Hijos De La Luna Llena

Hola y bienvenidos al 3º fic de Lobombre! He vuelto, con una historia mas larga que las anteriores y que intentare que me salgan mejor que las otras dos, aunque eso no sea muy complicado XD.

Bueno, aquí va la historia. Que la disfrutéis!:

Un momento! Antes de empezar creo que mejor será que hagamos una aclaración: es un personaje que no sale en la serie, solo sale en los cómics de "Teen Titans Go!".Mr. Wolf es especialmente conocido por ser un hombre-lobo, o licántropo que en la noche de Halloween, justo cuando había luna llena, se convirtió en un hombre-lobo que armo muchos líos.


Capitulo 1: Contagio

-Visto, visto, aburrido, aburrido, cursi, lo he visto, repetido, plagio ,muy mala, aburrido ,no me gusta ,no, tampoco, aburrido, vista, re-vista, mala, mas aburrido…..- Se quejaba con pesadez cierto chico verde mientras pasaba los canales de la T.V. completamente aburrido. Claro, siempre tenia que pasarle a el. Tonto Cyborg y su maldita "Elección Rápida". No sabia como pero a la hora de hacer una "elección rápida", todos siempre se ponían de acuerdo para señalarle a el….Sobretodo para este trabajo.

-Perdona, pero sabes si van a tardar mucho tus amigos en volver?- La voz de su "trabajo" le saco de sus pensamientos. La preocupada voz provenía de un hombre adulto de hace un tiempo, de no muy alta estatura que miraba nervioso a todos lados.

-Mas quisiera yo saberlo, Mr. Wolf….- Fue la seca y algo molesta respuesta de Chico Bestia. No es que estuviese enfadado con el, mas bien estaba algo molesto con sus "amigos". Odiaba ese truco inventado por Cyborg para engatusarle a Chico Bestia las tareas que menos ganas tenían de hacer, como vigilar a Mr. Wolf, por ejemplo. Ya se la jugaron una vez hace tiempo, y fue cuando descubrió la asombrosa capacidad de Mr. Wolf al ponerse la luna llena y que casi se lo come al convertirse este en un licántropo. Aun recordaba el miedo que pasó al ver a semejante monstruo correr tras el, con no muy buenas intenciones.

Pero, por lo menos, ahora tenia la certeza de que la cosa iba a ser distinta.

Ahora tenía experiencia, y sabía muy bien que hacer, Cyborg le dio instrucciones sobre que hacer: no era uy difícil, era simplemente activar el bloqueo de la Torre T para evitar que Mr. Wolf salga de la torre y arme lío.

-Disculpe Chico Bestia pero creo que….- La algo asustada voz de Mr. Wolf fue interrumpida por otra:

-Si! Por fin algo para ver!- Grito Chico Bestia mientras ponía el canal de música a todo volumen y tocaba imaginariamente la guitarra una canción de los Guns'N Roses .

-Pero señor Chic….- No pudo continuar, demasiado tarde.

Ya estaba trasformándose.

Chico Bestia ni se dio cuenta de esto, más o menos como la primera vez, solo que ahora en vez de estar jugando a videojuegos, estaba escuchando a todo volumen "Sweet Child O' Mine". Por lo menos así se mantendría entretenido hasta que volvieran los demás. No se dio cuenta de que detrás de el una gigantesca criatura, mitad-hombre, mitad-lobo, con las fauces llenas de colmillos letales, las garras afiladas como cuchillos de carnicero, una fuerza y agilidad sobrehumana y sobretodo, con un hambre atroz, ya relamía con sus ojos inyectados en sangre la presa que tenia delante. Dispuesto a atacar, el licántropo alzó la cabeza y soltó un audible aullido.

Chico Bestia le escucho y se quedo de piedra. Se había vuelto a distraer. Giro la cabeza muy lentamente……

-Eh…Mr. Wolf?-

No hubo respuesta. Chico Bestia se encontró frente aun licántropo que lo miraba casi relamiéndose. Chico Bestia apenas tuvo tiempo para esquivar el zarpazo que le soltó el monstruo, que pasó casi rozándole la cabeza y dejo un profundo arañazo en el sofá, justo donde el estaba sentado, que casi lo parte en dos.

-Rayos- Dijo nuestro amigo verde justo antes de que la criatura se abalanzara contra el y empezara a perseguirlo. Chico Bestia empezó a correr gritando como un loco, acosado por el hombre-lobo. Salio corriendo por los pasillos como alma que lleva el diablo, hasta que tras un rato, se acordó de algo importante:

"Mmmm…tengo que comprar mas helado de tofu" –Pensó el joven verde.

Ejem…quiero decir…se acordó de algo MÁS importante ¬¬:

"La salida! Tengo que activar el bloqueo." Si, ahora si.

Intentó llegar a la salida, pero la criatura se le interpuso en el paso, y tuvo que desviarse. Al llegar a una esquina, la criatura saltó para cogerlo, pero al doblar la esquina, se transformó en un leopardo mientras la criatura se estrellaba contra la puerta de la sala de evidencias, echándola abajo con un gran estruendo. "Oh-Oh, a Robin no le va a gustar eso".

Cuando por fin llegó a la salida, activó el panel y empezó a introducir los códigos de seguridad de la torre. Tras unos instantes, la seguridad se activó. Ya nada podía salir de la torre. Para entonces el licántropo llego a la entrada, donde CB, al verle, no pudo reprimir su orgullo.

-Ja! Demasiado tarde, lobo feroz, ya he activado los sistemas de la torre. Nada, puede salir de la torre, nada!- Empezó a gritarle al licántropo a la vez que este se acercaba acechando, pero Chico Bestia no se preocupó, ya lo tenía acorralado. Seguramente no lo entendería, pero le daba igual- Me has oído? Nada, puede salir ya, nada, absolutamente na..- Se calló de repente, dándose cuenta de sus palabras. Se le había olvidado un detalle muy importante: sacarse a si mismo antes de activar el bloqueo! Ahora estaba encerrado junto al licántropo! Reaccionado casi instintivamente, se dirigió al panel para desactivar el bloqueo, pero la criatura intento darle otro zarpazo, cosa que Chico Bestia esquivó pero el zarpazo terminó destrozando el panel.-Genial…-dijo CB antes de convertirse en guepardo y salir por patas, siempre perseguido por el licántropo.

Corrió de nuevo al salón, donde quizás podría llamar a sus compañeros con una alerta o salir del edificio. Cuando llegó, se encontró con las ventanas cerradas herméticamente por paneles de hierro, pero aun le quedaba la pantalla, pero la criatura no tardo mucho en llegar y se abalanzo de nuevo contra el, pero CB lo esquivo transformándose en pájaro que Mr. Wolf (o el hombre-lobo que era Mr. Wolf), y este se estrelló contra la pantalla, destrozándola por completo. Cuando el licántropo volvió en si, Chico bestia ya se había marchado a otro punto de la torre.

-Vamos, vamos, contestar.- Decía CB en un punto del pasillo con el comunicador en la mano.

//Mientras, en algún lugar de Jump City//

-Bip-Bip,Bip-Bip- Una pequeña alarma procedente de su comunicador T sacó de sus pensamientos a cierta chica gótica que patrullaba con los demás las calles

-Raven al habla- Dijo respondiendo a su comunicador

-Raven? Uf, como me alegro de verte- Dijo Chico bestia al otro lado de la comunicación

-Ya, como me has visto hace tanto….- Respondió sarcásticamente Raven, intentando disimular el mini sonrojo que adquirió.

-No hay tiempo para sarcasmos! Necesito ayuda.

-Que has hecho ahora?- Preguntó casi con aburrimiento Raven, que ya estaba bien harta de tener que ayudar a CB con sus líos. Aunque, de un modo extraño, le agradaba que confiase tanto en ella como para siempre pedirle consejo o ayuda. Un poco.

-Es Mr. Wolf!

Mr. Wolf? Que ha pasado?

-Ha pasado que ya se transformado.

-Pero, no lo habrás dejado escaparse de la torre como la última vez, verdad?

-No, no, al contrario: logré encerrarlo en la Torre.

-Y cual es el problema entonces?

-Pueeeees…….Que, sin querer, yo me he quedado encerrado también, y no puedo salir.- Dijo sonriendo y rascándose la cabeza. Se sentía como un perfecto imbecil.

-Te encerraste?! Pero como puedes ser tan imbecil!- Dijo Raven, preocupada por CB. (Raven: No es verdad!. Na: Si lo es. Raven: NO! Ò//Ó. NA: Si lo es, me lo vas a decir a mi, que soy el que esta escribiendo la historia?. Raven:O//O.....)

-Bueno, es que uno no puede estar en todo….. Pero venir pronto, Mr. Wolf me anda persiguiendo.

-Mantén la calma, llegaremos enseguida.

-Daos, prisa, que esta furioso y.. OH, mierda, ya esta aquí! Venir raAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!- Fue lo último que oyó Raven antes de que la transmisión se cortase.

-Chio Bestia? CHICO BESTIA! CHICO BESTIA!- Grito ahora realmente preocupada por la salud de su amigo.

-Que pasa Raven,?- Preguntó Robin corriendo hacia ella. La había oído gritar, y los demás Titans también, así que fueron a ver que le pasaba.

-Es Chico Bestia! Esta en peligro! Esta encerrado en la torre con Mr. Wolf convertido en hombre-lobo!

-QUE!? Tenemos que ir a ayudarle- Grito Cyborg metiéndose en el coche T

-Rápido entonces! Titans, adelante!- Gritó Robin mientras arrancaba su moto

//Mientras en la Torre T//

-Daos, prisa, que esta furioso y.. OH, mierda, ya esta aquí! Venir raAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!- Demasiado tarde.

Mr. Wolf se abalanzó sobre el mordiéndole en el brazo que sostenía su comunicador, y cayendo sobre, dejándolo atrapado por su cuerpo mientras que sus fauces apretaban con fuerza su brazo y observaba su victima con ojos inyectados en sangre, saboreando la tierna carne y la calida sangre.

CB intento zafarse de el, pero era demasiado fuerte. Le apretaba con tal fuerza entre las fauces que creía que estaba a punto de amputárselo. Cuando el dolor casi se hizo desesperante, Chico Bestia no aguanto mas, se enfureció como nunca lo había hecho.

Se transformó en gorila y abrió con una mano las fauces del licántropo, liberando su brazo, y cuando lo hizo le asesto un potente puñetazo en la cara que lo hizo retroceder. Ya había huido bastante, era hora de luchar. Golpeo su pecho rugiendo en señal de lucha. El dolor del mordisco del brazo seguía siendo insoportable, pero no le importaba. Estaba colérico, lo único que le importaba era enfrentarse a su rival, que estaba en ese momento observándolo al acecho, listo para atacar. CB se preparo, y lo hizo: se transformó en La Bestia. Y atacó a Mr. Wolf.

Primero lo embistió contra la pared, pero Mr. Wolf logro zafarse y estrello la cabeza de La Bestia contra la pared, luego lo agarró del brazo y lo tiro por el pasillo, dejándolo tumbado en el suelo. Mr. Wolf se lanzó sobre el, pero La Bestia puso las piernas (O patas, no estoy seguro XD) y paro el ataque del licántropo, lanzándolo detrás suyo, momento que aprovechó para levantarse y coger a Mr. Wolf del cuello, para luego empezar a golpearlo contra las paredes, antes de lanzarlo a la puerta de Cyborg, que se cayó bajo el peso del licántropo. Pero Mr. Wolf se levantó deprisa y cargó contra La Bestia, que se la llevó por delante y arrastró hasta el salón donde chocó contra los restos de la pantalla de video, haciendo que unos cristales se le clavaran en la espalda. La Bestia rugió, mas por furia que por dolor, agarró el sofá donde antes caso le da un zarpazo y golpeó furiosísimo al licántropo, que lo dejo medio inconsciente en el suelo. La Bestia se abalanzó encima suyo, y agarró con las garras las fauces del licántropo, una en cada mandíbula y empezó a separarlas intentado descoyuntárselas. Mr. Wolf intentó librarse pero no podía dado que La Bestia era mas fuerte que el y aun estaba dolorido por los golpes de la batalla. Ya estaba a punto de descoyuntárselas pero:

-Chico Bestia! Detente!- La voz de Robin le sorprendió y aflojó la presa, o al menos, no siguió intentando descoyuntarle.

-CB! Pero que haces?!- Dijo Cyborg muy sorprendido, mientras entraba en la sala .

-Amigo Chico Bestia! Le vas a hacer daño!- Sonó la preocupada voz de Starfire, también entrando en el salón

No quiso hacer caso de sus compañeros, teniendo una presa tan fácil, en sus mismísimas manos, tan fácil de matar…. No se estaba dando cuenta de lo que hacia, la transformación lo había vuelto inconsciente ante el daño que estaba afligiendo. No quiso soltar a su presa, hasta que…

-Chico Bestia! Por tu propio bien y el de el, detente.- Ordenó una seria voz.

La Bestia se volteó para verla aparecer en la pared, tan elegante y bella como a el le gustaba, y se dio cuenta por fin d lo que hacia. Al ver esos ojos violetas observar los suyos, se vio a si mismo, y se avergonzó terriblemente de esto, como la primera vez que se transformó en La Bestia. Sin dudarlo mucho, soltó a su presa, que cayó al suelo agotada, y se transformó en su forma humana.

///Mas tarde en la enfermería///

Cyborg salió de la enfermería tras haber atendido a Mr. Wolf, que había vuelto a la normalidad, por que hacia un rato que había amanecido. Fuera, los demás titans lo esperaban.

-Como esta?- Preguntó preocupado Robin

-Esta bien, sus heridas no son graves, solo tendrá que descansar unos días hasta que se recupere de sus contusiones.

Un suspiro de alivio salió de la boca de todos los titans, sobretodo de cierto sujeto verde.

-Gracias a Dios, no me perdonaría el haberle hecho mucho daño. No puedo creer que estuviera a punto de matarlo. Si no llegáis a aparecer…- Se culpaba con pena CB. Se sentía fatal por lo que había hecho. Pero luego una pálida mano se apoyó en su hombro amistosamente.

-No te preocupes. No le hiciste daño, y eso es lo que importa. No vale la pena preocuparse por lo que no ha pasado.- Fueron las palabras de consuelo de Raven, que de un modo u otro, le ayudaban

-Supongo que tienes razón. Gracias Raven- Le respondió este con una cálida sonrisa, que ella le devolvió.

-Bueno, si los dos habéis terminado, te importaría venir Chico Bestia?- Preguntó Cyborg.

-Para que?- Preguntó el joven verde.

-Para revisarte, tras la pelea que tuviste, mejor seria que te eche un vistazo. Seguramente estarás lleno de magulladuras

-Bueno, tengo unos cuantos cortes y además…- Se quedó callado al examinarse el brazo donde Mr. Wolf le había mordido. Para su asombro, la herida ya no estaba ahí y era como si nunca hubiera estado ahí, no había ni una costra, ni una cicatriz ni nada.

-Además….?-Quiso saber Cyborg, ya estaba impacientándose, no le gustaba que le hiciesen perder el tiempo.

-Nada, es igual, estaré bien- Dijo con una sonrisa- Bueno, me voy a dormir, ha sido una noche muy loca- y sin decir nada mas, se fue. Los demás luego se fueron a sus habitaciones a dormir, todos excepto Raven. Se quedó un rato pensando en lo que había pasado al llega a la torre. Nada más teletransportarse al salón, noto algo que no cuadraba. Bien sintió mucha furia en cuanto llegó, eso era natural en el, cada vez que se enfadaba mucho, se transformaba en La Bestia, pero ahora, sintió algo extraño en el, algo como: Orgullo? Orgullo de que? No tenia sentido. No sabia por que, le venia esa idea a la cabeza. Mas tarde, tras darle muchas vueltas al asunto, pensó que lo mejor seria irse a dormir, dejando de darle importancia al asunto.

Mientras, en otra habitación mas desordenada, ya tumbado en la cama, CB no podía dejar de contemplar su brazo. Sabia que podía recuperase antes que los demás, gracias a sus genes animales, pero esta vez superaba a las demás, que incluso siendo más pequeñas, tardaban más.

"Quizás es que mis poderes se hacen mas fuertes" Pensó con una pequeña sonrisa en su rostro "Aunque que mas da el motivo? Sea lo que sea, no puede ser otra cosa que algo bueno"

No sabía hasta que punto se equivocaba, sobre ambas cosas.


Bueno, hasta aquí el primer capitulo, espero que os haya gustado, trataré de actualizar lo antes posible. Y ahora me voy. Hasta luego! Dejadme alguna review si os ha gustado, y si no, también me la dejáis XD.

Lobombre