Resumen: Kyle y Cartman ocultan sus verdaderos sentimientos por medio de discusiones. Stan y Kenny hacen una apuesta que los beneficiará. ¿Quién será el ganador?.

Descargo de responsabilidad: South Park no me Pertenece.

Género: Slash/yaoi o como quieran llamarle, Humor y Romance

N/A: Finalmente me animé a subir esta basura. Bien soy nueva en esto, asi que es probable que encuentren errores o talvez no le entiendan del todo xD solo espero que les guste y si quieren darme sugerencias o críticas las recibo con todo gusto n_n. Ah, sobre la historia, no se si lo hayan notado pero la pareja es Kyman, habrá menciones de otras parejas.


Un día cualquiera, en la preparatoria de South Park, tres chicos se encontraban en la hora del almuerzo después de unas eternas horas en clase.

-Ya cállate culón, no es divertido- contesta Kyle bastante irritado. Uno ni siquiera puede tener paz en la hora del almuerzo. Cartman lo ha estado jodiendo bastante últimamente y no tiene la suficiente paciencia como para aguantarlo todo el día.

- claro que lo es, no lo aguantas porque traes arena en tu vagina. Era de esperarse de un judío- responde Cartman en un tono burlón. Era bastante divertido hacerlo enojar, aunque esta vez solo quiso contarles un chiste que leyó en Facebook que le pareció gracioso. Lástima que estos hippies se lo tomen muy a pecho diciéndole que eso era racista y todas esos sermones gays.

-Hola chicos- dice Kenny uniéndose a su grupo.

-¡deja en paz a mi gente! – grita Kyle. Ignorando completamente a Kenny.

- Chúpame las bolas Kahl- continua Cartman

-Uhm ¿chicos?- insiste Kenny. Tal vez no habló bastante alto como para que no lo escucharan y por eso lo ignoraron.

-Olvídalo Kenny, sabes que no te harán caso- responde Stan indiferente. Ya se había acostumbrado a las discusiones de siempre.

-Jódanse hippies - Cartman se levanta de su asiento y se marcha. Uno no puede hacer chistes racistas porque luego llega Kyle a cagarla con su personalidad de colegiala en periodo.

-Ya era hora culo gordo- responde Kyle

-¡No estoy gordo carajo!- le saca el dedo al alejarse.

Kyle suspira, ya que se fue pudo comer con calma. Ese culón siempre lo saca de sus casillas con sus chistes que, además de que sean racistas, son realmente malos.

-Viejo ¿siempre tienen que ser así todos los días?- pregunta Kenny una vez que terminaron de dicutir.

-Cartman es el que siempre empieza.

-Entonces solo ignóralo, - dice Stan uniéndose - no es tan difícil.

-No puedo simplemente ignorarlo Stan, estamos hablando del culón. El haría cualquier cosa para que yo le llame la atención.

-oh- Kenny lo mira de una forma interesante. Tiene una idea de la razón del porqué siempre lo está fastidiando. Pero prefiere guardar su teoría.

-Como sea, por ahora tenemos un poco de paz.- dice Stan. Ya está cansado de la misma rutina de mierda, lo único que quiere es comer tranquilamente sin tener que escuchar las quejas de Kyle.

-Por lo menos- concuerda Kyle. Una vez que terminó su almuerzo se pone de pie- Oigan iré a la biblioteca a devolver un libro, ¿no vienen?

-Ew, no gracias. Soy alérgico a ese nido de nerds.- dice Kenny aterrorizado.

Kyle lo mira irritado después mira a Stan si por lo menos lo acompaña pero está tan concentrado con su ensalada de frutas que mejor ni se molestó en preguntarle.-Bien iré solo.

Una vez que se fue, Kenny se acomoda de su asiento y pone una mirada curiosa, que Stan conoce. Sabe que trama algo realmente estúpido, así que fue directo al grano – ¿Se puede saber por qué pones esa cara de idiota? Ya tuve suficiente con esos dos como para soportarte a ti también.

Kenny suelta una risita,- ¿te has dado cuenta como se llevan?- dice refiriéndose al par de odiosos que acaban de marcharse.

Y no se equivocó. Aunque realmente no lo entiende. ¿Por qué Kenny pregunta eso? Si él sabe perfectamente la respuesta. Todo el maldito pueblo sabe cómo se llevan esos dos, -¿A qué te refieres?

-Bueno Kyle mencionó algo interesante, "Cartman haría cualquier cosa para que le llame su atención".

- ¿y eso que?

-Eso quiere decir que Cartman quiere que Kyle le haga caso de una forma diferente.

-Sigo sin entender que es lo que me tratas de decir.

Kenny suspira como si estuviera hablando con un retrasado, ¿Cómo no puede notarlo si es tan obvio? -Cartman está enamorado de Kyle.- explica sin rodeos.

-… ¿Que?

- Que Cartman está enamorado de Kyle- repite -¿No has escuchado ese dicho de "Del odio al amor hay sólo un paso"? bueno básicamente se aplica a esos dos.

Pasaron 20 segundos en silencio hasta que Stan comenzó a reír, pero al ver la mirada seria de Kenny supo que hablaba en serio. -No jodas Kenny ¿hablas en serio? ¿O estás drogado?-

-hablo enserio- dice ofendido -Pero piensa, esos dos sienten algo pero lo demuestran por medio de insultos.

-Kenny, está claro que Cartman ha demostrado que batea del otro equipo, pero ¿Kyle? Que yo sepa es 100% heterosexual.

-kyle también lo ha demostrado pero de una forma distinta. Como por ejemplo, han sido socios varias veces cuando tú y kyle tenían sus diferencias. Aunque sea un hijo de puta lo considera como un amigo. Lo defendió de esa snooki cuando reveló su lado jersey. Incluso ha arriesgado su vida por salvarlo cuando estuvimos atrapados en la cueva por el hombreosocerdo- que no existe-.

Stan nunca se puso a ver esas situaciones de esa forma. De los cuatro, Kenny ha sido el más observador de lo que sucede en su entorno. Tal vez por eso, antes era más callado. Quizás tiene razón pero no está tan seguro de ello -No lo sé Kenny, no creo que kyle tenga ese tipo de afecto hacia Cartman- en eso suena el timbre dando anuncio de que la hora del descanso ha terminado. Ambos chicos se dirigen a su salón, pero antes Kenny lo detiene- si sigues sin creerlo, puedes verlo por ti mismo.

Durante las clases Stan no pudo concentrarse, le sonaba ridículo de que kyle sienta algo por Cartman y viceversa. Después recuerda lo que le había comentado antes de entrar al salón y al darse cuenta, supo que era verdad. Ambos se miraban discretamente, ya sea Kyle o Cartman. Todo este maldito tiempo creyendo que se odiaban a muerte, en realidad lo hacían para ocultar sus verdaderos sentimientos.

Y pensar que este pueblo ya era demasiado anormal.

Cuando menos se dio cuenta las clases habían terminado. Todos ya se habían ido a excepción de Kenny – ¿y los otros chicos?-

-Se fueron hace rato. Te habíamos hablado varias veces pero no respondías, parecía como si te hubieras desconectado de tu alrededor. Ya me estaba preocupando - dice tranquilamente.

-lo siento. Es que estuve pensando sobre lo que dijiste.

-Oh ya entiendo. ¿Ves que tenía razón? Esos dos están hechos del uno para el otro. -dice entre risas.

-No puedo creer que tengas la razón. Demonios, todo este tiempo pensaba que lo hacían solo por joder.

-Si lo sé. Solo espero que Cartman se le confiese antes de que nos graduemos- reflexiona Kenny.

-No creo que Cartman se le confiese primero, lo más probable es que sea Kyle. Él es más directo con ese tipo de cosas- opina Stan.

-Te equivocas, Kyle siempre piensa antes de actuar porque siempre quiere hacer lo correcto. En cambio Cartman no se la piensa dos veces. Recuerdas cuando se le confesó en el partido de Basquetbol? Fue muy cliché pero lo hizo a pesar de que mucha gente lo juzgaría.

-sí, pero esa vez lo hizo con intención de reconciliar a Nichole y a Token. Y de paso con joder a Kyle- insiste Stan

-Esto me huele apuesta Marsh- le reta Kenny con un tono divertido.

-No seas idiota. Jamás apostaría por Kyle- le responde Stan, siempre tratando de ser correcto.

-Vamos, no seas marica. Sera divertido- insiste Kenny. Stan siempre haciendo las cosas aburridas por ser correcto-tú crees que Kyle es el que dará el primer paso, y yo opino que Cartman será el primero. Así que apostamos por ese par de maricas, y el perdedor tendrá que hacer el ridículo en toda la escuela.

Eso suena bastante tentador para Stan. Sin embargo, cree que todo esto le causará problemas en la amistad que tiene con Kyle, y podría complicarle las cosas.

-No habrá problema si esto queda entre nosotros- dice Kenny como si le hubiera leído la mente- mira, que te parece si tu ayudas a Kyle y yo a Cartman. Esto beneficiará a ambos y será divertido hacerle de cupido.

Kenny tiene razón, puede que esto ayude a su mejor amigo a que deje a un lado su orgullo y no quede soltero por el resto de su vida. A lo que Stan responde decidido-Hecho. Pero esto quedará entre nosotros. Nadie más.

-Y ayudaremos a ese par de maricas a salir del closet sin tener que decirles directamente- sentencia Kenny.

-bien.

Ambos estrechan sus manos para sellar el trato. Lo que ellos no saben es lo que les espera más adelante.


N/A: Soy un asco en esto, sobre todo en el romance x/D pero me divertí escribiéndolo, espero que les haya gustado :'D