Pregúntale a tu corazón


Era Lunes, inicio de semana e inicio de clases. Lunes, día que cualquier adolescente odia, pero Izaya no, él no, en cambio él esta emocionado porque volverá a ver a sus humanos e interactuar con ellos, desde siempre le han parecido "interesantes" por así decirlo, siempre ha pensado que cada humano tiene una manera distinta de reaccionar ante mismas situaciones y que eso es lo "interesante", sin mencionar que Izaya no se consideraba humano, sino que se auto nombraba un "Dios".

Eran las siete en punto cuando sonó su despertador aunque él ya estaba despierto desde hace media hora, pues ya estaba impaciente por llegar a La Academia Raira y ver a sus humanos. Se dispuso a salir de su cama y prepararse para ir a la escuela, tomo su uniforme y al verlo se dispuso a ir vestido de otra manera, pues era claro que él, Orihara Izaya, el Dios, debía de sobre salir, así que se vistió con unos pantalones negros, una camisa roja y una chaqueta negra, sin importarle en que dirían sus "superiores", aunque él opinaba que sus maestros y directores eran simples humanos.

Bajo a la cocina, tomo un pedazo de pan tostado lo puso en su boca y se dispuso a salir, no sin antes despedirse de sus hermanas gemelas.

-Adiós hermano- dijo Mairu y le dio un beso en la mejilla.

-Adiós enana- dijo Izaya mientras sacudía el pelo de su hermanita

-Suerte con tus humanos- le dijo Kururi, y con esto Izaya salió de la casa.

En el transcurso de ida a la academia, Izaya iba pensando en que hacer con los nuevos humanos de la academia, porque era claro que habría nuevos alumnos.

-Aa, estoy tan emocionado, veré a mis humanos, jugaré con ellos y además habrá nuevos humanos. Hm será aun mas interesante y divertido de lo que pensaba- se decía así mismo. Cuando de pronto choco contra otro chico.

-Carajo- dijo el chico en suelo mientras que Izaya solo se limitaba a verlo -¿bueno, no me vas a ayudar?, después de todo fue por ti que me caí, idiota- decía el chico rubio con un tono molesto.

-¿Mi culpa? hmm, pero te puedes levantar tu solo ¿no?- decía Izaya mientras reía -además no tengo tiempo tengo que llegar a clases, así que, con permiso- y dicho esto se fue dejando al chico en suelo un tanto desconcertado y molesto.

Cuando Izaya llego a la entrada de la academia ya eran cuarto para las 7:30 así que había llegado a buena hora, y sin mas, se dispuso a entrar.

-Bueno al menos no llegue tarde, pero de no haber sido por ese idiota hubiera podido llegar un poco mas temprano- decía Izaya mientras se dirigía al tablero principal para ver en que salón y con quien le había tocado este ultimo año.

-A ver veamos- decía mientras buscaba su nombre en la lista de los de último grado

-Ahí esta, bien, Shinra, Kyohei, Nakura- solo mencionaba los nombres que conocía y que de cierta forma eran un tanto importantes hasta que leyó un nombre que le llamo la atención –Shizuo Heiwajima, hm se escucha interesante- pensó hasta que el sonido de la campana interrumpió sus pensamientos y se dispuso a ir a su nuevo salón.

Al llegar al salón vio a sus "amigos" en la esquina del salón, como siempre.

-¡Hey Izaya! Increíble que tres años consecutivos nos haya tocado juntos ¿no lo crees?- le dijo Shinra

-Hola Shinra, Kyohei, Nakura- saludo a los tres chicos

-Oye queremos presentarte a alguien, seguro te agradara- dijo Kyohei mientras buscaba a dicha persona con la mirada –Ahí esta- dijo apuntando con el dedo -¡Hey Shizuo! Ven queremos presentarte al ultimo integrante de la banda- dicho esto el chico nombrado se acerco a los tres chicos.

-Hola mi nombre es- pero fue interrumpido por Izaya -¡Hola Shizu-chan!- decía mientras volteba a ver a Shizuo hasta que…

-¡Tu!- dijo Shizuo recordando que aquel chico era el mismo chico de el "accidente"

-Así que tu nombre es Shizuo- dijo mientras lo miraba

Ambos chicos se miraban con mirada desafiantes, Shizuo con ojos de "te quiero matar" e Izaya con ojos de burla…

-Al parecer esto va a ser el inicio de una "linda" amistad, ¿eh Shizu-chan?- dijo Izaya en forma de burla.

-Mi nombre es Shizuo Heiwajima- dijo Shizuo y acto seguido empujo a Izaya contra la pared y agrego -recuérdalo- con voz fría.

Continuará...