Diclaimer: Harry Potter, ni su mundo ni personajes me pertenece; son de la propiedad de J. K. Rwoling
¿Beso de buena suerte?
Cierta pelirroja bufó cuando escuchó que la llamaban, mientras pasaba por las puertas del vestuario, yendo a su lugar en las gradas para ver el partido de ese día.
—Evans.
Se dio la vuelta, topándose con James, ya cambiado con el uniforme rojo y dorado, apoyado contra la pared, y con una sonrisa en su rostro.
—¿Qué quieres, Potter?
El nombrado se acercó hasta quedar a unos pocos centímetros de separación; Lily tuvo que elevar la vista para poder mirarlo a la cara.
—Me preguntaba ya que no aceptas salir conmigo, capaz podrías darme un beso de buena suerte—sonrió de costado, sus ojos perdiéndose en los de ella, verdes—. Digo, así tendría asegurado atrapar la snitch.
Lily enarcó una ceja ante la petición que el pelinegro le había pedido; la brisa de inicios de otoño chocó contra el rostro de la muchacha, haciendo que unos mechones rebeldes de cabello rojo se interpusieran en su visión.
En un impulso, James corrió esos mechones y los colocó detrás de la oreja de ella, rozando con sus nudillos la suave piel de ella.
—¿Y qué dices?—preguntó, al no recibir respuesta alguna de parte de Lily.
—Buena suerte—respondió en cambio, sin responder a la pregunta que le había formulado anteriormente.
Sin esperar una respuesta o comentario de parte de James, se dio la vuelta y emprendió el camino hacia las gradas, otra vez.
Sólo le tomó a James unos pocos segundos salir del estado de confusión ante las palabras que la pelirroja le había respondido; se pasó una mano por su cabellera, despeinándola aún más de lo que ya estaba, mientras que llamaba a Lily por segunda vez:
—¡Lily!—esperó a que se hubiera detenido y dado la vuelta para seguir hablando—. Al final no me has contestado, ¿beso de buena suerte?
La joven, con una sonrisa en su rostro, negó con la cabeza. —No tientes tanto a la suerte, James.
Y volvió a emprender su camino, dejando atrás a un James con sonrisa de idiota enamorado, ya que ella lo había llamado por su nombre y no por su apellido, como acostumbraba a ser.
—Me volverá loco—murmuró para sí mismo, al tiempo que se adentraba a los vestuarios, para terminarse de alistar para el partido.
*le saca el polvo a la cuenta*
Hacía un tiempo que no me pasaba por acá, ¿no creen? Pero volví (no se por cuanto tiempo) y con un fic de mis James y Lily *-*
Es corto, pero creo que refleja lo que quería reflejar.
