OTRA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR
Muy buenas noches damas y caballeros, como lo prometido es deuda, aquí les traigo el primer capítulo de un pequeño Multi-Chapter de romance para el día de San Valentín (A pesar de que falte como 3 días para eso XD) y tal como lo dice el Sumary, esto será una especie de triángulo amoroso entre Kenny, Butters y Bradley, pero a diferencia del One-Shot llamado: LUCHANDO POR BUTTERS que era un fic de humor, este será de drama y obviamente más serio y bueno… esto tal vez pueda sonar muy raro o vergonzoso viniendo de mi parte tomando en cuenta que ya llevo más de un año estando por estos lados y que he hecho muchas historias, pero creo que este es como mi tercer o cuarto fic cuya trama gira alrededor del romance, especialmente del tipo Yaoi, así que les pido un poco de paciencia si me cuesta un poco desarrollar la trama, ah y también va a tener cierto asuntico que espero que les guste CofCofCofLemmonCofCofCof que espero que les guste cuando llegue su momento ;D y aparte del Bunny y del Bratters ¿Oh se dice Buttley? Ah como sea, también se va a hacer mención de otras parejas que todo el mundo conoce ;D. Así que comencemos; South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone, pero la historia y los personajes que me inventé son de mi propiedad.
CAPÍTULO UNO: BUSCANDO ASILO LUEGO DE LA TRAICIÓN
Un autobús andaba por una oscura y nublada carretera en medio de la noche y su faros apenas si lograban iluminar la vía para que el conductor pudiera ver por dónde iba mientras que todos los pasajeros, mejor dicho, los pocos pasajeros que habían en su interior aprovechaban el viaje para dormir profundamente a pesar de los revotes que debes en cuando se producían por los baches y huecos del camino, oh por lo menos casi todos ya que alguien estaba despierto.
Y ese alguien era un joven adulto de 22 años de edad, de 1, 79 centímetros de altura, cabello rubio claro un poco largo, expresiones aniñadas en su cara, un suéter azul celeste con capucha abierto mostrando una camisa blanca que marcaba sus definidos, pero no exagerados pectorales y abdominales y de ojos azules tan celestes como su suéter y en estos se podía notar que había estado llorando no hace mucho tiempo mientras miraba la oscura carretera sin ganas mientras apoyaba su cara en su mano derecha.
¿Quién es este joven? ¿Y por qué esta tan triste y está montado en ese autobús a un rumbo desconocido? Las respuestas a estas preguntas tienen tras de sí una historia no precisamente muy bonita, ni llena de hadas mágicas, ni de ponis con los colores de un Arco Iris.
El nombre de él es Leopold Stouch, mejor conocido por lo que los conocen desde siempre por el nombre de Butters, ha estudiante de medicina de la universidad de Denver durante 5 años, oh al menos lo era antes de que…
-"Queridos pasajeros, les informo que ya hemos llegado a la estación del pueblo de South Park y espero que el viaje no haya sido muy aburrido para ustedes y que tengan una linda noche"- anunció de repente el conductor del autobús a través de un pequeño micrófono y todos los pasajeros que estaban dormidos se empezaron a despertar y a desperezar y algunos refunfuñaron algunas cosas molestos mientras se paraban de sus asientos.
Pero el joven Butters no dijo ni una sola palabra y solamente se limitó dos maletas y colgarse una mochila que pasaba por su hombro derecho hasta el costado izquierdo y empujando un poco a los otros pasajeros salió del autobús haciendo total caso omiso ante las quejas de ellos.
Y al estar fuera dejó un momento sus maletas en el piso y subió el cierre de su suéter para cubrirse del frío de su natal y bien raro y particular pueblo montañés. Pero luego se quedó parado en su sitio y sin moverse durante unos cuantos segundos sujetando otra vez sus maletas y viendo solamente la oscuridad que rodeaba la estación y sin ver como los otros pasajeros se retiraban, ni como el autobús también se retiró del lugar y después de unos momentos más soltó un suspiro.
¿Y ahora que se supone que debo hacer? ¿Ah dónde puedo ir para hospedarme?- se preguntó a sí mismo con cierta preocupación.
-"Pues no podemos ir a dónde nuestros malditos e hijos de putas padres, ni tampoco a dónde nuestro también malditos e hijos de putas pendejos tíos y primitos porque de seguro nos cerrarían las puertas en la cara o nos votarían de una patada en el culo"- le dijo e forma muy molesta e irónica una voz gutural en su cabeza que le pertenece a su otra personalidad llamada Caos.
Eso solamente hizo que el rubio se preocupara más ya que por alguna razón no podía recurrir a ninguno de sus familiares y pensaba desesperadamente a quien recurrir para pasar la noche, hasta que se le ocurrió alguien.
-Ya sé a dónde ir…- se dijo a sí mismo para luego dirigirse a una parada de taxis en los que por algún milagro habían unos cuantos a pesar de lo tarde que es.
-"Y de seguro se morirá de la emoción al vernos"- espetó la voz gutural en su mente, pero esta vez medio burlón aparte de irónico.
BUTTERS POV:
Le pedí a alguno de esos taxistas que me hiciera el favor de llevarme, varios de ellos se me habían quedado viendo con cierta desconfianza molestando a mí otra personalidad, hasta que uno de ellos se ofreció a llevarme a la dirección que le di.
Mientras andaba por la carretera miré por la ventana volviendo a apoyar mi cara en mi mano derecha como lo hice en el autobús y aguantándome de nuevo las ganas de llorar al recordar lo que había pasado hace unas horas. ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ TENÍA QUE PASAR ESO?! ¡¿POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE SER YO A QUIÉN LA VIDA LE GUSTA HACER SUFRIR?! ¡¿QUÉ HE HECHO YO PARA SER SIEMPRE EL BLANCO DE TODO TIPO DE DESGRACIAS?! ¡¿POR QUÉ…?!
-Oiga joven, ¿Se siente bien?- me preguntó de repente el taxista preocupado viéndome por el espejo retrovisor, ya que sin darme cuenta había empezado a llorar y a respirar agitadamente.
-"Ah genial, lo único que nos faltaba. Ahora vamos a parecer una nenas lloronas"- espetó Caos en mi mente de forma molesta y avergonzada y en su reflejo de la ventana de que estaba a mi derecha no estaba llorando, sino enojado y yo rápidamente me pase la manga de mi suéter para limpiarme las lágrimas.
-Sí-sí señor, estoy bien; no se preocupe- le traté de asegurar sonriendo muy forzadamente, él no sé tragó el anzuelo, pero luego de dedicarme una última mirada de preocupación se encogió de hombros y de nuevo enfocó su mirada en la carretera.
-"Para que deje de meterse en lo que no le importa"- espetó ácidamente mi otra mitad dentro de mí mente.
Yo volví mi mirada hacía la carretera tratando de pensar en otra cosa que no fuera ese asunto ¡PERO POR MÁS QUE INTENTARA NO PODÍA EVITAR QUITARME ESA MALDITA ESCENA DE MI CABEZA! ¡CÓMO DESEARÍA PONERLE MIS MANOS ENCIMA Y…!
-Ya llegamos joven- volvió a interrumpir mis pensamientos el taxista y yo de nuevo pasé la manga de mi suéter para secarme unas lágrimas que casi se me salen.
Así que luego de pagarle al taxista, me dirigí a ese pequeño edificio de apartamentos que estaba algo deteriorado y con pasos lentos y nerviosos me le acerqué y como no había ningún portero, pude ingresar a él sin ninguna restricción; empecé a subir las escaleras hasta llegar al apartamento de un viejo amigo que espero que siga viviendo ahí después de tantos años y toqué la puerta dos veces, esperé unos minutos pero no oí nada, así que la toqué dos veces e nuevo.
-Tal vez ya no se encuentra o ya no viva aquí…- me dije a mí mismo preocupándome como lo hice en la estación de autobuses.
-"Oh tal vez este por ahí de parranda siendo clavado por varios tipos al mismo tiempo"- dijo burlón mi otra mitad, yo iba a decirle algo molesto, pero se escucharon unos pasos lentos que se acercaron a la puerta.
-¿Qui-quién es?- escuché como él preguntaba detrás de la puerta, eso me alivió ya que seguía viviendo en este lugar, pero por su tono de voz parecía… ¿Preocupado?
-Soy yo- apenas dije estas palabras, pude escuchar el sonido delo que parecían ser cerrojos, pequeñas cadenas y candados siendo abiertos y retirados y apenas se abrió la puerta…
-Hola Bradley- le saludé sonriendo de forma un poco más genuina y él se me quedó mirando de arriba abajo de forma muy asombrada y con la boca entreabierta.
-"Ya sé que somos bien guapos y todo eso, pero no es para que se nos quede viendo de forma tan pendeja e ilusionada"- espetó arrogante, presumido y burlón Caos en mi mente.
¿Pero por qué entonces vine a recurrir a él para pasar la noche y no recurrí mis padres o mis otros familiares? Pues por una causa que tiene nombre y apellido, que también es la razón del terrible tormento por el que estoy pasando ahora y el nombre de esa causa es Kenneth McCormick, mejor conocido como Kenny. ¿Qué fue lo que él hizo para ser la causa de que no pueda estar con mis familiares y de lo que me está pasando ahora?
Pues tendré que contar todo desde el principio. Todo comenzó hace muchos años cuando era un niño, desde siempre nunca fui precisamente la persona más admirada o querida en la escuela y la mayoría de los estudiantes me hacían a un lado como un marginado, como si fuera alguien que llevaba consigo la peste o alguna terrible enfermedad contagiosa; eso ya de por sí me ponía triste en muchas ocasiones, pero siempre trataba de sobrellevar todo eso con mi gran optimismo y sonriendo como si no pasara nada de nada con la eterna esperanza de que todos me aceptaran algún día.
Pero las cosas no mejoraron, al contrario, empeoraron aún más ya a los 10 años había golpeado salvajemente a ese tipo… como era que se llamaba… ¡Ah ya recuerdo! Al Dr. Oz en su programa de TV a nivel nacional y todo el mundo vio eso haciendo que yo no solamente quedara muy mal, sino que demandaran a la escuela haciendo que todos me detestaran y odiaran más que antes.
Poco tiempo después de eso, me había vuelto a molestar mucho y golpee también salvajemente a un chico, creo que se llamaba Scott Malkinson o algo así, pero no me detuve ahí sino que luego les había gritado a los chicos de mi curso todas sus verdades en la cara… excepto a Kenny ya que me parecía que era el único que tenía algo de dignidad, al menos en esos tiempos.
Ya que él se había tomado la gran molestia de acompañarme a una isla Hawaiana para hacer un ritual para calmar mi mal genio y luego de hacer eso, superando unos pocos contratiempos, volvimos a South Park convertidos en muy buenos momentos, hasta ese momento ya que mientras el tiempo pasaba él era una de las pocas personas que cercanas a mí especialmente porque aún no se había formado el Team rubio y mis primos aún no habían llegado al pueblo, y él mientras tanto, aparte de, mi, Stan, Kyle y Eric no tenía muchos amigos lo que hacía que nos identificáramos muy bien y nos entendiéramos el uno al otro reforzando nuestra amistad, especialmente cuando él me cuidada y trataba de proteger de los brabucones de la escuela cuando se metían conmigo.
Sin embargo cuando nos estábamos volviendo unos adolescentes de alrededor de 15 años, en esa época ya existía el Team rubio y no era una especie de exiliado, yo había empezado a sentir por Kenny algo más que una simple amistad y me había empezado a enamorar de él, cosa que obviamente a Caos en mi mente no le gustaba para nada y obviamente era demasiado tímido como para tratar de confesarle mis sentimientos y tenía mucho miedo de que al decírselos se enojara conmigo y que me rechazara y rompiera todo lazo de amistad.
Me había puesto muy triste pensando que él nunca correspondería mis sentimientos y no me quisiera ver más haya que un buen amigo, especialmente porque él ya se había acostado con varias chicas a su corta edad y uno que otro delis con algunos chicos. Pero para mi gran sorpresa él fue el que dio el primer paso y confesó que yo también le gustaba, ese había sido el momento más feliz de mi vida ya que la persona que tanto amaba me aceptaba tal y como soy, sin importarle que tuviera una doble personalidad ni "pequeños" trastornos mentales ya que consideraba que mi amabilidad, ternura, inocencia eran cosas muy atrayentes, cosa que nadie nunca antes me había dicho y nos volvimos pareja.
Aunque obviamente al principio lo mantuvimos en secreto, ya que si mis padres se hubieran enterado en esos tiempos que yo era gay y era novio de otro chico, me habrían votado enseguida de la casa sin importarles que fuera un menor de edad en ese momento y aún mis tíos y primos, que son mucho más flexibles que ellos, no me habrían aceptado ni aprobado ese tipo de relación y también me habían repudiado.
Así que Kenny y yo mantuvimos nuestra relación en secreto, ni siquiera nuestros amigos sabían de lo nuestro, lo cual era bastante irónico ya que aparte de nosotros también otros chicos reconocieron ser parejas de otros chicos, como por ejemplo Stan con Kyle, cosa que no sorprendió tanto como se esperaba, también estaban Damien con Pip, esto sí que sorprendió a más de uno, lo mismo pasó con Gregory y el Topo ya siempre se pensaba que este no podía desarrollar sentimientos como el amor tomando el tipo de persona que es, también esta Tweek con… con Craig… Craig… de solo pensar en él…
Me estoy desviando del tema, así que Kenny y yo mantuvimos en secreto nuestra relación hasta que se acabara la secundaria a los 17 años y solo hacíamos demostraciones de cariño cuando no hubiera nadie cerca y esto tiene un doble significado.
Pero todo esto no explica el por qué no puedo recurrir ahora a alguno de mis familiares ni el por qué estoy en frente de Bradley en estos momentos. Lo que pasa es que…
-¿Bu-Butters?- había estado tan metido recordando que casi se me olvidó que estaba enfrente de él- ¿Qué-qué haces aquí?- me preguntó sin dejar de verme de forma asombrada.
-"Andábamos de paseo por este inmundo pueblucho siendo tan de noche y por pura casualidad pasamos por tu pocilga y decidimos tomarnos la gran molestia de hacerte una visita sorpresa cabeza de trapeador"- le dijo de forma sarcástica y burlona Caos en mi mente, pero yo carraspee antes de hablar.
-Es que… es que necesito tu ayuda Bradley- luego de decirle esto él apenas pareció notar que yo tengo una mochila y unas maletas.
-¿Pero y esas maletas? ¿Y dónde está Kenny? ¿Qué no deberías de estar con él?- cuando me hizo esas dos últimas preguntas, empecé a respirar agitadamente, tratando otra vez de no llorar mientras desviaba la mirada y fruncía el ceño.
-"Ni menciones el nombre de ese pedazo de golfa hijo de puta"- espetó la voz gutural en mi mente más molesto que triste.
-Es… es por eso que estoy aquí pidiéndote ayuda Bradley…- le había dicho tratando de que mi voz no sonara ronca, eso lo extrañó, pero antes de que me dijera algo seguí hablando- ¿Me de-dejarías pasar por fa-favor?- le pregunté un poco tosco.
-¡Oh por supuesto, por supuesto! Pasa y ponte cómodo como si estuvieras en tu propia casa- me dijo sonriendo y haciéndose a un lado.
-"¿Casa? ¿Y quién ha dicho que nosotros tenemos casa?"- preguntó otra vez molesto e irónico Caos en mi mente y luego cogí mis maletas y entre a su hogar.
Su apartamento contrario a lo que yo pensaba en un principio es simple, ya que tiene solo lo necesario, unos cuantos muebles, algunos electrodomésticos… y también tiene algunos posters y afiches de actores famosos como Leonardo Dicaprio, Orlando Bloom, Johnny Depp, Tom Cruise y otros actores que eran agraciados en sus años de juventud.
-"Se nota que a este marica le da calentura las imágenes de esos otros maricas"- espetó mi otra mitad de forma burlona al mismo tiempo que Bradley cerraba la puerta y yo dejaba mi equipaje en el piso.
-¿Qué es lo que haces por estos lados y a estas horas Butters?- me preguntó Bradley, haciendo que yo enseguida volviera a respirar agitadamente como antes mientras se me aguaban los ojos y fruncía el ceño y aun dándole la espalda, sabía que se preocupó enseguida por eso- ¿Acaso ocurrió algo malo con Kenny?- cuando volvió a mencionar su nombre apreté fuertemente mis puños y mis dientes.
-Sí- esta vez no pude evitar que mi voz sonara ronca mientras se me salían unas lágrimas.
-"¡Ya dije que no volvieras a mencionar el puto nombre de ese maldito!"- exclamó más colérico Caos en mi mente.
-¿Le sucedió algo? ¿Sufrió un accidente?- me siguió preguntando Bradley, pensando que algo malo le ocurrió a él y yo solamente solté un bramido por ese tipo de preocupación.
-"Pero que gran pendejo de mierda, nos ve con estas maletas ¡Y piensa que a ese maldito bastardo fue al que le paso algo!"- exclamó más enfadado Caos en mi mente- "Aunque hubiera sido muy bonito que sufriera un (accidente)"- dijo esto de forma sádica.
-No-no Bradley- le contradije al mismo tiempo que daba media vuelta y mirándolo a los ojos, a pesar de que es por lo menos 5 centímetros más bajo que yo y por el tono que estaba usando, pareció intimidarse un poco- lo que pasa es que… Kenny… él…- estaba tratando de explicarle, pero el dolor por el que pasaba no estaba dejando hablar con claridad.
-¿Sí?- me preguntó y yo me tragué un nudo que se me formó en la garganta antes de decirle lo siguiente.
-"Si que le gusta insistir el marica este"- volvió a decir molesto mi otro yo en mi mente.
-Él me engañó…- le dije más bajo que un susurro.
-¿Cómo dices?- me preguntó ya que no me escuchó y ahí es cuando perdí la compostura.
-¡KENNY ME ENGAÑÓ CON EL HIJO DE PUTA DE CRAIG!- grité a todo pulmón y con voz más ronca que antes para luego patear fuertemente una de mis maletas de la ira y respiraba de forma mucho más agitada que antes mientras me temblaban las fuertemente las manos aun cerrando los puños.
Ante esa exclamación Bradley se me quedó mirando muy asombrado, mejor dicho atónito, no sabía si era por lo que le acabo de decir, oh por lo el tono de voz que usé al decírselo, pero siguió viéndome de esa forma y con la boca entreabierta durante unos segundos.
-¿Ke-Kenny te en-engaño con Craig, Craig Tucker?- me preguntó con la mayor sutileza posible.
-"¡Si es junto lo que acabas de escuchar imbécil!"- exclamó también más iracundo Caos en mi mente.
-¡SIIIIII!- le volví a gritar empezando a ver a mi alrededor para ver qué otra cosa podía golpear ya que estaba empezando a perder la poca cordura que me quedaba, pero para mi sorpresa Bradley me sujeto fuertemente de los hombros.
-¡Butters, Butters, Butters por favor cálmate!- me pidió de forma desesperada y yo apenas si me calmé un poco- ¿Po-por qué no me-mejor te sientas para descansar un poco y me cu-cuentas que fue lo que pasó?- me dijo al mismo tiempo que me dirigía a un largo sillón y nos sentamos en él- A-ahora di-dime que pasó- me volvió a pedir y yo cerré los ojos y trataba de regular mi respiración para que recobrara un poco de compostura.
-Lo… lo que pasó fue…- le comencé a decir lo que ocurrió no hace mucho.
Flash back
Me había dirigido a un McDonald ya que Kenny trabaja ahí, porque como yo estudio en la universidad, él debía de ser el que consiga el sustento para mantenernos, aunque últimamente él había estado regresando a nuestro apartamento un poco tarde, pero él decía que era por la clientela, así que decidí hacerle una visita sorpresa.
-¡Kenny, vine a verte!- le dije muy alegre entrando al lugar, pero no había nadie, ni clientes, ni empleados en total contraste a lo que él siempre decía- ¿Kenny?- pregunté de forma extrañada acercándome a la recepción en dónde se supone que él y los otros empleados estarían.
-"¿En dónde diablos se metió?"- preguntó Caos en mi mente de forma desconcertante, pero luego escuchamos unos ruidos que parecían provenir de la bodega del lugar- "¿Qué rayos es eso?"-
Con cierta preocupación pase por la puerta que daba a la bodega y con cada paso que daba podía distinguir lo que parecían unos… ¿gemidos? Iba a volver a preguntar por Kenny, hasta que…
-Con cuidado McCormick…- había escuchado la voz de Craig, ya que al igual que Kenny, trabaja en el McDonald ya que nunca quiso ir a la universidad y sus padres lo obligaron a trabajar y él eligió este lugar porque Tweek negocios estudia en la universidad de Denver.
-¿Pero de que te quejas? Sí así fuiste de rudo conmigo la última vez- escuché esta vez la voz de Kenny para luego escuchar lo que parecían gemidos.
-"¿Qué mierda está pasando aquí?"- preguntó Caos en mi mente con un muy mal presentimiento y yo también empezando temer lo peor a medida que avanzaba y podía escuchar mejor esos gemidos.
-Que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando- me decía a mí mismo mientras que mi corazón latía fuertemente y luego moví unas cajas que parecían estar puestas una encima de otra a propósito para bloquear la visión de cualquier persona- ¿Ke-Kenny? ¿Estás a…?-no pude terminar de hablar por lo que vi al mover las últimas cajas.
Ya que justo delante de mí estaban Kenny y Craig… desnudo, sudorosos y acostados en el sucio piso teniendo sexo, Kenny estaba acomodado entre las piernas de Craig, no… ¡ACOMODADO ENTRE LAS PIERNAS DE ESA MALITA PERRA! ¡Y penetrándolo fuertemente una y otra vez! Y este rugiendo y gimiendo entre el placer y dolor ¡COMO LA MALDITA LOBA EN CELO QUE ES!
-"¡¿PERO QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO?!"- preguntó colérico la voz gutural en mi cabeza.
Yo por otro lado me había quedado en shock y mirándolos con los ojos más abiertos de los que nunca han estado mientras sentía como mi corazón se rompía en un millón de pedazos y luego me dio un leve temblor al mismo tiempo que me dio un leve tic en el ojo izquierdo.
Eso era sin duda lo más horrible que me había pasado, de todas las cosas horribles que me habían ocurrido en toda mi vida ¡ESTO FUE LO PEOR Y MÁS DOLOROSO QUE ME PUDO HABER PASADO EN TODA MI PUTA VIDA! Y lo peor era que… ¡ERA QUE PROVENÍA POR PARTE DE LA PERSONA QUE TANTO AMABA Y QUE ALGUNA VEZ ME HIZO SENTIR LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!
-Kenny…- susurré al mismo tiempo que las lágrimas salían de mis ojos y una de las cajas caía el piso llamando la atención de ellos dos que no se habían dado cuenta de mi presencia y apenas me vieron enseguida palidecieron, especialmente ese… ¡ESE MALDITO PUTO TRAIDOR!
-¡MIERDA!- exclamaron los dos al mismo tiempo que se paraban.
-¡BU-BUTTERS ESTO NO ES LO QUE CREES, ES QUE…!- Kenny, no ¡ESE GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA TRATABA DE VERME LA CARA DE IMBÉCIL QUERIENDO INVENTAR UNA MENTIRA!
-"¡YA SE ME HACÍA RARO QUE ESTA GOLFA SIEMPRE VINIERA TARDE, AHORA TODO TIENE UN PUTO SENTIDO!"- exclamó todavía colérico Caos en mi mente mientras que daba unos pasos de espaldas para alejarme de… ¡DE ESTE PAR DE RAMERAS DE CALLE! Y luego empecé a correr alejándome de ellos sin importarme las exclamaciones de Kenny.
Fin del flash back
-… y luego de eso… luego de ese regresé a nuestro apartamento para recoger mis cosas y largarme lo más rápido posible- le terminé de contar a Bradley derramando una lágrima con cada palabra que le decía para luego taparme la cara con mis manos para llorar más amargamente y aún sin verlo sabía que se volvió a quedar tan atónito como antes, tal vez más.
-¿Y qué pasó con Kenny?- me preguntó tratando de ser sutil de nuevo.
-"¡Y sigue recordándonos el nombre de ese hijo de perra!"- volvió a exclamar colérico Caos en mi cabeza y yo levanté mi cabeza para verlo otra vez a los ojos.
-Él… él llegó al apartamento justo cuando estaba por empacar mis últimas cosas… y discutimos un momento violentamente y… y luego no sé- no sabía que más decir.
-¿Qué?- me preguntó sin entender.
-Es que lo único que recuerdo es que durante una parte de la discusión… creo que lo golpee y… después me encontraba comprando el pasaje para el bus hasta South Park…-le dije ya que no recuerdo que más hice luego de que le pegué a Kenny… ah ese maldito hijo de su zorra madre.
-Yo… yo no sé qué decir… lo lamento tanto Butters…- me dijo Bradley con pesar mientras me ponía su mano izquierda en mi hombro derecho.
-"No necesitamos de tu puta compasión"- le dijo ásperamente mi otro yo.
-¿Por qué? ¿Por qué me hizo esto?- pregunté más para mí mismo que para él- ¡POR QUÉ KENNY ME HIZO ESTO MALDITA SEA! ¡POR QUÉ ME ENGAÑO CON ESA MALDITA PUTA BARATA DE CRAIG! ¡SÍ YO DI TODO POR ÉL! ¡LE DI TODO! ¡LE DI MI CORAZÓN, MI ALMA, MI CUERPO, MI AMOR, COMPAÑÍA! ¡TODO ERA PARA ÉL Y SOLAMENTE PARA ÉL! ¡HASTA TUVE QUE ROMPER CUALQUIER VÍNCULO CON MI FAMILIA SOLO PARA PODER ESTAR CON ÉL! ¡Y ME PAGA DE ESTA MANERA! ¡EN QUE ME EQUIVOQUE! ¡QUE HICE MAL! ¡POR QUÉ LAS PEORES COSAS ME TIENEN QUE PASAR SIEMPRE A MÍ! ¡QUE HE HECHO YO PARA MERECERME TODO ESTO! ¡MALDITA SEA! ¡POR QUEEEEEEEE!- ya no me pude contener más y exploté gritando todos estos malditos tormentos que me carcomen tanto el cuerpo como el alma al mismo tiempo que me ponía de pie y esta vez mi voz sonó gutural que asustó tanto a Bradley que hasta se cayó del sillón.
-"¡NO SOLAMENTE ES CULPA DE ESE MALDITA PERRA TRAICIONERA, ES TAMBIÉN LA CULPA DEL PUTO DESTINO QUE SIEMPRE SE DIVIERTE CON NUESTRO SUFRIMIEMTO!"- exclamó también al borde de la locura mi otro yo en mi mente.
-¡SÍ TAN SOLO LO TUVIERA FRENTE A MÍ, LO MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE SUFRA COMO SE MERECE Y…!- seguí gritando también a punto de perder el juicio, pero para mi gran sorpresa otravez, Bradley se levantó del piso y me abrazó fuertemente y no sabía que decir ante esto.
-Ya Butters, ya. Yo estoy aquí, yo te cuidaré, tranquilo- me dijo de forma cálida para calmarme y yo enseguida lo abracé fuertemente y descargar mi llanto y desesperación en su hombro derecho y parte de su cabello rizado mientras que él acariciaba mi pelo.
-¿Por qué…? ¿Por qué me hiciste esto Kenny? ¿En qué me equivoqué? - me pregunté a mí mismo mojando su hombro y cabello con mis lágrimas que no parecían tener fin.
FIN DEL BUTTERS POV Y DEL CAPÍTULO.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fic, que creo que tendrá alrededor de… 7 capítulos más o menos, también espero que les haya gustado el triste POV de Butters, pero se preocupen, él encontrará la felicidad tarde o temprano :D, creo que en el siguiente mostraré como él y Kenny había discutido y porque Butters al parecer no recuerda muy bien ese suceso, y obviamente haré un POV desde la perspectiva de Kenny para saber él porque engaño a Butters con Craig y para aclarar unos asuntillos, Y de seguro nadie se esperó este Crenny o McTuker ¿Verdad? Eso me recuerda, si al nombre del dominante ponen sus primeras letras y al pasivo las últimas letras de su nombre ¿Por qué la pareja de Kenny-Butters siempre le llaman Bunny? ¿No debería de ser Ketters o algo así? XD, lo mismo pasa con el Kyman XD, pero en fin hasta la próxima y espero que también les haya gustado ese leve Lime entre Kenny y Craig ;D.
