¡Hola! Soy nueva por aquí jaja y para empezar, pues he decidido intentar hacer una traducción de un fic de Fairy Tail. Pondré el link original aquí: s/7293311/1/Two-Hearts Y también diré que a mi realmente me ha gustado mucho y vale la pena de leer.
Disclaimer: La historia pertenece a Fiamatta Montague. Y los personajes pertenecen a Hiro Mashima.
Two Hearts (Dos Corazones)
Capítulo 1
Destrozada.
Rota.
Dolida
Lucy Heartfilia entró con rapidez al gremio de Fairy Tail. Cada día era siempre lo mismo. Natsu y Gray estarían discutiendo, Erza pararía la pelea golpeando a los dos magos en la cabeza, y Lissana estaría riéndose sobre aquello junto a Happy. Mira continuaría dando bebidas a los miembros del gremio mientras que los demás pasarían el día hablando y divirtiéndose juntos.
Sip, era completamente normal.
Pero de alguna forma, Lucy no podía librarse de aquella sensación que oprimía su corazón cada vez que les veía juntos. Era de alguna forma extrañamente familiar.
Puede que eso fuera lo que la gente suele llamar celos.
Ouch.
El dolor.
Las lágrimas.
Desde que Lissana volvió de Edolas, Fairy Tail se volvió mucho más animado. Todos parecían extrañar a la hermana que una vez creyeron muerta. Incluso Wendy se volvió amiga de la maga fácilmente.
Lissana parecía tan feliz en este momento que daba la sensación de que nunca se había ido durante años.
'Me gustaría que todo volviera a la normalidad, a cuando al menos yo era un poco importante.'
Lucy suspiró mientras caminaba hacia su nuevo lugar en el gremio. Ahora se sentaba a tres mesas de separación de Natsu y lo demás. Claro, quién era ella para estorbar su felicidad? Personalmente, Lucy estaba feliz del regreso de Lissana, ya que eso había hecho que Mira y Elfman estuviesen más felices esos días.
Al menos, estaba contenta de que Erza y los demás la invitaran con ellos a algunas misiones, pero ella siempre lo rechazaba, a no ser que tuviese que pagar la renta.
Era como si todo estuviese como antes. La única diferencia es que antes, eran Natsu, Erza, Gray, Happy, y ella. Pero ahora son Natsu, Erza, Gray, Happy, y Lissana.
Lucy no sabía muy bien el por qué, pero poner a Lissana junto a Natsu siempre la dejaba con un mal sabor de boca.
Se más fuerte.
Se más fría.
Y la voz interior: Cómo si eso fuera posible.
No, nadie la había sacado del grupo. Ellos tan solo parecían haber olvidado que Lucy estaba allí cuando estaban con Lissana. Mira le había preguntado más de una vez de ir a sentarse a la barra del bar, pero ella siempre lo rechazaba diciendo que no iba a estar por mucho tiempo. Después de todo, ella solo podía aguantar una hora sin romperse frente a ellos.
El llanto es débil.
El llanto es malo.
Llorar no los traerá de vuelta.
"Eh, Natsu!" Lissana rió felizmente, jugando con la cola de Happy entre los dedos.
Natsu sonrío felizmente ante el sonido de la voz de Lissana, en medio de una pelea contra el actualmente sin camiseta Gray.
"Si?" Preguntó tímidamente, como si Lissana fuera actualmente todo su mundo.
"Espero que podamos cumplir nuestra promesa pronto. Ya sabes, la boda?" Dijo ella casualmente.
Erza y Gray escuchaban atentamente la conversación. Lucy incluso agudizó el oído para poder escuchar la respuesta de Natsu.
Obviamente, y como era esperado, Natsu fue tan denso como siempre.
"Eh?" Preguntó él.
"Oh, nada Natsu. Tan solo decía que deberíamos coger un trabajo pronto." La sonrisa de Lissana desapareció con su respuesta.
Y ella se rió a si misma en silencio.
La venganza siempre es dulce como las fresas.
No era como si Natsu no hubiese escuchado bien la pregunta. No. Él definitivamente la escucho claramente bien. Pero había algo mal con su imagen y la de Lissana. Lissana significaba mucho para él, ella antes era su única mejor amiga, ella cuidaba de él y Happy. Cada día parecía divertido con ella cerca. Pero hay solo un problema.
Lucy.
Difícilmente la había visto cerca últimamente. Lucy se sentaba siempre cerca de la puerta, y al cabo de una hora exacta miraba algún trabajo o se iba silenciosamente. Esa era su rutina. Y él siquiera había ido a su casa de nuevo ya que no sabía que decir.
A él le gustaba Lucy, sí. Pero Lissana también significaba algo para él. Además, que mejor manera de evadir una pregunta qué fingiendo no haberla escuchado? Después de todo, el tenía la reputación de ser un idiota, por lo qué, por qué no seguir esa corriente?
Rosa + Amarillo = Muchas complicaciones.
Lucy sonrió interiormente ante lo sucedido. Al final, las tonterías de Natsu, la hicieron sonreír. Hoy no fue tan malo al final. Los Dioses debían estar sonriéndola. Incluso podía notar una sonrisa apareciendo en la comisura de sus labios. Aún tenía una oportunidad con Natsu. Aunque no sabía si la oportunidad se materializaría a la larga.
Lo que ella necesitaba ahora era un trabajo. Debía pagar la renta inmediatamente, volverse más fuerte lo antes posible, necesitaba ser mejor, y actualmente eso era lo único que podía hacer para ganarse el corazón de Salamander.
Poco a poco, Lucy se levantó de donde estaba sentada.
"Genial, una hora gastada en cosas sin importancia." Murmuró para si misma.
Comenzó a caminar hacia el tablón de trabajos.
Cuando llegó, se sorprendió al ver tantos trabajos. Todos tenían, como mínimo, 500.000 Jewels de recompensa. La mayoría de trabajos consistían en recuperar algunos objetos. Otras consistían en atrapar a algunos ladrones. Lucy observo cada uno de los trabajos. Cuando sus ojos encontraron el trabajo que buscaba, lo arrancó del tablón y se lo dio a Mira con una sonrisa.
Su salida, como de costumbre, fue silenciosa.
Su sonrisa, su risa, su presencia, definían el mundo para él.
Su pelo, su protección, todo su ser, hacían la vida de ella completa.
Y se preguntaban por qué no podían pasar una vida completa juntos y felices.
Y esta es la traducción del primer capítulo :3 Lo he intentado traducir lo mejor posible, así que espero que no este muy mal 3 En cuanto pueda, me pondré con el siguiente capítulo, y espero traducirlo todo durante este mes!
Besos, Takane'Chan.
