Vaya... pues vuelvo a las andadas, esta historia tenia un solo capitulo durante muchos años, pero como nadie dijo ni pio, decidi no subirla, ahora pues se me antoja subirla entera y al diablo, ahi les va :)

cito lo que dije en el primer publicado:

Ok. Con esta historia de mi total autoria (ok ok.. como un 98 mio. algunos nombres son copiados xD) quiero plantear la vida de unos jovenes en una ciudad plagada de crimines de algo regimen. es decir. mas alla de lo que la policia puede resolver. Con un asesino que se cree justiciero perdido en las calles nocturnas. Un joven que ha sufrido demasiado y bloquea sus emociones y otro que vive con el ultimo pero que es mas "normal"

Esta Historia me pertenece a mi. Una serie de nombres no me pertenecen. y dos o tres personajes han sido tomados (por peticion de mis colaboradores) de otros animes y/o Juegos de video

Un Ejemplo: Evangelion. Dirty pair Flash. NGB

eso es todo gracias por leer y los veo abajo

Acto 1: El asesino…

Mes: Junio. Año: 2006.

1:30 a.m.

- Ah!! –el grito del chico se apago y este comenzó a tocarse el pecho asustado buscando rastros de sangre- scheist… (Mierda) que maldito sueño tan real… -suspiro e intento levantarse pero una fuerte punzada de dolor en la espalda lo detuvo- agg!! Fue solo un sueño maldita sea!! –se grito ignorando el dolor, se levanto, otro sueño donde lo asesinaban…

Camino por su habitación en penumbras unos segundos, se acerco hasta una repisa en la pared y rozo con la yema de sus dedos la espada descansando en su funda, esperando para probar sangre una vez más…

- quita esas ideas de tu mente Hentaksu… -se reprocho en un susurro el joven paseándose hasta la ventana que daba al patio trasero

Hentaksu Odranoel Nediag Tsukinokami: cuando tuvo catorce años escapo de su casa y se fue a vivir con su mejor amigo Onashiru. A los padres de Hentaksu no les importo la perdida de su hijo menor y continuaron con su vida, a la fecha no lo saludan cuando se encuentran por la calle.

El es algo tímido, demasiado enamoradizo y apasionado, tiene un lado malo, pero pocas veces lo deja salir, es el mejor en su clase de kendo y solo su mejor amigo lo puede enfrentar, normalmente terminan en empate o quedan a mitad de la pelea.

Odia que le den órdenes y es muy orgulloso.

Es mitad japonés y mitad alemán.

- Hentaksu…

El joven de ojos castaños y cabello negro dio un respingo por la voz que lo llamaba desde alguna parte de afuera pero enseguida la reconoció, era el chico con el que compartía la casa

- Okanami… otra vez en el techo?

- si… ya sabes lo que paso hoy hace dos años… -dijo con una frialdad casi… triste

- Okanami… ya olvídala… eso paso hace mucho tiempo… -susurro Hentaksu mirando hacia el frente a pesar de no ver a su compañero

- …vete a dormir, en la mañana viene asuka a buscarte para salir al centro comercial y sabes como se pone si no la ayudas con sus compras

Hentaksu dio un suspiro soñador- mi Asuka-chan… ¡mientras me de con el látigo yo feliz!

Ambos jóvenes rieron un rato por el comentario

- bueno, tu también deberías dormir… -dijo Hentaksu

- nah… tengo cosas que pensar… -murmuro con una leve sonrisa- ya duérmete…

Las cejas de Hentaksu colisionaron por la orden que le dio le chico, pero en lugar de reclamar murmuro algún insulto en alemán y cerro su ventana para dormirse de nuevo

Onashiru Okanami suspiro también, parado en el techo de su casa, observo la luna llena en el cielo claro... recordando esa chica que perdió años atrás...

- amor… perdóname… -susurro con voz quebrada, pensando en esos ojos esmeraldas brillantes que caracterizaban a su amada...

Su mirada gris bajo y a lo lejos… muy lejos de allí, en un barrio donde abundaban los crímenes nocturnos estaba la sombra de lo que parecía una fabrica abandonada…

- perdóname… -susurro esta vez con frialdad. Comenzó a correr… cada paso se volvía mas y mas rápido… y salto del borde de su casa...

--

Lejos de allí… una misteriosa sombra se acerco a una pared metálica… rozo con sus manos enguantadas una zona en especial… una gran "K" escrita en la pared con sangre…

De la mano derecha de la sombra nació una llama color violeta y la lanzo hasta lo que parecía un horno de fundición que al encenderse ilumino todo el lugar con sus llamas…

La persona allí tenia un traje completo estilo ninja, sandalias negras envueltas en una tela gruesa del mismo color sustituyendo a los zapatos por la flexibilidad… en toda sus ante piernas tenia una extraña protección gruesa color rojo oscuro y pantalones ceñidos de cuero negro, su pecho solo lo cubría una especie de camisa de manga larga ajustada a su cuerpo color azul oscuro con malla negra, sus antebrazos tenían la misma protección que sus ante piernas, sus manos con guantes negros, su cuello era rodeado por una larga bufanda de color rojo oscuro y su rostro era protegido por una especie de casco metálico negro que no cubría totalmente su cabeza pero la tela negra si lo hacia… sus ojos carmín brillaban con ligera nostalgia al rozar aquella letra…

- hoy comienza una nueva cacería, Aku… -su voz parecía joven pero forzada, para que se escuchara como un susurro aterciopelado y grueso, dio media vuelta y salio de ese antiguo lugar… su territorio… el territorio del lobo…

--

3:50 a.m.

Las calles eran oscuras y solitarias… nadie caminaba por ahí en las noches… nadie excepto una persona… con una sonrisa enorme en su rostro mientras hablaba por su celular

- ahh… este ha sido la mejor fiesta de toda mi vida… esas chicas estuvieron deliciosas…

- si... –contesto la otra línea- nos costo trabajo conseguirte tantas niñas pero al final salio bien

- en verdad estuvieron bien… -dijo el hombre en tono degenerado y muy satisfecho

- Haru, estas enfermo… -susurro la voz del otro lado- y yo aun mas por ayudarte… pero pagas bien…

- adiós amigo mío…

- adiós….

*clic*

La conversación paro y una sombra parecida a un perro se paro a unos metros del hombre llamado Haru

- a un lado perro estupido!!!

El animal se mantuvo en silencio y con gran agilidad esquivo una patada del humano, todo sin gruñir solo mirando… Esperando… acorralando…

- Aku… su nombre es… Aku… -dijo una voz a las espaldas de Haru que se volteo inmediatamente revolver en mano

- aléjate de mi!! –grito Haru con ligero temor apuntando su arma al misterioso ninja

- no me amenaces con tu juguete, humano asqueroso…

- grr… CALLATE! No sabes quien soy yo… Tengo amigos que ni te imaginas!

Los ojos rojos del ninja brillaron por un segundo, analizo al hombre frente a él con su mirada y decidió

- tu juicio termino… -murmuro el ninja. Haru disparo e instantáneamente la bala fue detenida por una hoja metálica… una katana de misterioso metal oscuro y aura carmín… un sable sediento de sangre… sediento de arrancar la vida de aquel ser humano pecador…

- AAAAAARRGGGHHH!!!! –Haru grito al sentir una poderosa mordida en su muñeca… mandíbulas poderosas como el acero, potente mordida digna del gran lobo Fenris de la mitología escandinava

El lobo negro le arranco la mano a Haru con todo y revolver de una mordida…

Y su amo hizo el resto…

Con su sable corto la mano restante…

Y las rodillas…

Haru se encontraba tirado en un gran charco de su sangre… pero aun seguía con vida… respirando agonizante con la mirada perdida

Las manos del ninja rozaron la frente del hombre creando un símbolo hecho de quemaduras

- para que el diablo sepa quien te envía…

Tomo un cuchillo pequeño y con gran rapidez dibujo una K en el pecho de su victima

- por lo que hicieron los que son como tu…

El ninja puso una mano en el pecho del infeliz hombre, justo sobre el corazón… en un solo movimiento el corazón de Haru fue arrancado y posteriormente calcinado con las llamas violetas que emanaban de la mano del ninja asesino…

=Cuatro horas después=

Una densa niebla cubría toda la gran capital de aquel imperio lleno de leyendas y mitos antiguos, pero si algo estaba presente en la mente de toda persona de la capital, y toda la ciudad en general era del misterioso asesino que recién apareció hace poco mas de un año y aun seguía sin ser capturado, lo Llamaron Lobo de Fenris… pero también lo llaman Lobo apocalíptico… será por que siempre hay evidencia de que es acompañado por un ayudante canino?... nadie lo sabe con certeza…

- Haru Katsumi, 48 años… arrestado una vez por abuso a un menor, jamás se comprobó y salio libre… je…"Fenris"… lo hiciste de nuevo… -murmuro un hombre vestido con gabardina, sombrero y anteojos negros- …Eres un juez, Fenris… y admiro eso… no es nada personal, pero te cazare y te destruiré…

- Señor Deichi!! –murmuro un policía

- dime, encontraste lo que te pedí? –murmuro con frialdad en su mirada castaña tras los anteojos negros

- s-si señor… los archivos que recopilamos hace tiempo del símbolo que el asesino pone en las frentes de sus victimas con quemaduras… aquí tiene, los habíamos desechado hace tiempo, el jefe creyó que eran tonterías…

- gracias… -tomo los papeles y miro al joven policía largo rato- que mierda haces aquí parado? No tienes trabajo que hacer??

- ah!! Si si siii señor! –dijo asustado por la asesina mirada del investigador,

Shiriusu Deichi Deragonu: un gran investigador de apenas 28 años que en pocos años de su carrera se a hecho con gran fama por capturar a los mas desquiciados asesinos sin ayuda de nadie, algunas veces eliminándolos del todo… es un maestro en artes marciales y jamás se ha visto que utilice un arma de fuego ni que la necesite…

El investigador hecho un vistazo a las hojas, una sonrisa macabra se dibujo en su rostro

- jajaja… señores!! Tenemos a un mocoso como asesino! Jajaja!! –su carcajada mas que de gracia, era de puro y oscuro placer… algunos dicen… que para atrapar a un asesino… se necesita de uno mejor, y… quizás… ese era Deragonu…

Tiro las hojas al suelo y se marcho hacia la niebla con pequeñas risitas hasta desaparecer…

Las hojas tenían el mismo símbolo que el asesino quema en las frentes de sus victimas, debajo de la imagen había letras… los primeros párrafos decían "Pictorigrama Tribal de la Camada de Fenris… una tribu de hombres lobo que creen que el único camino para la supremacía Garou es la lucha física… son salvajes, orgullosos, creen que si algo no sabe defenderse por si solo no merece vivir…" era de un juego de rol sobre hombres lobo…

Mientras tanto, el investigador pensaba solo en medio de la niebla…

- 'así que… mi nuevo gran reto es un mocoso que juega al vengador… será… divertido…" –sonrió con malicia, saco de su gabardina un celular y remarco u numero especial, el teléfono sonó y- si… si señor, ya tengo algo, haré algunas llamadas y en menos de una semana ya le tendré información valiosa, si… por su puesto… -colgó y continuo caminando con una sonrisa pintada en su rostro

Fin, Acto Uno

Hora: 23:16 Fecha: 20/02/2006 Canción: Solitude – Evanescence

Última fecha de edición: 28/Ago/06

seria lindo que esta vez algunos pusieran uno que otro comentario... es una historia original, y sin los personajes que conocen y aman, pero hey, que mi sudor me ha costado xD