Disclaimer

---

Todos los personajes que han aparecen aqui y que han aparecido en alguno de los libros de Harry Potter pertenecen a JK Rowling. El resto son mios

---

Corría una noche del largo invierno en Irlanda. La ciudad de Limerick había aparecido nevada aquella mañana. Los niños se estaban tirando la nieve unos a ottros, y los más relajados, hacían hombrecillos de nieve. Obviamente poca gente conocía que allí se encontraba la casa de la familia de magos más importante de toda Irlanda.

Una casa, que desde fuera podía parecer desvalijada, era en realidad unja tapadera bajo la cual se erigía un expléndido castillo, invisible para el mundo muggle. Y es que la familia Jonsson era aparte de multimillonaria, muy querida por el mundo mágico. Los dos cabezas de familia Emilia y Jack Jonnson eran respetables aurores que habían encarcelado a muchos mortífagos, y muchas fuentes apuntan a que el mismo Voldemort también les temía, aunque jamás llegó a declararlo abiertamente. Tenían 4 hijos: David; el mayor se pasaba buena parte del año fuera, debido a que trabajaba en relaciones públicas del ministerio, en Holanda. John se estaba sacando un master mágico en transformación. Tracy era premio anual de Hogwarts y se encontraba en pleno séptimo curso. Su hijo pequeño, Chris apenas había cumplido los diez años, por lo que hasta septiembre no iría a Hogwarts; era un niño sumamente inteligente; pero más rebelde que el resto de sus hermanos, a pesar de que todos le querían y le apreciaban mucho. Sus bromas eran constantes; y aunque a primera vista podían parecer simpátiocas, a sus padres no les daba más que dolor de cabeza.

Pero era navidad, y no era cuestión de ponerse triste. Toda la familia estaba reunida en torno al fuego. David estaba poniendo con su pare el arbol de navidad en el salón principal, mientras Tracy estaba estudiando y John se encontraba revisando el profeta. Emilia intentaba encontrar a Chris, que como siempre, había hecho una de las suyas, dejando un juego de snap-explosivo en el suelo de una plaza, y esperó hasta que alguien lo recogió y se puso a jugar con el, con el resultado de todos conocido. Lo que Chris no había tenido en cuenta es que su madre había salido a dar una vuelta, y le había visto. Pero el pequeño era muy rápido y astuto y consiguio esquivarla.

Con tanto revuelo, llego por fin la hora de la cena. Chris siguio sin aparecer, a lo que la familia no le había dado demasiada importancia, debido a que ya lo había hecho en más ocasiones. Pero pasaron las horas y Chris continuó sin aparecer.

---

Y hasta aqui el primer capitulo, y no se preocupen, que se que es patético, diganlo si lo desean. Moony aparecerá más tarde y pronto se enlazará todo.

Espero sus reviews