Nota: Esta historia está ambientada en el universo del fan-comic ''Friendship is Magic'' de mauroz en deviantart:
Recomendado para todos los seguidores de la comunidad.
Esta historia es paralela al comic y lo visto (escrito) aquí no tiene nada que ver en cómo se desarrollaran los eventos en el comic.
Capítulo 00: El Comienzo (prologo) (re-editado)
Equestria fue una vez un reino idílico en el que la paz reinaba pero tras un apocalíptico suceso la monarca de ese mundo decidió que para salvar el futuro de Equestria debía de frenar el tiempo en su mundo y para que sus habitantes no se vieran dañados por esa decisión hiso algo que para ella era impensable, mando sus almas a otra dimensión en la cual podrían llevar vidas comunes sin saber nada de su pasado en Equestria, hace solo un año el plan para regresar a Equestria a su vieja gloria se puso en acción cuando una chica humana llamada Celeste encontró en las ruinas de una antigua civilización un grupo de artefactos que le mostraron la verdad acerca de quien era ella y lo que debía hacer para que la tierra no corriera el mismo destino que Equestria, así siguiendo la guía de una mujer llamada Zecora empezó su entrenamiento para recuperar sus poderes como Celestia Monarca del Sol y envió los artefactos conocidos como los Elementos de la Harmonía a su hermana menor Twilight Sparkle quien era la portadora del elemento de la magia y con la advertencia de lo que ocurriría en un futuro próximo y con el encargo de encontrar a las otras portadoras de la armonía a día de hoy Twilight ya a encontrado a las seis portadoras de la armonía y lograron pararle los pies al apocalipsis causado por aquel ser del caos y la locura. Pero antes de que finalmente sus aventuras terminen hay algo más que el destino tiene preparado.
Afueras de la Ciudad de Canterlot.
A las afueras de Canterlot en un autobús un chico de 16 años con el cabello entre una mescla de negro y con las puntas gris platinado vestido con unos jeans azul oscuro, una camiseta negra manga larga y un chaleco gris con capucha y tenis del mismo color traía puestos unos audífonos grandes con el logo de un peto (parte superior de una armadura) con una espada entrando por la ranura del cuello y saliendo por debajo de colores opacos combinados con una gafas oscuras de marco cuadrado, miraba por la ventana esperando divisar lo que sería su nuevo hogar.
-Aquí vamos de nuevo, espero que papá esta vez no me mienta y finalmente nos quedemos en un lugar aunque sea un año para variar ¿no crees?- el chico lanzo la pregunta al aire como si hablara con alguien y solo se limitó a volver su mirada hacia lo que una vez fue su casa -Adiós Canterlot, hola Ponyville-
Llevaba ya seis horas de viaje y el autobús hiso una pequeña parada para recargar combustible y para que los pasajeros se estiraran. Nada fuera de lo común pasó o eso creían los pasajeros puesto que cuando volvieron a subir nadie se percató de que había una persona de más con un aspecto un poco ansioso.
-¿Tú también te diste cuenta verdad?- el joven seguía hablándole al aire mientras que en el reflejo interno de la ventana podía ver al sujeto que antes no estaba allí -Espero que no intente nada tonto, hasta ahora el viaje a ido bien y quiero que se quede así- lo decía todo mientras susurraba.
En ese momento el hombre se llevó la mano al interior de la chaqueta y con una expresión de desesperación trato de levantarse solo para darse cuenta que no podía mover ni un dedo y le costaba respirar, el viaje prosiguió con tranquilidad hasta que llego el autobús a su destino el chico se quedó sentado hasta que todas las personas se habían bajado quedando solo él y el hombre, se levantó de su asiento y le puso la mano en el hombro al sujeto que seguía trabado con la mano dentro de su chaqueta.
-Respira profundo y piensa en lo que harás a continuación, porque si te equivocas… bueno solo uno saldrá del autobús-
Le retiro la mano del hombro y dio un par de pasos, el hombre al sentirse libre de sus ataduras se levantó y le apunto con el arma con una expresión de terror en su rostro y disparo, grande fue su sorpresa al ver que la pala impacto contra algo que estaba ente él y el chico.
-Decisión equivocada amigo-
Una venda color negro rodeo el brazo del hombre y con un movimiento súbito le rompió el brazo en tres segmentos causando que tirara su arma la cual fue tragada por una sombra que se extendía por el suelo hasta los pies del joven.
-No te preocupes no te arrestaran, hoy- y de la misma forma que el arma el sujeto fue tragado por la sombra sin siquiera poder gritar.
Bajando del autobús el joven se encontró con dos chicas una de tez caramelo con el cabello color azul platino y un conjunto de shorts y chaleco blanco con capucha y al igual que el traía consigo unos audífonos grandes solo que los de ella traían integrados unas orejitas y un cuerno y portaba unas gafas grandes de marco redondo color violeta
-Veo que finalmente te dignas en bajar, ahora ven, dale un abrazo a tu hermana- decía la chica mientras extendía los brazos.
-Date por afortunado de que acompañara a Vinyl a aguardar tu llegada- decía la segunda chica de tez clara y cabello negro cuyo traje consistía en unos pantalones de vestir y un chaleco negro con una camisa gris con delgadas rallas negras y un moño rosa pálido.
-Siempre es un gusto verte hermana, Melody- esa última parte la dijo con un tono seco mientras abrazaba a su hermana y veía a la otra chica.
-Knight- Respondió la chica con el mismo tono seco.
-Bueno, Octavia ya se impaciento de esperarte ¿Y donde están tus maletas Shadow?- pregunto Vinyl.
-Tenemos esperando el taxi para que nos lleva a tu nueva casa- agrego Octavia.
-Papá las traerá en el auto con todas las cosas del departamento en dos días, yo solo traje esta mochila- respondió el chico llamado Shadow señalando el único equipaje que traía.
-Así que Michael llegara en dos días ¿Y porque decidiste venir antes?- preguntaba Vinyl mientras se dirigían al taxi.
-Con todo lo de la mudanza llevo ya dos días sin dormir bien así que le dije que me adelantaría para preparar tu casa para cuando tengamos que desempacar- respondió el chico.
-¿Sabes que esa es una excusa patética y absurda?- menciono Octavia.
-Puede que lo sea, pero se la creyó, antes de irnos tengo que pasar al baño denme un momento- el chico salió corriendo en dirección a los baños.
-Se nota que le urgía ir- dijo Octavia.
-Es un viaje de diez horas Tavi y desde que lo conozco siempre ha tenido una vejiga pequeña- le respondió Vinyl.
-Lo conoces desde solo hace cuatro años, cuando tu madre se casó con su padre-
-Y en ese tiempo a cada rato lo veo correr al baño-
En el baño.
-Bien, no hay nadie- dijo Shadow después de verificar que el baño estuviera vacío.
De repente su sombra volvió a expandirse y salió el mismo hombre del autobús de ella pero tenía la boca cubierta con esa venda negra
-Escúchame bien, si gritas te ira peor así que quédate callado, te arreglare el brazo- en ese momento la sombra trepo por el brazo del hombre recubriéndolo y cuando lo soltó su brazo estaba sano otra vez -Bien ahora cuando te quite la venda te iras a casa y pensaras seriamente en cambiar tu estilo de vida o sino vamos a tener un problema- la venda desapareció de la boca del hombre y este se paró aun con miedo y se dirigió a la puerta.
-Señoritas el taxímetro sigue corriendo- replicaba el taxista hasta que Shadow regreso.
-Bien, ¿nos vamos? Y si antes de que digas algo Melody yo pagare el taxi- dijo el chico ante el presentimiento de que la elegante chica le reprocharía por la tarifa.
En ese momento el chico escucho algo como un susurro y sus ojos se abrieron de par en par y en un impulso empujo a Octavia tirándola al suelo y el retrocedió unos pasos, esta acción hizo enojar a Octavia que aun en el suelo volteo a encarar a su agresor hasta que desde el techo del pórtico la estación de autobuses cayo una lámpara justo donde habían estado parados Octavia y Shadow y los cuatro (contando al taxista) se quedaron perplejos ante lo acontecido.
-Listo ahora si quieres me puedes gritar, Melody- dijo el chico mientras la ayudaba a levantarse.
-Gracia- dijo la chica después de recobrar la compostura.
-Bien, andando- exclamo Vinyl.
Durante el viaje Shadow solo observo por la ventana mientras que Octavia y Vinyl platicaban y el susurraba algo.
-Gracias Umbra, sin tu ayuda Melody y yo abríamos acabado mal, pero sigo creyendo que exageraste con el ladrón, la próxima vez limítate a solo romperle los dedos no todo el brazo-
Dentro de su cabeza escucho de nuevo ese inentendible susurro y solo sonrió mientras que por la ventanilla del taxi veía toda la ciudad de Ponyville.
Horas más tarde.
-Shadow es hora de cenar, mamá dice que te laves las manos- decía Vinyl a través de la puerta de la habitación de su hermanastro.
-Sí, solo dame unos minutos- contesto desde el otro lado de la puerta.
Dentro de la habitación se encontraba Shadow con el arma que le quito al hombre del autobús en la mano mirándola fijamente
-Que poco civilizado ¿Ya te conté por qué no me gustan las armas de fuego? (susurro) nunca me han gustado ni siquiera en los videojuegos, son ruidosas, pesadas y una forma fácil para que alguien sin habilidad ni valor pueda convertirse en un ''depredador'', bueno la verdad es que los diseños de algunas si me gustan pero esa es otra historia (susurro) Si, ya sé que me debo lavar las manos o Harp se enojara y ni papá se atreve a hacerla enojar (susurro) ¿Como que cobarde? ¿Tú no la has visto como se pone? (susurro) ¡Oh claro! como tú eres ajeno a todo (susurro) Al diablo no planeo tener una discusión contigo mejor me voy a cenar-
Durante la cena.
-Y entonces Octavia se preparaba para tocar sin haberse dado cuenta que no le había vuelto a poner las cuerdas a su violonchelo, debieron haber visto su cara cuando paso de ser blanca se volvió rojo tomate- Vinyl contaba la historia mientras que su madre y su hermanastro trataban de no escupir la comida de la risa.
-Hija, eres bastante mala con tu amiga, haberte dado cuenta de que le faltaban las cuerdas y no decirle nada- la madre de Vinyl le decía a su hija entre risas.
-Un sermón de la gran Harp Note la cual no le dijo a mi padre que tenía el saco al revés el día de su boda, y que tampoco me dijo a mí que los discos de vinilo tenían dos caras y yo estaba como tarado buscando la segunda parte de la colección de los Beatles en la estantería- reprocho Shadow aun entre risas.
-Tu tampoco te salvas hermanito, pudiste avisarle a Tavi que le caería la lámpara encima en lugar de empujarla- ante el comentario de Vinyl el rostro de la madre se tornó pálido.
-¡¿Qué paso que?! ¿De qué están hablando?- se podía notar la preocupación en su voz y Shadow solo le mando una mirada inquisitiva a su hermana.
-No fue nada mamá, alcance a ver que una lámpara del techo nos iba a caer encima pero reaccione algo tarde y solo empuje a Melody para que no la golpeara, pero tengo que admitir que si lo sentí cerca- respondió el joven tratando de calmar a Harp sin mucho éxito.
-Mamá es enserio, no salimos heridos solo un poquito asustados- Vinyl al igual que Shadow trato de calmarla y parecía que finalmente se calmaba.
-Bueno, pero espero que para la próxima que ocurra algo como eso ustedes no estén cerca, saben que me preocupo- comenzó Harp.
-Demasiado para mi gusto- murmuro Vinyl sin ser escuchada.
-Mejor cambiemos de tema- la madre volteo a ver al chico -Shadow te tengo noticias, pasado mañana comienzas las clases en la academia local-
-Si mal no recuerdo tu asistes a esa escuela Vinyl ¿En qué año estas?- Shadow dijo.
-2do tú entraras en el mismo año que yo y Tavi, espero y esta vez te juntes con alguien ya que cuando te vi en tu secundaria en Canterlot se notaba que no tenías muchos amigos- remarco Vinyl
-No me juntaba con nadie porque la mayoría eran de esos chicos que solo hablan de tonterías, chicas y que quieren creerse grandes hablando de sexo y cerveza, aparte ninguno tenía un buen gusto en música- replico el chico.
-Bueno, si no fuera porque sé que no saliste de mí diría que realmente son hermanos. Vamos los dos tienen ese gusto por la música, la piel de casi el mismo tono solo que Shadow es levemente más claro y que ambos tiene casi el mismo color de ojos solo que los tuyos Vinyl son rojo brillante y los de Shadow son rojo oscuro eso y que ambos los ocultan detrás de una gafas- al terminar las comparaciones los dos jóvenes se miraron y se dieron cuenta del gran parecido que si bien habían notado ase tiempo no lo habían visto con tanto detalle.
Terminada la cena ya entrada la noche.
Ya todos se encontraban en la cama y Shadow estaba profundamente dormido hasta que en sus sueños se vio atraído hacia el salón de un trono donde en la pared posterior se encontraba un gigantesco espejo totalmente quebrado pero con todas las piezas en su lugar.
-/Veo que ya estas más que acostumbrando a tus habilidades ¿hace cuánto de nuestro primer contacto chico?/- la voz parecía la de un hombre mayor con un efecto de eco que le causaría escalofríos a cualquiera.
-/Diez años, desde entonces ya no puedo ver a la gente a la cara por culpa de mis poderes y que tienes que decirme, tu nunca apareces en mis sueños sin ningún motivo/- la actitud de Shadow no sorprendió a la voz ya que tenía razón.
-/La escuela que menciono tu madrastra es una trampa/-
-/¿De que estas hablando?/-
-/En la academia a la que iras asisten un grupo de personas con habilidades que si bien no son como las tuyas provienen del mismo lugar/-
-/Equestria/-
-/Exacto, y esos individuos lo único que buscan es exterminar a los seres como nosotros/-
-/Con lo que se de lo que hiciste allá no me sorprende que te quieran muerto/-
-/Eso es lo de menos, te digo esto para que esta vez no se te ocurra lucirte con tus habilidades tal y como lo hiciste en tu otra escuela. Si me haces caso les costara trabajo detectarte ya que tu aura puede que sea oscura pero ya que tu alma no es malvada no te detectaran como una amenaza pero si harás que te presientan como algo diferente/-
-/En resumen, no vuelvo a lucirme en Educación Física usando mis cualidades aumentadas/-
-/Sí, nada de saltos de tres metros, ni levantar la caja de los balones con una mano/-
-/Entendido, algo más/-
-¡ESTOY HABLANDO EN SERIO SHADOW! Si no mantienes nuestra existencia en secreto solo conseguirás que te eliminen ya sean ellas o sus enemigos y esta vez no tendrás a tu equipo para ayudarte/- se podía notar que no estaba para juegos aquella voz.
-/Sí, se lo que hay en juego me lo dijiste muchas veces, ahora si me disculpas tengo que dormir y no es porque me importe poco tu información, entiendo tu preocupación y sé que cometí un error con mostrarme en mi escuela, esta vez no pasara/-
-/Espero que así sea/- El sueño se esfumo y Shadow despertó en su cama aun siendo de noche.
-¿Ellas? Lo que me faltaba me tendré que enfrentar a mujeres, bueno si mantengo un perfil bajo eso no pasara verdad- el susurro inentendible e volvió a escuchar en su cabeza -¡Hey! ¿Dónde estabas cuando tu jefe me estaba sermoneando? (susurro) si bueno, sé que no puedo mantenerme mucho tiempo en perfil bajo pero si encuentro algún amigo por lo menos tendré a alguien que me saque de la cabeza esa preocupación y así podre tener realmente un perfil bajo (susurro) Si bueno, solo tengo que esperar hasta pasado mañana y así ya veré como me va, hasta entonces déjame dormir- la noche prosiguió sin problemas.
Lo que el joven no savia era que el destino ya había hecho de las suyas y no le quedara más opción que elegir el destino que tuvo en el pasado como ecuestre o el futuro que el quiere.
