Disclaimer: One Piece no me pertenece, sino que al señor Eiichiro Oda.


Pequeña preocupación

Ace deambulaba por ese barco como cada noche, intentando no hacer ruido y así evitar despertar a los demás.

Cada vez que se asomaba hacia el océano no podía evitar sentir nostalgia. Nostalgia por su Padre, sus compañeros de la tripulación y por cada amigo que tenía en las islas que había visitado, siendo que a veces no podía reprimirse y comenzaba a sollozar.

A pesar de eso quería estar aquí, mil y un veces prefería estar junto con su pequeño hermanito quien le alegraba con sus sonrisas cada minuto. No podría estar bien sin esa alegría que le otorgaba.

Lentamente entró a la habitación de los hombres para acomodarse en el camarote donde dormía Luffy. Quería verlo dormir. Siempre recordaría cuando él, hace dos años, se enfrentó a todos, hizo lo imposible posible y arriesgó su vida para salvarlo. Sonrió levemente mientras revolvía el cabello de su hermanito.

"Ace…"

Y por eso le pedía perdón. Porque a pesar de que su hermano lo dio todo para que viviese él no pudo cumplir su parte: vivir. Por eso estaría junto a él, para compartir sus aventuras, felicidades y tristezas, para compensarle todo lo que hizo por él.

Porque desde aquel día supo que no descansaría eternamente, no podría estarlo si no supiese como se encontraría su pequeño hermano. Por eso siempre se quedaría con él, aunque no lo viese estaría a su lado cuidándolo, protegiendolo. Sonrió más fuerte mientras soltaba rebeldes lágrimas.

Porque un hermano mayor no puede evitar preocuparse por su tonto hermano menor, ni siquiera en la muerte.

Fin