Disclaimer: Nada de esto me pertenece, todo es propiedad de Disney, yo solo me divierto creando historias con estos personajes.
Título: Todo por mi amiga
Personajes: Terence
Resumen: Estaba arriesgando demasiado. Podía ser castigado severamente por la Reina Clarion: capturar los últimos cardos corredores sería el menor de sus problemas, ¡corría el riesgo de dejar de ser un guardián!. Sin embargo, Tinkerbell lo necesitaba, y no había tiempo que perder.
Advertencia: Ninguna XD, es una de esas pocas cosas que escribo que consideró apta para todo público.
Aviso: Este fic participa en el Reto #6: "¿Mi intrépido caballero?" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza".
TODO POR MI AMIGA
El guardián del polvillo volvió a asomarse de su escondite para contemplar el polvo de hada que brotaba del gran árbol, cada vez generando más y más. Según sus cálculos debían de ser más de mil millones de raciones, ¡y el solo necesitaba una! ¡UNA SOLA! Pero esta era extra. Tomar esa ración era romper una de las reglas mas importantes de los guardianes, era traicionar la confianza de Hada Gary.
Estaba arriesgando demasiado. Podía ser castigado severamente por la Reina Clarion: capturar los últimos cardos corredores sería el menor de sus problemas, ¡corría el riesgo de dejar de ser un guardián!. Sin embargo, Tinkerbell lo necesitaba, y no había tiempo que perder.
Cuando nadie miraba, voló hasta el gran árbol y en un saco pequeño, metió el preciado polvo dorado.
-Todo por mi amiga -decir esas palabras lo llenaron del valor que necesitaba para emprender su largo y peligroso viaje hacia la Isla Perdida.
Nota de Autor: Hola. Se que hace tiempo que no actualizo mis historias de Tinkerbell, pero vi este reto y mi cabeza me decía que lo escribiera. Escogí a Terence por la simple razón de que robó mi corazón cuando tenía 7 años (esa edad tenía cuando se estreno "Tinkerbell y el Tesoro Perdido) y esa se volvió mi película favorita de Tinkerbell hasta que se estreno "Tinkerbell y el Secreto de las Hadas", pero me sigue encantando esa película, y últimamente la he visto mucho. Espero que halla sido de su agrado.
