Notas Del Autor:
Iniciando un nuevo Fic.
¡Hola mis queridos lectores!
¡He vuelto nuevamente con esta pareja que tanto amamos! Roderich x Gilbert.
Esto antes era un one shot, ahora, ahora se volvió una historia como tal.
Advertencias: No tengo advertencias fuertes. Solo aclarar:
1.-Esta es una historia Chico x Chico. (Parejas homosexuales) Si no gusta o no esta acostumbrada/acostumbrado a este tipo de historias por favor. No la lea, no sera de su agrado y así evitara malos ratos.
2.- ¿La historia tiene epoca? Sí, la tiene, pero en sus imaginaciones, pueden tomar las siguientes épocas: Medieval, Barroca, Clásica o Romancista.
3.-Meteré temas con relación a la depresión y del como una persona puede llegar a una mente suicida, al igual de diferentes formas de cometer suicidio.
4.-Los personajes estarán en condición de un humano, común y corriente, dejando de lado su condición como país.
Disclaimer: Los personajes que saldrán en esta historia, no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador: Himaruya Hidekaz. Al igual que algunas frases sacadas de unas canciones de algunas bandas que me agradan: Lacrimosa, Sopor Aeternus, Emilie Autumn entre otros. Y esto lo hago porque soy una escritora compulsiva, sin fines de lucro, solo de reviews.
Liebe Herbst
(Amor De Otoño)
Prologo.
Hay veces en la que me sorprendo de como en tan solo unos segundos, minutos o ya sean horas, una sola persona pueda enamorarte de una sola vez.
Ay veces en la que me sorprendo de igual manera cuando una persona solitaria, encuentra una razón para brincar noche anoche por los techos de las casas hasta llegar a la indicada, tocar aquella puerta y dejar presentes para aquel ser amado; Para dejar por muchas noches rosas rojas, escribir miles de partituras para que ser interpretadas por ese adorado piano, relojes para saber el tiempo de su vida, de esa locura.
Me sorprendo cuando esa persona locamente enamorada hace todo lo posible para que al menos, este contigo solo por un minuto. Para que vea aquella luna, una luna llena de amor como lo está su corazón.
Me sorprendo AÚN más cuando esa persona locamente enamorada se disfraza de un loco personaje para que al menos te saque una ligera sonrisa.
Lo que me deja sin palabras por tal sorpresa, es que, cuando la persona aprende a ver más allá de un simple disfraz y de que de igual manera aprende de las locuras de amor que el ser humano es capaz de hacer. Aprender a entregar su tiempo a los más míseros y tontos detalles de un misterio y loco amor de otoño.
Pero yo, yo les contare el porque he tenido estas sorpresas.
Todo comenzó en la penúltima semana de Septiembre, en las antiguas calles de Kitzbühel - Austria.
Esto es el comienzo.
