Hi mis amores aki me presento con una nueva espero que haga latir sus corazones xk me estoy esforzando en lo máximo jejeje Sin aburrirlos más disfrútenlo.
MI GUARDIAN ETERNO
PRIMERA NOCHE: TÚ LLEGADA
Al atardecer casi a punto de oscurecer caminaba por los pasillos del edificio de mi padre hacia su oficina ubicada en la última planta del edificio, me dirigía al ascensor cuando escuche la voz de la recepcionista.
Muy buenas tardes señorita Heartfilia.-
Mi nombre es Lucy Heartfilia, soy una chica de ojos chocolates, de cabellera rubia y de contextura bien proporcionada, me encanta ser alegre con todos o bueno casi todos.
Buenos tardes.- respondí desde el interior del ascensor que a su vez se cerraba sus puertas.
Al interior de este presione el botón hacia la última planta en el camino me iba encontrando con el personal de la empresa quienes me saludaban en todo el trayecto. Algunos eran saludos sinceros, otros eran solo saludos por obligación.
Mi curiosidad salió a flote y me puse a pensar.
Que pensaran estas personas, pensaran que por un saludo dirigido a mi harán puntos con mi padre?- mi mente se llenó de este tipo de pensamientos.
Pero en el fondo de mi ser me molestaba esa clase de personas eran un montón de hipócritas. La clase de personas que más odiaba en el mundo. Sinceramente prefería a las personas que me dijeran las cosas de frente por más que me doliera de esta manera me ayudaría a distinguir cuales eran mis amigos y no atormentarme pensando que uno de mis amigos en realidad era mi enemigo.
Mi mente salió de su trance al oír el pitido del ascensor y las puertas abrirse, frente a mi estaba el pasillo que me llevaría a la oficina de mi padre al costado izquierdo se encontraba la secretaria de mi padre y mi mejor amiga Levy McGarden una mujer muy inteligente y a pesar de su apariencia y de ser muy joven era muy eficiente en su trabajo.
Ella era de contextura delgada y de talla pequeña tenía el cabello azul, unos enormes pero preciosos ojos en color avellana y era joven se preguntaran por su edad. Ella a pesar de ocupar un puesto muy importante dentro de la empresa solo tenía 19 años de edad.
Este era el motivo por el cual me llevaba tan bien con ella, tenía la misma edad que yo. Salió disparada del asiento y se colgó de mi cuello en un cálido abrazo, yo también respondí del mismo modo el gesto diciéndole:
Levy muy fuerte me estoy quedando sin aire.-
Ella dejo de presionar mi cuello se apartó un poco de mí sin romper el abrazo, mirándome directamente a la cara para decirme:
Es tu culpa por no avisar que llagabas hoy de tu viaje.-
Solo le dedique una pequeña sonrisa, a modo de decir que me encanto el gesto, iba a pronunciar palabra cuando sonó el bendito teléfono ubicado en la esquina del escritorio junto al ordenador rompiendo por completo el ambiente de alegría entre las dos, Levy se apresuró a coger el auricular y responder:
Si señor acaba de llegar.- en ese momento supe que era mi padre preguntando por mí en un pequeño lapso de tiempo volvió a decir.- Si señor en este momento la hago pasar. Para luego colgar.
Giro su cuerpo en mi dirección y me dijo:
Tu padre quiere que pases ahora, luego de que salgas continuaremos donde nos quedamos.
Asentí con la cabeza y me encamine hasta llegar al final del pasillo donde me encontré con aquella enorme puerta de madera en color marrón oscuro y detrás de ella seguramente se encontraría mi padre.
Tome aire para llenarme de valor y pasar a ver a mi padre, me tranquilice un poco, luego toque suavemente la puerta y desde el otro lado pude oír la voz de mi padre indicando que entrara.
Cogí la perilla con sumo cuidado, la gire y me adentre sin levantar la vista al interior mientras cerraba la puerta a mis espaldas. Una vez dentro me atreví a levantar la mirada, me lleve una sorpresa inmediata, en la pequeña sala de espera dentro de la oficina se encontraban tres personas aparte de mi padre.
Mi vista tardo un momento en adaptase a la iluminación escasa del lugar, luego de unos instantes pude ver a mi padre que estaba sentado detrás del enorme escritorio de mármol en el sillón de cuero negro y al frente de él se hallaba la portátil abierta con la pantalla aun encendida, mi nerviosismo se hizo presente una vez más.
Se colocó de pie y dio unos cuantos pasos antes de llegar frente al escritorio y arrimar su cuerpo al enorme escritorio, luego cruzo los brazos sobre su pecho y me miro directamente.
Sinceramente no soportaba el ambiente tan tenso dentro de aquella oficina así que decidí romper el incómodo silencio que se había formado allí diciendo:
Padre para que me mandó llamar?.- pregunte en tono lo más calmado que pude, tratando de ignorar a las personas que se encontraban allí presentes.
Lucy.- dijo con una voz ronca.- Hija quiero pedirte disculpas por mi comportamiento, sé que te he mantenido alejada de mí desde que tu madre murió, pero quiero que sepas que me arrepiento por ello, es por eso que quiero que vuelvas a vivir conmigo en la mansión.
Al oír aquella palabras mis ojos me comenzaron a picar, era signo de que pronto llegarían mis lágrimas había ansiado tanto este momento, que no me importo llorar frente aquel grupo de extraños. Me lleve la mano derecha a la boca en un intento de acallar el dolor y la felicidad dentro de mí.
Mi padre dejo su postura anterior para caminar hacia mí y envolverme en un cálido abrazo, lo que tanto había deseado por años hoy se hacía realidad. Lo abrase con fuerza no me importo arrugar el fino traje que llevaba puesto, esto era lo que yo quería de él un simple abrazo y que me dijera que me quería, solo eso.
Al terminar mi brazo una enorme sonrisa apareció en mi rostro y en el suyo también. Ladeo el cuerpo en dirección de las tres personas que se encontraban allí y dijo:
Perdonen por la escena que acaban de presenciar.-
Dio un paso al costado para ver mejor de quienes se trataba mientras me limpiaba del rostro las lágrimas que aun salían, y pude ver que eran tres jóvenes muy apuestos. Iban vestidos con trajes negros.
Uno de ellos se colocó de pie y dijo:
No tiene que disculparse señor.
La voz de aquel hombre era fuerte, denotaba seguridad en sus palabras pero también tenía un toque misterioso y sexy.
Mi padre solo dio un.- Gracias por su comprensión.
Y tomo nuevamente la palabra diciendo:
Hija si te he llamado aquí es porque quiero que tú me representes e una reunión muy importante que se llevara a cabo en la ciudad de Paris.-
Eso también me tomo por sorpresa, iba a decir algo pero él otra vez se me adelanto.
Estas personas que ves aquí serán tus guardaespaldas personales, aunque falta uno aquí, se lo mucho que te encanta Paris es por eso que la reunión con mis socios se desarrollara dentro de dos semanas pero quiero que tu vayas a relajarte un poco, antes de que la reunión se lleve a cabo, yo también iré pero primero debo terminar de cerrar un negocio muy importante. Piensa en esto como si fueran vacaciones para nosotros que dices.-
La idea de irme de viaje con tres o mejor dicho cuarto desconocidos no me hacía gracia, pero al oír que el también iría y seria como unas vacaciones para nosotros me cambio el humor. Asentí lentamente en señal de que estaba de acuerdo con lo que me había propuesto.
Al ver la sonrisa en su rostro comprendí que mi respuesta le agradaba, me cogió del brazo y me coloco delante de el para luego presentarme aquel trio de hombres frente a nosotros.
Caballeros sé que es un poco tarde para esto pero permítanme presentarles a mi hija, la señorita Lucy Heartfilia.-
Los tres hombres ahora estaban de pie, el que momentos antes había hablado ahora se presentaba:
Mi nombre es Gray Fullbaster, encantado de conocerla señorita decía al tiempo que hacia una sutil reverencia.
Era alto, de contextura delgada, cabello oscuro de unos ojos grises.
Mi nombre es Jerall Fernandez, decía el otro tipo que estaba a la derecha de Gray.
Tenía el cabello azulado, de contextura delgada y también era alto aunque lo que llamo mi atención fue un tatuaje en el ojo derecho que iniciaba sobre él y terminaba abajo del mismo.
Y por último se presentaba el sujeto de la izquierda diciendo.
Mi nombre es Gajeel Redfox.
Un tipo alto de apariencia ruda, tenía el cabello oscuro aunque alargado y un poco despeinado.
Encantada de conocerlos a ustedes.- dije tratando de sonar lo más amable posible.
Mi padre tomo una vez más la palabra y dijo:
Hija sé que esto es muy repentino pero quiero que viajes esta noche, podrás llevarte también a Levy, sus vacaciones comienzan el día de mañana pero ya cumplió con su trabajo aquí.
Ahora si mi felicidad era completa en un solo día había recibido muchas sorpresas muy agradables:
La primera el amistarme con mi padre.
La segunda tendría un viaje a Paris.
Y por último mi mejor amiga vendría conmigo.
Era tanta mi felicidad que algo muy dentro de mi comenzó a sospechar del repentino cambio de actitud de mi padre, pero no le hice caso quería creer que a mi padre le importaba y me deje llevar por ese pensamiento.
Pero no puede evitar hacer una pregunta:
Padre porque contrataste a tantos guardaespaldas si solo es un viaje de negocios?.-
Mi pregunta cambio por completo el ambiente y note un pequeño signo de preocupación de mi padre pero fue tan fugaz que ni siquiera le di importancia.
Hija sabes que soy un hombre muy influyente a nivel mundial, manejo una de las corporaciones más grandes del mundo y no faltan personas que quieran lastimar lo que yo más quiero, es por eso que decidí contratar a los chichos de Fiar Tail, una de las mejores agencias de Guardaespaldas.
Aquella respuesta despejo mi duda, era cierto que mi padre Jude Heartfilia, era un empresario exitoso, se desempeñaba en el rubro de las telecomunicaciones y transportes a nivel mundial, por lo tanto tenía una enorme fortuna.
Le dedique una sonrisa una vez más y ese simple gesto pareció tranquilizarlo.
Uno de los tres hombres que habían permanecido en silencio, específicamente Gray dijo:
Señor procederemos con lo indicado ahora si nos disculpan demos terminar de arreglar los últimos detalles para el viaje de esta noche. Luego se encaminaron a la puerta y salieron de la oficina.
Anda hija a que esperas ve a prepararte para tu viaje y lleva a Levy contigo.- su voz me hizo despegar la vista de la puerta por donde se habían perdido aquellos hombres.
Asentí feliz le di un beso en la mejilla y le dije:
Gracias papá.- y Salí de la oficina cerré la puerta y corrí al escritorio de Levy quien me esperaba con una enorme sonrisa y fiel bolso colgado del hombro y supuse que sabría todo.
La cogí de la mano y eche a correr con ella hacia el ascensor, unas vez dentro nuestras risas eran lo único que oía.
Salimos del edificio y nos dirigíamos al apartamento de Levy quien ya tenía una maleta preparada para el viaje y por lo visto luego pasaríamos a mi apartamento por la mía ya que era seguro que mi padre habría llamado a Spetto una mucama que cuidaba de mí y trabajaba para mi padre.
En el trayecto nos detuvimos en un centro comercial a comer algo antes de llegar al apartamento de Levy, comimos unas hamburguesas con una gaseosa, mientras nos poníamos al día una con la otra y planeábamos lo que haríamos en Paris.
La hora paso volando, pronto recibí la llamada de mi padre diciendo que los chichos nos esperarían en el aeropuerto y que uno de los chichos pasaría a recogernos en mi apartamento, después viajaríamos en el Jet privado de papá.
Estábamos en mi apartamento despidiéndonos de Spetto, cuando oímos el timbre, seguro era uno de los chicos que venían a recogernos, abrí la puerta y allí estaba parado un joven alto, pero no era ninguno de los que vi esta tarde. Estaba parado dándome la espalda, mientras colocaba la alarma al auto estacionado al frente de la acera, giro su cuerpo hacia mí y pude verlo mejor.
Mi corazón salto como loco al observarlo y enseguida mis mejillas iban cogiendo rubor, no sé porque me sentí avergonzada, y diminuta ante su mirada, lo que si sabía era que este hombre seria mi perdición.
.
.
.
.
.
Que tal les pareció el primer capítulo de esta nueva historia.
Espero poder recibir sus comentarios, por favor dejen reviews entre más sean tratare de actualizar mucho más rápido.
El próximo capítulo será dentro de 15 días xk kiero ver la aceptación de esta historia.
Sin más que decir nos vemos bye bye
