Notas de autora: hola a tod s les agradezco de antemano por pasarse a leer mi fic, es la primera vez que escribo una historia por lo cual sus opiniones y sugerencias me ayudarían mucho a mejora. Por supuesto esta historia nació gracias a mi ferviente deseo de expresar lo que sentí al ver el manga 700 de naruto pero dejando eso aun lado quiero dedicar mi primera historia a dos autoras que son a mi parecer muy talentosas y sobretodo porque mi deseo de publicar esta historia surgió gracias a ellas. Ángel de un ala se lo dedico por ser no solo una excelente autora sino también por ser tan fuerte y valiente y al mismo tiempo por darme una oportunidad como persona y también a mi muy queridísima amiga y escritora en amor yaoi rukkiaa, las quiero a ambas con todo mi corazón.
Aclaración: los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos mangakas yo solo escribo esta historia sin fines de lucro, únicamente para entretener a quien lo lea aunque sea un poco.
Prologo
Nada es lo que parece
Habían pasado diez años después de la gran cuarta guerra ninja y en ese periodo de tiempo muchas cosas se habían transformado en la aldea. Ahora había un marcado antes y después que hacia la diferencia, pero a pesar de que las diferencias eran notables la aldea continuaba siendo la misma en esencia, aun se podía ver a los ninjas de la vieja generación y los que algún día compondrían la nueva generación de ninjas, aunque pareciese que no eran necesarios aun habían muchas cosas que un ninja puede hacer por su aldea y que no era necesariamente pelear en una guerra.
Los cambios que habían ocurrido en la aldea después de haber pasado diez años en los cuales reinaba la paz habían sido muy notables, gracias a esos cambios la aldea parecía una pequeña ciudad aunque aun continuaba protegida a su alrededor por esa característica muralla que resguarda a aquellos que habitan en la aldea proporcionándoles la protección que es requerida cuando surgía algún ataque sorpresa por parte de los que antaño fueron enemigos pero que ahora parecía solo un adorno debido a los ahora tiempos de paz que experimentaban todas y cada una de las naciones y aldeas que conforman el mundo ninja, pero aun así la muralla no podría ser demolida debido a que a pesar de que ahora reinaba la paz aun podría caber la posibilidad de que algún nuevo enemigo pudiese atacar, aunque esta posibilidad fuese remota no podía ser desechada así de fácil porque nadie podía saber cuando un enemigo estaba dispuesto a atacar, pero que tal si ese nuevo enemigo del que intentan protegerse con esa muralla y los ninjas que estaban dispuestos a defender su aldea muriendo por ella, que tal si el enemigo no estaba fuera de la aldea sino mas bien dentro de la misma esperando el momento oportuno para atacar y dejarlos a todos indefensos con su poder, que tal si ese enemigo habita sus corazones y termina sacando a la luz verdades que todos los ciudadanos de la aldea ocultan celosamente queriendo llevárselas a la tumba. Ellos aun gozaban de esa hermosa paz y tranquilidad que les habían regalado el héroe de la hoja y el traidor sin saber que pronto esa paz podría acabar, porque solo era una paz efímera que pronto el viento se llevaría, esa paz solo era un pequeño descanso, una dulce melodía que pronto llegaría a su fin anunciando el preludio de la enorme tormenta que pronto azotaría sin piedad a la apacible y tranquila aldea de la hoja.
Notas finales: espero que les halla gustado, se que es corto pero es todo lo que tengo por ahora no se hasta donde me llevara este fic que desde esta pequeña introducción pareció haberse escrito por si mismo, bueno digamos que me deje llevar y esto fue lo que salió. Queridas amigas a las que les he dedicado este humilde fic espero y ustedes lo hayan disfrutado porque saben que este fic es de las tres, espero no haberlas decepcionado. Bueno ya como he dicho antes se aceptan comentarios y sugerencias que me ayuden a mejorar y cualquier ofensa será e insulto será ignorado, bueno ahora sin me despido. Hasta la próxima :)
