Aquí empieza la historia, espero q' les guste. ************************************************************************* Capítulo 1.- Capitán Sparrow, para ti.

Ya había amanecido. No podía creer q' había llegado ese día, el día en el q' el joven más rico y antipático de Port Royal le pediría matrimonio. Ella no sabía q' había visto Eduard Harrison en ella; él era tan ignorante, tan frío; mientras q' ella solo estaba interesada en leer, conocer gente y lugares. En ese mismo instante, el instante en el q' no pensaba salir de su recámara, alguien entró a su recámara y abrió las cortinas.

-Señorita, es hora de levantarse. Su madre la espera abajo en el comedor para que desayunen juntas, y después se arregle para esperar al joven Eduard. -Gracias Juliette, avisa a mi madre q'enseguida bajo.

Esperó a q' Juliette saliera de su recámara y salió de su cama, bajó las escaleras y se sentó a desayunar sin muchos ánimos y sin querer ver a su madre.

-Buenos días Paulina, te ves hermosa, ¿estás liste para hoy en la tarde?. Va a ser una tarde encantadora ¿no lo crees?. -No, no lo creo. Sabes muy bien q' no soporto a Eduard y sobre todo q' no me quiero casar con él. ¿Sabías q' ayer me llego una carta de mi padre? -¿En serio? ¿Y q' dice el borracho de tu padre? -Capitán Sparrow, para ti madre. Y él piensa lo mismo q' yo, q' no debería casarme con el antipático de Eduard, y q' sería más feliz en el mar, en la Perla, siendo libre, estando con él y ayudándolo con la Perla. -Pues yo no pienso lo mismo, te casarás con Eduard aunque no te guste la idea y fin de la discusión.

Paulina se levantó muy seria de la mesa sin terminar de desayunar y se retiró a su recámara con lágrimas sin querer salir de sus ojos tan azules como el mar, donde ella realmente pertenecía.

Cuando llegó a su recámara, pensó q' se tenía q' ir de esa casa, y encontrar la forma de llegar a Isla Tortuga y reunirse con su padre. Aquí termina la primera parte, ojala les haya gustado, manden reviews para mejorar cualquier cosa.