¡Hola! Mis queridos lectores, primero quiero agradecer el apoyo que me han dado, es realmente alentador que les gusten mis historias, y ojalá que las próximas también sean de sus gustos.
En esta ocasión traigo un fic, aunque no me atrevería llamarlo así, diferente a los anteriores. Son las reflexiones de Ichigo después de la conversación que tuvo con Chad en el capitulo 433 del manga. En esa ocasión quede un prendida con esas palabras, lo que me motivo a escribir esto. Ojalá les guste
Aclaración: Bleach no me pertenece, son de propiedad de Kubo Tite. Yo solo pienso y escribo historias para entretenerme y entretenerlos.
No era capaz de mirarte a la cara
-NO era capaz de mirarte a la cara Ichigo- esas sencillas palabras fueron las que le removieron su cabeza.
Tan acertadas, "no era capaz de mirar mi cara", era lo que él realmente no podía hacer hace más de un año, era patético. Cada vez que se vea en el espejo, no se identificaba, dónde había quedado esa fortaleza, la confianza, la sensación de ser útil, el de sentirse vivo y satisfecho.
Levantarse cada mañana para enfrentarse a la cotidianeidad de la vida era peor que aquella ocasión, en la que fue atacado y derrotado fácilmente por los arrancars. En ese entonces se sintió débil y dominado por algo que para él era inexplicable para ese entonces, pero aquella ocasión pudo seguir afrontando la flaqueza, y con más ganas, cuando por aquella ventana en el 3° piso del edificio de la preparatoria; se asomaba la sombra de quien le devolvió la cordura y la fuerza que le faltaba, como la determinación de combatir los fantasmas de su hollow interior y la voluntad para seguir haciéndose fuerte, que era la única salida.
Todo eso ahora, no tenía ninguna importancia. Si lo único cierto era que todo lo había hecho por y para ella, había superado sus dificultades, por más complejo y difícil que fuera el camino. ¿Para qué? Si hoy poseía una mirada patética y débiles ganas de seguir viviendo. Su verdadera intención era no mostrar su debilidad ante nadie, por ello negó tanta veces que no le dolía no ver a Rukia. Sí, era el mismo de siempre, con la típica mascara de chico rudo. Pero para los verdaderos amigos, los que un lazo más allá del mero compañerismo, esta situación no paso desapercibida, a Chad nunca lo pudo engañar. Y seguramente, a ella tampoco.
Lo más probable es que el dolor de la involuntaria lejanía a ambos causaba un gran sufrimiento, tanto ella que sentía que se hundía en el abismo por no poder, aunque quisiera, salvarlo de la angustia y él sin poder siquiera sentirla.
Claro que deseaba las batallas con ansias, levantarse y tener el poder de proteger a todos quienes lo rodeaban, pero también necesitaba que esa shinigami lo encarara por no tener la fuerza suficiente de vivir, de vivir sin ella. Y luego descubrir sin palabras que él estaba de vuelta con la garra y la pasión con que la vida merece ser vivida, oír de nuevo esas palabras que una vez lo hicieron reaccionar ante la desesperación "esa es la imagen de ichigo que guardo en mi corazón". Eso era lo que quería escuchar para volverá a vivir.
La determinación se apoderó del semblante de Ichigo, su mirada cambio, ahora una pequeña luz se había encendido en su mente, una fuerza de voluntad implacable se había reestructurado, era tiempo de trabajar y hacerlo bien, volvería a los viejos tiempos, en los que su determinación y confianza se volvían de hierro y si se veían quebrantados, los renacería y fortalecería ella, porque solo ella podía levantar su espíritu como nadie podía hacerlo, Kuchiki Rukia.
Espero no haberlos aburrido. Cualquier comentario no duden en comunicármelo.
Hasta la próxima
Claw-13
