Hola a todos…

Debo aclarar que este fic es Yaoi (relación chico y chico), y tal vez muy pervertido… Homofóbicos abstenerse…

Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto y yo solo tome a unos cuantos personajes para crear un Universo Alterno (UA) , así que yo solo escribo para mi sana perversión . . . digo diversión.

Y termino aclarando que es un NaruSasu…

Aclaraciones:

.- diálogos -lo que hacen.

Pensamientos (y la mayoría son de Sasuke)

En fin, que lo disfruten… como yo al escribirlo…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

QUE DIA ES HOY

El lugar estaba casi en penumbras, la sensación y el silencio contenido que daban los espectadores era como si esperaran algo fuera de lo común, algo mas allá de lo normal, mas sin embargo saldría el objeto más común en ese tipo de lugares. La cosa rara, siendo un lugar para puros caballeros estaba entre en las bancas de casi adelante mujeres muy inquietas y casi esquizofrénicas por el espectáculo que pronto les tocaría presenciar.

Yo no mostraba ningún tipo de expresión por fuera pero mi inquietud era incluso más fuerte que todas las personas juntas en ese lugar. Me habían indicado que aquí podría descubrir cual era mi tendencia sexual. Me bufe pensando que eran puras tonterías, pero al ver la foto de esa propaganda tan insinuante, no me lo pensé dos veces, solo me di la vuelta y lo mas rápido que pudieron dar mis pies a casa darme una buena ducha y llegar aquí, creo que hice un record mundial.- pensaba un pelinegro.

Todas las luces se apagaron y las velas de las mesas iluminaba un poco, pero eso a nadie le importo, de repente una luz entre roja y blanca aluzo a la mitad del escenario. Un suspiro y retención de aire se pudo escuchar. Y sin previo aviso y sin que nadie lo pudiera adivinar salieron varios tipos en una hilera y agarrando al de delante de las caderas, empezaron a bailar muy sensualmente, y poco a poco comenzaron a quitarse sus camisas, estas eran diferentes entre si, uno estaba vestido de bombero, otro doctor, un baquero, un abogado o eso creía, y una persona con ropa normal.

De este último no podía quitar mi vista, era el mismo de la propaganda, su cabello rubio, sus movimientos de caderas y manos lo hacían mas que tentador, no se en que momento sentí que me miraba solo a mi y que nadie estaba en aquel salón, ¡Oh por dios!, si era necesario decir que era gay solo para poder saludarlo o tocarlo, lo aria.

De un momento a otro y para el goce del publico, los cuatro morenos rodearon al rubio y lo comenzaron a tocar y poco a poco a desnudar hasta dejarlo en una sexy y picara tanga color negro, que daba un aire de picardía y a la vez de un misterio enloquecedor, cuando terminaron su trabajo se dividieron en dos y dos para entre si desvestirse y seguir bailando, mientras el rubio bailaba con un tubo que estaba en su espalda, y moviendo sus caderas sensualmente al son de la música.

Mi cuerpo parecía seguirle el ritmo al son que contoneaba su escultural cuerpo, en su miraba se reflejaba ese aire de un misterio cautivador, pero por Dios que más daba, en ese momento, algo entre mis piernas comenzó a palpitar, Oh Dios!,mi cuerpo entero esta reaccionando ante esa sensualidad que me cautivaba en lo más profundo y hacia salir mis deseos más oscuros.

Yo no había sentido antes estos deseos, más sin embargo no podría empezar a hacerme ilusiones, sabia esto era solo algo pasajero, algo que no iba a durar mucho tiempo, por lo menos si lograra que me hiciere caso y si es que acaso podría lograr ese milagro, me sentiría feliz, pero cuando vea lo que en realidad soy y mi triste realidad me hará pedazos, no creó que el se conforme con alguien como yo, alguien como yo comparado ante el solo soy un estorbo, no creó poder hacerle competencia…

¿Eh?, ¿me esta mirando, que es esa mirada, acaso me esta provocando, esa mirada es de placer, acaso estará pensando en mi mientras le están haciendo TODO ESO? ¡Mierda, creó que ya no aguanto más, me siento a reventar, creó que debo de ir al baño!

En esos momentos en que acababa el show al que nos estaban proporcionando salí corriendo la más rápido y pronto posible al baño, pero para mi mayor desgracia, se me olvido preguntar en donde se encontraba. Y mi suerte parecía jugarme una broma ya que no veía ningún letrero de "WC" y al tratar de pedir ayuda la gente parecida muy metida en sus citas, levante mi mirada y observe que había un segundo piso con muchas puertas pero ninguna se veía como mi salvación.

No creía que fuera difícil encontrarlo, o eso yo pensaba, camine por un pasillo para tratar de alcanzar las escaleras y subir al segundo piso, me aleje más de mi mesa. Pero antes de llegar a la dichosa escalera encontré una puerta, con un gran problema entre mis piernas y la desesperación que ya acababa con mi paciencia entre muy rápido al dichoso cuarto y de paso abriendo mi bragueta…

.-¡Hey! ¿Qué tal amiguito? Al parecer te equivocaste de sitio – dijo un rubio entrando por la misma puerta que había entrado el moreno.

No es posible, es ese rubio misterioso, el que me deslumbro con su exótico baile ¿Qué esta haciendo el aquí, acaso me esta siguiendo?, ¡creó que mejor se lo pregunto!

.- ¡Lo siento!, ¿Qué este no es el baño?- trate de sonar calmado.

.- ¡No me complace el decepcionarte, pero creó que estas un poco perdido en la vida!- dijo con una sonrisa algo extraña.

.- ¿Eh, a que te refieres o de que rayos hablas?, ¡yo no estoy perdido en la vida!- dije poniéndome de brazos cruzados.

.- Mmm… esto suena interesante, tú me ocultas algo, ¿acaso eres algún fan del yaoi, o mejor dicho, tienes alguna novia que le encante el yaoi y es demasiado tímida para pedírmelo personalmente, o acaso? ¡No es posible, imposible…!- dijo mirando fijamente a sus ojos.

.- No nada de eso, solo es que, es que… ando en busca del baño, es una emergencia… - ladee mi mirada ya que la del rubio me perturba.

.- ¿Cuál dijiste que era tu nombre?, se me olvido no me lo dijiste, sin duda alguna eres alguien mal educado, pero todo tiene solución, mi nombre es Naruto.- dijo de la forma mas simplona.

Demientras Sasuke salía de su sonrojo y trataba de comprender un poco la mentalidad del tipo enfrente de si, Naruto se fijo en los pantalones de nuestro personaje.

.- ¡Lo siento mi nombre es Sasuke mucho gus…! – dije tratando de sonar normal y con valentía - ¿Qué es lo que ves? – dije mirándole con furia y sorpresa.

Naruto se acerca sigilosamente en dirección de Sasuke, se agacha para mirar de frente y en eso se percata, de la verdadera emergencia del moreno.

.- Mmm… ¡mi querido Sasu discúlpame por haber sido tan grosero hace un momento!- dijo muy sensualmente, acercándose cada vez más a él y en una actitud provocadoramente picarona.

.- ¿A que es a lo que te refieres? – dije muy asustado y voltee mi rostro a otro lado.

.- Es que hace unos instantes te llame, "amiguito", pero ya ví que eres un ¡G-R-A-N A-M-I-G-O! – alcance a escuchar que venia el sonido de abajo cuando voltee a ver, Naruto estaba de chunchillas observando.

Sasuke en esos momentos todo sonrojado, ¡se percata de que traía su mayor asunto de fuera, y más enérgico de lo que usualmente era en las mañanas!. Trato de ocultarlo alejándose un poco de el y darle la espalda al rubio y este aprovecho para abrazarlo por detrás, una de sus manos se coloco rápidamente entre las manos del moreno para tomar y acariciar la masculinidad, mientras la otra comenzaba a acariciar todo lo que estuviera en su paso.

Sasuke abrió de sobremanera los ojos, tratándose de dar a entender que sucedía, pero un gemido muy gutural departe de naruto lo saco de su trauma y sin percatarse gimió para el deleite del otro.

.- ¡Su~suél~taa~m~me por faa~vor! – Suplique en gemidos, no podía negar que esa forma de tocarme, me gustaba pero… ¿Lo merecía?...

.- ¡¿Yo que?! – Dijo casi como niño pequeño – ¡Tu eres el que me tentaste!... – Naruto le dio la vuelta y aun con su mano en las entrepiernas del otro y lo comenzó a besar en sus carnosos labios para provocar que el menor abriera su boca y poder devorarla a su antojo. Empezó a empujarlo hasta llegar a la orilla de la cama, ahí lo sentó y se puso de rodillas aun besándole con mucha pasión y sin soltar el paquete caliente que traía en sus manos.

.- ¡Naruto, ya sabes que no puedes traer tus propios clientes!... – Dijo alguien desde la puerta de aquella pequeña habitación.

.- No ves que estoy ocupado – decía sin despegarse de mí, no podía creer que alguien nos estuviera observando, pero, nos miraba como si nada pasara, ¡oh por dios! ¿Por que me excita eso?, ¿por que no lo puedo detener? Y trate de ocultar mi rostro en el pecho de mi atacante.

.- Si, ya vi – dijo cruzando los brazos en forma de fastidio, pero volvió a concentrar su vista en los papeles que traía – pero tienes trabajo, además hoy es una noche muy atareada.

.- ¿Sigues aquí?, ¡pensé que ya te habías largado Sai! – detuvo todo sus movimientos y le hecho una mirada de pocos amigos.

.- OK, ya me voy, pero tienes 5 minutos para salir y entretener a tu cliente de la mesa 13, si no ya sabes que nos regañaran – Termino de decirlo y cerrando la puerta.

Acto seguido me miro muy sonriente cosa que me sonrojo y sin previo aviso rozo mis labios con los suyos, me soltó completamente y se acerco a una mesita tomo y roció un poco de perfume y se acerco con paso decidido y tedioso a la puerta.

.- Perdona mi exquisito amigo, pero trabajo es trabajo aunque me encantaría que te quedaras y me esperaras – dijo con voz muy seductora y una mirada que lo recorrió de pies a cabeza.

Estaba como hechizado ya que no me movía ni un poco, voltee a mirar lo que miraba, y como si me hubiera despertado de un sueño, me quede muy sorprendido ya que entre mis pantalones sobresalía mi anatomía, como pude me cubrí y lo voltee a ver. Que coraje me dio ver su rostro de lujuria y superioridad. Apreté los ojos para no verlo y que no me fuera a embelezar.

.- ¡Ni creas que te esperare! – dije muy exaltado, creo que lo dije de esa manera para que yo me lo creyera, esperaba alguna contestación, pero nada, cuando abrí un ojo por temor, solo note que se estaba cerrando la puerta, corrí a ella con la esperanza de salir de aquel lugar, pero el temor se apodero de mi cuando la puerta no se abría. Voltee a todos lados y me percate que había una ventana me acerque a ella y una sonrisa nerviosa se formo en mi rostro, la ventana era como un vidrio o espejo pegado a la pared, de esas que solo se puede ver así afuera.

Vi que Naruto hablaba con el moreno de hace un rato y este simplemente comenzó a acercase con paso muy firme hacia la puerta de aquella pequeña habitación… ¡¿Qué estaba pasando?!... voltee a ver la puerta, el joven asomo la cabeza, al momento de verme, entro en esta y se acerco a mí. Yo estaba congelado, no sabía que más me podría esperar.

.- Con permiso – pronuncio amablemente al entrar pero con mucha seriedad – "El Sr." Naruto me envió a ver ¿si ocupaba algo?... – dijo no muy convencido de lo que decía.

Moví mi cabeza en forma negativa, él solo suspiro y se dirigió a la puerta, cuando vi esta acción me acerque rápido a él.

.- ¡No!, ¡espera!... ¡yo me quiero ir!... – dije tratando de tomar el pomo de la puerta. Pero el reacciono mas pronto que yo y en el momento de acercarme me aventó a la cama.

.- Disculpa pero tengo ordenes de no dejarte salir, si ocupas algo dilo ahora que ya no volveré – señalo una puerta con tela colgando de ella – ese es el baño y por favor no vayas hacer escándalos – todo esto lo dijo con mucha autoridad.

.- No necesito nada, pero me puedes explicar que esta pasando – dije aun con miedo.

.- Ni yo se que esta pasando, pero lo que si se es que cuando "El Sr." Naruto quiere algo, lo obtiene. - No dijo mas, señalo entre mis entrepiernas, me di cuenta que aun no me aguardaba mi paquete en mi pantalón, y demientras yo estaba distraído él salio del cuarto.

No sabía a lo que me estaba enfrentando y un miedo o algo parecido a un toque eléctrico recorrió todo mi cuerpo, estaba comenzando a creer que nunca saldría de ese lugar, que no podría regresar a mi vida diaria…

Comenzó a pensar para si, pero al pensar en su vida recordó que realmente no tenía vida propia ni siquiera sabia que era lo que quería para si mismo.

Hay ocasiones en las que pienso sobre todo esto, sobre que seré, adonde iré, donde viviré sin que nadie me diga que no debo de estar ahí por el simple hecho de nacer, sabia de antemano que ese lugar en el que me encontraba era el mejor de todos en los que había estado, ya que irónicamente ahí me requerían, lo malo que seria para el mismo fin que en todos lados, "Solo Ser Utilizado", pero yo no conocía a ese tal Naruto.

Se levanto de la cama y se acerco a la ventana para seguir pensando en como saldría de aquel lugar o para tratar de analizar todo lo que estaba pasando, hasta que con la mirada algo perdida encontró al rubio, al principio se le hizo algo natural el verlo y mas por que estaba bailando enzima de una mesita normal, dando le espectáculo a su cliente, que seguramente era el que estaba enfrente de el y claro por que no a todos los mirones de ahí, sus movimientos no eran muy precisos, incluso se podría pensar que improvisaba y que no sabia lo que hacia, pero al mismo tiempo era un baile tan obsceno y exótico que a nadie le podría importar todo eso, sin darse cuenta y por la magnitud de la magia sexual que impregnaba Naruto, comenzó a tocar su propio miembro el cual ya pedía mucha atención.

¡No podía creer lo que estaba haciendo! ¿Él siendo seducido por el derroche de sensualidad de Naruto, alguien prácticamente desconocido, como podía suceder esto en contra de su voluntad?

¡Sabia perfectamente que no estaba acostumbrado a mi propio toqueteo, pero algo en sus movimientos me hace delirar, haciendo que mi propio toque se convirtiera en un toque de el! – alcanzo una silla cercana, se bajo un poco los pantalones, tomo su abultado y caliente aparato reproductor y se puso a dar movimientos rápidos y lentos de la punta a su pelvis mientras que por la ventana observaba con deleite aquel candente baile – Tal vez estaría loco y mi orgullo por los suelos, pero me excitaba la idea de permanecer con el… tal vez encontraría lo que aun no se que busco – Estiro su mano hacia el vidrio al imaginar que lo podía tocar, cerro sus ojos y comenzó a convulsionar por el derroche de placer y permitiendo que su semen por fin pudiera salir.

Sin pensar las cosas y viendo muy tentadora la cama, solo me fui a recostar. Tenia miedo de que el volviera y hiciera algo pervertido, pero por mas que me trataba de mentir a mi mismo, eso me excitaba.

Continuara…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Si llegaste hasta acá es porque algo te habrá gustado, me encantaría saber tu opinión.

El capitulo 2 ya lo tengo, dependiendo de mensajes y si lo aceptan lo subo más rápido.

Este fic lo anduve subiendo en otra página, pero al parecer no es muy querido haya, espero que aquí si sea aceptada, jejejeje…