Este no es mi primer fic pero es con el que prefiero segur adelante, Sean buenas y deje reviews please

Sentada en la esquina del cuarto del hospital, todo estaba en penumbras salvo por la luz que entra debajo de la puerta del cuarto.

¿Por qué estoy en el hospital?

Fácil.

Hace una semana me diagnosticaron que tenía un tumor en los riñones. Necesito un trasplante de riñón, no tengo un donador y eso significa que me quedan tan solo un año de vida.

Hoy es mi primer día en el hospital, vinieron mis amigas y amigos a verme, cuando les conté mi problema todos se hicieron los exámenes para ver si eran compatibles pero no mi grupo sanguíneo es 0 y mis amigos son A-B, al igual que mi madre y mi hermana.

Mi doctor de cabecera el se retiró y me va a atender su hijo, todavía no lo conozco pero mañana me va a hacer unos estudios.

Me levanto del rincón y me meto en la incómoda cama dura del estúpido hospital. Me acomodo de costado y caigo en un profundo y pesado sueño. Siento una voz masculina llamándome.

"Katniss"

"Mmhhm"

"Despierta, es hora de los análisis"

Abro los ojos y distingo a un hombre de unos 25 años, rubio, de ojos azules .Por dios si estuviera Johanna acá diría que esta como para cometer un pecado. Por dios es muy lindo, no Katniss recuerda tan solo un año de vida, nada de romances de adolescentes.

"Hola" Digo sentándome en la cama.

"Hola Katniss ¿Cómo te sientes?" Me responde con una sonrisa.

"Bien lástima que esta cama es un infierno" Digo tratando de sacarle una sonrisa

"Bueno espero que te acostumbres porque…" Se detiene y pone una cara de tristeza ¿tristeza?

"Por qué ¿Qué?" Digo sintiéndome preocupada

"Porque no podrás salir del hospital hasta que llegue el órgano o…"Dice rascándose la nuca.

"¿O?" Digo nuevamente preocupada

"O hasta que suceda lo peor"

Acá está el fic espero que sea de su agrado