Hola!! Esta es una loca idea que soñé el otro día, espero que les guste. Está escrita en primera persona, es por eso que hay una ausencia de diálogos, todo está visto desde la mirada de Serena…este es el diario de vida de Serena… en él reflejará todo lo que está sintiendo (hay un correr de la conciencia maracado).

Espero que les guste…

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

La decepción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lunes 27 de Julio

Querido diario:

Hace casi un mes que llegaste a mis manos…es increíble que la única forma que tengo de expresar lo que siento sea a través de las palabras. Darien me dio este cuaderno con un hermoso conejito en su portada, me lo regaló por ser mi cumpleaños número 20, si, ya van, perdón, iban, 6 años de noviazgo… iban seis años de noviazgo antes de descubrir todo el mundo de farsas que se estaba desarrollando a mi alrededor.

Por medio de estas palabras quiero expresar mi dolor, mi angustia, mis penas, aquí, en el regalo tan adorado por mi… ¿qué es lo que hice mal? ¿acaso no me amaba lo suficiente? Yo le di todo lo que estaba en mis manos, me sacrifiqué por que él cumpliera sus objetivos, acepté sin reclamar que tuviera que hacer tres años de universidad fuera del país, dejé de lado a mis amigos sólo para estar con él, ¿Y cómo me paga? De la manera más vil…quisiera desaparecer de este mundo, sólo soy un estorbo para todos. Para mis padres soy una carga, Sammy no hace más que hacerme la vida imposible, las chicas están cada una con sus actividades y sería muy egoísta molestarlas con los míos… ¿a quién le hago falta? La única persona por la que mi vida tenía sentido me rompió el corazón en mil pedazos…

Recuerdo…recuerdo que el día de mi cumpleaños las chicas organizaron una mini celebración en el Crown. Allí mi querido amigo Andrew me regaló una exquisita malteada, y cada una de mis amigas me dio un presente: Rei me regaló un amuleto del amor (el cual no tuvo ningún efecto, es la verdad); Amy, un libro de Psicología que me ayudaría mucho para la universidad (gracias a que me había ido excelente en la preparatoria estaba ya en mi tercer año de psicología); Mina me regaló un hermoso set de cosmético, y claro, Lita, me hizo la torta más rica del mundo…pero, mi felicidad no era completa porque Darien no llegó, las chicas me dijeron que le avisaron y que la hora era a las 6, pero eran ya casi las 7:30 y él brillaba por su ausencia. Decidí irme a casa porque mamá también me había preparado algo, una rica cena familiar. Recuerdo que camino a casa sentía que el corazón se me partía en dos, pensaba muchas cosas: ¿había sido capaz Darien de olvidar mi cumpleaños? ¿habría tenido algún problema en el hospital? Uf! Mil y una ideas se pasearon por mi cabeza. Cuando llegué, encontré en la puerta un gran ramo de rosas y con ellos una tarjeta: te espero en el restaurant a las 10, ya le pedí permiso a tus papás…Te amo, Darien… Darien, como siempre me había sorprendido (aún tengo esa tarjeta dentro de este diario), sequé las lágrimas de mis ojos, ya que no quería que se dieran cuenta en casa de que había llorado y justo el día de mi cumpleaños. Comí con mis padres (no mucho para poder disfrutar de la comida con Darien) y conversamos sobre un viaje que mi padre me estaba regalando, era un viaje a España, en donde podría tomar un curso de psicología con mención en niños; todo iba bien hasta el punto en que el curso duraba todo un año. Mi papá sólo vio mi cara y supo todo lo que por mi mente estaba pasando. Me pidió encarecidamente que pensara en mi futuro y no sólo en el amor…era increíble que me estuviera diciendo esas cosas, porque le costó casi tres años aceptar que Darien era mi novio, y que ya estaba en nuestros planes casarnos… le di un beso de agradecimiento y prometí que pensaría muy bien mi decisión… ahora que lo pienso creo que esto es lo mejor que me podría estar sucediendo en estos momentos… Corrí a mi habitación, me puse mi mejor vestido, ese que tanto le gusta a Darien y partí a mi cita.

Al llegar al restaurant me encontré con el mesero, quien me guió a mi mesa y allí estaba él, tan galante, tan lindo esperándome con una sonrisa en sus labios… ¿cómo fui tan tonta como para no darme cuenta de que todo era falso? ¡qué rabia me da! Disfrutamos de la hermosa velada, donde en todo momento nos miramos a los ojos, donde el amor flotaba por el aire, desearía que el tiempo se hubiese detenido en aquel instante y que no hubiera avanzado hasta donde llegó. Conversamos sobre el trabajo, sobre mis estudios, sobre el ofrecimiento de papá, le pregunté por que no había llegado al Crown, y me dijo que tuvo un percance en el hospital (y yo le creí, bruta)…hasta hablamos de comprometernos ante la familia y las chicas… ¡Dios! Si todo se hubiese quedado allí, yo no me estaría sintiendo como me siento ahora… Tengo sus palabras aún en mi mente, una y otra vez se repiten: "Serena, ¿quieres compartir el resto de tu vida junto al hombre que más te ama en este mundo?" ¡Mentiroso! ¿Por qué me hiciste esto a mi? No dejo de pensar en ti…¡Malditos recuerdos!... Siento que el mundo se me viene encima, creo que no soy capaz de soportar todo esto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero gritar, no puedo soportar el dolor del corazón…Bueno, pero continuo. En seguida de la cena, nos dirigimos al departamento de Darien, llamé a casa y le dije a mamá que me quedaría con él. Claro, debíamos celebrar nuestro compromiso, decidimos que nos casaríamos en septiembre, aprovechando que por esas fechas las hojas del otoño harían más bello todo, no nos aguantaríamos hasta la primavera jejejeje…Luego comenzamos a besarnos dulcemente en el sofá, sus besos ¡Dios! Sus besos estaban llenos de amor, de pasión, y nos amamos como si aquella fuese la última vez… ¡y si! Fue una de las últimas veces en que estuvimos juntos… toda mi vida se fue al basurero. ¿Qué pasará con mi Rini? Mi hija Rini, su futuro se ha perdido…nada importó…

Al amanecer al lado de Darien, no pude evitar sentirme feliz, este hombre me hace sentir plena, por eso me cuesta tanto tratar de alejarlo de mi vida, está atado a mi piel y, lo que es peor, está amarrado a mi corazón…

Pasaron los días, y Darien continuó comportándose de manera extraña, lo llamaba a su celular pero siempre estaba ocupado, sino era con un paciente era con el director del hospital…me acostumbré, de pronto, a hablar con su contestadora más que con él…me llamaba por la noche antes de dormirse para decirme que me amaba y que todo el sacrificio que estaba haciendo era por ambos…¡qué bien me hizo a mi, aparte de romperme el corazón! De un momento a otro nos transformamos en novios de domingo, sí, sólo nos veíamos los domingos cuando él tenía tiempo…esa profesión es una tortura, eso era lo que pensaba yo, que por eso siempre estaba ocupado… ¡FALSO! Hace dos semanas, luego de habernos entregado el uno al otro, Darien se quedó dormido en mis brazos, allí se veía tan calmado, tan en paz… a mi lado dormía plácidamente…de pronto comenzó a sonar su celular…suspiré y me dije: "contesta, puede ser urgente", cuál sería mi sorpresa al ver el nombre de quien lo estaba llamando: Saori… Me apronté a contestar, pero sin hablar, dejé que ella dijera lo que tenía que decir. Al oírla, se me heló la sangre: mi amor, ayer me quedé esperándote en la noche, ¿por qué no llegaste? Me preocupe…Darien, ¿estás ahí?, ¿Darien?... Y corté la llamada, no fui capaz de decirle nada…Darien me estaba engañando, eso era un hecho ¿o no? Quise despertarlo en ese momento y exigir una explicación, pero no, me contuve y dejé que las cosas pasaran… cerré los ojos y comencé a llorar, no sabía que hacer…Cuando despertó, Darien me notó un poco rara, pero le dije que era porque tenía muchas pruebas durante la semana en la universidad. Y me besó, y mi corazón se contradecía…sentía que tenía que exigir una explicación, pero por otro lado, mejor se dejaba llevar por la pasión del beso de su amado, ¿cómo sus labios podían mentir tan bien? Preferí no decir nada…

Las dudas me acompañaron por todos esos días, ni siquiera quería ver a las chicas. Ellas, mis fieles guardianas, todos los días me llamaban para saber si estaba bien. Rei, vino a mi casa hace una semana para conversar conmigo. Me dijo que estaba preocupada porque ya no nos juntábamos como antes, que ni a Darien veían…yo le dije que Darien y yo estábamos muy ocupados, que por eso estábamos desaparecidos…Ella, como si presintiera algo, sólo pudo abrazarme. Me dio unas cartas que me enviaban las chicas, en donde me decían que me extrañaban… ¿cómo quisiera que estuvieran a mi lado en estos momentos? Pero fui yo misma quien no quiso preocuparlas…Otra vez estoy sintiendo la puntada en mi corazón…nadie podría imaginarse el vacío que siente mi alma…

Lo peor vino hace dos días…este viernes decidí ir a buscar a Darien al hospital, ya no daba más, las dudas me estaban carcomiendo, fue un gran error no haber aclarado las dudas el mismo día en que ocurrió todo (qué ingenua). Llevaba el corazón en las manos, tenía un mal presentimiento… Pronto vi salir a Darien, quitándose su delantal blanco para depositarlo en su auto, miraba a cada rato su reloj, como si estuviese apurado…mi corazón fue atacado por un mar de espadas…ni siquiera el poder de Galaxia había causado tantos estragos en mi corazón como lo que estaba a punto de ver: Darien subiendo a su carro y, de la nada sale una mujer ¡que lo besa apasionadamente! Aunque Darien se la quita rápidamente de encima, ella reacciona y le pide que le de otra oportunidad... recuerdo todo…Darien le decía que lo que había entre ellos ya había acabado, que él se iba a casar conmigo, que ella fue un error. Y ella le rebatía diciendo que nadie le iba a dar tanto placer en la cama como ella, que sólo a su lado él podría ser feliz. Darien, le dijo que no volvería con ella, pero Saori (si, ella) se acercó nuevamente y le dio un beso que él respondió… en ese instante decidí alejarme del lugar. Creo que si en algún minuto hubiese tenido que elegir entre vivir o morir, ciegamente hubiera optado por la segunda opción…a lo único que atiné fue a ir al parque y llorar, llorar y llorar…no sé de donde provienen tantas lágrimas, estoy sorprendida, nunca pensé que tuviera tantas. Estuve en el parque toda ese viernes, me sorprendió la lluvia…las flores ya no llegan, el poema se acabó, lo que un día fue amor en amargura se volvió…ya no puedo ver las cosas igual, en el mar de olvido todo ya quedó, el océano ha perdido su color azul…un ángel llora…¡cómo me identifica esta canción! No sé hasta qué hora estuve en el parque, sólo recuerdo que de pronto me vi en brazos de Haruka, quien me pedía que reaccionara, que no me diera por vencida…Ayer estuve todo el día en el hospital…debido a que estuve bajo la lluvia, me debilité un poco y tuve mucha fiebre…Sé que Haruka estuvo en todo momento allí, también Michiru, Setsuna y Hotaru…las chicas llegaron junto con mis papás y Darien, apenas se enteró llegó a mi habitación, pero yo ya había hablado con Haruka, ella es la única que sabe la verdad, y le pedí por favor que no quería ver a nadie. Escuché la discusión que sostuvo con Darien, ya que éste reclamó porque quería verme…Ahora, cuando me ve débil quiere estar a mi lado, pero no lo pensó así cuando me engaño con su amiguita, ¡Ya quiero dejar de llorar! Mis ojos están pesados, tengo frío, y de su mano va el miedo…quiero morir!! Me dieron el alta, por la noche, y mi mamá me llevó a casa en el auto junto con Darien, sí, el se atrevió a acompañarme, como fue mi mamá quien lo invitó, Haruka no pudo hacer nada…

Me trajo en brazos hasta mi cuarto, y se preocupó de que estuviera bien arropada, que no pasara frío…al verlo, mis ojos se llenaron de lágrimas…sólo fui capaz de emitir un ¿POR QUÉ? Me miró con ojos de preocupación y me abrazó…yo lo alejé de mi, y le pedí que se fuera, que no quería verlo nunca más, que él sabía por qué yo estaba tomando esa decisión…Sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo que él no podía vivir sin mi, que me amaba…suspiré profundo, yo también lo amo con todo mi ser, pero no sé si sea capaz de perdonarlo… Vete, por favor…ya llegará el minuto de hablar… él no quería separarse de mi, pero notó la rigidez de mi mirada, me dio un suave beso en los labios y se marchó. Me encerré en mi cuarto, y aún sigo aquí…llorando como una loca, mi mamá ha golpeado varias veces la puerta, pero le digo que me siento mal, y que aún no quiero comer nada…sólo estás palabras recién escritas me recuerdan que aún estoy aquí… yo estoy muerta en vida…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que sea de su agrado…Besos…