Se que es muy corto, pero al recordar el dolor de Bella en Luna Nueva, y la manera en que escribia los mails como quien dice para si misma, me inspiró para escribir estas cortas palabrejas... espero que les guste^^

Disclaimer: Todo pertenece a nuestra adorada Stephenie Meyer

Querido Diario:

Ha pasado un mes desde que se fue, ha sido un mes tan lento que parece que hayan pasado años desde su marcha.

No consigo calmar el dolor de su ausencia…

Todo el tiempo supe que no era demasiado para él, nuestra relación acabaría terminándose aunque me hubiera negado a aceptarlo.
Simplemente soy una humana, seguro que él tendría la opción de encontrar a una vampiresa adecuada, con la que no tendría que esforzarse para no herirla y con la cual podría desatar la pasión.

¿Por qué me has dejado Edward? te extraño cada segundo, el dolor en mi pecho es tan intenso que me ahoga, las noches son insoportables sin ti a tu lado para velar mis sueños…
Como desearía que James me hubiera matado, me duele pensarlo por Charlie y Renée, porque no se lo merecen, pero en estos momentos no puedo pensar en otra cosa.

Con tu marcha, no solo te he perdido a ti Edward, te has llevado a mi confidente, a mi amiga, a mi hermana… Ella era… es todo eso y mucho más para mi, Alice te echo tanto de menos….

No quiero hablar con nadie, Charlie me deja mi espacio, sabe que no es el mejor momento, el teléfono se pasa las tardes sonando, pero no contesto, se que Jacob está preocupado por mí, pero no tengo fuerzas ni para responderle.

No se cuanto duraré viva sin ti, en cualquier momento puede aparecer Victoria para llevar a cabo su venganza, y tu no estarás para protegerme...

Te necesito, Edward, eres mi vida... sin ti nada merece la pena. Regresa porfavor, te quiero.