Este escrito esta inspirado en el capitulo 257 del anime, he de confesar que cuando vi el cap y esta escena me dio mucho sentimiento y mi mente comenzó a maquilar esto.
Las frases en negrita son diálogos del capitulo.
Oye… ¿Por qué yo no tengo papá y mamá?
¿No te lo había dicho antes?, Hace mucho tiempo…
No quiero escuchar esa historia.. Es la historia del ataque del kyubi a la aldea ¿no?... En aquel entonces fueron sacrificadas muchas personas de la aldea, y mi papá y mi mamá… ¡pero esa no es la historia que quiero escuchar!.. lo que quiero escuchar es… ¿Quiénes fueron mis papas?, ¿Cómo eran ellos?
Aunque te lo diga no serviría de nada, el que está muerto no revivirá
Corrí hacia el balcón solo para ver al viejo caminar hacia la torre hokage, siempre era la misma historia, yo preguntaba y ojii-san me relataba el ataque del kyubi y terminaba diciéndome que mis padres murieron ese día.
Pronto sentí las lagrimas salir de mis ojos, intente quitarlas pero era imposible, entre de nuevo a mi vacía casa encontrándome nuevamente solo.
Solo como desde hacia años lo estaba, no tenia ni padre ni madre, mucho menos hermanos u amigos, todo el mundo me odia, lo se con certeza, aunque él viejo sandaime no lo quiera ver.
Él es el único que muestra un poco de preocupación por mí, me tenía cariño, pero algo le impedía demostrármelo. Culpa, miedo o lastima, no lo se pero estoy seguro.
Con el paso de mis pocos años aprendí a ver a través de las miradas, podía ver el odio de los aldeanos, pero cuando me miro al espejo no veo nada, y eso me entristece.
A veces mientras me encontraba en la oscuridad de mi habitación, cerraba los ojos e intentaba imaginar el rostro de mis padres, ambos sonriéndome y extendiendo sus brazos para recibirme con un abrazo, pero jamás obtenía una imagen clara de sus rostros. Era como si algo me impidiera verlos, lo único claro para mi eran dos borrones, uno amarillo y uno rojo los dos tan brillantes y que de un momento a otro se unían para formar un bonito color naranja.
Limpie el resto de lagrimas que escurrían por mis mejillas, ya no voy a llorar ¡porque no me sirve de nada!, ¡lo he hecho durante tanto tiempo y sigo igual!... vació por dentro.
¡Uzumaki Naruto se convertirá en hokage y todos los estúpidos que me despreciaron me miraran hacia arriba!, ya no dependo de nadie, más que de mi mismo. Saldré adelante por mi y buscare a alguien que me valore, porque yo se que tendré amigos y serán muchos, ya lo verán ¡todos lo verán!.
No importa cuando me cueste, no importa si tengo que seguir sufriendo un tiempo más, aguantare todo y nunca me rendiré… porque… porque… ¡ese es mi camino ninja!.
Eso es todo espero y les haya gustado y espero además haber logrado tranmitirles el sentimiento de Naruto en ese momento.
