Descargo de Responsabilidad: Ningún personaje de Naruto o su historia me pertenece, todo el crédito pertenece a Masashi Kishimoto.

Nota del Autor: Este es mi primer Fanfic. Esta es una adaptación de la historia original del autor Thallion, por si desea buscarla, la historia sigue la línea del tiempo del anime original hasta Naruto Shippuden, tendrá algunos cambios en la historia. Las personalidades de Naruto y Menma cambiaran, Naruto sera mas serio como Minato y Menma sera como el Naruto Original, Sasuke no sera un antagonista en esta historia y su personalidad cambiara poco y tratare de mantenerlo lo mas original posible.

Advertencia: Algunos capítulos pueden contener temas adultos.

"Dialogo normal"

"Pensamiento Normal"

"Diálogo de los Bijū / Invocaciones / Nombre de los Jutsu / Alias

"Pensamiento de los Bijū / Invocaciones"


Capítulo 1: Naruto y Menma Uzumaki: ¡Jinchūrikis de la Hoja!

El viento soplaba suavemente Atravez de los arboles mientras la luna colgaba alta y llena sobre el País del Fuego, iluminando el bosque bajo. Aquí encontramos a La aldea Oculta entre las Hojas. Al este del pueblo, en una cueva rodeada por paredes rocosas y una poderosa barrera de sellado, encontramos varios ninjas médicos; Biwako Sarutobi, la esposa del Tercer Hokage; y finalmente, los jóvenes y listos para dar a luz, Kushina Uzumaki junto a su esposo Minato Namikaze, el gran Cuarto Hokage. La caverna estaba iluminada con antorchas a lo largo de la pared que iluminaban a los ninja médicos esparcidos que daban prisa a los preparativos para el nacimiento.

Kushina estaba recostada en una mesa de piedra rodeada de sellos, en lo profundo de Kushina, El Zorro de las Nueve colas estaba encadenado a un pedestal y no podía moverse. Cuando Kushina comenzó a gritar, su dilatación alcanzó el ancho óptimo.

"¡AAAAHHHHH!" gritó cuando el niño comenzó a salir.

Kushina gruño en su esfuerzo, el sudor bajo por su cara de la tensión inmensa, hasta que finalmente.

"¡Waaaaahhh!" lloro el niño recién nacido mientras era abrazado por una sonriente Biwako mientras que Kushina retrocedía exhausta.

El ninja medico corto rápidamente el cordón umbilical del niño y le paso al bebe a una de las enfermeras que estaban esperando. Las enfermeras lo lavaron y verificaron sus signos vitales.

El recién nacido tenía el pelo rubio brillante y puntiagudo sobre su cabeza. Cuando las enfermeras terminaron el chequeo sobre el niño rubio, Kushina repentinamente se agito y volvió a gritar de dolor, cuando un segundo niño comenzó a intentar salir.

Los ojos de Biwako se ensancharon cuando vio al segundo niño saliendo, no esperándolo tan pronto. Ella se apresuró y comenzó a ayudar en el nacimiento del segundo hijo del Cuarto en poco tiempo.

"¡Waaaaahhh!" el segundo lloro, sus dos padres le sonreían al niño, uno con extremo cansancio y el otro con la mano casi rota.

Las enfermeras rápidamente comenzaron a trabajar en el recién nacido, lavándolo y revisando sus signos vitales.

El segundo también tenía el pelo amarillo puntiagudo en la cabeza y era mucho más ruidoso que su hermano mayor. Si bien no había una diferencia obvia entre los dos recién nacidos, este chico parecía especial.

Kushina y Minato sostuvieron a cada uno de sus hijos sonriendo, Kushina aun exhausta por el parto pero sintiéndose completa y contenta de lo que alguna vez se había sentido. Una de las enfermeras se acercó a la pareja y pregunto: "Entonces, ¿Cómo los nombraran Lord Cuarto, Lady Kushina?"

"Ya acordamos que nombraríamos al mayor Naruto por el nombre del héroe principal de la primer novela de mi sensei", afirmo Minato. "Sin embargo, ¿Cómo quieres llamar a nuestro otro hijo mi amor?"

"Me gusto el nombre de Menma, el nombre del hermano del personaje principal" Kushina jadeo levemente mientras soltaba una risita, todavía cansada de dar a luz.

"Está bien, mi amor, nombraremos a nuestro primogénito, Naruto. Y a nuestro segundo hijo, Menma" animo Minato.

"¡Estupendo!" chillo la enfermera una gran sonrisa en su rostro.

Un par de ninjas médicos se llevaron a los bebes Naruto y Menma para un control final luego de permitir que los padres tuvieran a sus hijos.

"Todo se desarrolló sin problemas", dijo Biwako con cariño mientras regresaba de la estación de control con una sonrisa radiante en su rostro envejecido.

De repente, la cabeza de Minato se disparó y grito: "¿Quién está ahí?" hacia la boca de la cueva.

De la boca de la cueva salió una figura envuelta en la sombra. A medida que la figura caminaba hacia la pareja, se volvió más definido. Vestía una capa negra, calentadores de piernas y sandalias. Con cada paso, más y más de él se hicieron visibles hasta que la luz llego a donde debería ver su cara.

Cubriendo la cara del hombre había una máscara de color naranja con un solo agujero en su ojo derecho rodeado de un patrón de marcas que hacían alusión a unas cicatrices en su rostro. Con dos líneas semicirculares en la mitad superior y tres en la parte inferior.

El ojo que se veía atravez de la máscara era rojo sangre con tres tomoe negros alrededor de la pupila del ojo. Antes de que alguien pudiera reaccionar ante el extraño, se movió hacia las dos enfermeras y Lady Biwako que estaban revisando a los niños recién nacidos del Cuarto Hokage, y les cortaron sus gargantas con un solo movimiento antes de agarrar a los gemelos recién nacidos. Las tres cayeron al suelo con un ruido sordo mientras los infantes balbuceaban en el brazo de su captor.

Minato se estremeció hacia la figura, pero antes de que pudiera arrojar su kunai, la figura ladro: "¡Da un paso y mato a tus hijos, Namikaze!"

Minato se congelo en sus pasos solo por un instante. Se lanzó hacia adelante y, con su velocidad empujo al atacante, agarro a sus dos hijos de su brazo. La figura sonrió detrás de la máscara y mientras Minato se aseguraba de que sus hijos estuvieran a salvo.

El Uchiha encapuchado se precipitó y tomo a Kushina de la mesa de piedra antes de mirar a Minato. El ojo del Uchiha comenzó a girar hasta que se había transformado estrechamente parecido a un molinete delante del espacio que lo rodeaba y Kushina comenzó a girar en espiral al hombre enmascarado que escapaba de la cueva en un remolino de espacio con Kushina atrapa en su agarre.


=Fuera de la cueva=

Una vez fuera de la cueva, la figura bajo al abdomen de Kushina y destruyo el sello manteniendo al Kyūbi atrapado dentro de Kushina.

"¡AARRGGGHHH!" Kushina grito mientras sus ojos rodaban hacia atrás, abiertos como platos, por el dolor insoportable de las nueve colas que escapaban de su cuerpo.

Segundos después, Minato salió corriendo de la cueva con los bebes en sus brazos. Corrió hacia la apenas consciente Kushina y, usando su Hiraishin no Jutsu, los teletransportó a los cuatro a su antiguo hogar y al de Kushina.

Dejo a su familia dentro de su cama y le dijo a su esposa: "Descansa ahora mi amor"

"Mis preciosos hijos", dijo Kushina débilmente, el parto y la ruptura del sello tomando sus fuerzas, "Te amamos tanto a los dos Naruto, Menma, crezcan fuertes". Kushina dijo abrazando a sus hijos mientras comenzaba a tararear una suave canción de cuna.

Minato miro tristemente un momento a su debilitada esposa y sus hijos antes de apretar enojado su puño antes de recoger bolsas con sus kunai Hiraishin y poniéndose su capa Hokage para la próxima batalla con el enmascarado.

Minato miro nuevamente a su familia y dijo: "Regresare tan pronto como pueda. Los amo mucho", y con eso se teletransportó.


=Con Minato=

Mientras tanto, Minato había regresado al bosque donde el enmascarado había soltado a las Nueve Colas, que ahora estaba detrás de la figura, ya no tiene sus grandes rendijas sino que imita al Sharingan del Uchiha.

"¿Por qué haces esto? ¿Quién eres?" grito Minato con indignación clara en su voz y una mirada de absoluta incredulidad en su rostro.

"¡Soy Madara Uchiha y quiero gobernar este mundo, pero para lograrlo debo adquirir todos los Bijū y su inmenso poder!" Dijo la figura que su tono era tan frió como el hielo, su ojo filoso aun en esa extraña forma de molinete.

"¿Madara Uchiha?" Minato dijo y pensó: "No, eso debería ser imposible, debe estar muerto como los otros shinobis de su tiempo. Pero esa fuerza, esa astucia, y un ojo Sharingan lo suficientemente fuerte como para someter a las Nueve Colas, ¿Quién más podría ser?" Minato fue sacado de su pensamiento por un Kunai que paso zumbando por un costado de su cabeza.

"¿Vas a quedarte ahí todo el día o vas a pelar conmigo?" El hombre que afirmaba ser Madara pregunto en su profunda monotonía.

Con su mente enfocada, Minato levanto su kunai de tres puntas hecho a medida y corrió hacia el shinobi enmascarado. Minato intento clavar su cuchillo kunai en la falsa cabeza de Madara; sin embargo, parecía como si el Kunai acabara de pasar por la cabeza del asaltante.

Mientras se desplazaba por el asaltante enmascarado, Minato se teletransportó para agarrarlo y usarlo para atacar al Uchiha enmascarado solo para que el kunai volviera a atravesar al hombre.

Minato siguió atacando al ninja enemigo pero fue en vano. Luego hizo una voltereta sobre el ninja enmascarado, liberando un tramo de cable ninja tratando de atrapar al enemigo. El cable paso directamente a través del shinobi enmascarado que rió y dijo: "¡Esos trucos baratos no funcionaran!"

Minato gruño y arremetió contra la figura solo para que le quitaran el aliento de un golpe y fuera arrojado contra el árbol con un puñetazo en el estómago. "No se puede ganar. He crecido fuerte desde la última vez que nos encontramos, mucho más fuerte que tu", su voz era incluso con un ligero tono burlón. La figura enmascarada miro hacia donde el Cuarto golpeo el árbol solo para ver un anillo de polvo que se desvanecía.

"¿A dónde se fue?" la figura en guardia y pánico en su voz se agrietara muy ligeramente.

"Justo detrás de ti" Minato gruño cuando golpeo a la figura enmascarada con una bola de chakra en el costado. Minato grito: "¡Rasengan!"

El malvado Uchiha fue enviado en espiral a un árbol con su capa hecha girones en el costado revelado como un almidón blanco con una espiral de daño donde el ataque había aterrizado. Lo que fue realmente sorprendente fue la falta de sangre en la herida.

"Esa fue una fuerza completa del Rasengan, poder soportarla es sorprendente, pero hacerlo sin daño externo o sangre es inaudito", pensó Minato con los ojos abiertos, "¿Quién es este tipo y donde he peleado con el antes? No recuerdo haber peleado con muchos Uchiha".

El shinobi enmascarado se puso de pie y mientras miraba a Minato dijo: "Has ganado este día, pero marca mis palabras, yo gobernare este mundo, el Kyūbi y el resto de los Bijū serán míos".

Con eso, la figura comenzó a desvanecerse como un espejismo. Su cuerpo girando en espiral y comprimiéndose en el espacio donde estaba su ojo. Riendo maniáticamente, el ninja enmascarado dijo: "Disfruta tu victoria, pero ¿y tú aldea y tu familia?".

Minato se giró, sus sentidos se sintonizaron a su alrededor. Sus ojos se abrieron con sorpresa y aprensión cuando vio al gran zorro demonio destrozando el bosque que rodeaba el pueblo cada vez más cerca con cada segundo. Minato oyó los gritos de los shinobis cuando uno tras otro fueron asesinados o enviados volando por el gran espíritu del zorro.

Mientras Minato luchaba contra el shinobi enmascarado, había perdido el enfoque de la aldea cercana que cayo presa del ahora hipnotizado y enfurecido zorro de nueve colas.


=Mientras tanto en la Aldea=

Fue una noche tranquila y pacífica en La aldea de la Hoja. La luna estaba alta y brillante sobre la aldea sin una nube en el cielo.

Lo único extraño de esa noche fue que nadie podía encontrar al Cuarto Hokage ni a su esposa en ningún lugar del complejo Hokage.

De repente, los vientos comienzan a elevarse, pasando de una suave brisa otoñal a un vendaval intenso que arroja polvo y escombros por todas partes. El mismo suelo comenzó a temblar debajo de la aldea cuando apareció el monstruoso zorro demonio.

Este era el zorro de nueve colas de las leyendas, una bestia cuyo mismo nombre traía miedo a todos los shinobis dentro del País del Fuego. Se decía que su chakra estaba compuesto de pura malicia y odio. El zorro era del tamaño de una montaña y tenía nueve poderosas colas de látigo de igual longitud. Su pelaje era tan profundo y rojo como una naranja sanguina, sus ojos eran de un rojo oscuro escaldado con tres tomoe negro que rodeaba su pupila.

Para los ojos inexpertos de los civiles y de mayoría de Chūnin y Genin, los ojos de zorro no tenían ninguna importancia sino simplemente llenos de odio e ira.

Para aquellos shinobi mejor entrenados, el Sharingan en la cara del demonio zorro levanto cientos de pensamiento alarmantes. Los Jōnin, especialmente los de los clanes más grandes, se habrían preguntado qué significa si no hubieran estado a centímetros de la muerte y la de sus camaradas.

Los aldeanos de la hoja lucharon valientemente para asegurar sus hogares y proteger a sus amigos y camaradas; sin embargo, contra un enemigo como este, el más poderoso de las bestias con cola, no eran más que moscas zumbando alrededor del demonio.

Solo un hombre podía esperar tener una oportunidad contra la bestia, Minato Namikaze, más conocido como el Cuarto Hokage, pero a partir de entonces no estaba en ninguna parte.


=Con Minato=

La mente de Minato corría a una milla por minuto. "¡Tengo que llegar hasta allí! ¡Tengo que salvarlos y proteger a mi familia!"

Minato se teletranporto a las puertas de la aldea donde fue recibido con vítores de alivio. Se mordió el pulgar derecho, extrajo un poco de sangre y luego comenzó a entrelazar un conjunto de señales de mano, murmurando algo antes de golpear con su mano derecha el suelo frente a él gritando: "¡Kuchiyose no Jutsu!"

Donde estaba el Cuarto hace un momento, ahora se elevaba el gigante Jefe de los Sapos Gamabunta.

Gamabunta observo su entorno, incluyendo la presencia del Cuarto Hokage de pie sobre su cabeza, y la ola de instinto asesino rodando sobre él. De pie allí agitando sus colas en el aire estaba el zorro de nueve colas.

Los ojos del jefe de los sapos se abrieron de par en par cuando vio al zorro demonio y dijo con frialdad: "¡Así que finalmente me llamas de nuevo y esperas que me mantenga en igualdad de condiciones con el maldito zorro!"

"Si, lo es y lo siento, pero realmente necesito tu ayuda para retrasarlo un momento", se disculpó Minato.

Gamabunta sonrió, "¡Bien, hagámoslo entonces!" grito mientras corría hacia las nueve colas.

Juntos Gamabunta y el Cuarto lograron sacar al zorro lo más lejos posible de la aldea y sometieron a la bestia, en su mayor parte, utilizando el Gamayudan: Bala de Aceite de Sapo realzado por el chakra Raiton de Minato, dando un ligero efecto paralizante.

"¿Puedes esperar aquí por mí?" Minato le pregunto al sapo gigante.

"Si, tienes alrededor de unos minutos, como máximo", gruño Gamabunta antes de saltar y aterrizar en el zorro demonio gigante.

"Gracias, viejo amigo", dijo Minato con una sonrisa antes de desaparecer en un destello amarillo.

"Lo que sea" murmuro Gamabunta, con una mirada preocupada en su rostro.


=Casa de Minato=

Kushina estaba en su cama completamente exhausta con una sonrisa contenida en su rostro cuando sus recién nacidos se agarraron a ella mientras tarareaba una relajante canción de cuna para ambos.

"Kushina…" dijo Minato apareciendo de repente en la habitación.

Kushina giro su cabeza para mirarlo comprensión en sus ojos antes de que incluso hablara.

"No tienes mucho tiempo y la trampa que utilice para detener al Kyūbi no durara mucho", dijo Minato, su cara se volvió seria mientras hablaba.

"Necesitamos sellar al nueve colas nuevamente", dijo Minato mirando a sus hijos mientras sonreía suavemente.

Kushina miro de el a los niños con la preocupación grabada en sus facciones: "¡No podemos dejar esa carga a nuestros hijos!" ella grito desesperada.

"Si no son nuestros hijos, ¿quién?" Minato respondió suavemente.

"…" Kushina guardo silencio ante eso, "La vida de un Jinchūriki es tan solitaria, no quiero eso para ellos". Ella razono.

"Lo entiendo, pero creo que nuestros hijos podrán dominar este poder y cambiar el mundo con él". Minato dijo con una sonrisa tranquilizadora: "Además, si hacemos esto bien, siempre se tendrán el uno al otro".

Kushina estaba demasiado débil y no podía pensar en otra argumentación así que ella cedió y suspiro, "Bien, pero ¿Cómo vamos a sellar al Kyūbi en ambos?".

"Voy a sellar la mitad Ying en Naruto y la mitad Yang en Menma". Minato dijo rotundamente como si la solución fuera obvia.

"Pero si sellas todo el Ying chakra de las nueve colas en Naruto, ¿no le harán daño?" Kushina pregunto con preocupación clara en su cara cansada.

"No con el sello de Ocho Trigramas que he creado", dijo Minato con orgullo "El diseño permite que parte del chakra se filtre a través del sello y se fusione con el de ellos a medida que crecen y si perecen, las nueve colas morirán con ellos permanentemente sellados".

Kushina se dio por vencida y le sonrió a su marido, diciendo: "Realmente ya crees en ellos, ¿eh?"

"Por supuesto, son mis hijos ¿verdad?" Minato dijo sonriendo suavemente antes de envolver a su familia en un fuerte abrazo y teletranporto a los cuatro hacia donde él y Gamabunta habían atrapado al zorro de nueve colas.

Cuando llegaron, encontraron al zorro todavía allí intentando liberarse rugiendo de frustración mientras forcejeaba tanto con la trampa de Gamabunta como con su propio peso.

"Gracias por retenerlo, Gamabunta," dijo Minato mientras el jefe sapo desaparecía y el Cuarto convocaba un pequeño altar de sellado. Minato y Kushina rápidamente colocaron el altar y colocaron a Naruto y Menma sobre él.

Kushina hizo el sello del Carnero: Hitsuji y grito, "Kongō Fūsa: Cadenas de Sellado de Diamantina"

Muchas etéreas cadenas amarillas crecieron del estómago, espalda y cabello de Kushina antes de que volaran hacia adelante para asegurar las nueve colas, por lo que no se pudo escapar a mitad del ritual. Las cadenas se envolvieron alrededor de cada una de sus colas y sus extremidades. Una vez que el zorro estaba seguro, Kushina se volvió hacia Minato y asintió antes de crear más cadenas alrededor de ellos erigiendo una enorme barrera para mantener a raya a los intrusos.

Sin saberlo, los ojos del zorro habían comenzado a cambiar desde el Sharingan a sus ranuras negras originales.

Minato luego hizo el signo de mano icónica para el Kage Bunshin no Jutsu: Jutsu clon de sombra creando un solo clon que comenzó a tejer signos de mano junto a él y construir chakra nuevamente. Cuando terminaron los signos de mano, sus ojos se abrieron y gritaron "Fūinjutsu: Shiki Fūjin: Jutsu de Sellado: Sello Consumidor del Demonio de la Muerte" con eso apareció una figura con una túnica blanca pura detrás de Minato.

La figura tenía largas capas de cabello gris oscuro, su piel era de un ligero color lavanda con marcas negras a lo largo de su brazo izquierdo, tenía colmillos afilados y se mantenía allí entre sus dientes. Tenía un Tantō de un solo filo con envolturas blancas como la nieve en la empuñadura. Su mano izquierda eran cuentas de oración rojas.

La figura levanto su brazo izquierdo y lentamente lo empujó a través de Minato y su clon, que gorgoteo de dolor. Cuando alcanzo a través de sus estómagos, completamente de chakra, las extrañas marcas negras que ahora decoraban el apéndice azul eléctrico. Los brazos se abrieron camino hacia las nueve colas, que recupero completamente el control de sí mismo en ese momento, los efectos del ninja enmascarado, finalmente disminuyeron.

El Kyūbi de repente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor, sus sentidos volvieron. "Ugh, ¿Qué me paso?"

El zorro se dio cuenta de lo que estaba pasando y dándose cuenta de lo que ellos estaban a punto de hacer, "¡No, no, no, no otra vez!", ¡No me volverás a sellar, especialmente en un par de mocosos insignificantes!" Las nueve colas pensó y rugió.

Las manos etéreas del Shinigami se entrelazaron a través de los gemelos, quienes se estremecieron mientras dormían, antes de continuar hacia el gran demonio zorro.

Las nueve colas comenzaron a luchar más ferozmente sin saber que la mano del Shinigami se acercaba lentamente. El gran zorro logro liberar una pata con garras de la trampa de aceite cuando el segador finalmente logro llegar al objetivo. Tras el contacto con el segador, el zorro se congelo y las manos del Shinigami se mantuvieron firmes sobre el zorro.

El Shinigami comenzó a tirar del zorro Bijū en dos direcciones, separando las nueve colas, usando el Tantō en su boca, dentro de las mitades Ying y Yang. Las dos mitades se sacaron y empujaron hacia los bebes, la mitad Ying siendo arrastrada hacia Naruto y la mitad Yang hacia Menma, se formó un sello en espiral con una estrella de ocho puntos compuesta de símbolos altos que aparecían en los estómagos de los bebes.

Con eso, Minato exhalo un aliento que no se había dado cuenta que estaba sosteniendo mientras su clon desaparecía. Luego miro a sus dos hijos jadeando por el esfuerzo de ambos, el clon de sombras y el Jutsu del Shinigami.

"¡Lo hicimos Kushina! ¡El Jutsu funciono!" animo Minato mirando a su esposa quien le devolvió la sonrisa, "ahora solo hay una cosa más que tenemos que hacer" dijo Minato mientras se arrodillaba frente a sus hijos y esposa.

"¿Qué es?" le pregunto Kushina con una mirada cansada adornando sus características ella hacia lo mismo.

"Tenemos que dejarles un mensaje antes de irnos". Declaro Minato quien estaba tratando de pensar que decirles a sus hijos.

"Ojala pudiéramos estar aquí para verlos crecer y convertirse en los hombres que sabemos que serán", dijo Kushina mientras comenzaba a llorar, con lágrimas en las comisuras de sus ojos".

"Sé que serán fuertes y valientes, y que cambiaran este mundo", dijo Minato mientras también lloraba, "Sé que sus vidas serán duras y podrían ser odiados por lo que he hecho esta noche, pero sé que se levantaran por encima del odio y lo convertirán en algo positivo y poderoso. Se en el fondo que ustedes dos, mis hijos, son los de la profecía que mi sensei una vez me dijo. Ustedes cambiaran a este mundo lleno de odio y destrucción y convertirlo en un mundo de aceptación y creación de paz y unidad entre las naciones del mundo". Sintió orgullo en su voz mientras hablaba lágrimas corriendo por su rostro sonriente.

Kushina contuvo las lágrimas y dijo: "la vida de los Jinchūriki es difícil…"

"… pero son necesarias para mantener el equilibrio de poder actual dentro de las cinco grandes naciones elementales", intervino Minato.

"… correcto y entiendo que" dijo Kushina, "todavía es increíblemente difícil para cualquier persona soportarlo. Ojala no fueran ustedes mis hermosos hijos, pero igual que su padre, creo que pueden superar las dificultades y fortalecerse" dijo Kushina con una sonrisa de ojos llorosos.

"Nunca les den una razón para que los odien" dijo Minato "Las personas pueden no entender ahora, pero un día estoy seguro de que los verán como a ustedes y no como al Demonio que los destruyo".

Kushina comenzó a sollozar mientras decía: "Naruto, Menma... no sean quisquillosos con la comida... Coman, crezcan mucho y sean unos buenos niños... Báñense todos los días... Vayan a la cama temprano y duerman bien... Hagan amigos... no importa cuántos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos... Estudien muy bien sus Ninjutsu... nunca fui buena para ello... quizás ustedes sí... Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas... No se sientan mal si hay algo que no puedan hacer... Asegúrense de escuchar a sus profesores en la academia. Eviten los tres vicios de los Shinobis... no pidan prestado dinero... ahorren lo que ganen en sus misiones... no tomen Sake hasta los veinte años o arruinarían sus cuerpos... Y en cuanto a mujeres, bueno, soy una mujer, así que no sé qué decir. Éste es un mundo de hombres y mujeres y algún día querrán tener novia... No escojan a la primera chica que se les cruce en el camino... encuentren alguien fuerte como su madre... y, tengan cuidado de Lord Jiraiya, es un pervertido... Naruto, Menma van a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quiénes son... Encuentren una meta... un sueño... y nunca se rindan hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas... cosas que quisiera decirles y enseñarles; quiero estar con ustedes, mis hijos... LOS QUIERO."

Mientras Kushina hablaba Minato noto las reacciones de sus hijos al semejante discurso de su madre, al parecer Naruto estaba escuchando y miraba fijamente a su madre, mientras Menma jugaba con sus pies y se reía sin prestar atención, eso le saco risa a Minato y supo que uno de sus hijos sería un remolino en su vida.

"Eso es suficiente Kushina, nuestro tiempo casi se ha acabado. Hijos por lo menos, saben que estamos orgullosos de ustedes y siempre los amaremos incluso si no estamos aquí para ustedes" dijo Minato.

"Si, y siempre estaremos aquí mirándolos desde el otro lado. Los amamos tanto Naruto, Menma, Héroes de la Hoja.

Fue en ese momento que el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi, corrió hacia el grupo y su convocatoria, el Rey Mono: Enma en su forma de Bastón de Diamantina, en la mano junto con un pequeño grupo de Operaciones Negras Anbu lo siguen.

El Tercero y sus Anbu habían sido bloqueados en su camino por las cadenas Adamantinas de Kushina, pero habían visto y escuchado todo lo que decía la pareja, con el pecho dolorido por la impotencia que sentían.

Cuando la barrera cayo Hiruzen se acercó a Minato y Kushina, que habían caído de espaldas junto a sus hijos, y con sus últimos suspiros dijeron: "Cuida de Naruto y Menma, cuida de nuestros hijos para mantenerlos seguros y felices en nuestro lugar, por favor".

Hiruzen cayó de rodillas mirando los cuerpos de su Predecesor y de su esposa caídos, "Protegeré a estos muchachos como si fueran míos. Los protegeré hasta que yo pase y me una a ustedes en el otro mundo", Hiruzen dijo y pensó con lágrimas en sus ojos cuando de repente de la nada escucho la última voz de Kushina decir, "Gracias, Viejo…"

Con esas últimas palabras, Minato y Kushina retrocedieron, pacificas sonrisas adornando sus rostros.

Hiruzen se acercó al pedestal junto a los cuerpos de sus camaradas caídos y levanto a los gemelos que sostenía entre sus brazos tratando de consolarlos mientras lloraban por sus padres. Miro hacia abajo y vio a mucho de sus padres en ellos.

El Tercero luego recurrió a sus Anbu y quedo desconcertado por la llegada del miembro de los legendarios Sannin, Jiraiya, quien miro el cuerpo de su preciado estudiante, Minato Namikaze, y al de su esposa, Kushina Uzumaki-Namikaze a su lado. Lagrimas brotaron en los ojos del sabio pero no se atrevió a dejarlas caer.

"A partir de este momento, los orígenes de Naruto y Menma Uzumaki se clasifican en Rango-S que se castiga con la muerte si se difunde, estos niños fueron huérfanos y el Cuarto Hokage los uso para el sellado, que a los adultos se les tenga prohibido mencionar a los más jóvenes la condición de estos chicos y que se guarden el secreto hasta que yo lo ordene u otro Hokage rompa el decreto. ¡Ahora ve y difunde este mensaje a aquellos que han sobrevivido y asegúrate que no conozcan las identidades de los padres de los niños!" grito el Tercer Hokage.

Con eso, los Anbu se dispersaron para transmitir la proclamación del antiguo Hokage, ahora temporal. Jiraiya se acercó hacia Sarutobi y dijo: "Estos chicos tendrán una vida difícil".

"Si, lo es". Respondió Hiruzen, "¿Te quedaras a cuidarlos, mi ex alumno?"

"¡No, eso sería mucho trabajo!, y sabrían de inmediato el origen de ellos, quizá por un tiempo este alejado y quizá después regrese y los visite, además, quiero evitar malos recuerdos recientes", dijo Jiraiya sombríamente.

Hiruzen suspiro y dijo: "Bien, pero al menos, prométeme una cosa". Declaro el tercero.

"¿Y qué seria eso, Sensei?" Jiraiya pregunto.

"Cuando sean mayores y se gradúan vendrás y los entrenaras, quizás ya sepan sus condiciones pero lo de sus padres, tú se los dirás, ¿entendido?" dijo Sarutobi con una mirada severa en su rostro.

"Lo pensare" dijo Jiraiya Rotundamente.

"Eso es todo lo que pido". Hiruzen suspiro reteniendo sus lágrimas mientras mecía a los niños en sus brazos.

"Estos muchachos merecen ser reyes en este pueblo, ese probablemente no sea el caso, así que voy a encontrar la manera de mejorar sus vidas, de alguna manera", Hiruzen pensó mientras miraba a los niños.


=Tiempo omitido 10 años después=

Diez años han pasado desde la noche del ataque de las nueve colas. La aldea ha sanado físicamente, los edificios han sido reconstruidos y los arboles han sido replantados; sin embargo, aunque las heridas físicas de esa noche ya se han desvanecido, las cicatrices emocionales aun penetran profundamente en los corazones de cada aldeano que sobrevivió esa noche.

Los hermanos Uzumaki también habían crecido desde esa noche. Los dos niños de diez años tenían una altura aproximada aunque Naruto era unos centímetros más alto que Menma, cada uno tenía las icónicas marcas de bigotes de zorro en sus caras, tres en cada mejilla.

Naruto tenía penetrantes pero amables ojos azules de acero con su cabello rubio brillante y salvaje y puntiagudo como el de su padre, mientras Menma lo mantenía igual aunque menos salvaje. Naruto llevaba un suéter blanco con líneas negras en los hombros, con pantalones largos azules y sandalias shinobi negras, Menma llevaba un suéter manga corta naranja con mangas azules pantalones negros y sandalias azules.

Ambos se veían iguales era difícil diferenciarlos, aunque si los observabas bien, Menma llevaba gafas verdes encima de la cabeza, mientras su hermano no.

Los hermanos se habían matriculado en la academia ninja de la hoja hace dos años, cuando cumplieron ocho años, y desde entonces se han mostrado aún más odiados y tienen incluso más gente que los menosprecia o que intentan matarlos con mayor ferocidad.

Hoy mientras los niños caminaban desde su modesto departamento de dos habitaciones y un baño hasta la academia, los aldeanos los observan con malicia hacia los niños por tener el simple sueño de convertirse en shinobi.

Los niños vieron las miradas frías y pudieron sentir el odio colectivo y el instinto asesino de los aldeanos a lo largo del camino a la escuela y, como todos los días, siguieron caminando ignorando las miradas frías y dirigiéndose hacia la academia. No entendían porque el pueblo los odiaba. Porque los aldeanos parecían tan fríos con ellos.

Pero hoy fue diferente. A diferencia de todos los días de sus vidas, hoy fue el día de un examen final y planearon aprobar y graduarse temprano.

Habían encontrado una regla en el código de honor de la academia que permitía que un estudiante participará en el examen de graduación temprano si tenían el consentimiento por escrito de un Jōnin o un shinobi superior, lo cual hicieron.

La semana anterior se habían ido a suplicar al Hokage o "viejo" como Menma le decía para diversión del anciano y horror de Naruto por la falta de respeto, el Tercero les permitió tomar el examen y tratar de demostrar su valía al pueblo. Estaba completamente en contra al principio, pero cuando Naruto menciono que también podría usarse como forma de probar sus habilidades y descubrir en que necesitan trabajar, finalmente concedió con la condición de que lo tomaran después de la escuela para no interrumpir el examen de graduación normal.

Esta era su primera oportunidad de convertirse en shinobi y probar que los aldeanos estaban equivocados, que podrían convertirse en grandes ninjas, incluso Hokage que era el sueño de Menma. Se sentían tan distanciados del pueblo, pero al menos se tenían a ellos mismos y el Hokage les hizo bien dándoles dinero para comida y artículos de primera necesidad, dejándolos vivir en su apartamento gratis, y solo por sonreírles cuando el mundo decidió que eran menos que escoria.

En poco tiempo llegaron a un gran edificio que albergaba la Academia Ninja, donde los niños pequeños fueron entrenados para resistir y triunfar en el duro mundo de los shinobi.

Los hermanos Uzumaki entraron y cruzaron los pasillos de paredes blancas con piso de madera hasta que llegaron a la clase 201 para la clase de Iruka-sensei. La habitación estaba animada con la charla inútil entre los estudiantes que ignoraban a los dos recién llegados.

Un hombre con cabello castaño recogido en una cola de caballo con púas en la parte superior en la cabeza, un chaleco táctico color verde con una espiral roja en la parte posterior y múltiples bolsillos en la parte delantera, y un mono azul de Chūnin regulado. Este era Iruka-sensei, uno de las pocas personas que trato de enseñar a los niños y que no los fulmino con la mirada. El y el Hokage fueron los únicos que les sonrieron a los niños o los regañaron justamente y al maestro asignado para administrar su prueba de graduación más tarde ese día, después de las clases normales.

"¡Esta bien, cálmense todos!" Iruka-sensei solo pidió que la charla terminara, Iruka suspiro antes de hacer un signo de mano y activara su patentado "Big Head Jutsu" antes de gritar "¡Silencio!" lo que hizo que la sala se silenciara cuando los niños se dieron cuenta de la presencia de sus maestros.

"Uf, esto es un lastre" dijo un Shikamaru Nara. Heredero del Clan Nara, el joven llevaba una camisa gris con acentos azules en las mangas y un círculo amarillo con marcas de olas de color naranja y pantalones negros grises. Tenía una cola de caballo negra puntiaguda en la parte superior de la cabeza atada con una banda de color verde oliva y tenía una expresión cansina en su rostro como si lo hubieran despertado de un sueño temprano y todavía estuviera gruñón al respecto.

"Oh, vamos Shikamaru, no es tan malo". Dijo Choji Akimichi, Heredero del Clan Akimichi, un niño gordito con un profundo amor a la comida. El chico llevaba una chaqueta verde con una bufanda de color blanco alrededor de los hombros y el cuello y pantalones cortos de color canela. Tenía el cabello castaño puntiagudo que retrocedía en diagonal hacia arriba. Tenía marcas en espiral en sus mejillas y estaba comiendo algunas papas fritas de barbacoa. "Y además, si pasas puedes convertirte en un ninja y recuperar tu vida normal".

"Tienes razón, pero sigue siendo un lastre" dijo Shikamaru con una sonrisa.

"Ahora que ya hemos terminado de hablar y ponernos al día acerca de cómo comenzamos con lección de historia de hoy", dijo Iruka con una gran sonrisa, recibiendo un gemido electivo de los estudiantes.

"Aaaaahhh, odio estas aburridas clases" gruño Menma mientras comenzaba a pasar sus dedos por su cabello enojado.

"Hmph, sé que las conferencias de Iruka-sensei son aburridas, pero si piensas en lo que hizo, se vuelve interesante como la Fundación de la Hoja, la Batalla del Valle del Fin o Las Tres Grandes Guerras Ninjas", dijo Naruto con destellos en sus ojos. "¿Podría explicarte si te quedas atascado o aburrido?"

"Supongo, gracias hermano mayor, suena útil" dijo Menma un poco más concentrado ahora que su hermano lo iba a ayudar a explicar la clase.


=Después de Clases=

"Está bien, todo el mundo los veo a la misma hora mañana", dijo Iruka con una sonrisa amable. "Naruto, Menma, por favor, quédense después de la clase, tenemos que hablar sobre sus exámenes".

El resto de la clase miró hacia atrás riéndose de los hermanos que se vieron obligados a quedarse atrás preguntándose qué habían hecho para ser retenidos y qué tan mal habían hecho en algunas pruebas.

"Sí, Iruka-sensei". Los hermanos dijeron simultáneamente mientras el resto de la clase salía de la sala todavía riendo entre dientes.

"¿Qué tenemos que discutir?" Preguntó Naruto esperando que algo no hubiera pasado.

"Nada, simplemente no puedo supervisar tu examen de hoy, así que estoy haciendo que Mizuki-sensei lo haga en mi lugar", dijo Iruka amablemente antes de que notara las miradas en las caras de los hermanos.

"¿Qué pasa?" Iruka pregunto preocupada.

"Nada, Iruka-sensei, es solo que..." comenzó Naruto.

"¿solo qué?" Iruka preguntó.

"Es solo que cada vez que estamos cerca de Mizuki-sensei tenemos este extraño sentimiento" dijo Menma, que parecía molesto.

"Ya veo bien, entonces tienes una opción, puedes decidir no tomar el examen temprano o puedes tomarlo con Mizuki-sensei como tú supervisor, dijo Iruka con una mirada seria.

"¡Pero eso no es justo, Sensei!" Gritó Menma.

"En el mundo ninja, te pondrán en situaciones muy similares a esto, así que considérenlo un crédito extra", dijo Iruka con una sonrisa amable.

"Supongo que tienes razón, Sensei," dijo Naruto antes de volverse hacia su hermano, quien asintió.

"Supongo que trabajaremos con Mizuki-sensei," dijo Menma con una mirada de mala gana en su rostro.

"Bien, él te está esperando en nuestra oficina con la prueba escrita", dijo Iruka sonriendo a los dos Uzumaki que estaban un poco preocupados.


=Tiempo omitido: Oficina de los Chūnin Sensei=

Los hermanos entraron a la oficina mientras revisaban mentalmente cada hecho que tenían en sus mentes hasta que se encontraron cara a cara con Mizuki, quien los miró con odio antes de que se convirtiera en una pequeña sonrisa. La transición fue tan rápida que los hermanos casi la perdieron, casi.

"De acuerdo, ustedes dos están tomando el examen temprano hoy, felicidades por obtener el permiso", dijo Mizuki con una pequeña sonrisa, " Estos mocosos demonios realmente han lavado el cerebro del Hokage si lograron que les permitiera tomar el examen temprano y más con la calificación del hermano menor que es el último muerto"

Mizuki luego les mostró a los niños una mesa pequeña con dos sillas y dos formularios de prueba y lápices, "Ahora, puedes comenzar cuando estés listo, dentro de una hora tienes que completarla"

Los hermanos se lanzaron a los asientos y comenzaron la prueba. Fueron cinco preguntas bastante simples, basadas en escenarios; Algunas preguntas básicas de trayectoria; algo de historia; Y una pregunta verdadera o falsa. Naruto repasó las preguntas un poco más rápido que Menma, pero ambos estaban luchando por la trayectoria y las fechas específicas de la historia.

Es posible que a Naruto le guste la historia y sepa el orden en el que fueron, pero los años específicos siempre fueron muy confusos para él y aún más para Menma.


=Una hora más tarde=

"¡Tiempo!" Mizuki llamó mientras tomaba las dos pruebas de la mesa y comenzó a mirarlas por encima de sus ojos, ensanchándose por un momento antes de que una sonrisa siniestra cruzara sus rasgos, "Lo hicieron bastante bien, para dos niños que intentaban graduarse temprano, pero con unas correcciones "menores". Estos dos fallarán el examen escrito"

"¿Lo hicimos bien, Mizuki-sensei?" Preguntó Menma con una voz inocente y preocupada.

Naruto repentinamente sintió un escalofrío en su espina cuando Mizuki escuchó la pregunta de Menma. El sentimiento permaneció cuando Mizuki se giró, pero cuando Naruto vio la cara de Chunin-sensei, se sintió desconcertado. En lugar del ceño fruncido que esperaba, vio a Mizuki con una "sonrisa genuina".

"¿Cómo puede tener una sonrisa tan real mientras está desprendiendo tanto odio? ¿Y por qué no se ha dado cuenta Menma?" Naruto se preguntó, pero fue sacado de sus pensamientos por la respuesta de Mizuki.

"Sí, pasaste la prueba, pero apenas, tus matemáticas estaban mal en algunos lugares y te confundiste con las preguntas de la historia que parece" dijo Mizuki al examinar los formularios de prueba.

"¡Yosh! ¡Pasamos!" Gritó Menma, lo que hizo que otra oleada de emociones negativas saliera de Mizuki.

"Sí, lo hicimos" Naruto dijo sonriendo a su hermano.

"No se adelanten a ustedes mismos", dijo secamente Mizuki, "Todavía tienen que pasar la parte de Ninjutsu de la prueba y la parte de Taijutsu"

Los hermanos palidecieron por un segundo recordando su dificultad con el maldito Jutsu de clones.

"Cierto, Ninjutsu, bueno, al menos no hay una parte de Genjutsu en la prueba," dijo Naruto con un suspiro.

"¡Kai!" Menma gritó mientras sus dedos estaban en el sello del carnero, "Sí, no hubo uno"

"¿Por qué hiciste eso?" pregunto un curioso Naruto.

"En caso de que nos hayan sometido a un Genjutsu mientras tomamos o entregamos la prueba," Menma dijo que se ganó una mirada de 'enserio' de Naruto y una ligera mueca de Mizuki.

"De todos modos, es hora de la prueba de Jutsu, así que empieza con el Henge no Jutsu: Jutsu de Transformación", dijo Mizuki mirando a los chicos con escrutinio mientras sostenía un portapapeles.

Naruto y Menma se giraron el uno al otro antes de asentir y correr a través de unos pocos sellos manuales y transformarse en el Hokage hasta que Mizuki dijo que pararan.

Mizuki dejó el portapapeles y comenzó a aplaudir lentamente antes de darle unas palmaditas a Menma en la espalda. "Buen trabajo en el Henge no Jutsu, ahora probemos el Kawarimi no Jutsu: Jutsu de Sustitución"

Cuando dijo eso y le dio unas palmaditas en la espalda, Naruto pudo sentir algunas emociones positivas provenientes de él, casi como la sensación de una broma exitosa, pero más.

Una vez más, los niños hicieron sellos manuales y canalizaron su chakra hacia el Jutsu, y mientras Naruto cambiaba con un lápiz sobre la mesa, Menma permanecía en el mismo lugar aun tratando de usar el Kawarimi. Naruto lo miró y comenzó a sentir su angustia inundándose de él y su ira hacia sí mismo por su incapacidad.

"¡Agh, no puedo hacerlo!" Menma gruñó intentando una y otra vez.

"Bueno, Menma, lo siento, pero si no puedes hacer los tres Jutsu básicos, entonces no puedes pasar, pero no te preocupes, esto solo significa que deberías trabajar en tu Ninjutsu y Taijutsu ya que no llegamos a esa parte de la prueba antes de que fracasaras miserablemente "dijo Mizuki con una sonrisa tranquilizadora.

"Naruto, sin embargo, aún puedes seguir adelante con el Bunshin no Jutsu: Jutsu de Clones y tratar de pasar la porción de Taijutsu", dijo Mizuki con una sonrisa menos tranquilizadora y más tensa.

Menma miró a su hermano con vergüenza en su rostro. Estaba preocupado de que su hermano pudiera dejarlo en el infierno de sus vidas de academia, solo. Sintiendo la tristeza y el miedo de Menma, Naruto se acercó a él y le puso una mano en el hombro diciendo: "Está bien si no pasaste, lo intentaremos de nuevo el próximo año".

Con eso, Menma miró con lágrimas a su hermano y dijo: "¡Pero aún no has tomado el examen de Taijutsu, hermano mayor, todavía puedes aprobar! ¿¡Por qué no lo vas a intentar!?" preguntó Menma.

"Porque convertirse en un ninja en este duro mundo no vale la pena si así lo hago, y te dejo atrás". Naruto dijo una sonrisa triste en su cara causando que Mizuki tuviera una mirada de disgusto en su cara.

"Renuncio Mizuki-sensei", dijo Naruto, "volvamos a casa, conseguiré algo especial para la cena y luego comenzaremos a entrenar aún más, ¿cómo suena eso?" Preguntó Naruto dando palmaditas a su hermano en la cabeza.

"Acepto tu renuncia y la escribiré en mi informe", dijo Mizuki con una cara neutral.

"Gracias, hermano". Menma dijo cuándo los hermanos salieron de la habitación para dirigirse a casa. Mizuki tenía una amplia sonrisa en su rostro.

"Esto será fácil de explotar," dijo Mizuki ampliando su sonrisa hasta que llegó a una maliciosa.


=Fuera de la Academia=

Cuando los dos comenzaron a salir de la habitación, Naruto notó una extraña etiqueta pegada a la parte posterior del suéter de su hermano. "Oye, ¿qué es eso en tu espalda, Menma?" preguntó Naruto.

"No estoy seguro." Dijo Menma mientras su hermano se acercaba y lo agarraba.

Uno de los maestros de Chūnin, que había estado caminando hacia la oficina compartida, se acercó a escuchar el descubrimiento de la etiqueta.

"¿Sabes lo que es esto?" preguntó a los hermanos.

"Parece una bomba de papel de humo que nunca se disparó". Dijo la maestra de Chunin "¡Ha hecho un gran trabajo Mizuki con esta etiqueta que el mocoso no pudo haber controlado su chakra en absoluto y mucho menos para lanzar un Jutsu!" Pensó el sensei.

"Te quitaré esto de las manos y me aseguraré de que se elimine adecuadamente" el sensei les dijo a los chicos una sonrisa en su rostro "¡Se lo merecen, demonios!" La sonrisa se volvió ligeramente maliciosa cuando alcanzó la etiqueta.

"No, está bien Sensei, me encargare", dijo Naruto, quien después de ver esa sonrisa en la cara del Sensei se volvió sospechoso "Quién sabe que podría ser útil"

"Bien entonces." El Chūnin gruñó.

"Oye, Menma, ¿por qué no te diriges a casa y trabajas en tus ejercicios de meditación mientras voy a la tienda y te veo en el apartamento en un par de horas?" Preguntó Naruto con una amable sonrisa.

"Está bien, hermano, supongo que te veo luego", dijo Menma todavía un poco triste. Menma se despidió de su hermano y dijo: "Gracias de nuevo por no dejarme atrás".

"Por supuesto, hermanito, nunca haría eso". Declaró Naruto con sinceridad.

Mientras Naruto observaba a su hermano irse, miró la etiqueta que aún tenía en la mano. "No creo que esto sea una bomba de humo o una bomba de papel normal, pero ¿qué es esto?" Naruto pensó diciendo la última parte en voz alta.

Fue entonces cuando un par de Chūnin pasaron de cerca, uno de ellos notó la etiqueta en la mano del joven Naruto y se rio en voz baja a su compañero de trabajo, "Oye amigo, mira, uno de los mocosos demonio tiene una etiqueta de inhibición de chakra". Su amigo miró y se echó a reír cuando pasaron a la oficina.

"¿Así que, eso es lo que es?" Naruto pensó: " ¿No hay nada que esta gente no haga para impedírnoslo? ¿¡Alguna vez podremos tener un buen trato en esta maldita aldea?! "Naruto rugió dentro de su propia mente antes de que sus ojos se abrieran de par en par.

"Esta debe ser la razón por la que sentí esa sensación de victoria de Mizuki-sensei entre el Henge y el Kawarimi," Naruto pensó que sus ojos se oscurecían antes de darse cuenta de algo más.

"¡Estaba tratando de separarnos y peor aún si tengo razón, ha estado saboteando nuestro Taijutsu y Shuriken Jutsu de una forma u otra durante dos años!" Pensó Naruto.

Recordó todas las "correcciones" que Mizuki hizo a sus posturas cuando Iruka-sensei no estaba mirando o el set de Kunai que Mizuki les dio a los hermanos cuando empezaron a decir que desde que eran huérfanos se suponía que la escuela debía donar el equipo para que pudieran practicar fuera de clase.

Naruto miró la etiqueta en sus manos. Su primer instinto fue romper la etiqueta en pedazos, pero en lugar de eso la guardó en su bolsa y decidió usarla para vengarse a Mizuki-sensei más tarde.

Naruto corrió hacia el bosque sin querer que nadie lo viera romperse por primera vez. No queriendo darles a estos aldeanos la satisfacción de saber que lo hicieron llorar y lastimarlo sin tocarlo, por una vez.

Corrió hasta que llegó a un campo de entrenamiento desocupado. El campo de entrenamiento tenía un pequeño estanque con piedras blancas y grises y agua clara, un bosque rodeaba el claro que casi no tenía hierba, pero estaba rodeado de arbustos exuberantes y gruesos.

Naruto caminó en la maleza hacia un árbol lejos del claro donde pensó que nadie lo vería o lo escucharía. Una vez lo suficientemente profundo Naruto, comenzó a golpear un árbol cuestionando los acontecimientos de hoy y su vida en general.

"¿Por qué?" Gruñó, golpeando el árbol frente a él "¿Por qué nos odian?"

"Porqueeeeeeeeeeee?" Naruto rugió a los cielos antes de abrir un pequeño agujero en el árbol y caer de rodillas cuando comenzó a sollozar, su ira se convirtió en tristeza.

"¿Por qué nos odian tanto? ¿Qué hicimos para merecer esto?" Naruto preguntó a cualquiera que respondiera. Entonces Naruto comenzó a escuchar una risa baja y murmurante que venía de la nada y, sin embargo, podía escucharla a su alrededor.

"¿Quién está ahí?" Preguntó Naruto un poco preocupado.

"Yo soy el culpable", gruñó una voz llena de odio.