¿Cómo era posible que me enamorara de alguien así? ¿En qué momento comenzó todo? ¿Por qué todo era tan fácil cuando estaba con él y tan difícil cuando me encontraba sola? No lo sé…no sé si esto es lo correcto, tal vez la realidad me estaba jugando una mala pasada… Tantas preguntas que giraban en mi cabeza sin respuesta, tantos miedos acechándome y lo único que me podía ayudar era su presencia, era estar en su compañía, y él no era real…o sí?

Todo comenzó cuando me sentí completamente sola, cuando a pesar de estar rodeada de gente no sentía ni un poco de comprensión, apoyo o ayuda, supe que todo estaba mal cuando llegué al extremo de estar con una navaja realizando pequeños cortes en mis muñecas, mis manos temblaban y aún tenía la duda de si lo que estaba haciendo era bueno o malo, mis ojos estaban completamente hinchados de tanto llorar, sé que en estos momentos pierdes la noción de tiempo, de todo, y así estaba yo… me sentía morir y el culpable de todo era un hombre, pero también de mi amiga…bueno, si a eso se le puede llamar "amiga" , creo que a nadie le desearía el pasar por lo que yo pasé, el ver lo que mis ojos tuvieron que soportar, definitivamente para nadie es bonito llegar al departamento de tu novio y encontrarlo en la cama con tu mejor amiga, casi tu hermana, pero no! Nada era lo que parecía y lo que antes era toda mi felicidad, ahora era mi único gran dolor…
Mi única salvación, a partir de ese momento fueron las palabras de ese ser que llegó a cambiar mi vida…
"¿Por qué te lastimas si sabes que no eres la culpable de todo lo que pasó?"
A partir de ese día todo cambió, yo cambié, y sé que nunca nada volvería a ser como antes … Él llegó a mi vida para darle un giro de 360 grados, lo malo de esta situación es que yo era la única que lo veía y escuchaba, nadie más…¿Era mi imaginación o de verdad me estaba volviendo loca? Sinceramente no lo sé…
Freddie, ese era su nombre, mi acompañante, mi ángel…Mi Guardián…