Holis!
Prologo
Las PPG se encontraban en la sala de espera de la alcadia, el alcalde se encontraba en esos momentos en una reunión con el jefe de la policía.
La puerta se abrió, el jefe de la policía estaba a punto de irse, pero antes le dijo algo en voz baja al alcalde y se fue, sin siquiera saludar a las chicas, ellas se levantaron y se dirigieron al alcalde, tenía una expresión agria.
-Pasen- les dijo en un tono apático y frio, un tono que nunca había usado, al menos no con ellas
Las tres intercambiaron miradas rápidas y pasaron.
-¿Qué es lo que han encontrado?- dijo el pequeño anciano mientras se sentaba detrás del escritorio y se sobaba la sien
-no hay ninguna pista concreta- dijo bombón muy seria
-¿Acaso para estas situaciones son unas inútiles?- dijo alzando la voz
El silencio inundo la oficina, el ambiente se torno pesado, parecía que costaba trabajo respirar.
-lo sentimos- dijo burbuja tratando de aligerar el ambiente, sin conseguirlo
-Las disculpas no sirven de nada- hablo entre dientes el alcalde- vayan y busquen, espero que encuentren algo, si es demasiado para ustedes se lo dejare a la policía
Todas bajaron las miradas, y salieron silenciosamente de la oficina, cerrando la puerta detrás de ellas
El alcalde tomo el teléfono que usaba para mantenerse en contacto con las chicas y lo arrojo contra el piso.
-Joder…- dijo levantándose de la silla para después empujarla, entonces se dirigió hacia la ventana, y miro la ciudad en silencio.
Las chicas tomaron sus mochilas y caminaron hacia la salida en silencio, entonces burbuja rompió a llorar
-no podemos ayudar… ¿Por qué?- dijo secándose las lagrimas con las mangas de un suéter que traía puesto- somos inútiles
Sus hermanas guardaron silencio, pues se sentían del mismo modo, ¿Qué podían decir?, sería una mentira cualquier cosa que saliera de sus bocas ahora, al menos se mentirían a sí mismas.
Lo único que acertaron a hacer fue tomarse de las manos con fuerza, entonces se dirigieron volando hacia su hogar.
La ciudad de saltadilla…no quedaba ni un poco de aquella ciudad donde habían nacido las Power Puff Girls, donde habían salvado tantas veces a sus habitantes, donde habían hecho amigos, pasado momentos inolvidables, todo eso solo era una sombra del pasado, una sombra que cada vez que alguien volteaba a verla seria doloroso, esa dolorosa sombra siempre seguiría a cada uno de los habitantes, recordándoles lo que algún día fue, y no volvería a ser, no durante algún tiempo. Pero… ¿de quién fue la culpa?, ¿Qué es lo que ha aterrorizado a esta ciudad? Todo empezó hace 1 año….
Corto, pero es el prologo, sip no subi ni el one-shot ni el nuevo cap, el one-shot sinceramente no lo termine entonces lo iba a subir el sabado, el viernes lo iba a acabar y...NO ESTABA EN MIS DOCUMENTOS! llore y no lo volvi a hacer, gomen pato, pero aun asi feliz cumple atrasado, toma a este prologo como tu regalo.
Es mi primera historia de terror, asi que no se sorprendan si es mas misterio y gore que nada, luego mejorare, bueno los quiero muchisisisisisisimo 3
Pregunta
¿Han/ o quisieran guardar objetos en alguna caja o cosa asi, para despues en el futuro abrirla y que les traiga recuerdos?
Yo quisiera hacerlo, aunque tal vez asi como soy la perderia y ahi se fueron mis valioso recuerdos, seri malo, pero si la pudera enseñar, les enseñaria a mis hijo todo lo que habia en "mis tiempos"
PD: ¿Quisieran que los chicos salieran aqui?
