OK! Dije que sería para el 11, pero estuve muy ocupada u.u

Así que traigo hoy una nueva historia, SasuSaku por supuesto

Espero les guste :D

Enjoy!


Sakura comenzaba su cuarto semestre de maravilla, sus profesores eran buenos, unos que otros estrictos, pero la pasaba bien. Su carrera, que era arte, la tenía cautivada, la adoraba, era lo que siempre había querido estudiar. Tenía de su lado a su mejor amiga Hinata, quienes eran amigas desde pequeñas, cuando estaban en primaria.

Nunca se separaron.

También tenía otra amiga, Ino, a quien conocieron en secundaria. Ella antes era hostil y muy intolerante, luego de conocerla a fondo por una pelea que tuvieron, se volvieron amigas y las tres se hicieron inseparables.

A la única clase que le faltaba ir, era a danza contemporánea, no conocía a su profesor y el primer día de clases con él, el profesor nunca llegó, el rectorado había dejado una nota en la puerta del salón diciendo que estaba enfermo que lo esperaran a la semana siguiente.

-Una clase perdida. –Sakura lamentaba no poder poner esa materia con otro profesor. Le hablaron muy bien de ese profesor, que era un buen coreógrafo y quería aprender de él, sus movimientos, que era lo que ese tipo motivaba a los demás poner esa clase con él. Pero al ver que faltó al primer día de clases, lamentó no poder estar con Hinata e Ino, ellas colocaron esa materia con otro profesor.

Ella había quedado sola.

Aunque ni tanto, al lado de ella estaba Naruto, lo había conocido cuando entró a la universidad. Congeniaron genial, no como pareja, puesto que Naruto le había confesado que le gustaba Hinata y viceversa, total que Sakura tenía ese secreto para ella. Con tal de que fueron muy buenos amigos y se ponían en casi todas las clase juntos.

Un día Sakura había arreglado el horario, para que Naruto y Hinata estuvieran juntos en una clase por todo un semestre… Nunca se hablaron.

Sakura había entrado al salón con Naruto y se sentaron de forma paralela, para no interrumpir la conversa que tenían los dos.

-Ojalá no falte hoy. –Decía Naruto, quien cruzó los brazos y apoyó en ellos su cabeza, ya que los brazos estaban en el pedazo de madera sobresaliente del pupitre.

-Espero que no, sino recibirá un golpecito mío. –Esto lo dijo Sakura dándole un pequeño golpe a Naruto quien se sobaba el brazo y luego rió y volvió a la posición de antes.

-Ahí viene. –Había dicho una chica que Sakura conocía solo de rostro, ya había estudiado con ella, pero no sabía su nombre. Todos se sentaron y el profesor entró sin decir nada, vestía con un pantalón negro a notable vista se veía que era para bailar. Una camisa de color azul oscuro, zapatos negros y tenía un abrigo que le llegaba hasta las pantorrillas. Abrió su bolso para encontrar un marcador, en la pizarra había colocado su nombre, se quitó el abrigo, lo dejó en la silla y luego se sentó en el escritorio.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, seré su profesor de Danza Contemporánea. Aquí lo que haremos será… Bailar. –Cuando había dicho eso, él había abierto los brazos, como si estuviera diciendo, es lógico. –Quien se pierda con mi coreografía, quien haya tenido un paso en falso, tropezado, equivocado o simplemente no se la quiera aprender… No es mi problema. –En eso se bajó del escritorio y empezó a caminar entre los pasillos de pupitres. –Quien raspe no será por mi culpa, será por la suya. –Esto lo dijo señalando a un chico que estaba más al frente, el muchacho se había sorprendido y se notaba asustado.

Sasuke volvió a caminar y pasó al lado de la pelirrosa, ella solo estaba impresionada. Solo le pasaba una pregunta por su mente. ¿Serán difíciles sus coreografías? Ella sonreía.

-¿Quién tiene dudas? –Nadie había levantado la mano, nadie hacia ni el menor de los ruidos. Solo se escuchaba el resoplo del viento, pues ya era época del frío y quien no tuviera un suéter a la mano, estaba loco. –Bien, empecemos. Quiero que pongan los pupitres en forma de círculo.

Todos tomaron su pupitre y lo pegaron en la pared, con esto se hizo un circulo y el centro del salón un espacio vacío. Todo se habían ubicado al frente de su pupitre, sin moverse y luego el profesor se puso en medio del salón a explicarles.

-Bien, lo que haremos hoy será un ejercicio. –Sakura lo miraba atentamente, ya se estaba preguntando porque las chicas le decían el seductor, el sexy, el profesor más hermoso que pudo tener esa universidad. Pues si que lo era. Pero Sakura no quería pensar de él en esa manera, pero eso no quería decir que no pudiera fijarse en los detalles.

Tenía unos ojos negros como la noche, atrapantes, escandalosos y misteriosos, llenos de furia como también de cariño. Un cuerpo de infarto, ya que su camisa era un tanto ajustada a su torso y ella lo admiraba. Su cabello azabache, rebelde. Y solo pudo notar que tenía una perforación en el lóbulo izquierdo, y de ella guindaba un zarcillo color negro.

-Repetiré el paso cinco veces. –Mostró su mano abierta, queriendo decir cinco. –Ya lo demás será cosa tuya.

-¿Qué quiere decir? –Le preguntó Naruto.

-Que tendrá que aprenderse la coreografía y uno por uno pasará a bailarlo casi igual o exactamente igual como lo hice yo. –Naruto tragó seco y Sakura solo lo observó.

Sasuke prendió la música y comenzó a bailar. Por lo menos no era toda la canción, sino una parte principal de la canción. Repitió el baile cinco veces como había dicho. Algunos decían que lo hiciera de nuevo y él solo negó. Y mandó a la primera chica al matadero.

-Baila. –La chica lo había hecho sin éxito. Ya en los primeros pasos se había equivocado, de una el profesor le había dicho que parara y que se sentara. Así hacía con todos, hubo algunos chicos que lo hicieron estupendamente, a otros les tocó la mala suerte.

Le había tocado el turno a Naruto.

-Suerte. –Le había susurrado Sakura y ella solo sonreía nerviosa. No sabía como bailaba Naruto, a pesar de que iban a clubes nocturnos, pero solo se dedicaban a tomar y hablar de las cosas, salir del paso, nunca estaban pendientes de bailar.

Sakura estaba sorprendida, Naruto bailaba muy bien, hubo un paso que se le había olvidado, pero seguía y terminó estupendamente. Todos aplaudimos, hasta el profesor lo había hecho.

-Muy bien. Tú, al centro. –Había señalado a Sakura quien estaba nerviosa. Naruto le devolvió la suerte y Sakura fue al centro.

No es que dudara de si misma, ella sabía que bailaba pero no si muy bien, ella bailaba en su casa con los audífonos puestos, se aprendía las coreografías día y noche. No dejaba que nadie la viera bailar, ni siquiera su madre, que es con quien vive. Así que, para ella aprenderse una coreografía no le era tan difícil como antes.

Siempre había bailado. Sakura antes bailaba en primaria para los actos que se presentaran y siempre elegía coreografías difíciles para que la gente se quedara sorprendida. Pero a causa de la ruptura de sus padres, cuando ella tenía 8, la depresión pudo con ella y lo dejó de lado, hasta que retomó el baile a los 14 años.

-Empieza. –La música empezó un poco antes, se preparó para el momento decisivo y empezó a bailar, furiosamente, estaba arrasando. Ella lo sentía. Sasuke no podía apartar los ojos encima de ella. Era adictiva. Se había terminado la canción y todos aplaudían eufóricos, el profesor estaba con una sonrisa en su rostro y ella lo había notado.

Sakura había echado una sonrisa y luego se sentó al lado de Naruto. Este le había dado una aprobación con el pulgar derecho, mientras que Sakura se sostenía del brazo izquierdo de este, se había recostado en su hombro y estaba riendo con él.

Sasuke estaba furioso.

-El que sigue. Vamos. –Sasuke volvió a su punto inicial, el arrogante profesor y siguió viendo a los demás chicos bailar, mientras que Sakura y Naruto miraban atentos a los que bailaban.

Bailó el último chico y Sasuke se sentó de nuevo en el escritorio. –Pues, estoy muy… Decepcionado por la mayoría de ustedes, no supieron rendir bien con el ejercicio.

-¡Oye! No todos somos bailarines profesionales. –Se había quejado un muchacho, quien fue uno de los que había dado el primer tropezón.

-¿Tú eres? –Le había preguntado el profesor, mientras buscaba la lista de la clase.

-Neji Hyuuga

-Neji… Tienes un punto menos. –Neji solo abrió los ojos, estaba listo para protestar, pero antes de hacerlo vio a Sakura negando con la cabeza y poniendo su mano en su cuello repetidas veces. Él se había calmado y volvió a sentarse. –Bien, algunos me impresionaron, supieron bailar a la perfección. Y esto no era un ejercicio...

Todos habían puesto los ojos como platos, Naruto y Sakura se habían visto, todos se miraban a los ojos preguntándose: Que, que será, ya estamos raspados. Y miles preguntas más.

-…Esta es la primera evaluación. –Todos los chicos habían abucheado, quejándose, preguntando más de lo debido. -¿Quieren que a todos les ponga su mala nota? –Callaron, no protestaron más, ni se quejaron, solo reinó el silencio en el salón y Sasuke había hecho una mueca. –Paso la lista.

-Estoy muerto. –Le había dicho Naruto a Sakura. Estaba muy nervioso con ese tipo que no le caía del todo bien.

-Estaremos bien, total, bailas muy bien. –Sakura le picó la mejilla con el dedo.

-Tú también bailas muy bien. –Naruto había hecho el mismo gesto y había puesto su sonrisa zorruna, esa que siempre tiene y es la más sincera de todas.

-No sabes lo nerviosa que estuve cuando estaba parada en el medio… -Esto lo decía señalando el centro del salón. -…Con todos esos ojos asechándome, esperando a que diera el tropezón.

-Yo esperaba el tropezón. ¡Auch! –Sakura le había dado un golpe en el hombro izquierdo y luego sonrió. –Era broma. –Naruto sonreía y ponía sus dos manos como distanciándose de ella.

-Espero que sea una broma.

-Sakura Haruno. –Dijo Sasuke tomando la lista y miraba quienes eran las personas, quería grabarse el rostro de todos y especialmente de ella. Sakura volteó y alzó su mano.

-Presente. –Ella sonrió y volvió a hablar con Naruto. Sasuke sonrió igual y siguió con la lista. Ya sabía quien era ella.

-Naruto Uzumaki.

-Presente.

-Bien, eso es todo, pueden retirarse. –La clase salió silenciosa, ya querían hablar pestes de Sasuke Uchiha, de cómo los había tratado, de lo exigente que era ese tipo. Sakura y Naruto al contrario de todos, estaban riendo de forma familiar sobre cosas que habían pasado ayer. Sasuke escuchó solo a la pelirrosa por un momento.

-…Y te acuerdas cuando estaba diciendo "¿que hago con mi vida?" Y se sentó en el asiento que estaba mojado y hasta pozo tenía". –Esto le sacó una sonrisa a Sasuke quien estaba de espalda, luego de que el salón estaba solo, él lo observó, sonrió, se puso su abrigo y se montó el bolso encima, apagó las luces del salón y cerró la puerta.

Sasuke alcanzó de terminar de oír la historia, puesto que estaba detrás de los muchachos, ellos solo reían y se susurraban cosas. ¿Serán novios?, se preguntaba Sasuke. Y lo negó cuando una chica de ojos color perla le pasó por enfrente a Sakura, le había dicho que tenía que irse rápido a clases o la iba a perder y salió corriendo por el pasillo. Vio como Naruto se le quedó viendo con cara de idiota, hasta que la chica entró al salón.

-¿Porqué no le dices que le gustas? No seas tarado, mírate, con esa cara de idiota enamorado y lo peor es que ninguno de ustedes dos se da cuenta. –Sakura le había golpeado de nuevo el brazo izquierda, pero este fue uno de verdad.

-Sakura-chan. ¿Por qué? –Sasuke se limitó a reír, pues lo escucharían. Y fue cuando se fijó en la muchacha, tenía un extraño color rosa en su cabello. Unos ojos color jade, inocentes, aunque no tanto, más bien la palabra sería desafiantes, pero a la vez alegres. Tenía también un cuerpo acorde, y vestía de forma simple, un pantalón (Que parecía de dormir) de color blanco con rosa, una camisa gris y unos zapatos rojos.

Ya a esta edad, vestirse como sea da igual. ¿Cuántos podría tener Sakura? ¿20? ¿21? Sasuke tampoco era tan viejo. Tenía sus buenos 25 años.

-Vamos a comer, tengo hambre. –Había dicho Sakura, todavía Sasuke estaba detrás de ellos.

-¿Vamos a donde siempre? –Le había preguntado Naruto

-Seguro, vamos. –Ellos se fueron a paso rápido a unas mesas que estaban en la universidad y encontraron a Ino, Shikamaru y Temari. Estos últimos eran novios desde hace poco, pues se habían gustado desde la primera vez que entraron a la universidad.

Sasuke los había seguido y se fue a comer al salón de profesores.

-¡Sakura, Naruto! ¿Qué tal les fue con sexy Uchiha? –Les había preguntado Ino.

-Ino, por Kami, consíguete un novio. –Sakura respondió al sentarse y empezaron a reírse los demás, Ino hizo una mueca de estar molesta, pero a la final cedió ante las risas.

-Pues, tu sexy Uchiha, es un bastardo arrogante. –Naruto se quedó en pie y buscaba algo en su bolso. –Cree que por saber bailar, todos sabemos bailar.

-¿Y que tal baila? –Preguntó Ino acercándose a Naruto y él solo la miraba con asco.

-Baile bien, Naruto, deja esa cara. –Sakura había hablado e Ino centró su atención en ella. –Baile estupendamente, y si, en algo tiene razón Naruto, es muy arrogante. Mira, allá va. –Sasuke estaba caminando hasta el cafetín que tenía la universidad e Ino suelta un suspiro.

-Por Kami, ¿Por qué bolas no metí esa clase con él? –Ino suspiraba de nuevo y Sakura no sabía porque, pero le dio cierta ira, tomó la cabeza de Ino con su mano derecha, la volteó y la miró fijamente.

-Porque eres una tonta, yo te lo dije y no quisiste.

-Pero me habían dicho que era muy estricto y me dio miedo. A parte, es tan guapo, que no le pararía a sus coreografías, sino al firme trasero que tiene. –Todos rieron, mientras Ino se agarraba sus nalgas y luego volvía a la posición inicial de enamorada.

-Consíguete un novio. –Volvió Sakura.

-Mira quien lo dice. –Sakura se sintió derrotada y luego volvió por más.

-Pero no soy yo quien se quiere coger al profesor. –Todos habían dicho "uhh" mientras Ino se enrojecía de furia, pero luego se calmó y Sakura le pidió disculpas.

-Esa broma no me gustó. –A Ino todavía le quedaban rastros de su furia, pero al rato se le pasó. -¿Y no les dijo que iban a hacer la semana que viene?

-¿Quién? –Dijo Temari, quien estaba un poco perdida, pues hace rato que se estaba besuqueando con Shikamaru.

-Sasuke sexy. –Ino le dio un lepe en la frente a Temari y esta solo se quedó inmóvil.

-No, no dijo y si lo hizo, no lo escuché. –Naruto fue quien respondió. -¿Quién te mandó no poner esa clase con él? –Ino hace un puchero y hace como si fuera a llorar, todos se ríen e Ino le sigue.

Sakura todavía sigue pensando en Sasuke, en ese misterioso ser, quien la cautivó a la hora de bailar. Se había aprendido la coreografía que había hecho él a la segunda ronda. Y solo pensaba mentalmente como hacerlas y en que parte de la música poner su empeño.

Para la semana siguiente será algo extraño, ya que lo vería, aunque no duda en que pueda verlo los otros días.

Sakura ve como sus amigos hacen payasadas, se ríe y luego ve que en el cafetín está Sasuke, observándola, mientras se toma un café y remoja sus labios al terminar de tomarlo. Sakura solo se siente extraña y no debería de estarlo… Es solo su profesor ¿no?

Sasuke se termina su café y sonríe a donde está Sakura y ella se la devuelve, ninguno de sus amigos se dio cuenta de su reflejo, dejó de ver a Sasuke y siguió hablando con sus amigos. Él solo rió y se fue a su siguiente clase.

Ella será mía.


Que tal les pareció? A penas está empezando y yo, que soy quien lo escribe, digo que se va a poner bueno capitulo a capitulo! No dejen de leer!

Otra cosita, estaré subiendo un capitulo por semana, así que, el otro sábado subiré el cap numero 2! Solo esperen :)

¿Reviews?