Disclaimer: los personajes no son nuestros, los tomamos (robamos) de Masashi Kishimoto sólo por diversión, así que esperamos disfruten; menos Kishimoto, él no lo merece.
Nuevo profesor
El tercer semestre comenzaba en la escuela preparatoria de Konoha, las mariposas en el estómago se alojan insistentemente como perpetua maldición entre los alumnos. ¿Nervios del primer día? Deidara simplemente no lo comprende, no se trataba de su primera vez en esa escuela. Levaba su ya gastada mochila al hombro con su habitual caminar pesado, esa sensación anormal, ¿qué rayos pasaba? Cierto. Nuevo año, nuevos maestros y nuevos compañeros desde que la reorganización de los grupos en semestres anteriores cambiaba por cuestiones de bajas académicas.
Hubo una corta ceremonia de bienvenida estelarizada por la directora del plantel, Tsunade Senju. Luego de eso los alumnos debían buscarse en unas listas para consultar su nuevo grupo y posteriormente buscar el aula. Mientras Deidara camina por los pasillos el viento que se cuela por la ventana le ayuda a sentirse mejor. Detiene la marcha y mira el letrero colocado sobre una de las puertas del corredor.
"Aula D-3"
Para su suerte pocos son los alumnos en su interior por lo que la avalancha de miradas es mínima. Pasó de largo y se sentó en una banca libre hasta el fondo a esperar lo que sea que tuviese que pasar.
Luego de unos 10 minutos un sonido llama la atención de los alumnos. Los orbes azules se posan en la puerta que se abre. Allí está, su nuevo maestro ha entrado, un hombre joven, con pelo azabache, ojos negros y penetrantes, alto y de apariencia fuerte; el murmullo de las chicas no se hace esperar, en verdad es muy diferente al "ruquito" del año pasado.
El negro y el azul se encontraron al instante. El rubor afloró en la traidora reacción ante la sonrisa del Uchiha.
¡Ese maldito profesor!
Mordió su labio inferior. Ojalá no hubiera terminado contra su pecho tras tropezar camino al aula minutos antes.
Notas de las autoras:
Esta es la segunda historia que escribimos juntas. Se trata de un proyecto largo que hemos preparado por 3 años (dos de ellos fueron de hiatus) con el que nos reencontramos y claro, no queríamos abandonar.
Constará de 100 drabbles que serán publicados cada viernes y sábado si es que nada se presenta con mayor urgencia, de cualquier forma procuraremos que sean dos por semana. Actualmente vamos por la mitad así que si les va gustando nuestra historia sería lindo compartir su proceso con ustedes.
Kelpie: A veces estamos locas y nos saltamos partes XD
Traducción de Keledi: los drabbles tienen una secuencia cronológica pero cuentan con espacios temporales; por lo que a veces se presentarán continuos o puede haber un significante espacio entre ellos.
Kelpie: porque somos mágicas ~0.0~
Esperamos que disfruten. Si quieren saber sobre nosotras consulten nuestro perfil. Agradecemos mucho todos los comentarios, ¡Tengan un excelente día!
