Disclaimer: : Los personajes ya tan reconocidos no me pertenecen, son de la famosa y fabulosa Stephenie Meyer; el resto le pertenece a mi retorcida y alocada imaginación que me obliga a escribir todo lo que aca ven… y si, nada me pertenece.

Capitulo 1: Si, somos problemáticos.

POV Bella

-¡NO! ¡Por favor no! ¡Se lo suplicamos! ¡Déjennos quedarnos, nos portaremos bien, lo juramos! –gritamos, los tres arrodillados en el piso suplicando a Renée y Phil, nuestro padres.

Bien, les explicare la situación rápidamente, luego entrare en detalles. Mi nombre es Isabella 'Bella' Swan, tengo 16 años y vivo con mi madre Renée, mi padrastro Phil –una historia para después-, y mis hermanastros, a quienes considero mis verdaderos hermanos, los gemelos Rosalie y Jasper de también 16 años. Todos vivimos en Phoenix, Arizona, una hermosa, soleada y divertida ciudad; pero por 'razones de la vida' –otra historia para después- nos quieren mandar a vivir a Forks, Washington, un pequeño, lluvioso y aburrido pueblo, 'para retractar nuestra conducta', según palabras de nuestros padres. Lo importante es que mudarnos allí es lo ultimo que deseamos, aquí tenemos amigos, fiestas, diversión, carreras… una vida.

-Chicos –hablo calmadamente Phil- ya esta decidido, necesitan mejorar su conducta y hablo en serio, porque ¿Realizar una fiesta? Bueno, me lo esperaba, ¿beber de más? Ya lo han hecho, al igual que sobrepasar lo limites de velocidad, pero ¡¿Hacer todo eso en una misma noche y encima agredir a un peatón, golpear a un policía e insultar a su compañero? ¿Enserio? –retiro lo de calmadamente, ya que esta totalmente histérico.

-Se lo merecían –pensé… en voz alta-.

-¿Cómo que se lo merecían? –se altero Renée- ¡Bella! ¿Te estas escuchando?

-Emmm… ¿si? –conteste dudosa.

-¡Pero Bella! –chillo Renée.

-¡Mamá! El se lo busco, no tiene ningún derecho a decirnos cosas tan repugnantes Rose y a mi; el policía tampoco tiene derecho a decirle lindura a Rose y su compañero… bueno… emmm… ¡es un idiota! –le reclame, recordando el golpe en sus partes 'nobles' y el rodillazo en el estomago al peatón –cortesía de Rose y mía respectivamente-, el puñetazo en la nariz al policía –cortesía de Jazz- y los insultos al idiota del otro policía –cortesía de la casa, es decir de todos-. Todo eso nos costó una noche en la cárcel, hasta que nuestros padres nos sacaron al mediodía, pero… la satisfacción de darles su merecido a los idiotas valió la pena.

Volviendo al presente…

-Ok, iremos a Forks y veremos cuanto tiempo pasa para que nos manden nuevamente aquí –Rose tenia un brillo maléfico en los ojos junto a un tono de reto y diversión en la voz.

Tras decir eso Rose fue a buscar sus 'pocas' (me encanta el sarcasmo) maletas y Jazz agrego en un tono de voz bajo "En un mes estamos de vuelta", eso sonó a apuesta, que yo acepte, diciendo nos demoraremos más ¿El premio? Eso se discute luego.

-Con su permiso señora y señor, me retiro –me despedí con educación, con educación que derrochaba ironía.


Luego de recoger nuestras maletas:

-Jasper: 3 maletas.

-Rosalie: 7 maletas.

-Bella: 2 maletas.

Y si, soy la que menos ropa llevo, es decir, ¿para que quiero tanta?

Bueno prosigo, ejem. Luego de recoger nuestras maletas, suplicar una vez mas, cargarlas en el auto de Phil –no se como entraron las 12 maletas-, suplicar otra vez, subirnos al auto, suplicar nuevamente, llegar al aeropuerto, 3 horas de espera y de suplicas –no perdíamos nada… ya habíamos perdido todo-, al fin nos llamaron para abordar.

Y ahora es el momento de la despedida, será un poco difícil, porque Renée nos tendrá abrazados prácticamente hasta que realicen la última llamada.

-Hey, chicos –nos saludaron los gemelos Volturi Jane y Alec, nuestros mejores amigos, quienes también fueron arrestados, por la misma fiesta, el mismo alcohol, pero agredieron a otra persona.

-Bueno… esta no es la despedida, y pronto volveremos a hacer de las nuestras juntos- dijo Alec mientras nos abrazaba a todos.

-Exacto, nos volveremos a ver y muy pronto, el mundo nos temerá. Ah, y bueno… ¡Cuídense! –chillo Jane, para luego saltar y abrazarnos a cada uno. Luego de abrazarnos añadió- En especial tu Jazz –le guiño un ojo y se aparto junto con su hermano.

-Que despedida mas emotiva –sarcasmo acompañado de mas sarcasmo, regalo de Bella Swan, yeah!

-Y hablando de despedidas emotivas… -añadió Jazz al ver acercarse a nuestros padres.

-Bueno chicos compórtense y obedezcan a Charlie –es que Phil… ay Phil, es tan emotivo que me hace derramar lagrimas como si de una lluvia torrencial se tratara –he mencionado que amo el sarcasmo y la ironía como cien veces y lo volveré a hacer unas tres mil mas-.

Bueno Phil es Phil, no es del tipo despedida emotiva, pero mi madre… es un caso aparte, basta con decir que ya estaba llorando.

-Ay, chicos, los extrañare tanto –exclamo antes de lanzarse a nosotros, abrazarnos y de llenarnos de sus lagrimas.

Entonces en los parlantes se escucho "Ultima llamada para abordar a los pasajeros del avión 1015 con destino a Seattle". Pero Renée no nos soltaba.

-Eh, mamá, tenemos que irnos, el avión sale en pocos minutos –le recordé, pero ella no nos dejaba ir, entonces una magnifica idea cruzó por mi mente; con esto ella o nos dejaba ir o nos quedábamos en Phoenix- Pero… si tu quieres nos quedaremos a acompañarte y nos podrás abrazar todo lo que quieras –mi madre se tensó y rápidamente se separo de nosotros, y yo que tenia esperanzas de poder quedarnos.

-Bueno niños, vayan, no querrán perder su vuelo –nos apuró mientras retiraba sus lagrimas con un pañuelo.

-Adiós, los extrañaremos y nos veremos pronto –los despedimos a coro y acto seguido nos alejamos.

Y de Renée creí escuchar un "Crecen tan rápido" entre sollozos. Bah, nos manda a Forks y luego llora.

Abordamos el avión con la mayor rapidez que pudimos, porque aunque no quisiéramos tomar ese condenado vuelo, si no lo hacíamos Renée nos subiría al auto, y conduciría ella misma hasta Forks para asegurarse de que llegáramos y eso… era algo no deseable.

-Mmm... Rose, ¿cuales son nuestros asientos? –Jazz no sabía donde nos sentábamos y yo… bueno, yo tampoco.

-Son los asientos… D-35, D-36 y D-37 –lo genial es que yo no me puedo ubicar en un avión, no entiendo eso de la numeración y toda la cosa, para eso tenia a Jasper.

-Pero… Rosie… -No Jazz, a Rose no le agrada Rosie-.

-Hmpf, ¿que pasa? –preguntó Rose.

-Nuestro asientos están ocupados –dijo Jazz señalando hacia los que se supone eran nuestros asientos ocupados por otras personas, mejor dicho tres idiotas ¿Cómo lo se? Fácil…

-Disculpen pero esos son nuestros asientos –comente muy enojada.

-Hey, lindura tranquila, podemos compartir ¿Por qué ustedes dos preciosuras se sientan en nuestras piernas, y que Ricitos de Oro busque otro asiento? –se insinuaron los muy… muy… idiotas, estúpidos, bastardos mal… tranquila Isabella, inhala, exhala… ¿olvide mencionar que tengo conciencia y que me habla? Bueno… pues ya lo saben… inhala, exhala… y por ultimo ¡un derechazo en su inútil rostro!...

Y lo hice… le di un derechazo en su inútil y patético rostro, ahora él tendrá un ojo morado y nosotros un problema… genial.

-¡Diablos! ¡Que demonios esta mal contigo! –lloró el muy… muy… inhala, exhala…

Jazz y Rose se partían de la risa, los amigos del idiota aguantaban la risa y yo me reía, todo era risas hasta que apareció, de vaya uno a saber donde, la azafata.

-Disculpe señoritas y caballeros ¿Hay algún inconveniente? –la azafata sabía que algo pasaba y nos miraba como regañándonos con la mirada.

-Lo que pasa es que esta perra golpeo a mi amigo sin ningún motivo –mintió el amigo que se encontraba a su derecha –cabe agregar que el Idiota Ojo Morado se sentaba en el medio.

-Perra eres tu –gruño Rose antes de que su puño impactara en la nariz del mentiroso de la derecha.

-¡Oh Dios! –exclamo la horrorizada azafata.

-La gatita saco sus garras –el que se sentaba en la izquierda al agregar eso hizo mal, muy mal.

Y el puño de Jazz en el labio del idiota de la izquierda fue lo último que hizo falta para que los tres se callara y viniera el supervisor a ver que ocurría.

-¡Alto ya! ¡¿Qué sucede aquí? –grito haciendo quedar en silencio absoluto el lugar.

-Fácil, ellos están en nuestros asientos, se lo dijimos, ellos se nos insinuaron de forma asquerosa, lo golpee al del medio, el de la derecha me insulto, mi hermana lo golpeo, el de la izquierda insulto a mi hermana y mi hermano lo golpeo, llegaron ustedes y aquí estamos ¡Yupi! –explique naturalmente.

-Le daremos otros asientos a ellos, ustedes señoritas y caballero pueden quedarse aquí y ustedes vayan a curarse, que al arribar a Seattle, hablaran con el gerente –al decir esto el supervisor, los idiotas Ojo Morado, Nariz Sangrante y Labio partido se fueron a ¿donde? No me interesa.

-¡Al fin! –exclame dejándome caer en mi asiento.

-Bella, ¿Por qué golpeaste a el idiota del medio? –pregunto con un tono divertido Rose.

-Fácil, mi conciencia –le respondí cansadamente, tenia sueño- ahora quiero dormir.

-Que descanses Bells –me dijeron dulcemente ambos.

Ahora nos presento correctamente. Mi nombre es Isabella 'Bella' Swan, tengo 16 años, cabello color caoba, ondulado y aproximadamente hasta la cintura, mi piel es muy pálida, mis ojos son color chocolate, altura 1,62, y cuerpo… normal. Soy sarcástica, irónica, tenaz, mordaz, amable –si lo son conmigo-, trato con respeto y 'educación', mientras me traten así, no soy falsa, soy sincera, divertida, ingeniosa, ruda y sensible... SI, aunque no lo parezca soy sensible. Me encanta leer, escuchar música, cantar, bailar e ir de compras es algo… que no me agrada mucho, pero ya estoy acostumbrada a hacerlo, pero ¿Cómo no cuando tienes una hermana adicta a eso?

Mis padres se separaron cuando yo tenia seis meses, Renée me llevo a vivir con ella y en verano voy a visitar a mi padre durante dos semanas. Luego Renée se volvió a casar con Phil Hale, quien tenía dos hijos de mi misma edad ¿adivinaron? Si exacto, Rose y Jasper.

Mi hermana Rosalie 'Rose' Hale, tiene como ya saben mi misma edad, su cabello es de un color rubio dorado precioso que cae en forma de cascada ondulada hasta su cintura; ojos azules, altura aproximadamente… no lo se, es mal alta que yo por varios centímetros, mas o menos entre 1,70 y 1,75; su piel es igual a la mía pálida, pero según ella nuestra piel no es pálida, sino nívea; y su cuerpo es mejor que el de una supermodelo, es mas, creo que las supermodelos tendrían envidia de mi hermana.

Es sarcástica, mordaz, irónica, tenaz, divertida, ingeniosa, ruda, sensible –sip, es sensible, pero no lo demuestra, al igual que yo-, es amable, educada y respetuosa –si lo son con ella-. Sip, como lo suponen, mi hermana y yo somos iguales en lo que a actitudes respectan, ah, me olvide, ambas somos inteligentes, yeah!

También le gusta leer, escuchar música, cantar –lo hace de maravillas-, bailar –baila como toda una profesional, sabe todo con respecto a vehículos –ella se encarga de nuestros coches-, e ir de compras… bueno como dije, es adicta a ello. Definitivamente mi hermana y yo nos parecemos mucho.

Luego esta mi hermano Jasper 'Jazz' Hale, mi misma edad –me estoy cansando de repetirlo-, su cabello es del mismo color del de Rose, pero el de él es enrulado y de largo hasta sus hombros –aproximadamente-; altura de 1,94 centímetros –lo se, es muy alto-; su piel es 'nívea' como la nuestra; Es musculoso, pero no en exceso y para que añadir que posee una notable fuerza –el también parece un supermodelo-.

Él es sarcástico, irónico, divertido, ingenioso, educado respetuoso y amable -si, como nosotras, él es respetuoso, educado y amable si lo son con él, sino, que se jodan-. Ah, me olvidaba es todo un 'Don Juan' –pfff… así dice Renée, con Rose le decimos mujeriego-. Es muy parecido a Rose y a mi, pero el no es rudo, tenaz, mordaz, y solo un poquito sensible, bah.

También le gusta leer –sobre todo de la Guerra Civil-, escuchar música, cantar y bailar lo hace fantástico como Rose, detesta ir de compras y bueno él parece adicto –o como digo yo, obsesionado-, con todo lo que respecta a la Guerra Civil y la historia; también es inteligente.

Con respecto a la historia de los padres de Rose y Jazz, sus padres se separaron cuando ellos solo eran unos bebes de 7 meses y su madre Lillian falleció cuando ellos tenían 5 años, en un accidente automovilístico, recuerdo que ellos quedaron destrozados. Y bueno Phil se volvió a casar con mi madre, y ahora somos una familia feliz.

Ahora les contare como es –o era- nuestra vida en Phoenix, tenemos varios 'amigos', pero nuestro verdaderos y mejores amigos son los Volturi: los gemelos Alec y Jane, y sus hermanos mayores Félix, Heidi y Demetri; los primeros tienen nuestra edad, Heidi tiene diecisiete años, Demetri, dieciocho y Félix diecinueve; los dos últimos están en la universidad. Una familia… un tanto numerosa.

A nosotros y a los Volturi, nos encantan las fiestas –incluye bebidas-, las carreras, conducir a una velocidad alta, todo lo que este relacionado con la velocidad, gastar bromas a los profesores, los peatones, a todos… la diversión según nosotros. Pero esto nos trae problemas, problemas con los policías, nuestros vecinos, los peatones, nuestros padres, Phoenix en general. Ya hemos pasado una que otra noche en la cárcel, por todo lo nombrado y por golpear a los idiotas que quieren propasarse con nosotras o que buscan peleas –no es que estemos golpeando a todo el mundo como unos verdaderos matones, pero si buscan problemas, problemas encontraran; como los idiotas que ocupaban nuestros asientos-.

Según mamá esta vez no sobrepasamos mucho: una fiesta en la mansión Volturi, tomar mucho alcohol –no es mi culpa que algún estúpido le haya agregado alcohol al ponche-, exceder el limite de velocidad, agredir a un peatón, a dos policías y de yapa una noche en la cárcel. Esta es la razón de nuestro viaje a Forks, ya tenemos hartos a los profesores –pero tenemos buenas notas, no se de que se quejan-, a los vecinos, a los policías, a nuestros padres, nuevamente: a Phoenix en general. Así que como imagino que ya saben vamos al pueblo más lluvioso del país, a retractarnos.

Simplemente genial, nuestra vida debe cambiar completamente por ser problemáticos. Si, somos problemáticos y felices. O éramos, quien sabe.

Y con este pensamiento me sumergí en la inconciencia.


Hola!

Bueno como sabrán este es mi primer fic, así que soy todo una novata en lo que es el tema escribir.

Bueno espero que les haya gustado y me dejen un Review, para saber sus opiniones y darme ánimos :) Díganme, ¿les gusto? ¿Lo odian? ¿Sugerencias? ¿Alguna critica constructiva? ¿Alguna amenaza?

Bueno… eso es todo lo que quería decirles y espero sus Reviews :)

Besos y Mordidas de Edward y Lamidas de Jacob para todas :)