Hola a todo el mundo!! nn Aquí llegué yo! xD Con otro fic de mi pareja favorita: Kurama/Botan!! No digo que éste fic sea la 2a parte de "Botan, la niñera" (se, claro uu), pero si una especie de conticuación. Si no leyeron mi otro fic, les recomendaría que lo leyeran, ya que quizá hay cosas que no van a entender. En fin, allí les va n- :
Botan, la niñera II
¿Puedo ser niñero?
Capítulo 1: el zumo de uva
Bueno, como recordarán, Botan trabajaba como empleada doméstica en la recidencia Minamino (para más información, léase "Botan, la niñera"... Ya parezco la Encarta xDD), ganándose un lugar en dicha casa. Además de que ella ya era la novia oficial de Kurama, detalle que la familia ya sabía, debido al pequeño Shuichi Hatnaka había empezado hablando y la pareja terminó contando todo nn'
Nuestro fic comienza una bonita tarde de verano (había trascurrido aprox un año desde lo de Koenma), con Botan lipiando unos almohadones en la sala de estar de la casa. Shiori y su esposo se encontraban en el trabajo, Shuichi (Hatanaka) estaba de vacaciones con su grado escolar y Kurama había salido a compar algunas cosas.
Cuando la chica terminaba de limpiar los almohadones tranquilamente y se disponía a pasar un plumero sobre la mesa del centro de la sala, sintió que alguien tocaba la puerta de la casa. cosa que hizo que se sobresaltara un poco ya que estaba todo en silencio xD
Botan se acercó a la puerta y la abrió. Kurama jamás podría haber sido, ya que el tenía las llaves de la casa... Muy por el contrario, lo que la chica atinó a ver, fue un paquete envuelto en papel marrón. Lo tomó entre sus manos.
-¿Qué es ésto? o.o -dijo y entró en la casa. Se sentó en un sofá próximo y examinó el paquete: no tenía ni remitente ni destinatario-. Ups... Tengo un mal presentimiento -.-
De todos modos, la chica no se aguantó y abrió el paquete ¬¬'. Dentro había una botella con un líquido especial. La destapó y sintió el olor de uvas. Llegó a la conclusión de que se trataba de zumo de uvas -.- Lo dejó sobre una mesita y siguió limpiando..
Quince minutos después, ella estaba preparando un té en la cocina. Había estado todo el día en la casa y lo único que quería hacer era tomarse un respiro. Tenía sed... ¿saben qué hizo la chica? Pues bebió el contenido de la extraña botella uu'
Mientras tanto, Kurama, el joven de largo cabello rojo y ojos verdes, se dirigía a casa con una bolsa de víveres. Por el camino sintió un ki demoníaco cercano. Se paró en seco y miró hacia todas las direcciones. Justo cuando miró hacia adelante y arriba algo desapareció de la nada. Aceleró el paso hasta llegar a su casa.
-¡Botan, ya... !
Quedó pasmado ante lo que había visto...
.-.-.-.-.-.-.
Pasamos rapidamente del ningenakai al reikai. Algo pasó que obligó al youko encarnado en un humano a transladarse al reikai.
El príncipe estaba atareadísimo con miles de papeles que iban de aquí para allá. "Éstos papeles son para la sección 6", "Llegó otra pila que debe firmar de la sección 4", pero lo que más le llamó la atención es que le dijeron que Kurama solicitaba urgentemente hablar con él y en privado.
-¿Kurama? o.o' -repitió sin entender. Supuso que Botan había metido la pata en algo. Y no se equivocada en lo más mínimo.
Koenma fue hasta su despacho y le dijeron que dejaran pasar a Kurama. Al poco tiempo estaba él... Pero no venía solo. Era Botan, sin embargo...
-¿Qué pasó.. ? -miró a los dos y Kurama cerró la puerta. Los ojos de Koenma se tranformaron en platos y se puso de pie al insntante-. ¡¡¿¿Pero qué diablos pasó aquí??!!
-Créeme que yo tampoco lo entiendo... -dijo Kurama.
Lo que pasó era ésto: Kurama entró al despacho de Koenma acompañado de una Botan... de 5 años más o menos uu' ¡Botan se había convertido en una niña! OoO!! Tenía un largo vestido rosa y blanco y, en sí, seguía teniendo la misma apariencia, sólo que mucho más niña claro. Koenma se dejó caer en una silla.
-¡Hola, sr. Koenma! -saludó ella moviendo alegremente una mano como cualquier niña de su edad. Al menos no perdió la memoria, se dijo uu'. Koenma mandó a llamar a Ayame y Ogri, quienes quedaron tan sorprendidos como los otros dos.
-Botan, ¿me dices qué fue lo que ocurrió? -preguntó Koenma acercándose a ella. Botan sonrió inocentemente y le respondió con alegría (se lo toma muy a la ligera uu'):
-Estaba en casa de Kurama, limpiando y tocaron la puerta -empezó explicando-. Así que yo..
-¿Fuiste a la ventana y espiaste quién era antes de abrir la puerta, no? -dijo Kurama. Siempre le decía éso cuando salía a algún lugar y quedaba la chica sola. Ella negó con la cabeza, como era de esperarse uu'
-No, abrí la puerta nn -dijo muy feliz. Su carácter se había vuelto mucho más infantiloide de lo que normalmente solía ser (No, Dsio Mío!!! OoO Se viene la desgracia!!). Todos cayeron hacia el piso con una gota en la cabeza.
-Oh, cielos... -exclamó Kurama-. ¿Quién era?
-Nadie o.o -respondió ella. Todos la miraron pasmados-. Sólo había una caja envuelta en papel -explicó e intercambiaron una mirada de profunda confusión. Inmediatamente Ayame le preguntó para quién era el susodicho paquete que encontró-. No lo sé... o.o
Koenma estaba desesperado: la inocencia de Botan estaba haciéndole doler la cabeza xD Pobre uu'. Afortunadamente Ayame lo detuvo antes de que matara a la niña.
-No tenía nada escrito -explicó ella.
-¿No me digas que lo entraste? -le dijo Kurama con una profunda preocupación. Por desgracia de él y el resto: Botan asintió-. Botan.. Podría haber sido mucho peor que haberte transformado en niña...
-Lo siento uu -se disculpó ella y se sentó en el suelo, apenada-. Allí dentro había una botella de zumo de uva...
-Y supongo que bebiste el zumo y tranformaste en una niña uu -concluyó Kurama con una gota en la cabeza. La tomó entre sus brazos-. ¿No pensaste que podría ser peligroso?
-Lo lamento.. -volvió a decir la niña, totalmente apenada y triste-. No lo hice apropósito -Kurama suspiró.
-En fin, parece que ya no podemos dar marcha atrás y seguir así... -miró a los presentes-. Vine hasta aquí porque creí que sabrían algo al respecto
-Esta vez no tuvimo nada que ver -se apresuró a deicr Ogri: pues era cierto, no habían enviado el zumo de uva-. Tendremos que ivestigarlo...
-No queda otra -aprobó Koenma, suspirando-. Lo mejor será mantener ésto es secreto -sacó un papel y se lodio a Kurama, quien lo tomó-. Escucha, dejaremos una nota en la casa de tus padres, diciendo que solicitaron a Botan para trabajar temporalmente de niñera y que era necesario de tu ayuda
Siendo así, Koenma le siguió diciendo que la casa donde iban a ir estaba en las afueras de Tokyo, era una casa bastante grande y nadie habitaba allí, pero se econtraba en muy buen estado. Él iría allí junto con Botan, para que la cuidase mientras el resto resolvía el misterio de Botan, la niña uu'
Todo parecía superficialmente arreglado y, cuando el pelirrojo se dirigía a irse hacia la dirección donde Koenma le había dado, le dijo:
-Antes de volver a casa, pude sentir un ki demoníaco -ésto tomó de sorpresa a Koenma, quien entonces tendría que ivestigar desde otro lado.
-Lo tendré en cuenta, Kurama -dijo-. Ayame, acompáñalos hasta la casa, por favor -siendo así, la guía espiritual (es la de pelo y kimono negro) hizo aparecer un remo y los tres se fueron hastan el ningenkai... -Cuando piensas que algo se podría poner peor, se vuelve peor uu'
Ayame estaba sobrevolando el cielo del ningenkai con Kurama y Botan sobre su remo. Al pasar sobre la bulliciosa ciudad de Tokyo con miles de puntitos yendo y viniendo, se fueron acercando a un lugar más apartado de la capital. A lo lejos se pudo distinguir una casa.
Entre más se acercaban, más pudieron vislumbrar la casa, bah, parecía una mansión: era enorme, pintada de gris claro, con retoques en blanco, techo de rejas azules oscuro y con varias ventanas y puertas. Llegaron hasta allí y descendieron del remo Kurama y Botan, quienes se quedaron contamplando la enorme casa que Koenma les había asignado.
-Me voy, mucha suerte! -dijo la chica de cabello oscuro y, al poco rato, se perdió en el cielo. Los otros dos ingresaron en la casa...
Se encontraron con una inmensa sala de estar, alfombrada de una tela preciosa de color rojo claro, una mesa en medio con un bello jarrón con líneas celestes y sobre su parte superior cuán bello ramo de flores, y varios sofás y sillones por doquier, todos de terciopelo y de distintos colores. En uno de ellos se fueron a sentar. Ella sobre el regazo de Kurama (qué kawai n.n)
Se quedaron en silencio unos momentos y, de pronto, el celular de Kurama sonó, cantando "Kurayami ni akai bara -Romantic Soldier-" xD. El chico atendió el teléfono (que no era ése que aparece en el manga o el animé y parece un teléfono de verdad o.o)
-¿Aló? ¿Mamá? -sí, era Shiori quien había llamado-. Sí, perdona por lo imprevisto, es que surgió de golpe y Botan no podía faltar... Sí, estamos bien... Lo que pasa es que le dijeron que iba a necesitar ayuda, y ya que estoy... Sí, mamá, no te preocupes... Estamos lo dos bien... No lo sé, un par de semanas calculo.. Bueno, de acuerdo, nos vemos... Sí, vamos a cuidarnos, no te preocupes... Yo también te quiero, adiós... Cuidate... -y cortó la comunicación seguido de un suspiro.
-¿Era la sra. Shiori? o.o -preguntó la pequeña Botan, mirando a Kurama con carita de inocente. Él asintió-. Ah...
Se quedaron un rato en silencio, mirndo la sala, la cual también tenía algún que otro cuadro y las paredes pintadas de color rojo claro. Kurama se puso de pie, por lo que Botan tuvo que bajarse del regazo del chico.
-Empezaré con los preparativos de la cena -dijo dirigiéndose a la cocina-. Mientras tanto, puedes explorar la casa nn
La niña, con una sonirsa asintió y se dirigió hacia otro lugar. Kurama la observó irse y sonrió para sus adentros: no podía sentirse más feliz. Sin embargo, no dejaba de pensar en quién pudo enviarle aquél zumo de uva a su querida Botan. Si había un ki demoníaco era lógico pensar que algún youkai lo había hecho...
¿Estás loco?, le dijo youko dentro de él, ¿cómo se te ocurre pensar que me separé de ti para enviarle el zumo a Botan? No hubiese tenido tiempo para hacerlo de todos modos y no ganaría nada... ¬¬
-Ya entendí -dijo en un susurro, Shuuichi, mientras sacaba un poco de arroz-. No me reproches porque no eres mi madre o algo parecido...
Botan, mientras tanto, estaba mirando las distintas habitaciones que iba encontrando y las observaba minusiosamente. En un final de algún pasillo se topó con una curiosa puerta pintada de blanco, muy distinta de las más que eran de madera de roble o algo parecido. Como toda niña curiosa (literalmente), abrió la puerta y entró...
Cerca de las ocho y un poco más, Kurama terminaba de hacer la cena. Había puesto los plates y demás se acercó hasta una escalera donde había visto a la niña irse por última vez, y la llamó para decirle que ya estaba lista la cena. No obtuvo una respuesta.
Al pasar un par de minutos de silencio, supuso que Botan se había perdido o algo parecido, ya que era capaz de que pasara éso uu'. Subió las escaleras y, caminando, fue llamándola.
Se topó él también con la puerta de blanco y giró el pìcaporte: pudo ver un cuarto bastante amplio, el piso de alfombre azul marino, las paredes de color celeste y lleno de cosas que para un niño sería un sueño. Botan estaba en el centro de la sala, con un vestido verde y una capelina del mismo color. Miró sonriente a Kurama en cuanto ingresó a la habitación:
-¿B-Botan.. ? o.o' -dijo con una gota en la nuca y mirando raro a la niña.
-¡Hola, Kurama! nn -dijo ésta como si nada xD-. Hay unos trajes muy bonitos aquí, ¿te gusta? -e hizo unas cuántas poses bien coquetas para su querido Kurama xD. Éste sonrió y se le formaron más gotitas.
-Te queda divino nn' -dijo. Botan se puso muy feliz-. Pero mejor cambiate porque vamos a cenar, ¿si?
-¿Tengo qué? o.o -empezó ella, poniéndose triste-. ¡Pero no me quiero cambiar! Quiero cenar con el vestido... -rezongó y se cruzó de brazos (ésto no es nada... Probre Kurama, no sabe lo que le espera uu')
-Sería más triste si el precioso vestido se llega manchar, ¿no crees? -puntualizó el chico de largo cabello rojo. Botan lo pensó (!!) un momento y aprobó la idea de Kurama-. Siendo así, baja a la cocina, para cenar nn -y se fue, sonriendo. La niña se cambió rapidamente y se dirigió a la cocina con entusiasmo.
Me parece que no comenté mucho acerca de la cocina nn' (como si de verdad les interesara uu'). Pero no importa xD Kurama estaba sentado, la comida servida y sólo esperaba a que la niña Botan llegara para así charlar un rato con ella y comer. Al rato llego y se sentó en la mesa.
Mientras comían, Kurama volvió a mencionar lo del zumo de uva. Y le dijo que había sentido un ki domoníaco antes de llegar a la casa, tal cual como le había comentado a Koenma con anterioridad. Botan lo miró.
-Creo que yo también lo sentí... -murmuró ella-. Pero no estoy segura, Kurama...
-Esperemos que ésto sea sólo temporal -comentó, con una sonrisa y una gota.
-¿Por qué? o.o -inquirió ella-. Me gusta ser una niña nn (O,O!!)
Kurama prefirió hacer caso omiso al último comentario uu'. Terminaron de cenar y entre los dos limpiaron todo con sumo entusiasmo. Al finalizar, Botan insistió a Kurama para que subieran juntos y que fueran a ése cuarto de la puerta blanca de nuevo, ya que ella deseaba mostrarle algo.
A los pocos minutos, estaban allí. Kurama pensó que quizás quería mostrarle los jueguetes que allí había, pero no: fueron hasta una puerta de color celeste y Botan la abrió con alegría. Allí dentro había cuan colección de disfraces que uno podría imaginar (cualquier relación con Card Captor Sakura es pura coincidencia xD). Hasta el mismo Kurama se sorprendió de la cantidad de trajes que había allí dentro!
-¡Vamos a jugar! -exclamó la pequeña entrando allí.
-¿Qué? -dijo él a su vez. Botan lo jaló del brazo, obligándolo a entrar también.
La niña de cabello celeste le puso a Kurama una capelina, bufandas, sacos de colores vivos, muñequeras, collares, zapatos! En fin, toda una gama de cosas con las cuales uno se entretiene un largo rato y sólo con un niño. Cuánto tiempo estuvieron, no importa, lo que sí es de suma importancia saber, es que estaban los dos felices y divertidos entre sí.
¿Qué clase de cosas sucederás, ahora que joven Botan se había transformado en una niña de 5 años? No sabría decirles, pero de lo que estoy muy, muy segura, es que vivirán muchas aventuras!
---------
Konichiba! nn Sé que éste primer capi es horrendo, pero bueno v,v' Espero que los que siguen estén mejores nn Tengo que pensar varias ideas y rápido, porque empiezo el cole en marzo y espero tener tiempo o.o' (ya me lo imagino: el/la profe explicando quién sabe qué y cierta chica dibujando, pensando en fics de KxB o escribiendo bajo el pupitre xD). Pero no los defraudaré, traeré capis para que se entretengan un rato! nn
Respuesta a sus rr de "Botan, la niñera" capi 9:
Stellar Hime: Hola!! n.n Gracias por tu rr!! Estaria muy feliz si siguieras ésta secuela n.n Bueno, espero q te haya gustado el capi!! Espero q tengas suerte con de nn chaus!! Y gracias por el alago xD
botan-chan-24: Hola! n.n No te preocupes, me alegra mucho que tengas internet otra vez! nn Muchas gracias por tu rr y me alegro muchísimo que te haya gustado! n.n Espero que esta 2a parte también!! Bueno, nos vemos prontico! n.n Adiós!
Naiara Jaganshi: Hola! n.n Me me gusta que hayas leído mi fic, a pesar de ser una fan del HxB nn' Personalmente, ésta pareja no me gusta mucho que digamos (me gusta el MxH), pero respeto tus gustos nn Gracias por haber leído el fic nn Y me pone feliz q ésta pareja te guste el poco más! n.n Buenos, nos vemos!
Dark Jasmy: Hola! No te preocupes, q si alguien va a llenar la web de de KxB voy a ser yo!! nn El día q bese a kurama -.- Es q espero tener tiempo de poder publicar todas las ideas q tengo para mis KxB nn' Hasta empezé con un Doujinshi de éstos dos, pero recién está en lápiz o.o En fin, que buene q te haya gustado el final!! n.n Nos vemos!!
Si ha quedado algún rr sin contestar, es porque justo me lo enviaron cuando ya publiqué éste capi nn' y lo contestaré en le sig. Bueno, nos vemos! n- Cuídense!
Atte. La guida spirituale, Botan
ARRIBA EL KxB!!!!
