Especial

Disclaimer: Tooooodo lo relacionado con Harry Potter es propiedad de J.K Rowling.

Este fic participa para el reto especial de Navidad del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Ginerva Potter espereba en el andén 9 y 3/4 junto a su esposo, Harry Potter. El Expresó de Hogwarts se retrasaba. La mujer no podía esperar más. Estaba muy nerviosa, en parte porque sus hijos volvian a casa para Navidades y sobretodo porque la pequeña Lily Luna volvía de sus primeros meses en el gran colegio. Cogió la mano de su esposo, que estaba igual de nervioso que ella, o más, porque Lily siempre había sido la princesita de papá.

De pronto, el majestuoso Expresó de Hogwarts llegó al andén 9 y 3/4 y los pasajeros empezaron a desembarcar.

A los pocos minutos todos estaban en la Nueva Madriguera (gracias a la nueva mejor situación económica de los Weasley, estos se habían permitido reformar la Madriguera) comiendo una suculenta cena preparada por la abuela Molly y comentando los planes que tenian para las Navidades. Solo había una sola persona que no hablaba. Lily Luna Potter miraba tristemente su plato vacío y se mantenía callada. Ginny miró de reojoa su hija bastante preocupada. Lily siguió así toda la cena y después cuando toda la familia se quedo en el salón para charlar ella subió silenciosamente las escaleras para así ir a su cuarto.

Ginny tocó en la gran puerta de la habitación para oir como unica respuesta un débil "Adelante". La mujer entró en la habitación y vio a Lily mirando tristemente por la ventana:

-Lily

-¿Si?- Contestó sin mirarle a la cara a su madre.

-Lily, mirarme a la cara- La niñita se giró lentamente y su madre vió que tenía pequeñas lagrimas que le caían por su rosada mejilla.

-Oh Lily...- Dice tiernamente Ginny y fue a abrazar a su hija- Se como te sientes.

-No, no lo sabes- Dijó con su dulce voz quebrada.

-Si, si que lo se- Dijó y abrazó más fuerte a Lily- Se lo que se siente siendo la pequeña. Yo tenía seis hermanos. Cuando yo llegué a Hogwarts ellos eran especiales en algo, y yo me sentía fuera de lugar- La niña sollozó más fuerte.

- Y yo tengo tres hermanos y nueve primos.

-No te preocupes Lily. Porque tienes aquí una madre que te va a ayudar. ¿Te doy tu regalo de Navidad por adelantado?- A pesar de lo triste que estaba, Lily asintió curiosa. Su madre sacó del bolsillo una caja envuelta de papel de regalo diminuta. Lily se sintió algo decepcionada al ver que era tan pequeña:

-Las cosas pequeñas a veces son las más grandes- Susurró su madre con una enorme sonrisa- La pelirroja lo cogió con sus temblorosas manos y rompió el papel de regalo en muchos trozos. Dentro había una pequeña criatura de un color entre rosado y púrpura que dormía tranquilamente. Tenía el tamaño de una pelotita y era muy suave:

-¿Que es?- Preguntó con curiosidad Lily.

-Es un micropuff. Ya casi no se venden. Tu tío Fred me lo regaló cuando era pequeña. Por eso mismo te lo doy. Estoy segura de que a todo el mundo le gustará y lo pondrás de moda. Te hará sentir lo que eres, Lily, una chica muy especial. Todos somos únicos en el mundo Lily. Recuerdalo, tú tienes que marcar la diferencia-Lily miró su nuevo micropuff y abrazó aún mas fuerte a su madre. Le haría caso, marcaría la diferencia en Hogwarts, tal como lo hizo...:

-Cornamenta, lo llamaré como mi abuelo, el sí que marcó la diferencia.

Y ese día, Lily Luna Potter Weasley, marcó la diferencia.

Nota de autor: No se como salió la idea la verdad, simplemente como en el foro La Noble y Ancestral Casa de los Black dijieron que tenía que regalar un micropuff se me ocurrió esto. Es algo simple, espero que sea de vuestro agrado.

¿Reviews?

Nicole Cold