N/A: Em, hola de nuevo, aquí con una nueva historia, esprando que sea de su agrado... Debo reconocer que está historia fue inspirada por un sueño raro que tuve :3, en fin.

Disclaimer: Desde ya decir que los personajes no son de mi propiedad, estos le pertenecen a su respectivo autor... yo solo lo uso de manera ilegal (?)

Advertencias: Este fic es yaoi, chicoxchico... además de contener temas relacionados con las drogas, la prostitución, al adicción y el suicidio. Si estos temas no son de tu agrado, pues la puerta es bien ancha, no te obligare a leer algo que no te gusta ;)

Advertencias 2: Como siempre la pareja principal será el KaraOso, pero habrá mención del AkuOso, ¿por qué? ... pues porque yo lo digo y YOLO! por eso xD. Desde ya pido disculpas por la mala redacción y posibles faltas de ortografía (─‿‿─)

PD: Se me olvido decir que también habrá menciones de otras parejas... ahora si me voy


Libertad…. Es la sensación que recorre por todo mi cuerpo en estos momentos, Paz…. Es la sensación que surca por mi mente en estos momentos, puede que parezca extraño, pero me agrada y no quiero dejarlo.

¿Estás seguro?

Por supuesto…. Me agrada esta sensación, ¿Por qué querría dejarla?

Hay muchas más sensaciones que puedes disfrutar.

¿Cómo cuáles?

Placer, felicidad, satisfacción…. Amor.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Ya sabes la respuesta…. ¿para qué preguntas?

No la sé realmente… así que dime, ¿Dónde puedo encontrar esas otras sensaciones?

No te puedo dar todas las respuestas.

¿Por qué no?

Porque no sería divertido…. Por otro lado, ¿ya has tomado una decisión?

Creo que sí… aunque no estoy muy seguro de ello.

¿Por qué no?, nada te detiene ahora…. Ya has cortado los lazos.

No todos los lazos.

¿Qué estás esperando?, ¿acaso aún lo amas?

¡Por supuesto! …. No quiero cortar lazos con él.

Estúpido…. Él no te merece, nadie merece de tu amor, de tu perdón.

Sí, pero….

Pero nada…. Tienes que cortar todos los lazos, todos.

¿Qué hay de mis padres?, no puedo dejarlos, así como así.

Ellos son los que más deberías de odiar, siempre dejándote de lado, siempre ignorándote…. Al igual que ellos.

No es cierto, no lo entiendes…. Es algo complicado, solo son dos personas para seis críos.

Eso no los detuvo cuando Todomatsu necesitaba de mimos, o cuando la típica sonrisa de Jyushimatsu desaparecía y ellos lo reconfortaban.

No los detuvo cuando consolaban a Ichimatsu cada vez que uno de sus amigos gatunos fallecía, o cuando Choromatsu se frustraba por no poder conseguir un trabajo digno.

Ellos son los menores… puede que tengamos la misma edad, pero en sí ellos son más sensibles… necesitan de los mimos de nuestros padres.

¿Qué me dices cuando consuelan a Osomatsu al despertar de una de sus pesadillas?, o me vas a salir de que él también es el menor y necesita de papá y mamá.

P-Pero… es comprensible, es el m-mayor de todos, tiene que mostrarse fuerte…. Tiene que….

¿Y eso en dónde te deja a ti?, ¿Por qué sigues atormentándote con ello? …. ¿Por qué sigues fingiendo?

Yo… tengo que ser fuerte, tengo que….

No eres fuerte, nunca lo has sido…. Por algo has recurrido a ellas, por algo estamos en la situación en la que nos encontramos.

...

Para con todo esto, solo ven a jugar con nosotros…. Solo ven con la gente que realmente te ama y te comprende.

Solo ven y déjalos atrás… déjalos en el pasado Karamatsu, nosotros somos ahora tu futuro.

Fue así como el oji-azul alzo su vista, observando como un niño de no más de diez años parado justo frente de él le extendía su mano…. Mostrándole una gran sonrisa, incitándole a que fuera con él, con los demás.

De a poco comenzó a mover su brazo, tratando de alcanzar la mano del niño. A lo lejos podia ver como sus amigos lo llamaban, las personas que en tan poco tiempo lo habían hecho sentir alguien importante… Reika, Koshiro, Mirai… Fudo.

Una gran alegría invadió todo su ser, por lo que tomando la mano del niño comenzó a ir hacia ellos…. Pero al momento en que dio un paso, pudo sentir como algo lo tomaba por su brazo libre, giro su rostro para ver de quien se trataba; más se sorprendió ver a Osomatsu…. Se podia apreciar como las lágrimas abandonaban su rostro, su expresión era de tristeza absoluta, cosa que lo confundió un poco.

-No vayas- menciono, podia sentir como la fuerza del agarre aumentaba, -¡Nos vayas! …. No me dejes-, esto último salió casi en un susurro.

Por alguna razón, la última frase retumbo en la dura cabeza del segundo, imágenes fugases comenzaron a pasar por su mente…. La pelea, las discusiones, el inicio de todo, los problemas, la adicción, sus amigos…. Su hermano. Una sonrisa nostálgica surco sus labios…. Nada de lo que le digiera le haría cambiar de parecer, al fin y al cabo, ya era demasiado tarde.

-Lo lamento Osomatsu…. Tan solo quiero cerrar los ojos, ya me cansé de todo esto-


Fue en ese entonces que el sonido de la maquina paralizo a todos los presentes…. Mostrándoles la línea recta que tanto detestaban.

-¡Maldita sea, lo estamos perdiendo! - decía uno de los tantos médicos que atendía al de azul, algunas enfermeras tomaron al Matsuno de rojo y comenzaron a abandonar la habitación, obligándole que este soltara la mano de su hermano, más las ganas de volver se hicieron presentes.

-¡SUELTENME, DEJENME IR! …. ¡KARAMATSU DESPIERTA MALDICION! … ¡DESPIERTA! - gritaba, no le importaba que los demás lo vieran como a un lunático, en ese momento lo único que deseaba era estar al lado de su hermano, al lado de su amado.

-¡Mierda Osomatsu!, déjate de forcejear… están haciendo todo lo posible por salvarlo, solo les estorbarías- un oji-rojizo trataba de hacer entrar en razón al primero, sin importarle que recibiera uno que otro golpe o arañazo.

Es mi culpa, si Karamatsu muere será culpa mía , era lo único que pasaba por la mente del primero, no asimilaba la posibilidad de poder perder al segundo… y todo por una maldita apuesta.

-No quiero, no quiero perderlo…. Akumatsu, ¿Qué puedo hacer? - miro a su amigo, rogando a que este le tuviera alguna respuesta.

-En estos momentos…. Solo queda esperar a que ocurra un milagro- fijo su vista hacia el suelo, no se dignaba a mirar al oji-carmesi a los ojos. Sentía que todo esto era su maldita culpa, si nunca le hubiese presentado al imbécil de Takeshi…. Quizás Karamatsu nunca habría terminado en la condición en la que se encontraba.

Quizás…. Ninguno de mis amigos hubiese perdido la vida , pensó para sí mismo.


N/A: Pues aquí les dejo el prólogo... parece algo raro, pero es lo que salió de mi dura cabeza (─‿‿─) ... Tratare de actualizar lo antes posible, pero no prometo nada.

PD 2: lo que escribe uno por sueños raros xD