediente, curiosidad descontrolada… ¡Pero ese no es el punto! ¡Él siempre ha sido un buen chico! Un poco diferente, pero a fin de cuentas buen chico...-meditando sus propias palabras el corpulento hombre se perdió en sus pensamientos-.
-¡Claro, un buen chico! Un buen chico que puede volarte la quijada de una patada y que reparte amor mediante golpes en el mundo montado en su motocicleta! –Pensó con sarcasmo el subdirector. Estoico no era tonto, pero amaba tanto a su retoño que no veía en lo que se había convertido-.
–Decidiéndose a pasar por alto sus pensamientos regreso a la realidad--Pero en fin, volviendo al tema. Bocón, necesitamos encontrar una solu….. –Con el ruido de una explosión las palabras de Estoico se vieron interrumpidas-.
-Hablando del rey de roma…. Debe ser Jack, apuesto que es el salón 22. De nuevo. –Con una gran sonrisa nerviosa abre la puerta para que su amigo pase primero intentando relajarlo en el proceso-.
-¡Muy bien mocoso estúpido!, ¡Me tienes hasta la coronilla con tus bromas, no pienso soportarlo un segundo más! –El histérico maestro del salón 22 reprendía furiosamente a cierto albino que observaba divertido la situación- ¡Es la última vez, escuchaste Jackson Overland!
-Pero profesor… Después de tanto tiempo juntos debería tenerme más confianza y solo decirme Jack, ¿No lo ve así, querido director? –Jack sonreía victorioso observando la expresión de Estoico, estaban MUY equivocados si creían que podían con Jack Frost-.
-¡Estoico, ya no puedo más! –Con pasos apresurados y pesados regresó al salón para recoger las pocas pertenencias que pudo rescatar de los fuegos artificiales es que el albino dejo en su escritorio- ¡Enviaré mi carta de renuncia en estos días!, así que por ahora… ¡Hasta nunca mocosos estúpidos, en especial tú. Jack Frost! -& cerrando con gran fuerza la puerta principal… el 4° maestro huía del grupo del salón 22-.
Frustración, rabia, cólera, exaltación…. Simples 4 emociones que se acumulaban en el rostro de Estoico… Oh, porque él era el gran Estoico el Vasto & solo los estúpidos se atrevían a sacar de quicio al inmenso hombre de casi 400 libras.
-Es… El 4° maestro. En 3 meses. ¿Comprendes la gravedad de la situación, Overland? –apretando la quijada y tratando de controlar su vocabulario el inmenso hombre se dirigía a Jack, que sin inmutarse un poco se atrevía a contestar.
-Jack, director. Solo Jack. Comprendo la gravedad, los buenos maestros comienzan a escasear. Quizá debería preocuparse más por las personas que contrata. Dudo que todavía quede alguien con las suficientes agallas para atender el grupo 22, es una lástima. Parece que no tendremos maestro hasta el próximo semestre –Con una sonrisa triunfal el chico enfrentaba a su superior, creyendo que se libraría de clases-.
-Oh no. Eso sí que no, Jack –Estoico no podía evitar soltar con veneno cada palabra dirigida al chico- Así tenga que ausentarme de la dirección y darles personalmente clases ustedes tendrán un maestro-La sonrisa triunfal pertenecía ahora a Estoico. Jack solo le dedico una mirada molesta-
-Entonces, estaremos esperándole. Me encargaré de darle una adecuada bienvenida, director.-con una reverencia exagerada Jack dio su sentencia. Sonrió por última vez mirando a estoico y desapareció entre los pasillos.
-Ese niño llevará a la escuela a la ruina, es un milagro que todavía no lo haya logrado-bocón parecía pensativo hasta que recordó lo que debía decir- Cambiando de punto, tú no pondrás en pie fuera de la dirección. ¿Quién la atenderá
-¿EH? Bocón, ¿Te estás escuchando? Si no soy yo, quien pondrá en su lugar a esta reencarnación de Loki?. El chico necesita mano dura y…
-Hay alguien más disponible, lo sabes. ¿No? –Con sonrisa bobalicona lo decía como lo más obvio del mundo. La persona de la que hablaba parecía ser apta y la haría bien tener experiencia. Solo debía quitar del camino al sobre protector padre y el chico tendría un gran futuro como domador de bestias… ¡Alumnos! Claro, los alumnos son personas, no animales. Trato de convencerse a si mismo.
-Oh no… ¿No estarás hablando de él?... –El rostro de estoico se deformo horrorizado- ¡Sería suicidio! ¡Sería como poner un pequeño e indefenso corderito en una jaula de leones esperando que lo ataquen! –Cruzando los brazos mostro su desacuerdo, jamás permitiría que Jack conociese a su adorado hijo y mucho menos exponerlo a él.-
-No tienes opción Estoico, mamá* ha hablado. Hiccup se encargará del grupo 22 y es todo de mi parte. –Sonrió complacido, ese plan nunca fallaba. Ahora solo debía huir y dejar que Estoico aprobase la decisión que se tomo la libertad de tomar.
El gran hombre se ruborizo ante lo dicho, Bocón sabía muy bien que haciendo uso de "eso" no había forma de negarse. Abatido porque no habría marcha atrás, alzo la mirada rezando a todos los dioses porque su Retoño no saliese mal influenciado por ellos.
Estoico jamás se consideró una persona afectiva o cariñosa. De hecho, cualquier persona que lo viese podría asegurarlo. Pero eso era, porque nunca lo habían visto con su hijo.
Su hijo era todo a lo contrario a aquel gran hombre que tenía por padre. Era delicado, tan delicado que parecía que con el simple hecho de tocarle se rompería en mil pedazos y por eso, Hiccup era el gran tesoro que Estoico cuidaba celosamente. El pequeño tenía un gran corazón y una sonrisa que podría derretir a cualquiera, lleno de inocencia y dotado de una gran inteligencia. El pequeño prometía ser alguien muy importante en un futuro.
Estoico amaba todo de su hijo;
Amaba verle jugar en el jardín persiguiéndose con algunos otros niños mientras su rebelde cabello castaño se movía con gracia entre tanto movimiento.
Amaba ver su sonrisa cuando aprendía algo nuevo o cuando hacia alguna pequeña travesura.
Amaba la admiración con la que miraba al mundo con ese pequeño par de ojos dotados de un precioso verde.
Amaba la curiosidad que tenía por aprender más y más.
Amaba cuando en noches de tormenta su hijo corría a su lado y solo se calmaba al encontrarse aferrado a su pecho, en definitiva, lo amaba más que a nada.
Y por eso, Estoico solo cedería a su hijo a la persona que ÉL considerase buena para su ya no tan pequeño hijo.
Aunque al paso del tiempo el adorable Hiccup hubiese desaparecido en un recuerdo borroso que ahora no parecía más que una ilusión muy lejana.
-¡No te imaginaras lo que encontré, Haddock!- Con felicidad típica en él, llego gritando uno de los pocos amigos de Hiccup, Snotlout.
-¿Qué cosa? ¿Tú cerebro? Vaya, ya era hora. –Complacido por su propio comentario, Hiccup esbozo una sonrisa burlesca-.
-Muy gracioso, pescado parlanchín. Quizá no debería decirte, no aprecias mi presencia a pesar de que deberías considerarte afortunado.-Sonrió orgulloso a la vez que giraba en su propio eje para dar mayor énfasis-.
-Si no quieres que mi pie termine en tu trasero como la última vez, habla y deja de estar de quejica. –Afilo la mirada para darle a entender que no estaba bromeando, Snotlout mentiría si dijese que no le dio miedo-.
-¡Da igual! De todas formas lo iba a decir… He encontrado a los culpables que dañaron una de nuestras salas de descanso y reuniones*. –Orgulloso de si mismo sonrió satisfecho, Hiccup seguramente le felicitaría-.
-¿De verdad? –Preguntó dudoso- ¿Cuáles son sus nombres, Jorgenson?
-El mencionado palideció – L-La verdad es q-que… Noalcancéaoírsusnombres! –temiendo ser ira del castaño hablo tan rápido que agradeció el no haberse mordido la lengua, miro temeroso al castaño, esperando una reacción agresiva se alejo lentamente-.
-Déjame ver si entendí… Sabes quienes son los culpables de dañar mi preciosa sala. Pero no sabes sus nombres… ¿Correcto? –Sin algún sentimiento en especial observo al otro de pies a cabeza, estaba claro que estaba asustado. Froto sus sienes en cuanto el otro asintió. Paciencia, dame paciencia- susurro para si mismo calmándose, no podía esperar mucho del pobre tonto que era Snotlout-.
-¡P-Pero podría reconocerlo si vuelvo a verlo! De hecho él asiste al colegio… -su defensa se vio interrumpida por el timbre del celular de Hic, aliviado agradeció a los dioses la pequeña interrupción-.
-Hiccup chasqueo la lengua molesto y se digno a contestar en el tercer timbrazo- ¿Quién cojones habla?... ¿Papá?, lo siento. No he reconocido el número… Si, si…. De acuerdo, ya iré…. Vale, vale, lo prometo… Adiós.-Tomo la chaqueta que estaba en el respaldo y olvidando el asunto se marcho ignorando a Snotlut-.
El mencionado suspiro aliviado de no tener que explicar más. Averiguaría sus nombres y Hiccup lo felicitaría, estaba seguro.
-Esta vez te has pasado, Jack. Si el profesor se hubiese herido estarías…. No –se corrigió a si misma- Estaríamos en grandes problemas. –La mejor amiga de Jack, Elsa reprendía al albino.- ¿tienes idea de lo que pudo haber pasado si algo salía mal? Para acabarla el tipo ha renunciado. A diferencia de ti, yo espero poder salir de aquí algún día.
¡Oh, vamos Elsa!, ¿A dónde se fue mi fiel compañera de bromas? –Respondió en defensa- A demás, el vejete no se rompió ni una uña.
-¡Nosotros opinamos que fue genial! –con su típica emoción y cara de idiotas los gemelos hicieron notar su presencia- -Pero falto más… Uhmmm…
-¡Fuego! –Completo Ruffnut-.
-¡Eso es hermana, dame esa cabeza! –Y con su típico saludo idiota, chocaron sus cabezas hasta ver estrellas-.
Los demás simplemente ignoraron dicha acción acostumbrados a los gemelos.
-Bueno, como les iba diciendo. Solo fue algo inofensivo… Bueno, no del todo inofensivo pero al menos el viejo sigue vivo.
-No digo que dejes de hacer bromas, Jack. Pero creo que ya es el momento de que madurez un poco y aprendas a controlar tus impulsos. Es momento de que te des cuenta de tú situación. ¿Qué crees que pensaría Emma de ti? Solo piénsalo un poco. –Elsa observo seriamente a Jack unos segundos haciéndole notar que hablaba en serio, después simplemente se marcho-.
-Creo que esta vez sí está enojada… Pero tiene razón, Jack. Incluso nosotros deseamos salir ya de este lugar. -¿Qué demonios les pasaba a todos? –pensó Jack. De repente Elsa se molestaba diciendo que madurara y sorpresivamente fue apoyada por los demás, quiero decir. Lo esperaba de su hermana Ana pero el silencio que mostraba aceptación ante lo dicho por parte de los demás lo había intimidado unos segundos. Chasqueo la lengua molesto y por igual se marcho-.
-Entonces… ¿Para qué me han llamado?
Bocón vio llegar al hijo de su mejor amigo y que casi podía considerar como suyo. Hiccup era un pequeño bastardo mentiroso.
-Buenas noticas para ti, chico. –Le dedico su mejor sonrisa con alguno que otro diente faltante-.
-¿Buenas… noticas?. Oh no... no me digan que el primo Dagur y su padre Mildew vienen de visita. Porque eso es todo, menos una buena noticia.
-Veo que te has adelantado, Bocón. –Apareció Estoico-.
-¿Entonces es verdad? –palideció-.
-Bien, si ya te lo dijo bocón no tiene remedio guardarlo. Hiccup, ahora tienes empleo.
-…. Espera, ¿Qué? Creo que he oído mal, papá ¿podrías repetirlo?
-¿Repetirlo?... ¿Acaso no...?-Miró a Bocón con duda-.
-Estaba por hacerlo… Pero has interrumpido. –Alzo los hombros-.
-Oh... Bueno… Hiccup, Bocón y yo… No, Bocón ha decidido que a partir del miércoles trabajaras en el instituto como maestro. –Lo dijo sexo y con firmeza, como debía ser.-
-Ni siquiera tengo titulo para eso –se excuso-
-Podremos ocultarlo. –Finalizo-
-Nunca he dado clases.. –Bien Hiccup, eso. Piensa más escusas – dijo para sus adentros-
-Eres muy inteligente, sabrás arreglártelas –Resolvió su padre-.
-Los chicos me comerán vivo… -Teóricamente él les daría una paliza si lo intentaban. Pero, el punto es buscar escusas. ¿No?
-Me encargaré de que no sea así –Comenzaba a aburrise de las escusas de su hijo, -igual que su madre- pensó.
-Esto… ¡Solo déjame pensar otra escusa! –Bien, al diablo. Esa era la verdad.
-Vamos Hic, no te será difícil. Siempre fuiste bueno con los animales –Prácticamente esos salvajes no son personas
-Papá... Ellos son personas. -¿Planea enviar a su hijo al matadero? –Pensó ofendido-.
-En realidad no le veo mucha diferencia. –Era la verdad. Los chicos no eran diferentes a los animales, es más. Los pobre animalitos tenían más educación.
-¿Al menos me pagaras? –Bien, algún beneficio debo tener-.
-Si sobrevives dos semanas… lo haré. -¡Por supuesto que lo hará, es un Haddock! Nosotros mandamos-.
-¿Qué sucede si me niego? –No podía pasar algo tan malo…. ¿O si?
-¿De verdad quieres saberlo? –Pregunto en un tono que Hiccup no supo entender-.
-… ¿Cuándo has dicho que comenzaba? –Temiendo por sus valiosos tesoros acepto.
-El miércoles.
-Bien. Pero, solo para aclarar, Dagur y el tío Mildew no vienen, ¿cierto? –Nadie le dijo si era cierto o falso. Parecía falso pero era mejor aclararlo-.
-Eh, cierto. – No comprendió de donde saco lo de Mildew, pero que Odín los librase de Mildew. Era su hermano, pero con más razón podía asegurarlo. Mildew y su hijo era unos hijos de trol.
Hiccup de recostó en su cama observando la pared. Sería profesor, de una manera rara y repentina. Se preguntó si cosas así realmente pasaban, pero ahí tenía su respuesta.
Se preguntó si realmente sería capaz de estar ahí, aún si él no se consideraba débil sabía que estaba hablando de mantener a un grupo con alrededor 30 alumnos que estaban ahí por ser expulsados por diferentes escuelas y por motivos que no deseaba saber. Por lo tanto, ahora estaban ahí, y ahora a su cargo, sería como ingresar a una jaula repleta de dragones salvajes como solo un escudo y esperar que no atacasen. Era tonto. Realmente, los Dioses lo odiaban.
-Bien Estoico, estaré ansioso de tenerte como profesor. Me pregunto… ¿Qué tanto podrá soportar el director?.
Fin primer Capítulo.
*Academia para chicos problema/problemáticos.
HICCUP VESTIMENTA
*Vestimenta de Hiccup cuando NO esta con su padre:
ht /files/looks/large/2 012/10/08/256 4293_IMG_9599a ?134 971 2604
(Solo quiten los espacios)
*Vestimenta de Hiccup cuando esta SIN su padre y más o menos será la que use para dar clases:
htt .blogsp /-B8JMKmY WbP8/Tnd60Tuta bI/AAAAAAAAJ_Y/Eh 91P0EsV-I/ s400/look-elegan Solo quiten los espacios)
JACK VESTIMENTA
Escuela:
htt .blo /-v4i1G-lWaoE/T384bvJ_zFI/ AAAAAAAAAOU/QzM yx1WA-3A/s1600/look-hombre-universidad-elegante-informa
(Solo quiten los espacios)
Calle:
1° ordinary .wordp /2012/04/18 30343_co ventg4 .jpg (Solo quiten espacios)
2° cdn11. /files/looks /medium/2011/07/3 1/1448682_photograph ?131 2098279 (Solo quiten los espacios)
3° htt /tumb lr_m9r1ae
(Solo quiten los espacios)
Esa sería más o menos su vestimenta.
Quiero agradecer a las personitas que me dejaron Review en mi primer Fic. Gracias a sus comentarios me he animado a subir otro u
Para los que gusten leer mi primer Fic, aquí les dejo el link.
/s/10583306/1/Oto%C3%B1o Solo agreguen la dirección de Fanfiction c:
1° Negro Little Dream: ¡Muchas gracias por tu comentario! Fuiste la primera y realmente me hiciste feliz ;u; He leído algunos de tus fics y me han encantado y eso solo aumento la felicidad que sentí al ver un comentario tuyo.
2° Arace-chan : Gracias ;u; Cuando lo escribí me sentí demasiado mal por hacerles eso..
3° Robin vivi-chan: Me alegra mucho que te gustará ;u; Yo también sentí penita por ellos, por eso hice que al final tuviesen una despedida con más calma uvu
4°GatoChocapic666 Gracias por tu comentario uvu, de hecho planeo animarme a subir más historias. Soy novata, tengo problemas con la redacción y todo eso pero espero mejorar con el tiempo 3
5° Melissa : Gracias hermosa, me alegra que te gustase. Realmente me sentí al duda en subirlo pero me alegra saber que les gusto *-*
6° Señora Nightmare thmda –Le ofrece un caja con pañuelos- Si, es triste… ;n; Pero al menos, al final Jack pudo descansar y Hiccup también uvu
*El orden de las personas es como llegaron los reviews*
¡Sin más, espero que les haya agradado la idea!
¡Dejen comentarios y díganme que les pareció u3u!
