Sé que debería estar escribiendo mi otro fanfic de ESDLA pero no podía evitarlo, la idea se me ocurrió y no quería dejarla pasar.

Espero que lo disfruten.

Prologo

El principio del fin

Nunca pensé que iba a vivir una guerra mundial , pero bueno aquí estoy, en un mundo siendo destruido por la codicia de mi propia gente.

Supuestamente la esperanza es lo último que muere, pero desgraciadamente yo ya la perdí. Lo único que me mantiene con vida es una promesa, una promesa que no estoy muy segura de si lograre cumplir. Quizás lo esté pensando demasiado, pero no puedo evitarlo, he perdido tanto en tan poco tiempo que ya no se ni que hacer.

Solo he vivido un par de décadas pero las siento como si fueran siglos. Incluso mucho antes de que comenzara esta guerra me sentía así, en ese entonces tenía el presentimiento de que algo iba a ocurrir, que esto llamado paz no iba a durar. En consecuencia de eso me prepare para lo peor, pasaron años sin que sucediera nada hasta que un día todo se vino abajo.

Miles murieron ese día en una patética declaración de guerra. El tiempo paso y la gente se fue rindiendo, algunos más rápidos que otros, a sus deseos más oscuro. Esto no me sorprendió, no importa que tan buena persona seas, en algún momento abras tenido algún mal pensamiento, por mínimo y absurdo que sea. Somos humanos y no podemos evitarlo, sin ser capaz de apreciar lo que tenemos, queremos más y más; cosas que algunos tratarían de conseguir a cualquier precio.

Y así fue como comenzó nuestra propia destrucción.

Sé que es corto pero que les pareció.

Si quizás estén pensando que no tiene nada que ver con ESDLA, pero es que en esta historia quiero explicar cómo es que y por qué llega a la Tierra Media.

Dejen sus reviews.

Nos vemos.

Atte: Nissa Tengou.

Este capítulo fue escrito el 3/04/2016 (16:21 pm)