Pokemon Mystery Dungeon_ Exploradores en el tiempo

1.- Prologo

En el interior de un sombrío y misterioso bosque lleno de una niebla permanente se encontraban 3 misteriosas figuras que se encontraban bañadas tímidamente por la luz que salía de un extraño pasaje.

¿Queda mucho?_ gruño una de las figuras que parecía un lagarto verde erguido con una gran hoja que sobresalía de un cabeza.

Tranquilo Grovyle, es mejor que no le des tanta prisa si no a saber donde nos va a mandar_ digo la otra figura que era una humana de pelo negro y ojos rojizos que iba vestida con una chaqueta azul marino y unos vaqueros del mismo color y que tenia un colgante con un colmillo mientras que la figura que había delante de ellos se apartaba_ lo ves.

No es momento de comenzar con una discucion queridos_ intervino la figura mas pequeña que tenia un tono morado y revoloteaba delante de ellos al ver que Grovyle le iba a contestar y con un tono urgente_ tenéis que daos prisa. Ahora mismo "el" ya se debe dado cuenta de lo que estoy haciendo y querrá impedirlo.

Ambos asistieron y se pusieron delante del portal pero la humana miro a la figura morada otra vez preocupada.

_ Ten cuidado Celebi. "El" ya se debe de haber enviado a Dusknoir hacia aquí_ digo la humana un poco un poco preocupada al pokemon cuza-tiempo.

_ Por eso mismo debéis iros ya.

_ ¿Pero y tu?

_ Ya sabes que no existe ser que me pueda atrapar ni si quiera el Dialga Primario_ digo Celebi para poder tranquilizar a la humana que volvió a mirar el pasadizo.

_ Vale, pero cuídate, Celebi.

_Eso también va para vosotros_ digo Celebi al mismo tempo que ambos pasaban al interior del pasaje que se cerro en el apto_ Buena suerte.

_ Estará bien Firen. Deja ya de preocuparte_ le murmuro Grovyle a la humana que se había girado para ver si podía ver a Celebi en vano.

_ Eso ya lo se, siempre me lo dice pero… no puedo no dejar de preocuparme, Celebi es mi amiga y no me gustaría que le pasara nada_ murmuro la joven pero cuando vio que Grovyle le iba a contestar se adelanto_ se que nos va pasar en cuando terminemos con la misión pero… me gustaría que, aunque parezca una tontería, me gustaría que Celebi pudiera ver el amanecer.

_ ¿Así que era eso?_ digo Grovyle mirando a Firen que se cruzo los brazos molesta.

_ Claro, ¿Qué te pensabas si no? ¿Qué me había echado atrás con la misión? Eso nunca.

_Lo se

_ ¿Entonces…?

_ Nada, solo que eres una sentimental.

Firen lo miro de reojo con una tímida sonrisa cuando sintió una extraña i amenazadora presencia cerca de ellos.

Ella miro hacia donde provincia aquella presencia dispuesta a encontrar al señor del tiempo enloquecido pero solo vio una extraña sombra difuminada que salía del techo del pasadizo.

_ ¿Pasa algo?_ pregunto el pokemon planta al notar que algo había llamado la atención de su compañera.

Firen no le respondió a la pregunta pero seguía mirado a la extraña sombra, cuando esta se movió formando una extraña cuchilla negra que se dirigía hacia Grovyle que miraba a su compañera.

_! GROVYLE CUIDADO!_ grito asustada Firen llamando la atención del pokemon planta que levando la mirada para ver lo que le venia encima incapaz de esquivarlo y cerrando los ojos para no verlo.

Grovyle abrió los ojos al ver que no había sentido nada para ver como delante suyo estaba su compañera cogiendose el pecho ensangrentado cuando una extraña ondulación provocando que se ella salía despedida pero Grovyle se lanzo para agarrarle la mano.

_Grovyle…_murmuro Firen débilmente mientras miraba a su compañero que la agarraba desesperadamente.

_ Agarrare fuerte_ gruño entre dientes cuando notaba que se le escurría entre las manos.

_No, no puedo…

_ Claro que puedes…

_no… no puedo aguantar…

Justo en ese momento otra extraña ondulación, mas fuerte que la anterior, volvió a aparecer provocando que el débil agarre que tenia Grovyle se rompiera separándoles.

_!!!!FIREN!!!!!_ grito al mismo tiempo que intentaba en vano volver a agarrar a su compañera y era envuelto por una luz blanquecina.

_!!!!!!AHHHHH!!!!

Un enorme rayo atravesó el cielo cerca de un risco con forma de Sharpedo asustado a su único habitante que miro al cielo antes de volver a acurrucarse para seguir durmiendo.

Mañana será un nuevo día.

Continuara….