El título es provisorio y la imagen de portada es horrible (la hice yo con mi viejo amigo paint, usar el photoshop es muy mainstream (? ) pero lo prometido es deuda. Acá les traigo el fic largo TanaShita.

Espero que les guste esta primera parte:


Alterándote

Capítulo 1

Ennoshita Chikara sufría el constante piqueteo de la persona que tenía al lado, insistiéndole.

— ¡Vamos! ¡Será divertido! – Al ver que el otro seguía ignorando sus súplicas, recurrió a su último recurso. – Chika-chan~

— ¡No me llames así! – Si había algo que le molestaba era aquel apodo. Aunque si se lo pensaba bien, su nombre no tenía muchas otras posibilidades. Enno-kun; Shita-san; Kara-chan; Chi-chan; Karashin; ninguna combinación le convencía. Prefería su nombre llano y directo. — Además, ya te dije que no.

—Oh, vamos. ¿Qué es lo que te impide ir? Estamos de vacaciones ¿Entiendes lo que eso significa? Necesitas salir de vez en cuando.

—Ya basta Hisashi. Mi respuesta es definitiva: no iré. ¿Por qué no vas con Narita?

—Tiene novia. Aún no sé qué es lo que hizo exactamente, pero él tiene novia y yo no. ¿Puedes creerlo?

Chikara podía entender lo que decía entre líneas. Kinoshita no estaba celoso de Narita, sino que estaba celoso de la novia. Así es, Hisashi estaba perdidamente enamorado de su amigo pero jamás lo admitiría. Exhaló pesadamente, el amor era un asunto demasiado complicado y por eso prefería mantenerse alejado de cualquier tipo de amistad romántica que pudiera surgir, aunque no era como si tuviera muchos encuentros.

Ambos quedaron suspendidos en un silencio reflexivo mientras observaban el vacío. Se encontraban en el pequeño departamento de Ennoshita, que en realidad no era un departamento en toda regla, sino una habitación compartida en el edificio de residencia de la universidad en la que estudiaba.

Después de terminar sin problemas la preparatoria, no sabía qué hacer con su vida. No tenía un sueño que quisiera cumplir, o una meta que alcanzar. Lo único que quería era pasar desapercibido como una persona común y corriente pero feliz. Común y corriente era, pero la felicidad todavía no le había llegado. O quizás sí y simplemente le había saludado para que siguiera su camino.

—Y si te digo que luego haré lo que tú quieras, ¿Irás?

— ¿Lo que sea? — Si "lo que sea" significaba exactamente "lo que sea", debería pensárselo bastante bien.

—Lo que sea – Afirmó completamente seguro. Quizás luego se arrepentiría, pero por el momento lo único que le importaba era que ya tenía una compañía para ir a la fiesta a la que no quería asistir solo.

—Voy por unas cosas y nos vamos.

— ¿Estás seguro que quieres entrar en éste lugar? – Casi no se notaba, pero tenía un pequeño tinte de nerviosismo en la voz.

— ¡Es el mejor boliche de Tokio! ¡Vamos!

Chikara no podía dejar que Hisashi le estirara la manga de su buzo, de modo que se dejó arrastrar hasta la larga fila. Si tenía suerte entrarían tarde o directamente no entrarían, había demasiadas personas delante y no creía que el lugar fuera muy grande tampoco.

Pero ese día no tenía suerte. Luego de esperar menos de media hora ya sólo quedaba un grupo de siete personas antes que ellos. O aquel boliche tenía una salida por detrás o estaban todos amontonados.

—Documento —. La voz del matón de la puerta lo sobresaltó. Pero no sólo su voz fue la que lo asustó, también su figura era imponente.

Aún algo tembloroso le entregó lo pedido, rozando sin querer la mano de aquel hombre, que pareció sonreír por unos instantes para luego volver a la seriedad anterior. Dio una corta mirada a los documentos, verificando solamente la edad y luego se los devolvió.

—Nos vemos adentro. – Fue el susurro en su oído. Se sonrojó cuando vio que le guiñaba un ojo desde detrás de sus anteojos negros.

Ahí estaba la razón por la cual no quería entrar en ese lugar. Aquel mismo hombre, que reconoció luego de aquella insinuación para nada discreta, era el que con solo unas miradas lograba alterarlo en todos los sentidos. Maldecía internamente el momento en que lo había conocido.

Maldito Tanaka Ryuunosuke.


El capítulo es corto, mas que corto es cortísimo y lo sé. Voy a intentar que el próximo sea lo mas largo que pueda.

¿Les gustó? Si les gustó dejen reviews, así puedo saber que piensan acerca del fic y de paso me animan a seguir escribiendo.

Voy a estar subiendo semanalmente los domingos. Aunque este domingo no va a haber actualización, ya que por asuntos familiares voy a tener que viajar a otra provincia por una semana y no voy a tener internet.

Eso es todo. ¡Besos y dejen reviews!