Disclaimer: OJALÁ esta serie me perteneciera. Pero no es así. Galáctica pertenece a sus creadores, guionistas, productores y a la cadena que la emite, y no pretendo apropiarme de nada (aunque no me desagradaría apropiarme de Kara (L)).

N/A: Sé que hay poca gente del fandom por ffnet, pero me gusta tener todo subido aquí, así que aquí va mi tabla de la comunidad 10fandoms, específica para BSG y con Kara Thrace como claim. Serán diez viñetas con todas las advertencias y todo eso que ya sabéis. Y si lees... comentar nunca está de más.


Nacida para volar

(#1 Viper)

-Es la hora.

Kara sonríe. Van a subirse a un viper. A uno de verdad. Van a volar juntos. Oh, dioses, va a ser genial es lo único medianamente coherente que piensa mientras termina de adecentarse el uniforme. Está harta de pruebas y de entrenamientos, ella quiere sentir ese cacharro vibrando bajo ella mientras vuela. Ha vivido para eso.

-¿Nerviosa?

-Kara Thrace nunca está nerviosa.

Helo sacude la cabeza, sonriendo, y le palmea la espalda. Puede que sí esté nerviosa. Un poco. Y ambos lo saben. Pero Kara podría matarle (lenta y dolorosamente) si se le ocurriese afirmarlo en voz alta. Podría patearle el culo de forma que no lo olvidaría jamás. Así que se calla mientras esperan oyendo la cháchara incansable del CAG. Él intenta poner oído a lo que dice, pero Kara nunca ha sido capaz de escuchar esos sermones.

-¿Ya está? ¿Ha terminado?

Él asiente. Por fin. Su viper. Es ése, el del final. Tiene que estar a punto de estallar porque, joder, no se puede estar tan feliz.

-¿Qué, Thrace, dispuesta a celebrarlo esta noche?

La voz de alguno de sus compañeros llega desde el otro lado del hangar, pero ella ya está dentro del viper. Otro mundo, un mundo diferente. Desde ahí arriba todo se ve distinto. Casi tiembla de anticipación.

Claro que nada será comparado con lo que va a sentir (adrenalina en estado puro, felicidad insana rugiendo en sus venas) cuando salga al exterior. Y ella lo sabe, y Helo, mientras le hace un gesto con las manos, algo como todo está bien (a lo que ella responde mentalmente con un bien no, cojonudo), lo sabe también.

Porque sí, todos lo saben, Kara Thrace nació para volar.