Este es mi primera vez que escribo algo, así que acepto todas las buenas y malas criticas para poder seguir esforzándome. Aquí les dejo mi historia O3O

"Lo siento, pero no puedo seguir con esta farsa". Esas fueron las palabras que iniciaron todo esto.

Naruto: Sasuke ¿Por qué te disculpas?, no entiendo nada desde que llegamos de la misión de las olas has estado algo raro.

Sasuke: Naruto ...

Tras ese pequeño dialogo el Uchiha forjo a al chico de ojos celeste contra una un árbol, mientras entrenaban, dándole a seguir un pequeño pero tierno beso.

Naruto: (sonrojado) ¡Qu-Que estás haciendo teme!

Sasuke: (desesperado y con un pequeño sonrojo sobre su mejilla) ¡Te quiero! Desde que llegamos me di cuenta cuán importante eres para mí como para tratar de que no te hirieran en ese combate, no sabes lo desesperado que estaba en protegerte.

Naruto: Sasuke ...

Sasuke: Perdón, perdí los estribos creo que no te agrada esta situación, mejor olvídalo, me iré a mi casa.

Haci cómo fue que el pequeño moreno quedo en shock, sin saber que hacer o decir en ese momento, pero tenía claro que él no era el único con la idea de tener miedo al perder algo en ese instante. Con esa pequeña y frágil idea siguió al azabache.

Naruto: ¡Sasuke, espera!

Al llegar a la casa del Uchiha este se encontraba en el piso, y había rastro de sangre en él. Bueno era de esperarse forzar su cuerpo al tratar de entrenar sabiendo que aún no se encontraba recuperado.

Naruto: ¡Sasuke !.

Sasuke: Deja… de gritar… dobe.

Naruto: ¡Teme, que te paso, como sea tienes que ir al hospital!

Sasuke: Estoy bien solo necesito unos vendajes y reposar.

Naruto: ¡No seas idiota…!

Sasuke: ¡Te digo que estoy bien!

Con esos pequeños gritos, Naruto comprendió que después de todo tenía miedo de perderlo, aquella persona que compartía el mismo sentimiento que él, tenía miedo de que desapareciera, con ese pensamiento ayudo a aquella persona y sin darse cuenta de sus mejillas se deslizaban unas lágrimas.

Naruto: Lo siento, todo esto es mi culpa, mi sola existencia es un problema para ti, si tan solo hubiera una forma de que estas cosas no sucedieran sería lo mejor para ambos, si tan solo no me hubieras protegido en ese momento, si tan solo…

Sasuke: (Pone su mano en su mejilla) Deja de llorar, lo que paso no fue tu culpa si no mía, si tan solo hubiera tenido más poder te hubiera protegido mejor.

Naruto: Lo siento Sasuke, de veras lo siento

Sasuke: Naruto… lo siento no puedo más.

Con esa últimas palabras abrazo al moreno, como si fuera la última acción que haría, dándole un beso en su mejilla en su frente y por supuesto en sus labios, el cual el moreno no se resistió.

Sasuke: Naruto, lo volveré a decir y quiero que me respondas, "Te quiero"

Naruto: (aferrado a él, con lágrimas y sonrojado) Si, yo también.

Con esto el pequeño Uchiha pudo descansar al lado de su ser querido, que con todas sus fuerzas protegió, para que se encontrara bien, y el pequeño moreno encontró a alguien con quien pudiera estar con el.