Los personajes de Twilight no me pertenecen, excepto los que cree en el fic.

Hola!!! Es la primera vez que publico en fanfiction. Llevo un tiempo leyendo historias sobre Twilight entre otras cosas. Me encantan Edward y Bella, soy una fanática, jaja.

Es mi primer fic, espero que les guste. Si alguien amablemente se quiere tomar un minuto para dejarme un review, se lo agradeceré mucho.

EL UNICO AMOR.

Lilian, una bella vampira, con un destino incierto aparece en la vida de los Cullen. Que efectos tendrá en la relación de Bella y Edward?, lograra separarlos. Después de eclipse.

CAPITULO 1. LA LLEGADA.

EPV

Apenas si escuchaba el suave parloteo de mi hermana Alice. Mi mente se encontraba distante. Para ser exactos, se encontraba fijada en Bella. En mi dulce Bella. Necesitaba tanto estar con ella. La extrañaba demasiado. Apenas hacia un par de horas nos habíamos visto en la escuela, pero quería estar todo el tiempo con ella. Necesitaba su calor, su aroma, su sonrisa, su cariño, en fin, su amor. Faltaba ya poco tiempo para nuestra boda, y me encontraba sumamente emocionado.

Es el día que había estado esperando, en el que por fin seriamos esposos, el día en que seriamos como uno solo. Aun sentía miedo por su transformación, sabía que no era justo quitarle su preciosa vida humana solo para estar conmigo, pero mi egoísmo era más fuerte que todo. Y ella me correspondía plenamente, así que solo quedaba tener fe y confiar en que esta era la solución.

Mire el reloj una vez más, faltaban aun algunas horas para reunirme con ella en su recamara. Pero por alguna razón me sentía intranquilo. Deseaba que el tiempo pasara más rápido. Voltee a ver a mi hermana Alice, se encontraba sentada en el sillón, al lado de Jasper. Su mirada parecía perdida. Sabía que estaba teniendo una de sus visiones.

"¿Que ocurre Alice?" pregunto Jasper, sujetando su mano suavemente.

"Es Bella… Ella va a…morir…" contesto cortadamente, asustada.

¿QUE DICES, QUE LE VA A PASAR, EN DONDE ESTA?" me angustié inmediatamente.

"Esta fuera de su casa… una de nuestra clase va a atacarla…"

No termine de escuchar. Salí de nuestra casa inmediatamente. No me importaba si alguien me veía. Tenía que salvar a Bella, no podía perderla…no podía…

BPV.

Charlie había salido a la comisaria, tenía una emergencia o algo por el estilo. Yo ya había terminado con mis deberes de la casa, así que decidí salir un rato. Me acerque un poco al bosque. Necesitaba caminar.

Mi mente se dirigió inmediatamente a Edward. Lo amaba tanto!!

Aun me preguntaba como era posible que un hombre tan maravilloso como él me amara. Es demasiado bueno para mí. Era bueno, caballeroso, amable, comprensivo, noble, brillante, amoroso…. ERA TODO. No podía desear a nadie más en mi vida. Mi mente recordó entonces a mi amigo, Jacob. Lo extrañaba mucho, y me dolía pensar en el daño que le había hecho, a él y a Edward. Ninguno de los dos merecía mis dudas. Jacob era maravilloso también, a su manera. Pero jamás seria como Edward. Lo quiero, en verdad, pero ahora se que solo como amigo, como un hermano. El único amor para mi es Edward. Solo esperaba que algún día me perdonara, y que pudiera conseguir la felicidad con alguien más. El lo merecía todo.

Me adentre un poco más en el bosque. Sentí una mirada penetrante. Voltee para todos lados pero no vi a nadie. Entonces alce mis ojos y la vi, parada en cuclillas en el tronco de un árbol. Me miraba fijamente. Era una joven hermosa, no aparentaba más de diecinueve o veinte años. Su piel era blanca. Su rostro era precioso, con sus penetrantes ojos color rojo, su cabello rubio, largo y rizado cubría su espalda. Llevaba un vestido azul, largo y desgarrado. Parecía un ángel… pero por mi previa experiencia yo sabía perfectamente que era en realidad. Una vampira.

Inmediatamente el pánico se apodero de mi. Sabía por su mirada lo que estaba pensando. Yo era su presa. Camine dos pasos hacia atrás, y ella gruño. Sabía que no tenia caso huir, ella me alcanzaría en un segundo. Acaso este era mi fin? Todo terminaría así, por una completa extraña? . Supuse que si. Mi mente viajo a Edward nuevamente, no volvería a verlo nunca.

Pude observarla respirar profundamente, absorbiendo el aroma de su nueva cena… mi aroma. Se preparo para saltar.

Este era mi fin, no había duda. Vi como alzo sus brazos y dio un magnifico salto. Aunque su velocidad era impresionante, yo sentí todo como en cámara lenta. La vi acercándose hacia mi.

Estando ya a pocos metros de mi, algo la desvió de su ruta y la envió al piso de un solo golpe. ERA EDWARD!!!!!.

EPV.

Corri lo mas rápido que pude, y logre ver desde lo lejos a la atacante de Bella. Estaba preparándose para matarla. La vi saltar hacia ella y yo me interpuse. Empuje su cuerpo y la azote contra el piso. Ella quedo debajo de mi. Sujete con mis manos sus brazos hacia el piso, y con mis piernas el resto de su cuerpo.

Pude sentir su furia, se movió desesperadamente. Vi su mirada rojiza posándose sobre Bella, con hambre y deseo. Me gruño furiosamente y mostro sus dientes, tratando de morderme. Pero yo era más fuerte que ella, por lo que pude mantenerla en el piso.

De pronto, dejo de forcejear. Vi como sus ojos, abiertos y furiosos se posaron sobre mis ojos, y de repente comenzó a calmarse. Sus facciones se relajaron, mostrando de repente un dulce e impresionado rostro.

Sentí la presencia de Jasper y de Alice, que llegaron pocos segundos después.

Se acercaron hacia mi, y se agacharon para sujetar a la vampira. Ella se asusto aun mas, pero no forcejeo. Todos nos levantamos. Pero no la solté hasta que estuve completamente seguro de que Jasper y Alice no la soltarían. Mis hermanos la sujetaron por los brazos, aunque no parecía necesario utilizar demasiada fuerza. La vampira se había tranquilizado, mas bien parecía confundida.

No perdí mas tiempo y corrí hacia Bella. La abrace fuertemente, y ella recargo su cabeza en mi pecho. Sentí sus lagrimas correr sobre mi camisa.

"Estas bien, amor?" le pregunte, limpiando con mis manos sus lagrimas.

"Si, gracias a ti." Y me abrazo con más fuerza

La vampira se había quedado completamente quieta. Aun se encontraba sujetada por mis hermanos, pero no parecía tener intención de soltarse. Se limitaba a mirarnos. Sorprendida y hasta podría decir que asqueada. Sus ojos viajaban de Bella hacia mi.

"Que hacemos con ella?" Pregunto Jasper.

"Es una de nosotros, tal vez deberíamos ayudarla." Sugirió dulcemente, Alice. "Parece que se ha tranquilizado."

Entonces ella volteo sus ojos hacia Alice y Jasper por primera vez. Parecía asustada y confundida.

Aunque mi primer instinto fue matarla por lo que había intentado hacer con Bella, ahora sentía lastima por aquella criatura. Quien sabe cuántas cosas le habrían pasado. Tal vez lo correcto sería ayudarla, averiguar más sobre ella.

"Por que no la llevamos a casa?, tal vez Carlisle sepa que hacer." Dijo Jasper.

"Esta bien. Podrán llevarla ustedes solos?, quiero quedarme un rato con Bella." Les pregunte. Estaba demasiado preocupado por Bella.

"Creo que lo lograremos. No tardes demasiado." Dijo Jasper.

Vi como mis hermanos se elevaron y treparon entre los árboles, llevando a la vampira con ellos. Ella solo se dejo guiar, parecía demasiado confundida. Desaparecieron pronto de nuestra vista.

Bella me sonrió dulcemente y me beso. Yo correspondí inmediatamente, rodeando su cintura con mis brazos. Estaba feliz de haber llegado justo a tiempo. No hubiera soportado perderla.

"Te amo." Me dijo.

"Yo mas a ti." Le respondí. "Amor, como es que tu te metes en este tipo de problemas?." Le bromee.

"Yo y mi mala suerte." Me devolvió la sonrisa. "De donde habrá venido?"

"Ni idea. Pero ahora solo quiero saber como estas. Vamos a tu casa."

La tome entre mis brazos y corrí hacia su casa. La lleve rápidamente por las escaleras hasta su cuarto y la acomode cuidadosamente sobre su cama. Bella no me soltó y me jalo dulcemente hacia ella. Acaricio mi rostro con sus suaves manos.

La mire fijamente, perdiéndome en sus ojos cafes.

"En que piensas?" me dijo suavemente.

"Me dio tanto miedo cuando Alice me hablo de su visión… por poco no llego a tiempo. Bella, no soportaría perderte." Le dije acercando mi cara hacia su cabello, aspirando el dulce aroma de su cabello.

"Yo tampoco soportaría dejarte. Te amo demasiado."

Sus palabras me alegraron profundamente. La bese cuidadosamente, pero mostrándole a través de mis labios todo lo que sentía por ella. Pude sentir como su respiración se cortaba y su corazón se aceleraba. Me fascinaba tener este efecto sobre ella.

"Amor, creo que será mejor que vaya a mi casa. Me preocupa lo pueda suceder con esta chica y con mi familia." Le dije, separándome de ella con gran fuerza de voluntad.

"A mi también. Pero prométeme que volverás en la noche y me contaras todo."

"Por supuesto." Le di un breve beso y me separe de ella.

Salí rápidamente de su casa y pronto me encontré recorriendo a gran velocidad el bosque. Me preguntaba con que nuevas me encontraría en casa.