Este fic es una historia alternativa de Naruto, ahora ambientada al principio del todo de la serie.

Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto.


La aldea oculta de Konoha estaba lista para empezar el día de buen humor... pero pronto la cosa iba a empeorar tras la llegada de un ninja ANBU al despacho del Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen.

—¡Hokage-sama! —grita el ANBU corriendo hacia el despacho del Sandaime.—¿Naruto ha vuelto a hacer de las suyas? —pregunta Sarutobi levantando la mirada de unos papeles de la mesa, adivinando lo que iba a decir el ANBU.

—Esta vez es peor. Naruto ha pintado la cara de los Hokages con pintura de verdad.

—Maldito —maldice Sarutobi, y junto con el ANBU van a ver las caras de los Hokages talladas en una montaña. Ven a Naruto colgado y pintando, y a varios otros ninjas diciéndole que baje.

—Jejejeje —rie Naruto girándose a mirar al resto—. Apuesto que nadie podrá superarme —señala las caras pintadas de los Hokages.

—Uzumaki Naruto —dice uno de los ninja junto a Sarutobi—. ¡Deberías estar en clase, así que baja ahora mismo!

—¡Aaaaaaah! Es Iruka-sensei

OoooOoooO

Al poco Naruto estaba atado en clase.

—Mañana es el día de la graduación para convertirse en shinobis —dice Iruka con una vena de cabreo en su frente—. ¡Y ya has suspendido dos veces, Naruto!

—Si si, lo que tu digas —dice Naruto ignorando a su profesor, eso enfada mas a Iruka.

—¡Examen de Henge no jutsu! —sentencia Iruka realmente enfadado—. Debéis transformaros en mi, y más vale que os salga bien. Poneos en fila india —los chicos y chicas de la clase miran mal a Naruto, salvo dos chicas— El primero es... Uzumaki Naruto —éste da un paso adelante.

—¡Alla voy! —dice Naruto haciendo sellos—. ¡Henge! —tras ser envuelto en una nube de humo, lo que se revela no es un Iruka, sino una mujer rubia y desnuda. Iruka y los chicos de la clase se estrellan en las paredes por sus hemorragias nasales. Las chicas miraban la escena con ojos como platos. Naruto deshace la técnica—. ¡Jajajajaja! Este es mi Sexy no jutsu.

—¡Deja de hacer el imbecil, Naruto! —grita Iruka con papelillos en las narices por la hemorragia.

—¿Otra estupidez de esas? —pregunta Haruno Sakura; una chica del pelo de color rosa brillante, de grandes ojos verdes y piel blanca; mirando la bronca de Iruka a Naruto—. No aprenderá nunca.

—Creo que lo hace para llamar la atención —dice Tenten, una chica con ojos marrones y cabello largo y castaño recogido en un moño al estilo chino. Tenten lleva una blusa rosa sin mangas y pantalones azules oscuros—. Siempre que veo estas cosas de Naruto, es para eso.

—¿Entonces justificarías esa gamberrada de los Hokage solo porque este baka quiere llamar la atención? —pregunta Sakura mirando a Tenten. Iruka se lleva a Naruto a limpiar las caras de los Hokages como castigo.

—No, pero... —empieza diciendo Tenten, mas Sakura la corta.

—Se nota que Sasuke-kun y Naruto son diferentes. Sasuke-kun es mejor —Tenten suspira.

—Y dale, llevas coladita por él varios años, y no te ha hecho caso.

—¿Eso es un problema? Al menos no es como ese baka, tan estupido e irritante... Es decir, ¿quién se fijaría en alguien que no tiene padres?

—Deja de insultarle —dice Tenten con molestia en su voz y mirando a Sakura—. ¿De acuerdo?

—Vale —dice Sakura extrañada por el reciente acto. Tenten se va para su casa cuando acaban las clases en ese momento—. ¿Qué le pasa? —mas su lado Inner también hablaba de esa acción—. "¡¿Pero qué le pasa a esta tia?!"

—Son amigos, Sakura-chan —dice Hinata, una niña de pelo azul oscuro, piel blanca y ojos blancos. Tiene el pelo corto con dos mechones largos a los costados, enmarcando su cara. Lleva una capucha de color crema, una chaqueta con un símbolo de fuego en la parte superior derecha e izquierda y mangas de piel alrededor de sus puños, dobladillo y pantalones azul marino—. No le ha sentado bien que hables así de Naruto-kun.

OoooOoooO

—"¿Quién se cree para insultar a Naruto?" —piensa Tenten al terminar las clases, enfadada. Se sienta en un banco de un parque para despejarse un poco mientras Naruto empezaba a limpiar las caras de los Hokages. La acción de Sakura le ha recordado ese hecho del pasado—. "Primero el tipo ese y ahora ella, parece que hay gente de esta aldea que se deja llevar por la superficialidad" —ve el parque y recuerda como Naruto y ella se conocieron y la promesa con él.

Flashback

Tenten tenía nueve años, estaba paseando por Konoha cuando, al pasar por un parque, ve a un niño solo y llorando.

—Hola —dijo Tenten acercándose al niño y poniéndole la mano en el hombro para animarle un poco—. ¿Cómo te llamas?

—Na... Naruto —dijo el chico, todavia llorando mira a Tenten—. ¿Vienes a odiarme?

—¿Pero qué dices? —dijo Tenten algo asombrada—. ¿Por qué te odiaria?

—Porque eso hace la gente. La gente me ignora, y me mira con desprecio. Por eso no tengo amigos, todo el que me ve se va y no se por qué.

—Yo... yo tampoco tengo amigos así que sé cómo te sientes —dijo Tenten, miraba a Naruto con tristeza—. Ya sé —dice contenta al ocurrírsele algo—. ¿Por qué no jugamos juntos? Asi no estaremos solos y tú estarás más feliz.

—¿En serio dattebayo? —preguntaba Naruto, secándose los ojos.

—En serio —dijo Tenten, le tiende la mano—. Naruto, yo me llamo Tenten—. Naruto, con lentitud, estrechó la mano de Tenten, para luego sonreír.

Desde ese dia, Naruto y Tenten quedaron en el mismo parque donde se conocierontodos los dias para jugar. Su amistad nació y hablaron mucho de sus cosas. Naruto le habló de que nunca conoció a sus padres, y Tenten dijo que eso mismo pasó con los suyos. Los adultos que pasaban cerca les miraban y les trataban como marginados, impidiendo que sus hijos jugaran con ellos por temor a Naruto. Eso hacia enfurecer a Tenten porque ambos se daban cuenta aunque Naruto siempre mostraba una sonrisa.

Dos meses despues, Tenten jugaba a pillar con Naruto, pero este no se dió cuenta de otra chica que se acercaba a ellos tomándose un helado. Y Naruto, la chica y el helado caen al suelo.

—Au, duele —se quejaba Naruto, sobándose la cabeza—. Lo siento —le dice a la chica.

—No... no pasa na...nada —dijo la chica de ojos blancos, sonrojándose al ver a Naruto. Entonces llega Tenten.

—Naruto, debes mirar dónde vas —le dijo Tenten a Naruto.

—Gomenasai —se disculpaba Naruto, cuando se acercó un hombre con ojos blancos, acompañado de dos ninjas con los ojos igual de blancos que el otro hombre. Tenten sabía quien era, el Líder del Clan Hyuga, Hyuga Hiashi.

—Hinata, ¿qué...? —dijo Hiashi al ver a Hinata y el helado en el suelo.

—Ha sido culpa mia, lo siento —dijo Naruto, pero al segundo recibe la fria mirada de Hiashi y se calla.

—Hinata, ten dinero para otro helado —dijo Hiashi mientras le daba dinero a su hija—. Tú —al ninja Hyuga de la derecha—. Acompaña a Hinata. Debo hablar con Naruto —dijo esa último palabra casi con asco, cosa que nota Tenten. Hinata y el ninja se pierden de vista.

—De verdad, lo siento mucho...

—Demonio, aléjate de mi hija.

—¿¡Qué dices?! —dijo Tenten poniéndose entre Naruto y Hiashi—. Sólo fué un tropiezo, nada más.

—Chica, lo mejor que puedes hacer es alejarte de este monstruo. No te traerá más que problemas.

—Señor, no daré... —empieza diciendo Naruto pero Hiashi seguía sigue hablando.

—No eres mas que un monstruo —le cortó Hiashi con frialdad—. Algo que debió morir hace tiempo. Así que haznos un favor y dejanos en paz —le escupe a los pies de Naruto, este llora y se va corriendo.

—¡Espera, Naruto! —dijo Tenten, pero Naruto ya estaba muy lejos. Mira a Hiashi enfadada por decirle eso a su amigo—. ¿De que vas?

—Solo digo lo que pienso de ese monstruo

—Él no es un monstruo... y le has hecho llorar.

—Eso un monstruo como el lo finje. Alguien como el no tiene sentimientos.

Al oir esas palabras Tenten se enfurece.

—¡Tú si que no tienes sentimientos! ¡Es normal que Naruto llore sólo si existe gente como tú! —gritó Tenten, Hiashi tragaba saliva al notar un mal presentimiento, que podría hacerse realidad si seguía hablando. Tenten se da la vuelta y se va corriendo, buscando a Naruto.

—Hiashi-sama... —dijo el otro Hyuga, también había tenido un mal presentimiento pero no sabia ninguno de qué. Hiashi empieza a irse sin decir nada, por lo que sólo puede seguirle.

—¡Narutooooo! —gritaba Tenten, buscándolo por todas partes—. ¡Narutooooooo! ¡Donde estáaaaaaas! —seguía buscando hasta entrar en un bosque. Allí estaba Naruto, llorando y apoyado en un arbol—. Naruto...

—Déjame... Ya has oido... Estás mejor lejos de mí...

—No hagas caso de ese insensible. No tiene razón...

—Sí la tiene. Todos tienen razón...

—Hablaremos con ese insensible. Por suerte son famosos por ser el clan mas poderoso de Konoha y se donde viven. Es lo que tiene los paseos sin destino alguno.

—No, solo empeoraria las cosas —empezaba diciendo Naruto pero Tenten le cortaba.

—No acepto un no por respuesta. Vamos.

Tras una caminata, encuentran la mansión de los Hyuga.

—Es enorme dattebayo —dice Naruto mirando la mansión.

—Escuchame, nos colaremos en la casa y pediremos explicaciones de por qué te llamó así.

—¿Qué? No, eso si que no.

—Naruto, ese hombre te ha insultado y ha vertido mentiras sobre ti. Debe disculparse.

Tenten mira por ahí. Al ser sólo niños no saben usar ninguna técnica, como los ninjas. Ni la gente los tomaba como peligrosos.

—Aquí —dijo Tenten, encuentran unos árboles donde las ramas acaban en el cesped de la mansión. Suben a ellas y entran en el cesped. No hay nadie—. Vamos —Tenten y Naruto iban con cuidado de no alertar a nadie, y entran. Empezaron a oirse voces detrás de una puerta.

—Parece que estan reunidos.

—Ssssh —Tenten le hizo callar y escuchan detrás de la puerta. Había una discusión en marcha.

—Hiashi, se ha pasado —dijo un Hyuga mirando a Hiashi—. Decirle eso a ese niño... Sandaime-sama prohibió que Naruto lo supiera, y si sigue actuando así...

—No lo descubrirá, solo dije lo que la gente piensa de ese niño —dijo Hiashi. Naruto y Tenten no entendían nada. ¿Que no debía saber Naruto?

—Recuerda tambien que no podemos hacerle nada. Sandaime...

—Sandaime está loco. Encima de que el niño ese tiene al Kyubi en su interior, se le permite seguir en Konoha. La misma aldea que casi destruye el Kyubi hace nueve años. La gente está enfadada con él, y con razón. Y encima todo el que le hace algo es capturado por los ANBU.

Naruto lo oía todo con ojos llorosos, y Tenten con los ojos abiertos con fuerza. ¿Era eso por lo que le odian? ¿Porque el es un monstruo de verdad? Y eso tambien responde a que a veces despues de un ataque de un grupo, Naruto no vuelva a saber de ellos en meses.

—Deberiamos pedirle al Consejo que Uzumaki Naruto sea desterrado de Konoha.

—De ninguna manera, Sandaime-sama jamás querrá eso.

—Debería pensar más en lo que quiere el pueblo, no en lo que quiere un sólo individuo.

—Sólo quieres vengarte por la muerte de los Hyuga del Souke en el ataque —dijo el Hyuga, y empiezan a discutir Hiashi y el Hyuga de si echar o no a Naruto. Este no aguanta más y sale corriendo.

Tenten no se creía lo que oía. ¿Entonces Naruto... tiene al Kyubi...? Ve a Naruto correr.

—Espera —dijo Tenten en voz baja para que no les oigan. Cuando sale, Naruto empezaba a irse del cesped. Durante un rato le persigue hasta que Naruto se cae.

—Soy un monstruo... un monstruo... —se decía Naruto, llorando.

—No eres un monstruo. Esa gente está asustada y dice cosas ilógicas... creo yo.

—Tenten... ya lo oiste... soy un monstruo... —dijo Naruto mientras mira a Tenten con ojos llorosos—. Ahora sí te irás, ¿no? Como dijo ese hombre.

—No, no me iré... Porque eres mi amigo... -tras decir esas palabras, Tenten se acerca a el—. Yo guardaré tu secreto... a cambio de que guardes el mio. Porque eres mi amigo mereces saberlo.

—No, no necesito...

—Yo tambien... yo tambien tengo a un Bijū dentro —dijo Tenten, dejando a Naruto con la quijada casi tocando el suelo.

—¿¡Quéeeeeeeee?! —dijo Naruto, olvidándose por un momento de su tristeza.

—Fue cuando tenía ocho años cuando me enteré —dijo Tenten, empezando a contar su historia aunque le dolía—. Mi abuelo me llevó a un pueblo para visitarlo. Unas niñas del pueblo empezaron a reirse de mí por como tenía el pelo, les dije que me dejaran y empuje a una de ellas tirándola al suelo. Entonces las niñas cogieron piedras del suelo y empezaron a lanzarlas hacia mi, diciendo cosas como "Vete de aqui" o "Fuera, estupida". Luego no se que pasó, en un punto me llené de rabia y se puso negro. Y cuando volvi en si estaba el pueblo en llamas, la gente muerta... y mi abuelo estaba gravemente herido. Me dijo que por mi culpa —Tenten empezaba a llorar— mis padres habían muerto... porque para evitar la destrucción del mundo... mis padres sellaron el alma del Gobi en mi... Y despues... murió... Corrí y corrí lejos hasta que me cansé. Un ANBU me trajo a Konoha. No quiero que nadie sepa lo que soy, o será peor no solo para mi, sino para ti por ser mi amigo.

—Tenten.

—Por favor, Naruto —dijo Tenten, llorando—. Prométeme que no se lo dirás a nadie. Yo no le diré a nadie que eres el Kyubi —Naruto estubo un tiempo callado

—Esta bien —dijo Naruto mientras le da la mano, para sellar el trato—. Te prometo que no revelaré tu secreto, Tenten —sonreía. Tenten también sonreía mientras se secaba los ojos con la manga.

—Yo tambien prometo que no revelaré tu secreto, Naruto —dijo Tenten, antes de darle la mano, sellando el trato.

Fin Flashback

Tenten termina de recordar ese hecho y se va a casa, mientras Naruto comía con Iruka en el Ichiraku ramen.

—"Naruto y yo... perdimos a nuestra familia, y tenemos un Bijū oculto en nosotros... No teníamos amigos hasta que nos conocimos... Somos iguales"