Cap 1- este rockylocky!
-Natsume! te amo! natsume!- escucho de la multitud enloquecida... pues, no me gusta escuchar la palabra "amor" en estos lugares, ya que solo aman una imagen publicitaria de mi, Natsume Hyuuga, baterista de la banda "Rockylocky".
No siempre fui baterista, cuando era joven trabajaba repartiendo diarios, limpiando autos y cosas comunes. Claro, era joven y solo quería dinero para salir a tomar helado, comprar golosinas e ir a jugar videojuegos en los salones de entretenimiento. en aquellos tiempos, jamas pensé en ser modelo, actor, cantante, escritor y baterista, solo soñaba con leer muchos mangas y adivinar que comeríamos a la noche.
Cuando tuve 16 años, mientras limpiaba un auto en el taller de mi padre, un representante de agencia de talentos dijo ver el "no se que" de mi figura. Mas tarde, me encontraba a mi mismo, vestido con ropa de verano, caminando en una pasarela de la gran ciudad. No tarde en hacerme popular por los medios del modelaje.
Mientras mi fama crecía, mis amigos se mostraban algo... "falsos". Es lógico, con el tiempo empece a llamar mas la atención, pero siempre dije que la fama no me cambiaría. Después de terminar los estudios. Mi manager y caza talento (prefiere que lo llame "Eri-nee"), me hizo pasar por muchas pasarelas hasta que me determine en una sola cosa, una banda.
Mespués de varias charlas largas con la agencia de talento, decidieron darme la oportunidad de practicar con la banda que haya elegido, pero con la condición que en dos meses a la formación del la banda, tengamos preparado un show, si los accionista aceptaban la banda, entonces nos promocionarían y podríamos crecer en la industria musical.
Ml principio costo mucho encontrar amigos que tocaran instrumentos, pero una vez que Ruka tomo el control de la guitarra, la situación se estabilizo. Gracias a conocernos perfectamente bien, pudimos coordinar a la perfección. Al poco tiempo de buscar miembros, encontramos a Tsubasa, el era un loco del bajo, pero vaya... era un loco profesional. Al final, encontramos al ultimo miembro para el grupo, el idiota primo de Tsubasa, Tono-bruto, él toca, prácticamente, el teclado con los ojos cerrados. Rara vez se puede sentir esa sensación de satisfacción al tocar en grupo, y este fue el caso desde la primer canción que tocamos.
Una vez organizados, al cerrar y abrir de ojos, estábamos en el top 1 de las radios, y a tan solo 2 años de nuestro debut, tanto como Ruka como yo fuimos convocados para actuar en varias películas y series. en cambio, Tsubasa y Tono decidieron negarse en la cuestión de actuación y enfocarse en su carrera como músicos y modelos.
En la actualidad cumplimos 5 años con nuestra banda y nos convocaron para ser una de las bandas del festival "la nueva emoción" que se brinda cada 4 años. En la trayectoria, nos hemos encontrado con obstáculos que claramente pasamos sin ningún esfuerzo, nuestra banda no es que jamas tuvo conflictos, pero siempre hablamos con sinceridad, ya que esta fue una de las reglas al conformarnos como banda.
Por lo general, nunca entramos por la entrada principal, los fans suelen dar miedo algunas ocasiones, pero para el festival, los idols deben caminar por la alfombra roja y como tradición sacarse fotos con alguna que otra fan locamente enamorada.
No existe la mas mínima posibilidad de que alguien no conozca las bandas que tocan en este festival, por eso, los artistas convocados suelen ser conocidos por todo el países y muchos países del mundo, solo la idea de que alguien no venga o vea el festival por televisión es imposible, ya que en este país, todos ven o van al gran festival "la nueva emoción". este año fue nuestro primer festival y no le temimos en lo mas mínimo al publico ni a las opiniones, por eso y por la confianza grupal, fuimos lo ganadores al premio "Gran aplauso" en este festival.
Una vez finalizado el festival hicimos conteo de perdidas, a Ruka se le perdió su "locky-púa" cuando una fan burlo la seguridad y salto sobre él, sospechamos que ella secuestro su púa, a Tsubasa le desapareció su orden de papas y su "jugosa" sandia, y nuestra conclusión mas lógica fue que uno de los artistas, o seguramente Tono-bruto, aprovecho la distracción de Tsubasa para comer sus alimentos, a Tono-bruto no le paso nada destinado a el, solo que alguien, posiblemente yo (claro que si!), le puso salsa extra-picante a las papas de tsubasa y al parecer el idiota de Tono, soltó fuego por boca, por las siguiente media hora. Lo que respecta a mi, me rompieron dos camisas al ser estirado por un grupo de fans locas y una baqueta que golpeo accidentalmente la cabeza de Tsubasa... pues la culpa fue de el por cabeza dura.
Como nueva meta, tenemos en vista el premio de mejor banda de pop, de hecho, esa siempre fue nuestra meta, solo que ahora estamos a nada de llegar.
