Los personajes pertenecesn a S. Meyer 3
Summary: Bella es la la chica más popular del instituto Forks. Edward el "nerd". Bella solo quiere tener una pequeña aventura con él, pero Edward sale herido. Y si luego Bella va hacia Edward diciendole que sus padres le echaron de casa por quedar embarazada? Edward y Bella tendrán que convivir y él debera cuidar de ella y de su hijo hasta que nasca y decidan que harán.
Geek
BPOV
Ahhh. En dos semanas por fin terminaran las clases, justo lo que queria, y sere libre, aunque solo quiero una sola cosa, Edward Cullen. El chico "nerd" del insti, aunque por más nerd que sea, hay que adminitir que estaba bueno. El chico tenía un cuerpo escultural tallado por los mismísimos dioses, sus cabellos eran desordenasdos y algo broncíneos, sus ojos eran dos esmeraldas hipnotizantes, lástima que unas feas gafas les hacian guerra... Si que era tentador, y si o si, hoy tendria una "aventurita" con él.
Frank se acercaba hacia a mí con los brazos abiertos. Era tan bello, aunque no más que Cullen, pero lo era, era guapísimo! Su cabello negro ondulado, sus ojos azules, su piel pálida, era hermoso. Ambos nos fundimos en un abrazo.
-- Bella! -- nuestros labios se unieron en un beso tierno y dulce. -- Que tal hermosa? --
-- Genial Frank, la estoy pasando de maravilla. Aunque hay algo que quisiera hacer... -- en la cara de Frank asomó una sonrisa maliciosa, que lindo era...
-- Y dime, de que se trata? --
Yo se lo iba a decir, nosotros, y otros amigos más, eramos los más populares del insti desde siempre, y Frank haria lo que sea por complacerme. Aun asi más si se trataba de Cullen, y lo que le dije que queria hacer le resulto genial... No le agradaba la idea de que otro chico estuviese dentro de su chica, pero con tal de humillar a Cullen, el aceptaria, y claro, si yo se lo pedia.
-- Vamos hermosa -- me dijo. Nos dirigimos hacia el aula de trigonometria, donde de seguro debia de estar el pobretón.
Los amigos de Frank nos esperaban cerca de la puerta con una sonrisa cómplice, ya deberian de estar enterados. Asi que entraron. No tengo ni idea de lo que pasaba alli, pero se oían risas y demás, hasta que Frank lo dijo...
-- Hey Bella, ven! Por qué no le enseñas a este chico lo que en realidad es placer? -- entre y Frank paso una mano por mi cintura y depositó un beso apasionado pero corto en mis labios. Cullen me miraba fijamente, y yo tambien. Me dirigi hacia el y me sente a horcajadas sobre el hombre más hermoso de todos.
EPOV
Bella entro en el salón, Frank la tomo por la cintura y le dió un beso apasionado en los labios, pero Bella no cerró sus ojos en ningún momento, ella se dedicó a observarme. Cuando por fín el chico la dejo, se dirigió hacia a mi y se sento encima mio. De seguro notaria mi erección. Era Bella, la chica más popular del instituto, y la más deseada. He vivido enamorada de ella desde sexto grado, increible que ya terminemos... nunca le dije lo que sentia.
-- Hey Cullen, acaso no quieres probarme? -- su voz era un canto para mis oidos, y sonaba realmente sensual y provocativa. Me di cuenta de que el resto no estaba alli. Yo estaba paralizado en mi silla, con una erección, y con la chica más bella sobre mi.
-- A-a-a.. a qué te refieres? -- oh dios, tartamudée! Da igual, eso no me importó, Bella me tomo del cuello de mi camisa y me acerco a su cara.
-- A esto -- y me besó. Fue hermoso, era tan irreal, Bella me estaba besando! El beso era lujurioso y agresivo, me encantaba, ese fue, no mi primer beso, pero si el mejor. Pero mi ensoñación se rompió cuando se separo de mi. Ella soltó una risita, que sonido más bello...
-- No te preocupes Cullen, no te dejare a medias. -- Bella bajó la cremallera de mis pantalones, bajandolos un poco junto con mis boxers, lo suficiente para que Edward Junior saliera de su hogar. Bella lo miró asombrada, y el rubor acudió a mis mejillas. Se levanto de mi y bajó otra vez, introduciendo mi miembro en ella. Incríble.
Bella comenzó a moverse en circulos, comenzó a saltar sobre mi, a moverse de tantas formas, yo solo estaba paralizado alli.
-- Tocame, Edward -- mi nombre sonaba tan bien en sus labios, queria que lo volviera a pronunciar.
Lentamente solte los botones de su blusa para encontrarme con dos redondos pechos escondidos detras de un hermoso sosten de encaje. Me moriria alli mismo. Solte su corpiño y comencé a chupar sus pechos, eran tan deliciosos, mordi sus pesones, ganándome gemidos por parte de ella, me encantaba, queria más. Comencé a besar su cuello y a dejar chupones por todas partes, deliciosa... baje mis manos hasta llegar a sus caderas, y su pollera... la levante aún más de lo que estaba y comencé a acariaciar su clitoris con mi pulgar, mientras metia dos dedos dentro de ella y comenzaba a bombearla fuerte. Bella gemia y jadeaba, y cada sonido proveniente de ella era música para mis oidos. Se vino junto a mi, pero yo no queria que esto terminara aqui. Me levante y Bella enrolló sus piernas en mi cintura, la llevé hasta el escritorio del profsor y comencé a embestirla con fuerza.
-- Ed-Edward, no pares.... más.... rápido.... mm.... así.... Edward! -- oh dios, como la amaba.
-- Bella... te ... te amo.... te amo tanto... -- y eso de alguna forma quebró todo.
Bella se levanto y me abofeteó en la cara, que le pasaba? Tomo su ropa y comenzó a cambiarse, detras de la puerta se oían risas, Frank y sus amigos entraron, Bella estaba neutra. Su novio pasó una mano por la cintura de mi Bella Que acababa de decir? Mi Bella?! Dios, no! Era su Bella! Oh, basta Cullen! Todos seguian riendo, Bella de pronto también comenzó a reirse.
-- Vaya vaya, el nerd y la popular, juntos, ese era tu sueño, verdad Cullen? -- Frank, como lo odiaba.
-- Di-di-dijo que me ama! QUE ME AMA! Dios, que inútil! -- Bella no podía más de la risa.
Estaba realmente avergonzado. Comencé a escuchar gemidos... el celular de Frank. Nos habia grabado, todo era una trampa para humillarme. Fui hacia el y tome su celular y lo aventé por la ventana. El me miró enfurecido. Lo único que recuerdo son risas y más risas, a Bella mirandome y riendo... a todos pegándome, y que todo se volvio negro.
