Capitulo I:

De nuevo tarde. Ryoma se despertó con un extraño estremecimiento. Karupin aún seguía dormido. Se dirigió al cuarto de baño. Luego de ver que aún le tomaría tiempo llegar tomó una tostada, su bolso de tenis, y con un "Adiós, Nanako" Salió de la casa con destino a Seigaku.

Seigaku seguía siendo igual, con las paredes pintadas de blanco y los bordes en azul, con instalaciones pulcras y delicadas, seigaku seguía siendo fuerte, a pesar de que los Sempai s ya habían dicho adiós a seigaku hacia ya dos años. Seguían reuniéndose cada fin de semana a jugar un partido, y los que podían iban a las prácticas.

Con dieciséis años, estando en su último año hacia hoy tres años que seria el capitán del club de tenis de seigaku.

Era el primer día de clase, el tercer aniversario, desde que Tezuka se había ida a Alemania, Eran cuatro sin ver a Rioga, si llamaban ver a lo que pasó en el crucero.

Comenzaba su último año en seigaku llegando tarde.

"Que bien" Pensó sarcástico.

Su pelo un poco mas largo de lo habitual llegaba justo donde terminaba su cuello, que le daba un aire de elegancia anti natural.

Ala última campanada que daban para entrar a clases llegó Ryoma.

Miró las sillas detenidamente y vio que estaban más llenas que de costumbre, había una silla justo al lado de la ventana que de casualidad de la vida daba con las canchas de tenis. Ryoma sonrió, ya no se aburriría tanto.

Giró la cabeza por el aula con arrogancia, el pizarrón ahora vació, el maestro Koshima sentándose en el escritorio, estaban Kachiro, Katsuo, Horio

Seguida de esa chica que tenía la voz chillona y rechinante

Y a su lado estaba una chica con una cola de caballo pelirroja y ojos miel, frunció el ceño: donde la había visto? La chica quien giraba la vista chocó con la mirada del chico y un leve sonrojo vino a sus mejillas, quien sin bajar la cabeza desvió la mirada con orgullo.

Ryoma giró los ojos al cielo y volvió a su pose de arrogancia.

-Bien. Chicos Buenos días- habló el profesor muy claramente-En este nuevo año hemos agregado nuevas cosas a la institución Seigaku. Como habrán notado ya en sus horarios se les a agregado una materia a las que…..

Un toque en la puerta, no dejó terminar el profesor.

Una chica de tez morena y de cabellos negros como la noche, con ojos algo claro para su tez y su cabello ondulado suelto mas abajo de la cadera se acercó al profesor y le entregó el papel.

Esta alumna es su nueva compañera de clases vino de intercambio y la encargada de enseñarle las instalaciones será…-el profesor busco con la mirada- la Señorita Riosaky .

Ryoma buscó co la mirada a Ryosaki y se sorprendió al ver que era la orgullosa pelirroja.

-Hmmmm-dijo y miró hacia la ventana cuando escucho la voz suave y aterciopelada de la chica.

-Mi nombre es Tasha Tatsui y soy de estados unidos. –Sonrió y se dirigió a la silla que estaba justo detrás de Ryoma. Quien ni la miro.

El profesor siguió con sus anuncios. De inicio de año. –Hemos agregado una materia mas por que debido a que son poco mas que unos adolescentes, hermos tomado en cuenta las hormonas y estrógenos y eso y hemos decidido implantar Educación Sexual EXPLICITA. – remarcó el profesor. Ganándose la atención de todos.

Hubo un murmullo general y algunos sonrojos pero Ryoma solo se encogió de hombros Luego sonó el timbre dando el fin de la primera clase.

Tashsa salió, le pareció ver una azotea allí vio las escaleras y subió.

Viendo que la materia que seguía era ingles Ryoma hizo lo propio subir a la azotea.

Abrió la puerta con sumo cuidado y frunció el ceño al instante allí ya había alguien. La chica nueva. –"Hmmmm".

Tenía una Ponta de mandarina y estaba recostada en la maya protectora hablando por un celular.

-ohhh, vamos de igual manera tendrás que venir con natsumi por el grupo femenil, que te costaría?- pregunto la chica cuando se fijó en Ryoma. – Oye hablamos luego que tengo visita. –dijo y trancó. Mirándolo fijamente.

-Bien Quien eres?-Pregunto la chica Fríamente, sin emoción.

-Echizen. Ryoma Echizen. –dijo el chico de ojos dorados.

La chica se descoloco un poco ante esto. Automática el celular comenzó a vibrar haciendo que la chica se asustase y soltase el celular, Ryoma lo recogió y miró la pantalla, frunció el ceño al leer lo que decía estas: Ryoga Echizen.

Muy fríamente se lo pasó y con aspecto cruel y frió salio de allí.

5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555

Pssss. Hola. Les ruego tengan piedad de mi. Es mi primer RYOSAKU y es mi primer intento de fic de POT así que porfíe, déjenme un reviw se los agradeceria.

Otra cosa. Necesito que alguien me diga si es RYOSAKI o RYOSAKY y que alguien me describa a atobe. Que no lo encuentro.

También les quería decir que no usare la lingüística japonesa dado a que no entiendo mucho. Realemnete no entiendo nada. Pero en eso estoy trabajando ya.

Ya lo saben. Gracias. Por leerlo-.

Michis.