La mayoría de los personajes utilizados son completamente de los estudios GoHands, GoRA y Shingo Suzuki, los OC son mi creación algunos basados en la historia de Italia de dicha época.
(AU)
ADVERTENCIA: Contiene Yaoi y escenas de caracter explícito mas adelante.
¡Disfruten!
—Capitulo 1: Destinos cruzados—
Corría el siglo XVI, época del renacimiento y del completo apogeo de la Italia, el nuevo rey ascendía al trono en Italia en 1495, joven y vivaz al igual que su esposa, teniendo así 3 hijos, todos ellos varones, el mayor Fernand, siendo valiente y rebelde en muchas ocasiones, pero con corazón noble, el segundo Taishi, hábil en las batallas, todo lo que hacía siempre resultaba en triunfo, ágil y cómplice, codo a codo con su hermano mayor, y por último Reisi, era hábil en las batallas, fuerte y muy inteligente, tanto era su intelecto que muchas de las veces su padre le llevaba con el a las reuniones con sus generales y capitanes bélicos, el menor de los 3 hermanos era el mas tranquilo y sobre todo el siempre hacia lo que sus padres ordenaban y muchas veces los 2 hermanos les fastidiaba tal conducta y eso les hacía jugarle bromas, por lo que el menor aprendió todas estas tretas, evitándolas y saliendo bien librado de ellas...
El tiempo pasó los hermanos crecieron y se desempeñaron en ámbitos diferentes, Fernand por ser el mayor con 26 era el digno heredero al trono cuando su padre falleciera, Taishi de ahora 25 era hábil en armas, por lo que decidió casarse y ser el general máximo de las fuerzas bélicas, no le interesaba el reinar un país y por último Reisi con sus 24 prefería rodearse de libros y evitar las aun bromas desgastadas de sus hermanos que en muchas ocasiones cuando se reunían le gastaban al menor, el mas joven de los hermanos se volvió estratega principal en todos los planes, y lideraba a la policía de todo el reinó, nada pasaba en ese lugar sin que el lo supiera con 2 días de antelación. Un día sin más su hermano mayor pidió verle, soltando un suspiró cansado aceptó y fue a los aposentos de su hermano, al entrar se dio cuenta que ahí estaba Taishi, por lo cual se preparo para cualquier broma de ellos.
—Reisi, vamos ven ven!—
Dijo su hermano mayor muy animado, el menor accedió y se acercó.
—Para que me haz llamado Fernand?—
Musitó algo molestó pues había dejado su trabajó por mandato del futuro rey, ósea su hermano.
—Les eh llamado porque quiero ir al baile de mascaras en Venecia—
Dijo muy animado, el menor de los hermanos era el menos interesado en ese momento, a el no le importaba ese tipo de banalidades, si quería ir que fuera el oh ambos, ¿porque no?, y así lo dejaban de molestar por 10 días que era lo que duraba dicha festividad.
—Quiero que vengan conmigo... pero...—
Sonrío malicioso el futuro rey, ya se lo esperaba sin duda el menor, lo sabía, nada bueno de esto podría salir.
—Pero que Fernand? —
Dijo Taishi muy intrigado y animado, pues sería un buen pretexto para alejarse de su mujer y sus dos hijos, el también necesitaba un respiro después de todo.
—Debemos jugar a cazar la zorra, quien no atrape a la suya deberá ir disfrazado de mujer a dicho evento, durante los 10 días que dura este—
A Reisi no le extraño en lo más mínimo, ya se esperaba algo así de su hermano mayor, Taishi río sonoramente y asintió a la propuesta, ambos hermanos miraron a Reisi intrigados por la respuesta de el.
—Bien... ¿cuándo empieza el juego y que clase de zorra?… —
Fernand sonrío, sabía que al menor no se le escapaba ni una, pero esta vez solo se trataba de un animal común y corriente.
—Jajaja tan intuitivo Reisi... pero solo es un animal, el juego empieza mañana al amanecer, es invierno así que abriguense, no queremos que la futura princesa se resfrié antes de pagar la apuesta—
Reisi rodó los ojos molestó, se levantó y se dirigió a la salida, pero antes de salir Fernand le habló.
—Esperó que no pierdas Reisi...—
—Lo mismo digo... futuro bufón real… —
Abrió las puertas y salió, para continuar su trabajo, por fin sin interrupciones, se quedaron Fernand y Taishi, el mayor se tiró en su cama y suspiró con pesadez.
—A veces me exaspera... —
—Si bueno... es normal que responda de esa manera, no hemos sido los mejores hermanos del mundo Fernand—
—Lo se... pero vamos que tu también quieres ver a Reisi vestido de mujer... ¿oh me equivoco Taishi?—
—Jajajaja me conoces bien Fernand... después de todo con esa belleza y su piel de porcelana le iría perfecto un vestido—
—Tengo algo planeado... me ayudarás?—
—Cuentas conmigo en todo Fernand… y lo sabes—
—Bien pues, esto es lo que tengo hasta ahora… —
Susurros y risas se escucharon en la habitación del futuro rey, el plan era a prueba de fallas, no podían están más preparados, el pobre Reisi no sabía que había aceptado jugar con dos demonios con hambre de diversión y lujuria... lo que venía sin duda no sería un simple juego.
Por otro lado en las afueras de Venecia un joven de cabellos rojos cual sangre y ojos dorados como el oro, era buscado por robos y otros tantos cargos, hijo de una familia humilde que servían a un terrateniente de la región, su madre era la cocinera principal y su padre se encargaba de los animales y establos del conde, el pelirrojo era hábil y muy inteligente, sabia que su cabello lo delataría si se atrevía a robar con el a la vista, por lo que al tenerlo un poco largo se lo amarraba y se colocaba un pañuelo negro para ocultar dichos cabellos, utilizando un antifaz en los ojos para que también fuera un poco mas difícil de identificar y le funcionaba, pues salía a la calle como el y los policías no podían identificarle, fue al bar que atendía su mejor amigo, era un bar pequeño y solo para los de clase baja como ellos, al entrar el pelirrojo fue tras la barra, tomó una silla y se sentó apoyándose en el respaldo para dormir un poco.
—Mikoto... —
Musito con severidad pero divertido tono el rubio hijo del dueño de dicho bar.
—Izumo... —
Dijo el pelirrojo con los ojos cerrados y en un tono de voz apacible.
—Ya te dije que no vengas a dormir en mi bar—
—Si... bueno... se me olvida—
El rubio negó con la cabeza y siguió limpiando los vasos y copas y claro atendiendo a los que llegaban.
—Asistirás al bailé de mascaras?—
Preguntó el rubio, pues era un buen momento para buscar mujeres y porque no quizás corrían con suerte y hacían que se enamorará una mujer con dinero.
—Tal vez... no se... —
—Me conseguí 2 máscaras de las que ocupan los reyes oh personas importantes y famosas—
El pelirrojo lo miró sorprendido, pues ésas máscaras eran caras y claro los que las creaban no se las daban a personas como ellos y robarlas no era opción, ya que no podías venderles después.
—¿Cómo... las haz conseguido? —
—Se dice el pecado... no el pecador... ¿vamos?—
El pelirrojo soltó una sonrisa divertido y asintió a lo que el rubio le había pedido, después de todo que podía perder... nada realmente y podría ganar mucho como amante de una mujer rica y poderosa...
El destino es el mejor bromista del mundo, tanto que te empareja en muchas ocasiones a quien no debería... "Oh cruel destinó que te gusta jugar con los simples mortales"... Príncipe y ladrón... estaban destinados a encontrarse y hundirse en lo mas profundo de lo que algunos conocen como amor.
—CONTINUARA…—
—GEDEON RESPONDE:
Hola, mucho tiempo no?, bueno la verdad es que la pareja MIKOREI es mi pareja yaoi favorita sin duda y el baile de las mascaras mi favorito, así que decidí juntarlas y ah salido esto, denle una oportunidad, espero sus criticas y comentarios con ansias. Recuerden que escribo para su deleite, y su gusto.
NOS LEEMOS DESPUES.
CIAOSSU.
